![]() |
|
Pedro el tedax y el geo Torronteras, héroes nacionales. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Pedro el tedax y el geo Torronteras, héroes nacionales. (/thread-1012.html) |
Pedro el tedax y el geo Torronteras, héroes nacionales. - Lior - 01-04-2009 Considero yo que no es este el espacio para ese tipo de disquisiciones, Iskander. Puede ponerse en contacto mediante mensaje privado con el usuario que emitió tal opinión sobre su artículo o solicitarle que sea en su blog donde aclare más su postura. Pedro el tedax y el geo Torronteras, héroes nacionales. - Iskander - 01-04-2009 Si el comentario ha sido público lo debe aclarar en público. O es que aquí también se juega a los escondites y privados? Pedro el tedax y el geo Torronteras, héroes nacionales. - Lior - 01-04-2009 Mire, no voy a entrar en polémicas estériles máxime cuando no soy siquiera moderador de este espacio. Le he dicho lo que yo consideraría más oportuno. Su pregunta está fuera de lugar. Tanto el modo en que la expresa como su contenido. No dudo de que usted, seguramente, explique todas las opiniones que publica sobre distintos sitios en los espacios referidos pero si usted necesita una aclaración pública ya indiqué que, para mí, lo mejor sería solicitar por mensaje privado a dicho usuario que lo aclarase en su blog de usted. Este hilo versa, bien claro lo deja su título, sobre 'Pedro el tedax y el geo Torronteras, héroes nacionales.' y no sobre las pueriles refriegas que usted quiera comenzar sobre la opinión que merece su blog (de usted) a un usuario de este foro. Creo haberme explicado con la suficiente claridad como para no tener que seguir llenando este hilo homenaje a dos héroes nacionales vilipendiados por los conspiracionistas de insulsas e innecesarias explicaciones. Pedro el tedax y el geo Torronteras, héroes nacionales. - Iskander - 01-04-2009 Pues habérmelo comunicado usted también por privado la primera vez, los panes son para todos. Pedro el tedax y el geo Torronteras, héroes nacionales. - Lior - 01-04-2009 Gracias por reconocer que tengo razón. Ahora dejemos este hilo para lo que está. Si usted sigue sintiendo la necesidad de pedirle a un internauta una explicación sobre la opinión que le merece su blog estoy seguro que no volverá a hacerlo del modo en que lo ha hecho. Todos los días se aprende algo nuevo. Pedro el tedax y el geo Torronteras, héroes nacionales. - Iskander - 01-04-2009 Eres muy cortito o muy irónico. Pero sí, dejemos el hilo para lo que está que bastantes ocultismos y despistes ya tiene el tema Pedro el tedax y el geo Torronteras, héroes nacionales. - Lior - 01-04-2009 Si yo fuera cortito usted no tendría ni la 'C' con la que comienza esa palabra. ¿Por qué? (ya que le gustan las explicaciones) Porque se habría dado cuenta de lo que dije en mi primer mensaje y no nos hubiera deleitado con la pataleta rabiosa de la que estamos siendo testigos ![]() Por cierto, siendo que ya está registrado y que el tema seguro le interesa, dígame ¿qué opina usted sobre el 11-M? Pedro el tedax y el geo Torronteras, héroes nacionales. - Iskander - 01-04-2009 ¿Sobre cual de los dos 11-M? Sobre el real o sobre el que nos han querido vender?. Esa pregunta sí es insultante porque encierra duda sobre lo que puede opinar cualquier español., y por cierto retiro lo de cortito e irónico, es usted imbécil directamente. Es usted increiblemente memo y necesita clases de interpretación de lectura y comprensión. Si quiere saber lo que opino sobre el 11-M visite mi blog que no tengo ganas de escribírselo porque no creo que llegase a comprenderlo. Y una vez allí, si sabe llegar, en la pestaña de asesinos hay unas cuantas entradas sobre el tema. Y ya majete, ya