Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Cuatro años del 11-M - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html)
+--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html)
+--- Thread: Cuatro años del 11-M (/thread-1056.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Cuatro años del 11-M - larean - 13-03-2008

Mangeclous Wrote:
larean Wrote:Y quiero pensar que la villanía de calumniar a la hija de la víctima sería demasiado.
Que sea demasiado no quiere decir que no haya ocurrido ya. Ni os lo voy a enlazar, para qué...
Nada, ya he visto algo muchísimo peor. Un comentario en Monclovitas que ya han borrado, pero que ha quedado registrado en un blog, para la Historia Universal de la Infamia. Ayer veía yo a un señor de 65 años salvando a un chaval del golpe de mar en La Coruña. Hoy leo esto. Una de cal por otra de arena. La condición humana.... Sad

Por si alguien tiene estómago para leerlo.

http://www.miotrodiario.com/2008/03/08/%C2%BFpacto-la-hija-de-isaias-el-asesinato-de-su-padre/

Cuatro años del 11-M - ultramort - 13-03-2008

larean Wrote:
Mangeclous Wrote:
larean Wrote:Y quiero pensar que la villanía de calumniar a la hija de la víctima sería demasiado.
Que sea demasiado no quiere decir que no haya ocurrido ya. Ni os lo voy a enlazar, para qué...
Nada, ya he visto algo muchísimo peor. Un comentario en Monclovitas que ya han borrado, pero que ha quedado registrado en un blog, para la Historia Universal de la Infamia. Ayer veía yo a un señor de 65 años salvando a un chaval del golpe de mar en La Coruña. Hoy leo esto. Una de cal por otra de arena. La condición humana.... Sad

Por si alguien tiene estómago para leerlo.

http://www.miotrodiario.com/2008/03/08/%C2%BFpacto-la-hija-de-isaias-el-asesinato-de-su-padre/
Esto es lo peor que he visto en tiempo, y mira que hemos leído mierda en los blogs conocidos por todos.

En efecto. No había visto nada más miserable y vomitivo en mi vida. Quisiera saber quién es el autor de ese engendro.

Cuatro años del 11-M - Errante - 13-03-2008

El portero "conspirador mentiroso", 4 años después (y bajo lupa salmón)

EDITO: Pasado a : Autores conspiracionistas. Investigaciones absurdas del blog de LdP.

Ruego que me avisais cuando, como en este caso, cuelgue un post fuera de tiesto. La falta de práctica para localizar el apropiado. Wink

larean Wrote:En efecto. No había visto nada más miserable y vomitivo en mi vida. Quisiera saber quién es el autor de ese engendro.
¿Quién es el autor de esta miserable infamia? Esta gentuza no tiene límite moral alguno.
Elenco Wrote:¿Pactó la hija de Isaías el asesinato de su padre?
8.Marzo.2008

Cuatro años del 11-M - Castigador - 13-03-2008

Errante Wrote:
larean Wrote:En efecto. No había visto nada más miserable y vomitivo en mi vida. Quisiera saber quién es el autor de ese engendro.
¿Quién es este tal Javier Pueyo autor de esta miserable infamia? Esta gentuza no tiene límite moral alguno.
Javier Pueyo Wrote:¿Pactó la hija de Isaías el asesinato de su padre?
8.Marzo.2008
Javier Pueyo no ha escrito eso, simplemente lo ha puesto en su blog para mostrar la catadura moral del sujeto que lo hizo, ¬¬'

Cuatro años del 11-M - ultramort - 13-03-2008

Errante Wrote:
¿Quién es este tal Javier Pueyo autor de esta miserable infamia? Esta gentuza no tiene límite moral alguno.
8.Marzo.2008
Javier Pueyo no es el autor

Cuatro años del 11-M - nituniyo - 13-03-2008

entré, vi el título y salí. Repugnante, asqueroso. Enfermos de mierda. ojalá su propio veneno les corroa por dentro

Castigador Wrote:
Errante Wrote:
8.Marzo.2008
Javier Pueyo no ha escrito eso, simplemente lo ha puesto en su blog para mostrar la catadura moral del sujeto que lo hizo, ¬¬'
Ah, ok, mis disculpas para Javier.

Cuatro años del 11-M - Liberto - 13-03-2008

Como ya ha dicho Lolitadinamita, el anonimato en Internet es un asunto fundamental.
El autor de semejante infamia no puede haber escrito eso con su propio nombre.
((Y ahora contadme que efectivamente el autor lo ha firmado con nombre, apellido y NIF y yo me caigo de la silla.))
Cool

Liberto Wrote:Como ya ha dicho Lolitadinamita, el anonimato en Internet es un asunto fundamental.
((Y ahora contadme que efectivamente el autor lo ha firmado con nombre, apellido y NIF y yo me caigo de la silla.))
Cool
Ampararse en el anonimato no exime del cumplimiento de la Ley. En internet, la firma como autoria de los mensajes (DNI) es la IP.

