![]() |
|
¿Os interesaría la creación de un foro de política en DL?. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: ¿Os interesaría la creación de un foro de política en DL?. (/thread-1038.html) |
¿Os interesaría la creación de un foro de política en DL?. - larean - 06-03-2008 No quiero alimentar la polémica, pero de los 44 que usted lleva, Hola, unos 40 son políticos. Usted sería parte del problema, no de la solución.
¿Os interesaría la creación de un foro de política en DL?. - ultramort - 06-03-2008 larean Wrote:No quiero alimentar la polémica, pero de los 44 que usted lleva, Hola, unos 40 son políticos. Usted sería parte del problema, no de la solución.jajaja ¿Os interesaría la creación de un foro de política en DL?. - morenohijazo - 06-03-2008 NO me rindo, ojo. Paso de discutir de política aquí. Precisamente por que este foro no es de política, aunque a veces se nos vaya la pinza con algún comentario. Pero eso es lo que nos distingue de otros foros. Admitimos el debate libre, admitimos toda clase de posturas, y corregimos los errores cuando los hay. Mire, y le voy a poner un ejemplo. Imagínese que se discute en el Foro de Medio Ambiente, y yo que soy aragonés, me pongo a atacar al Trasvase del Ebro. Eso me llevará a atacar la política del PP, y a una serie de declaraciones de unas determinadas personas, como Cañete, Rajoy, Zaplana, etc. ¿Soy anti-PP? Hace diez años, con los mismos argumentos, atacaba a Borrell, González, etc... ¿Era anti PSOE? ¿Otro ejemplo? Discutamos de hechos como el carnet por puntos, el cinturón obligatorio, la política anti-fumadores... Verá qué risa. En este foro se defienden unas determinadas explicaciones (que se ha demostrado judicialmente ser las correctas) a los hechos que ocurrieron el 11 de Marzo de 2004. Que coincidan con las adoptadas por un partido y no por otro, no es culpa mía. Dígale a Zaplana que defienda la verdad, y le aplaudiré. Y repaso, paso de entrar en provocaciones. Porque lo son. Viene a llorar por cómo éramos antes... ¿Por qué no le dice a Luis del Pino que abra su Foro para todo el mundo? Estoy deseando entrar allí a discutir de política. A mí no me hace caso ¿Os interesaría la creación de un foro de política en DL?. - Hola - 06-03-2008 larean: Los míos han venido dados por las circunstancias: me han pedido explicaciones con argumentos políticos. Mi primer post a Rasmo no contiene nada político. A partir del segundo, y a causa de las respuesta de Rasmo y otros, sí, ya contienen política. ¿Me da usted su permiso o lo sabe tan bien como yo pero no quiere darle mayor importancia y carpetazo? Si es así, "carpetecemos" todos. ¿Os interesaría la creación de un foro de política en DL?. - Hola - 06-03-2008 morenohijazo: deje la conspiranoia, hombre. ¿Pero de dónde se saca que yo soy del blog de Luis del Pino o similar? ¿Os interesaría la creación de un foro de política en DL?. - morenohijazo - 06-03-2008 Hola Wrote:morenohijazo: debo tener aspecto de troll. ¿No ha dicho usted eso? Creo que sí:¿Le he insultado yo? Que sea usted un troll, ni lo he dicho, ni lo pensaba. En realidad no estaba hablando con usted. Estaba hablando con Javier sobre el futuro del Foro. Ahora bien, si se considera un troll... Maleducado me parece usted, pues me ha insultado. ¿Que me he pasado de conspiranoico? No creo. No creo que forme parte de ninguna conspiración. Pero sí que ha venido aquí a provocarnos. Claro que sí. Y no, no me he quedado sin argumentos. Pero no pienso discutir de política aquí. Ya le he dicho por qué Dígale a Luis del Pino que abra su Foro, allí nos vemos. ¿Os interesaría la creación de un foro de política en DL?. - morenohijazo - 06-03-2008 No digo que sea usted de Luis del Pino. Pero seguro que le escucha a usted más que a mi. A mi no me deja inscribirme en su blog. A usted, seguro que sí. ¿No dice que acepta a gente de buena voluntad, etc? ¿Os interesaría la creación de un foro de política en DL?. - ultramort - 06-03-2008 Hola Wrote:morenohijazo: deje la conspiranoia, hombre. ¿Pero de dónde se saca que yo soy del blog de Luis del Pino o similar?Si no lo eres lo pareces.. y demuestra de una vez que aqui se habla de política o callate, juer ¿Os interesaría la creación de un foro de política en DL?. - Hola - 06-03-2008 morenohijazo: Sepa usted, conspiranoico, que estoy en este foro desde MUCHO antes que usted. En realidad, desde antes que cualquiera de los que han intervenido en este ridículo episodio a excepción de los fundadores. Ah, mi otro nick... Usted me ha despreciado, considerándome un provocador que no soy y "pasando" de los argumentos que he expuesto. Si no sabe leer ni sus propias palabras, vuelva a la escuela. Pero deje la conspiranoia o le dará un soponcio intelectual. Finiquitado el asunto por mi parte. EDITO: Y si larean quiere saber quién soy y lo estúpido que empieza a ser todo esto, que me mande un correo (está en mi perfil) y se enterará. ¿Os interesaría la creación de un foro de política en DL?. - morenohijazo - 06-03-2008 Quote:Éste ha sido su primer post de hoy...Quote:Rasmo dijo:Pero si hace semanas que solo habláis de