![]() |
|
Las elecciones de 2008 y el 11-M - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Taller de trabajo. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-11.html) +--- Thread: Las elecciones de 2008 y el 11-M (/thread-1053.html) |
Las elecciones de 2008 y el 11-M - no me aclaro con... - 10-03-2008 Bueno pero al final hablan del 11M o solo meten dentro de la gran conspiración rojojudeomasonicaettarraislamistadelarepublicaroja a todas las FyCSE, ejercito, CNI, restos de SS del mundo mundial, repartidores de butano y cocacolas, jueces, etc... si al final van a quedar FJL, L(caido)dP, PJ y cuatro mas. un saludo Las elecciones de 2008 y el 11-M - ultramort - 10-03-2008 Pues yo sigo pensando que de los 10 millones de votos del PP, un 75% sigue pensando que lo del 11m no está claro. Otra cosa es que sean activos, radicales o peones, pero la duda la mantienen. Las elecciones de 2008 y el 11-M - Errante - 10-03-2008 Coincido con tu opinión, Ultramort. Ello es responsabilidad de la cúpula del PP, dejando ambiguamente abierta la "autoria intelectual" para apuntar más allá, por no desmentir tajantemente la conspiranoia para no enemistarse con sus valedores mediáticos: PJ y FJL se les echarian encima como lobos hambrientos. Zaplana, Acebes y Astarloa (exclusivamente por su acciòn en el post11M) deberían renunciar a sus escaños y dar paso a una regeneración. Sin más valoraciones políticas, en las que no entro. Me refiero sólo por el tema 11M, en el que hay responsabilidades políticas sin asumir. Las elecciones de 2008 y el 11-M - ronindo - 10-03-2008 Pues a mi hoy Federico me ha dado la impresión de que para él el tema 11 M ya ha pasado a la historia, sobre el 2004 ha dicho que el PSOE ganó manipulando y mintiendo con los prisaicos en clara referencia a los suicidas de los trenes pero nada de pruebas plantadas, cloacas, manipulación y colocación de pruebas, suicidados o ganar elecciones poniendo muertos en la mesa. Con lo que ha soltado esa boquita me ha parecido muy suave (tampoco le he escuchado demasiado, a lo mejor luego se ha calentado más). Las elecciones de 2008 y el 11-M - no me aclaro con... - 10-03-2008 ronindo Wrote:Pues a mi hoy Federico me ha dado la impresión de que para él el tema 11 M ya ha pasado a la historia, sobre el 2004 ha dicho que el PSOE ganó manipulando y mintiendo con los prisaicos en clara referencia a los suicidas de los trenes pero nada de pruebas plantadas, cloacas, manipulación y colocación de pruebas, suicidados o ganar elecciones poniendo muertos en la mesa. Con lo que ha soltado esa boquita me ha parecido muy suave (tampoco le he escuchado demasiado, a lo mejor luego se ha calentado más).alomejó a vito la lú. seguramente no, para que engañarnos. un saludo Las elecciones de 2008 y el 11-M - Liberto - 10-03-2008 Yo tengo la impresión de que el resultado de las elecciones ha sido un golpe muy duro para el PP. Si esto les lleva a renovar la dirección, yo estaré encantado. Las elecciones de 2008 y el 11-M - pantalla - 10-03-2008 ronindo Wrote:Pues a mi hoy Federico me ha dado la impresión de que para él el tema 11 M ya ha pasado a la historia, sobre el 2004 ha dicho que el PSOE ganó manipulando y mintiendo con los prisaicos en clara referencia a los suicidas de los trenes pero nada de pruebas plantadas, cloacas, manipulación y colocación de pruebas, suicidados o ganar elecciones poniendo muertos en la mesa. Con lo que ha soltado esa boquita me ha parecido muy suave (tampoco le he escuchado demasiado, a lo mejor luego se ha calentado más).Yo escuché a federico ayer por la noche en la COPE (en el programa especial de elecciones) y no me pareció demasiado "entristecido" por los resultados del PP. Me da la impresión de que hoy se siente más fuerte que nunca. Su campaña de crispación, injurias, manipulación e insultos han llevado al PP a subir en escaños y votos, pero, al mismo tiempo, no los votos suficentes como para hacerle perder poder mediático. Hoy tiene dos cosas que deseaba: mayor respaldo para el PP y la audiencia asegurada para los próximos 4 años (no olvidemos que si hubiera ganado el PP, Federico ya no tendría "material" para bramar desde los micrófonos por la mañana). En cuanto al 11M...yo creo que en esta legislatura no va a utilizarlo como material de agitación. Y más si es condenado en alguno de los juicios que tiene pendientes. Las elecciones de 2008 y el 11-M - ronindo - 10-03-2008 Peón arengador Wrote:Pues que deciros, despues de contener la rabia, la impotencia, solo se deciros una cosa, LAS RATAS SON LAS QUE ABANDONAN EL BARCO, y como mas bien soy gata, me quedo en el, a luchar con mas fuerza, con mas rabia, con mas legitimidad si es que se puede tener mas, que luchar por la verdad, asi que os pregunto que eres tu?