vale Pedro el tedax y el geo Torronteras, héroes nacionales. - morenohijazo - 01-04-2009 Bueno, pues usted mismo. Yo también creo que no es aquí el lugar oportuno para dirimir querellas personales, pero ya que pide pruebas... "se inmolaron esos cochinos de rosas en las manos y culos al profeta." "Si los cadáveres de los moros de mierda hubiesen sido pateados y quemados la prensa haría reportajes de días enteros sobre el racismo y la intolerancia..." "..quienes se enfrentan a esos hijos de las perras infieles" "como profanación de nuestro campo Santo y como sadismo nacido de la cultura que nos quieren imponer. Yo digo que como medievales que son, como perros traidores, como verdaderos puercos que andan en libertad y encima bien considerados" "seguramente esos mismos familiares que han sido llamados a continuar el crimen fuesen los profanadores" Y eso simplemente en el post que nos ocupa, que por cierto tiene como tags: Islam y Asesinos. No pienso revisar post suyos anteriores, que ya pueden imaginar de qué categoría saldría el triaje. Parece usted creer que peculiar es un insulto. Claro. No me extraña que lo crea. Pero en realidad no lo es. Significa "propio o privativo de cada persona o cosa". En ocasiones se ha usado como un sinónimo de "Extraño, raro". Si mi amigo Acorrecto ha usado esa palabra con esa acepción (cosa que me extrañaría, dada su cultura... pues no estoy de acuerdo con él. Por desgracia, no han sido "extraños" ni "raros" los blogs nacidos de la ira y la crispación, llenos de prejuicios, intolerancia, falta de respeto a las creencias de los demás, carentes de la más mínima base de ética... por no hablar del bagaje cultural. Lea bien; No digo que el suyo sea uno de ellos... Pedro el tedax y el geo Torronteras, héroes nacionales. - morenohijazo - 01-04-2009 Qué curioso. De la página de comentarios de dicho blog: Quote:Haga su comentario. ¿Por respeto e indicación de varios visitantes a este blog? ¿Cree que somos subnormales? Pedro el tedax y el geo Torronteras, héroes nacionales. - Lior - 01-04-2009 Iskander Wrote:¿Sobre cual de los dos 11-M? A menos que haya usted ahondado en los estudios sobre la Teoría de Cuerdas me refiero al único 11-M que puedo referirme. El 11 de marzo de 2004. Iskander Wrote:Sobre el real o sobre el que nos han querido vender?. No sé, dígamelo usted. Por cierto, no se puntúa tras signo de interrogación o exclamación. (De nada). Iskander Wrote:Esa pregunta sí es insultante porque encierra duda sobre lo que puede opinar cualquier español., ¿Preguntar sobre la opinión que merece el 11-M es insultante? Bueno... supongo que habrá gente que, por lo que piensa, pueda pensar que preguntar sobre el 11-M es insultante. Isklander Wrote:y por cierto retiro lo de cortito e irónico, es usted imbécil directamente. Es usted increiblemente memo y necesita clases de interpretación de lectura y comprensión. Me dice que necesito "clases de interpretación y comprensión" el que cuando alguien dice que hace una instrumentalización xenófoba de un hecho entiende que se le está llamando xenófobo. Si yo soy imbécil directamente usted es imbécil esencialmente, o sustancialmente (pa'que me entienda). Iskander Wrote:Si quiere saber lo que opino sobre el 11-M visite mi blog que no tengo ganas de escribírselo porque no creo que llegase a comprenderlo. Usted es lo que comúnmente la gente conoce como conspiranoico. Se lo escribo en plata por si acaso su esencia no le permite alcanzar el significado de lo que le digo: "Usted es alguien a quien su ideología política le hace confundir la realidad con sus deseos particulares y a quien el 14-M (de 2004) le importa muchísimo más que el 11-M" Iskander Wrote:Y una vez allí, si sabe