política... Por cierto: Demuestre que hace semanas que sólo hablamos de política, hombre. Yo no considero hablar de política defender unos valores determinados que pueden ser adoptados por un partido u otro. Por ejemplo, el 11-M. Si Rajoy acata la sentencia, le aplaudiré. Si Rubalcaba dice que ha sido ETA, le combatiré. Llevar desde aquí tanto tiempo o más como yo no le da ninguna superioridad intelectual. Hoy, ha entrado a provocar. Han cerrado un hilo y ha entrado usted aquí con la expresa intención de reventar este hilo también: Quote:---- Hasta ahí llegaba lo que he intentado poner en el hilo cerrado -----Ésto lo ha dicho usted, y muestra para mí la intención de reventar el hilo. Finiquitado también por la mía. ¿Os interesaría la creación de un foro de política en DL?. - Errante - 06-03-2008 Llevo poco tiempo en este blob, por tanto no me tengáis en cuenta. Yo entro aquí exclusivamente por el tema del 11M, y mi opinión es que este foro, Desiertos Lejanos, debería mantenerse sin contaminar por posicionamientos políticos. Osea, que no se debata de política pues afectará -en mi opinión- a la idea principal que es la de contraponerse a la conspiranoia. Mejor sería la creación de una nueva página, con un link asociado; o usar uno de los foros ya existentes, como en Periodista Digital o cualquier otro. ¿Os interesaría la creación de un foro de política en DL?. - ultramort - 06-03-2008 Nos podemos enterar todos y dejarnos de gilipolleces? pregunto.. ¿Os interesaría la creación de un foro de política en DL?. - Hola - 06-03-2008 morenohijazo: Ni por esas, oiga. Lo de --Hasta aquí --- lo he puesto porque han cerrado el hilo MIENTRAS yo estaba escribiendo mi post, cuyo contenido he reproducido. Me ha salido una pantallita diciendo que no estaba autorizado a postear. He vuelto atrás y he descubierto que Javier había cerrado el hilo. Un rato después he visto que larean indicaba que se había trasladado o así a un hilo del foro de charla general. Y ni por esas otras, oiga. Ser casi tan antiguo como los fundadores no me da ninguna superioridad intelectual, pero pone de manifiesto lo ridículo de considerarme afín, próximo, cercano, límitrofe, pariente, o como quiera usted decirlo, del blog de Luis del Pino, donde jamás he posteado ni he intentado hacerlo, y cuyas ideas he criticado como el que más (sin hipérbole). Hoy no he entrado a provocar. Tenía un descanso y he entrado a leer, he visto lo de Rasmo, me ha llamado la atención dada la deriva mencionada y el resto es historia. Pero hay otra lección que aprender de todo esto: en DL, basta que alguien lleve la contraria para que, en efecto, todos como un solo hombre, demuestren que no se puede llevar la contraria so capa de ser considerado "provocador". Vive le pluralité, supongo. Y esto, morenohijazo, ANTES no pasaba. Y si larean me manda el correo, puede que se descojone. ¿Os interesaría la creación de un foro de política en DL?. - Hola - 06-03-2008 ultramort, gilipolleces las de usted. Si no lo hago público será por alguna buena razón, ¿no le parece? ¿Os interesaría la creación de un foro de política en DL?. - ultramort - 06-03-2008 Hola Wrote:ultramort, gilipolleces las de usted. Si no lo hago público será por alguna buena razón, ¿no le parece?No, no me parece. Es más no lo entiendo. Quién se lo impide? ¿Os interesaría la creación de un foro de política en DL?. - Errante - 06-03-2008 Moreno, Hola y demás: Creo que habría que reconducir la situación. Seguramente ha habido malentendidos. Pido que se acabe la discusión que lleváis pues no conduce a nada, salvo a la división. Pienso que no es objetivo de este foro el tirarnos los trastos a la cabeza entre nosotros. Para eso están los gurús y sus peones. Valeyá (que diría un peón)
¿Os interesaría la creación de un foro de política en DL?. - morenohijazo - 06-03-2008 Hola Wrote:morenohijazo: en DL, basta que alguien lleve la contraria para que, en efecto, todos como un solo hombre, demuestren que no se puede llevar la contraria so capa de ser considerado "provocador". Vive le pluralité, supongo. Y esto, morenohijazo, ANTES no pasaba.Eso no es así. Yo también he dejado cosas por decir en el hilo anterior, pero al cerrarlo, para enfriar los ánimos, se supone, la discusión ha de quedar cerrada. En este hilo la discusión era, y debe ser, sobre el futuro de DL. Opine usted, o déjelo ya. ¿Os interesaría la creación de un foro de política en DL?. - Hola - 06-03-2008 morenohijazo: ya he dicho lo que opinaba sobre el futuro. ¿Se da cuén? Si larean quiere saberlo, porque por la IP no podrá averiguarlo, correo al canto. Si no quiere saberlo, caso cerrado. EDITO: por cierto, la próxima vez que quiera calmar los ánimos y todo eso, no me mencione diciendo que soy un provocador que le ha molestado. ¿Os interesaría la creación de un foro de política en DL?. - ultramort - 06-03-2008 Menudo troll si larean quiere... si mi ip.. si yo.. si no.. gilipolleces caso cerrado.. tio mojate ¿Os interesaría la creación de un foro de política en DL?. - ronindo - 06-03-2008 Visto lo visto no parece buena idea lo del foro de política ¿me equivoco? |