¿oeoeoeoeoeo? juas, juas. De risa. Y el tiempo para mañana 11 no acompaña precisamente. Las elecciones de 2008 y el 11-M - nituniyo - 10-03-2008 interesantísimos los análisis postelectorales. PJ y su banda no están contentos evidentemente, pero en cualquier caso intentarán pescar en río revuelto (el del PP, claro) que ellos van a lo suyo. Si Losantos no es idiota y analiza bien las cosas verá que la crispación ha movilizado a los pre-crispados y que no le da ni de coña para llegar a once millones de votantes. Su crispación no llega ni de puntillas. Este país no deja de mostrar su sensatez(promedio) cuando va a votar. Debe ser como la inteligencia colectiva de las hormigas, ciega pero inteligente sobre el 11-M no creo que sigan. Si no les ha servido ahora, ya no les va a servir ZP aprendiendo de los errores, una derecha normal, la banda de la pandereta multicondenados, desacreditados, inhabilitados, España ganando la eurocopa... esperanza, ahí está la clave Las elecciones de 2008 y el 11-M - nanu - 10-03-2008 nituniyo Wrote:esperanza, ahí está la claveAguirre??? Las elecciones de 2008 y el 11-M - nituniyo - 10-03-2008 je, je, lo puese con minúscula para que no se notara mucho Las elecciones de 2008 y el 11-M - Errante - 10-03-2008 Un paisaje bucólico en conspirolandia: peonia, en el dia de la votación Wrote:(Soy AnaC, Vahala me ha prestado su usuario porque es la única de nosotros que recuerda su contraseña)¿Se referirá a Del Pino, congelado como los moritos de Leganés? ================================================ Más moral que el Alcoyano...Empieza la cuenta atrás: Quote:Bueno, la suerte está echada. Nos quedan cuatro años por delante que van a ser de aúpa. El máximo de tiempo que puede estar al BS serán 1.460 días, poco más de 35.000 horas de las que 11.000 las pasaremos durmiendo. Nos quedan 24.000 horas reales de actividad. ¿Por dónde empezamos a trabajar?Análisis peonil (estilo Delpiniano): Quote:PNV y EA pierden 150.000 de sus 500.000 votosEl superpeón PRAVDA, jefe de grupo peonil encargado de la hinvestigación de tarjetas y teléfonos, da cuenta de su nivel: Quote:Este Rugalkaaba...Nota: no hace falta decir que los datos son correctos pues en el total de votantes se cuentan los votos válidos, nulos y en blanco, que más la abstención da el 100% del censo con derecho a voto. Vaya Colombos de pacotilla. En fin, que la peonada está a la altura intelectual de su peón jefe.
Las elecciones de 2008 y el 11-M - nituniyo - 10-03-2008 una turista europea toma el sol en las islas mauricio. Ojea en el periódico los resultados electorales en España. El móvil suena. ¿si? ¿Tuppence? Hola, Fernando, oye, enhorabuena Sí, gracias, todo ha salido a pedir de boca. ¿Recibiste el cheque? Sí, todo bien Tengo que decirte que estamos muy contentos con tu trabajo. Por momentos llegamos a pensar que el tal Tad Pole descubriría el pastel de los explosivos. Estuviste brillante Nada, nada, un aficionadillo ¿Y los de DL? ¿Sospecharon algo? Que va, ahí siguen los pringaillos creyendo que han salvado el mundo. Y encima hacían gracias con lo de la grapadora, pobrecillos Bueno, pues nada, largas vacaciones Sí, muy largas...ah, y la próxima le dices a Rubalcaba que a ver si elige unos pelanas menos cantosos, y que cuele la mochila con más tacto Jaja, vale, dicho queda Chao Un saludo para Tuppence, si sigue por estos mundos virtuales Las elecciones de 2008 y el 11-M - morenohijazo - 10-03-2008 Quote:Este Rugalkaaba...JUASKJUASJUASJUASJUASJUAS. Hacía tiempo que no metían una butifarra tan grande en sus análisis matemático-estadísticos. Como aquella vez que se liaron a discutir sobre la svástica y la sauvástica... O cuando se les "coló" un error en paso de Km a m y todas las cifras les salían multiplicados por mil... O cando un peón se dejólos ojos demostrando qu dos coches eran diferentes porque "tenían una raya distinta" y luego era la antena, que en una