llegar, en la pestaña de asesinos hay unas cuantas entradas sobre el tema. Aunque usted no lo crea yo ya conocía su weblog. Otro weblog basura más. Si al menos escribiese usted mínimamente bien guardaría algún interés para mí. Iskander Wrote:Y ya majete, ya vale ¿Tan rápido huye? Jodóooo... No aguantan nada los buscabroncas de patio de colegio como usted. Se huele el escarnio al que puedo someterle ¿eh? :lol: Otra cosa no pero lo que es instinto de supervivencia los bocazas como usted lo tienen muy afinadito ![]() Pero, en serio, estoy muy interesado en conocer su opinión respecto al 11-M. Sé que la pregunta que formulé anteriormente es muy genérica, pero usted sabrá comprenderlo. De lo que estoy seguro es que usted contestará si yo le hago una pregunta mucho más concreta y directa, a que sí. A ver: ¿los que se suicidaron el 3 de abril de 2004, matando al GEO Francisco Javier Torronteras Gadea e hiriendo a otros 15 agentes del GEO (más un agente del CNP) haciendo que 4 de ellos tuvieran que retirarse del servicio activo, perpetraron la matanza del 11 de marzo del mismo año? Alguien tan valiente como usted (de boquilla al menos, que siempre se les escapa la fuerza por esa bocota -no me extraña con las tragaderas que tienen-) seguro que puede responder con un SÍ o con un NO. Pedro el tedax y el geo Torronteras, héroes nacionales. - Iskander - 01-04-2009 Sí, al principio se quejaron de los comentarios que publicaban listillos de tu tamaño. Por eso la moderación que parece ser es lo que te molesta. Tú lo llamarás censura . No, no creo que nadie sea subnormal en este espacio, muy al contrario. Lo que te veo es incoherente. Calificas mis consideraciones o calificaciones de xenófobas y de racistas y de insultantes y vas y saltas, ¡OLÉ!, con la palabra subnormal en sentido despectivo. ¿No respetas a los subnormales? ¿es malo ser subnormal?. Y ya vale majete que algunos tenemos más cosas que hacer Pedro el tedax y el geo Torronteras, héroes nacionales. - Lior - 01-04-2009 Moreno, No te canses Es otro conspi más al que la disonancia cognitiva hace buscar excusas como la que has traído.
Pedro el tedax y el geo Torronteras, héroes nacionales. - Acorrecto - 01-04-2009 Vaya, pido disculpas al foro y también al bloguero Iskander. No era ésta mi intención, sino la que expuse en el post. Como verá, Iskander, he destacado lo que -para mí- es mejor en su entrada. Digo que "Unos fuimos llegando antes y otros después... tomamos conciencia de la infamia", y con distintas ideas o visiones del tema "Cada cual hizo lo que pudo", como usted ahora. Su entrada es "el primer homenaje a Torronteras por el quinto aniversario de su asesinato" que yo sepa. ...y he insistido en que "cada uno a su manera", como Torronteras, "a su manera", y usted a la suya. Parece una tontería porque hoy rodos rendimos homenaje a héroes como Torronteras, pero si mira éste hilo, que es muy corto, encontrará ejemplos de que no siempre fue así, al contrario, hubo un festival de insultos hacia los GEO, hacia el muerto, su viuda, familiares y amigos. Lea, lea lo que dicen Trola, Xluis, Enrique Boto, Peondere, etc. Morenohijazo le ha explicado perfectamente su peculiaridad. En su blog es difícil saber cuando se refiere a los islamistas y cuando a simples musulmanes. Me hubiera parecido imposible algo así hace dos años porque, entonces, los mismos que gritaban "moros de mierda" llamaban "inocentes moritos pelanas" a los asesinos de Torronteras. Pedro el tedax y el geo Torronteras, héroes nacionales. - Lior - 01-04-2009 Las disculpas, en todo caso, a mi juicio, las tendría que pedir el buscabroncas, Aco, no tú. Pero ya ves, te lo digo a ti. Él sería incapaz de comprender algo tan sencillo.