Cuatro años del 11-M - Liberto - 13-03-2008

Errante Wrote:
Liberto Wrote:Como ya ha dicho Lolitadinamita, el anonimato en Internet es un asunto fundamental.
Cool
Ampararse en el anonimato no exime del cumplimiento de la Ley. En internet, la firma como autoria de los mensajes (DNI) es la IP.
Ciertamente, pero tiene que haber una denuncia y tal y tal.
Firmar con nombre y apellidos, sin embargo, expone al autor directamente a la vergüenza pública y hace posible bañarlo en pez, emplumarlo y tirarlo al río del más completo descrédito.
Lástima que algunas buenas costumbres se esten perdiendo. O tempora, o mores!
Cool

Cuatro años del 11-M - no me aclaro con... - 13-03-2008

y no se le podría cortar las ...., bueno la verdad que es un poquito anticonstitucional pero dan unas ganas.

un saludo

Errante Wrote:
8.Marzo.2008
No, no. Pueyo lo cita para criticarlo. No es el autor, aunque por la forma como está puesto parecería que lo es. Al pobre ya le han recordado la progenitora. El autor es un tal "elenco" del foro Monclovitas y de este blog:

http://blogs.ya.com/claridadmeridiana2/

Le he dejado un mensajito. Y estoy pensando denunciarle penalmente. Creo que cae en el siguiente supuesto del CP:

Artículo 578. Redacción según Ley Orgánica 7/2000, de 22 de diciembre.

El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 de este Código o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años. El Juez también podrá acordar en la sentencia, durante el período de tiempo que el mismo señale, alguna o algunas de las prohibiciones previstas en el artículo 57 de este Código.

El hilo original de Monclovitas, que no ha sido borrado:

http://www.monclovitas.com/foro/showthread.php?t=40258&page=24

Errante:

Por favor cuelga lo del portero en el hilo correspondiente de Conspiración (el de las investigaciones absurdas). Gracias.

Yo creo que podemos denunciar, y estoy por hacerlo. Esto es un delito perseguible por denuncia.

Cuatro años del 11-M - morenohijazo - 13-03-2008

Algunos pseudo peones que puede ser un FAKE.

Puede.

Podría ser un fake, si no fuera porque comentarios como éste se están viendo dia tras dia en el blog de Luis del Pino, en el blog de Federico ("Hefestión es también Alejandro", cuentan que decía El Magno; "Federico es también del Pino", podríamos decir aquí), en batiburrillo, y sin ser tan directos (por lo que se juegan) insinuaciones que dan pábulo a estas infamias las oímos en la radio, las leemos en "El Mundo"...

Vean, en enlace traído antes por lareán en este mismo hilo...

Quote:Carta abierta a Sandra Carrasco

...Te aconsejo de todo corazón que uses del agradecimiento del PSOE que tanto te debe para que te incluya en listas aparte de la Víctimas del Terrorismo donde Eduardo Madina no parece estar. Ello puede solucionar tu vida y la de tu familia porque hay favores que no tienen precio...

Qué miserables son. Este tío lleva tres años en Monclovitas, no creo que sea un fake. Y aunque lo sea, lo que ha dicho es denunciable.

Cuatro años del 11-M - Arautiam - 13-03-2008

Válgame Dios, ya sólo les falta decir que el señor Carrasco no ha muerto en realidad y que todo es un montaje.

Cuatro años del 11-M - morenohijazo - 13-03-2008

Y lo pèor es que prácticamente nadie le ha recriminado su bajeza.

Fíjense en lo que escribe otro:

Quote:No creo que Isaías le enseñara tan malsana retórica a su hija.

Ha leído el comunicado como una profesional, sin apenas emoción.

Sólo tiene 20 años pero se ha expresado con la frialdad y precisión de un cirujano. Hasta me ha parecido que estaba drogada (ansiolíticos).

Ha estado rodeada de lo "mejorcito" del NSDAP - perdón del NSEAP. (Sólo han faltado los ¡Sieg Heil! y los crespones negros en la esvástica).

Y sí, también me ha recordado a Manjón (aunque lo de esta ¿señora? es mucho más grave debido a su edad. Hace mucho tiempo, y en otro foro, le dije "Adiós").

Saludos.
Hay que ser imbécil para decir que Sandra leyó aquello sin emoción.

Yo me he bajado un formulario aquí... https://www.gdt.guardiacivil.es/denuncias.php ¿Es aquí donde hay que hacerlo? Según ésto, se rellena y se entrega en los juzgados o en la Guardia civil. Conviene haber grabado un diskette, o algo así.

¿Es así?