fotografía se veía y en la otra no... O con los km de la kangoo... En fin... Yo también creo que Fede ha pasado página en cuanto a usar el 11-M como agitación. Le veremos nombrarlo abundantemente, igual que nombra las chekas del 36, o a los pistoleros de Prieto, o toda la retórica que saca una y otra ve cuando se mete a difamar el enemigo. Todo lo que sea para soltar consignas que enfervoricen a su muchachada /jubilada Pero desde luego, ni él ni Pedro Jota van a gastar ni un duro, ni un minuto, ni un redactor, en "esclarecer el asunto del 11-M". Conforme vaya perdiendo sentencias, Fede cada vez tendrá menos ganas de hablar de Investigación del 11-M Ya encontrará otras cosas en que hincar el colmillo, ya. De momento tienen que preparar la sucesión de Rajoy. Y luego el idioma, la EPC, la Sanidad, etc... Los peones se van a quedar más huérfanos cada día. Me los imagino congregados en un igloo (simbólico) alrededor de una radio de onda corta, donde, en una emisión llena de estática, escuchan el programa de Federico. Cada dos o tres semanas, se oye en las ondas: "hvxcdsxfgs...y eso es como lo del 11-M ¿te suena, RuGALcaba?...cvxbgsfxdsgdfvdbxx..." La emisión se pierde, pero los peones saltan, se abrazan, lloran de alegría: "¡Nos ha nombrado, nos ha nombrado!¡Se acuerda de nosotros!" El programa ha terminado. Ahora a esperar el correo del mes, que trae el periódico (con un retraso de tres meses, y sólo trae dos o tres ejemplares al mes, que la saca no da para más) para ver si Pedro Jota también se ha acordado de sacar este mes alguna referencia al 11-M. Eso, aunque sea metafóricamente, lo verán en 2008. Al tiempo. Las elecciones de 2008 y el 11-M - Mangeclous - 10-03-2008 :lol: :lol: :lol: Las elecciones de 2008 y el 11-M - Errante - 10-03-2008 Qué bueno, moreno! juaaaaaaaasssssssss Completamente de acuerdo. :lol: Las elecciones de 2008 y el 11-M - larean - 10-03-2008 Errante Wrote:El superpeón PRAVDA, jefe de grupo peonil encargado de la hinvestigación de tarjetas y teléfonos, da cuenta de su nivel:Ja, ja, ja, ja. Buenísimo. Tal vez tendría que haber sumado 75,66 y 24,34 para intentar entender cuál es su problema. O alternativamente, sumar 1,01 y 1,56, que es más fácil.... Ah, pravda, qué buenos ratos nos has dado... :lol: Las elecciones de 2008 y el 11-M - larean - 10-03-2008 Por cierto, uno de los mitos peónidas era que Pedro Jota tenía un as bajo la manga que publicaría justo antes de las elecciones para, finalmente y sin ninguna duda, demostrar la conspiración. :lol: Las elecciones de 2008 y el 11-M - Quetza - 10-03-2008 Errante Wrote:El chico llegó tan iracundo que ahora no se acuerda de la literalidad de lo que escribió:Peón Perasalo-Olasarep Wrote:Hijos de pu.ta policías que habéis asesinado a policías. Quote:Sobre mis post editados. Como han sido suprimidos no puede conocer la literalidad de lo que decían. El sentido no era más que lo que vengo repitiendo desde hace algún tiempo, profundamente convencido de ello. Las cloacas del estado gobiernan España con el terror desde hace ya más de treinta años. ETA es un instrumento de las cloacas del estado. El 11-M, los crímenes de ETA, los del GRAPO, el asesinato de los abogados de Atocha, el asesinato de Isaías Carrasco, etc, etc, son obra de las cloacas del estado. Por supuesto, no sé el censo de las cloacas y en tan restringido club de hijos de pu.ta ni se expedirán carnets ni se levantará acta de sus sesiones. Pero sin duda el núcleo duro de ese club está formado por algunos militares, algunos guardias civiles, algunos policías. Esos, los que sean, han asesinado a militares, guardias civiles, policías, civiles.Nada, pelillos a la mar... la culpa es de otros blogs que hacen de los comentarios del pera un uso torticero. Quote:PerasaloPero es que el blogista torticero no pierde ocasión el tío... Quote:Brandaba #148: no hace daño quién quiere, sino quién puede. Y me refiero al del otro blog. Es que no pierde oportunidad el tío.Como se entere la peonía el descojone que os estáis pegando con los cálculos de pravda os van a exigir disculpas, y os van a llamar torticeros, así que cachondeo el mínimo. :lol: Las elecciones de 2008 y el 11-M - Liberto - 11-03-2008 nituniyo Wrote:una turista europea toma el sol en las islas mauricio. Ojea en el periódico los resultados electorales en España. El móvil suena. |