Pedro el tedax y el geo Torronteras, héroes nacionales. - Iskander - 01-04-2009 Lior, creo que te equivocas de Nick y debieras usar liante. Por supuesto no te voy a responder para hacerte más llevadera la tarde. Acorrecto, gracias y perdona también si te he molestado pero me gustan las cosas claras. Sobre lo de conspiranoico...vamos a dejarlo porque fundamentalmente lo que me importa del 11-M no es la política sino el abandono de las víctimas y los lisiados. Sobre política y conspiraciones son todo conjeturas porque jamás lo sabremos. No me refiero al islam en sí, me parece correcto que exista esa religión, muy correcto. Me refiero a quienes usan la religión como terrorismo y meto a cualquiera en el mismo saco Pedro el tedax y el geo Torronteras, héroes nacionales. - Acorrecto - 01-04-2009 En fin, Lior... que el mundo nunca deja de asombrar. Reitero mis disculpas porque en el foro soy, digamos, anfitrión, y él acaba de llegar. Un saludo, compi ![]() Edito: No hay problema Iskander. Además, con tu nick verás que tienes mucho en común con algunos foreros que por aquí admiramos a Sikander. Pedro el tedax y el geo Torronteras, héroes nacionales. - Lior - 01-04-2009 Iskander Wrote:Lior, creo que te equivocas de Nick y debieras usar liante. Por supuesto no te voy a responder para hacerte más llevadera la tarde. Vamos que no me responde pero sí me responde... Bueno, no seré yo quien haga el ridículo como lo está haciendo usted. Iskander Wrote:Sobre lo de conspiranoico...vamos a dejarlo porque fundamentalmente lo que me importa del 11-M no es la política sino el abandono de las víctimas y los lisiados. Ya, sí. Se me olvidó añadir en la breve definición que di de los que como usted son lo siguiente: "siempre que puedan, sobretodo cuando se vean acorralados, usarán a las víctimas como escudo". Sí, usted es sin duda un conspi. Aunque eso yo ya lo sabía ![]() Iskander Wrote:Sobre política y conspiraciones son todo conjeturas porque jamás lo sabremos Por eso yo no le pregunto ni por cuestiones políticas ni por conspiraciones le pregunto por hechos (que usted los confunda es también muestra de que es usted un conspiranoico en toda regla). Y vuelvo a dejarle la pregunta de la que usted huye como el cobarde que es: ¿los que se suicidaron el 3 de abril de 2004, matando al GEO Francisco Javier Torronteras Gadea e hiriendo a otros 15 agentes del GEO (más un agente del CNP) haciendo que 4 de ellos tuvieran que retirarse del servicio activo, perpetraron la matanza del 11 de marzo del mismo año? Es lo que está señalado en negrita, para que no se pierda. Ya ve. Le pregunto por hechos. Por hechos que, encima, han sido investigados y juzgados por muchos jueces de la Audiencia Nacional (los mismos que todos los años encierran a muchos etarras) y por muchos integrantes de las FyCSE, compañeros de Torronteras. Pero usted, como buen conspiranoico, huirá. Como buen conspiranoico y como buen bocazas bravucón que al mínimo indicio de llevarse una buena tunda huye. Un cobarde, vamos. P.D.: Lo de "liante" no me lo habían dicho nunca. ¡Es usted de un ingenioso! Un ingenio digno de la valentía que muestra, de la inteligencia que reflejan sus "artículos". Pedro el tedax y el geo Torronteras, héroes nacionales. - Iskander - 01-04-2009 Convencido, imbécil total. Mañana te contesto majo que me voy de farra Pedro el tedax y el geo Torronteras, héroes nacionales. - Lior - 01-04-2009 Y con la misma se irá, Aco. Él venía aquí a buscar bronca porque no le gustó lo que un internauta dijo de su weblog. Edad mental de un niño de 4 años, más o menos. Y ahora que le está viendo los dientes al lobo no aguantará. Sabes lo poco que duran los conspis cuando se les planta cara
|