![]() |
|
Un foro de política. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Un foro de política. (/thread-1050.html) |
Un foro de política. - ronindo - 06-03-2008 Bueno, bueno. Pero no dejeis solos aquí a los desérticos a los que no les interese el debate político.
Un foro de política. - Errante - 06-03-2008 Yo preferiría ir a un foro que esté atestado de peones conspiranoicos (para, de paso, darles caña). Lástima que no podamos hacerlo en el peón blog,... ¿no habrá alguno similar por esas redes de Dios?. De todas formas, me gusta la idea de ir al foro de Escolar. Al registrarse, ¿hay que identificarse de alguna forma especial?. “Hace muchísimo tiempo ya que no albergo ninguna duda sobre la autoría islamista del 11-M. No me parece que haya sido un tema esencial en la legislatura”. Mariano Rajoy, 06/03/08. Un foro de política. - larean - 06-03-2008 DL no morirá. Nos encargaremos de ello.
Un foro de política. - larean - 06-03-2008 Errante Wrote:Yo preferiría ir a un foro que esté atestado de peones conspiranoicos (para, de paso, darles caña). Lástima que no podamos hacerlo en el peón blog,... ¿no habrá alguno similar por esas redes de Dios?.Pues no sé. Además de algunos blogs, en los foros atestados de peones los anticonspis no duramos dos telediarios...
Un foro de política. - morenohijazo - 06-03-2008 ronindo Wrote:Bueno, bueno. Pero no dejeis solos aquí a los desérticos a los que no les interese el debate político.Ni lo sueñes. Respecto a lo último que has dicho, lareán... durar no duramos, claro. Porque nos banean. Yo una vez aguanté diez días en uno. Un foro de política. - Mangeclous - 06-03-2008 El legendario ozajih...
Un foro de política. - bardamu - 07-03-2008 A mí me resulta indiferente que nos vayamos a otro sitio a hablar de política o que nosotros mismo hagamos un nuevo foro para ello. Lo que si me parece imprescindible es mantener la línea que hemos seguido durante estos años: NADA de política en Desiertos Lejanos, por mucho que nos cueste reprimirnos (seguro que todos nos hemos mordido la lengua cientos de veces). Antes peleabas con un conspi en otro foro y podías citar tranquilamente este sitio, con la seguridad de que no encontraría argumento alguno para acusarnos de partidismo. Aquí se ha juntado gente de todas las tendencias (veánse Manel o Amles) y entre todos se ha hecho un trabajo más que notable. Ahora mismo, yo sería incapaz de saber que votan Isocrates, Javier, Luis, Iustitia, Moreno, Ultramort o la mayoría de vosotros (a algunos si que os tengo calados de sitios como Escolar, por ejemplo). Y me gustaría que esto siempre fuera así. Últimamente, tengo la impresión de que toda la credibilidad que hemos acumulado durante este tiempo se está yendo al carajo por la deriva política de muchos hilos. Vale que hay elecciones y que el tema del 11-M está bastante parado, pero eso no justifica que nos saltemos la única norma del foro, bien conocida por todos desde el primer día, y regularmente recordada por los collejones de Javier. Un foro de política. - Errante - 07-03-2008 He estado de visitante en el foro de Escolar y... La verdad, me he encontrado un poco perdido. Demasiadas páginas, demasiados temas y entremezclados. Prefiero un foro más manejable para debatir sobre política, intimista, que, como la entrañable niña de Rajoy, se pueda seguir desde el nacimiento... Y a ser posible con más controversia. Me quedo aquí. _____________________________________________________ “Hace muchísimo tiempo ya que no albergo ninguna duda sobre la autoría islamista del 11-M. No me parece que haya sido un tema esencial en la legislatura”. Mariano Rajoy, 06/03/08. Un foro de política. - nanu - 07-03-2008 Yo ando un poco apartado últimamente. Se debe, entre otras cosas, al trabajo (estoy saturado, ¡alguien tiene que levantar el país! :lol , a la paternidad, y a que en estos momentos, tan cerca de las elecciones me resultaría muy difícil no derivar a la política. Me abstengo de opinar muchas veces por mantener este santo lugar libre de mis opiniones al respecto (alguna vez no lo pude evitar y no me siento orgulloso de ello)Me gusta la idea de ir a otro sitio a explayarnos a gusto. Nos conocemos todos desde hace tiempo, algunos en persona y sería interesante discutir el momento con vosotros sin limitaciones. Sois gente educada, interesante y me apetecería aprender de vuestros puntos de vista. Ir a un sitio nuevo esta bien, pero hay que adaptarse a un nuevo entorno y no es nada fácil. Estoy de acuerdo con Errante en que un foro más íntimo es mejor. Yo estoy dispuesto a prestar un espacio que comparto con otra gente y que no usamos. Es de pago y nos saldría gratis, tiene bastante ancho de banda como para no tener problemas de conexión. Podría crear un subdominio e instalar fácilmente un foro más íntimo. Lo que sería difícil es encargarse de la administración. En esto necesitaría ayuda. ¿Os interesa? Un foro de política. - larean - 07-03-2008 Un foro íntimo y casi nuevo es el que he propuesto yo, La Política. Si os gusta, me parece buena opción. Un foro de política. - larean - 07-03-2008 Por cierto, estupenda autocrítica de todos. Es lo que nos diferencia y lo que salva ese rigor que le preocupa a Bardamu. Un foro de política. - nanu - 07-03-2008 He habilitado esto... Si interesara en algún momento, ahí está... Un foro de política. - nanu - 07-03-2008 Suscribo totalmente lo dicho por Bardamu. Tenemos muchas opciones para la política, está el foro propuesto por Areán (parece gente muy maja) y también tenemos la opción de ir a un sitio nuevo y más íntimo. Lo que es indiscutible, desde mi punto de vista, es que debemos dejar la política de lado en DL... Un foro de política. - Agua - 11-03-2008 Hola a todos. Como algunos sabréis, el foro que se comentó mensajes atrás ha cambiado de dirección al haber problemas y hemos empezado de 0 en otro sitio. Larean, ¿puedo poner la nueva para evitar que se molesten en registrarse en el antiguo? Un foro de política. - nanu - 11-03-2008 http://lapolitica.foroactivo.es/foro/index.php
Un foro de política. - Agua - 11-03-2008 Gracias
Un foro de política. - Agua - 15-04-2008 Arean, ¿este foro, DL, tiene normas? ...me muero por transgredir una norma, dadme ideas ![]() Por cierto, que me quedo pasmada por lo educadísimos que sois, que semanas después, y con lo pesada que soy con las normas, no me hayáis puesto aquí todavía verde los que andáis por allí
Un foro de política. - Rasmo - 15-04-2008 Agua Wrote:Por cierto, que me quedo pasmada por lo educadísimos que sois,Es que, como se suele decir en las malas pelis americanas, "we are the good guys" .
Un foro de política. - nanu - 15-04-2008 Rasmo Wrote::lol::lol::lol:Agua Wrote:Por cierto, que me quedo pasmada por lo educadísimos que sois,Es que, como se suele decir en las malas pelis americanas, "we are the good guys" Un foro de política. - Liberto - 15-04-2008 Agua Wrote:Arean, ¿este foro, DL, tiene normas? ...me muero por transgredir una norma, dadme ideasY necesitas ideas para empezar a transgredir? Pero qué clase de transgresora eres tú? :lol: |