![]() |
|
Sentencias conspiranoicas célebres - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Sentencias conspiranoicas célebres (/thread-1105.html) |
Sentencias conspiranoicas célebres - Errante - 30-04-2008 pinganilla bis Wrote:Lior,Con mucho gusto. Sentencias célebres. Otros: Quote:Quote:"Los manuales de historia de España de la próxima década nos tienen reservado un lugar. aquíQue no es precisamente una nota al fondo de una página." Sentencias conspiranoicas célebres - pinganilla bis - 30-04-2008 ¿Y? Uno de los principales problemas en todos los niveles educativos es que los jóvenes alumnos se lanzan atolondradamente a contestar sin haber leído bien la pregunta. O quizá creyendo que la han leído bien. A veces los jóvenes fallan estrepitosamente en comprensión lectora. Pero eso se arregla fácilmente: ejercitándose en la lectura, empezando por textos sencillos y poco a poco avanzando en complejidad. Sentencias conspiranoicas célebres - Acorrecto - 30-04-2008 pinganilla bis Wrote:Lior,Como este no es el hilo para eso, contesto yo mismo en "Propuestas absurdas..." Sentencias conspiranoicas célebres - Lior - 30-04-2008 Empiezo por el final, para hacerlo un poco ameno. Pinganilla Wrote:En cuanto a lo de "extenso" y "completo", veo que no ha hecho los deberes de leer los mensajes anteriores para entender mi comentario. Además le recomendaría algún programa de Barrio Sésamo para ver si consigue llegar a entender la diferencia.Es adorable verla(es) caer, Pinganilla. Despierta usted en mí, como casi todos los peones, un extraño sentimiento que pendula entre la pena y el descojono. Pudiera ser eso que los alemanes llaman schadenfreude. La diferencia radica en que yo no siento especial alegría por la debacle intelectual y espiritual de todos los individuos que, motu proprio, han decidido pertenecer al colectivo del que usted es miembro. Es más una especie de: "bueh... ustedes se lo buscaron" mezcaldo con unas gotas de tristeza. Y de vez en cuando les presto un poco de atención y me río un poco de ustedes y sus monerías. Lo poco que ví Barrio Sésamo, a la edad a la que supuestamente se deben ver ese tipo de programas, no me gustaba mucho. No es que no me gustara. Prefería hacer otras cosas. Otras cosas como ver "Caballeros del Zodiaco", aprenderme las capitales de provincia de memoria, o los colores de las banderas de las autonomías, grabar supuestos programas radiofónicos con mi hermano o leer diccionarios. Sí, no sólo los maravillosos cuentos de "Barco de Vapor" (mi preferido siempre fue y será "Vania el Forzudo"), leer diccionarios. Aún conservo el primer diccionario enciclopédico que me compró mi padre cuando aún no había entrado siquiera en la "edad del pavo": Diccionario - Enciclopédico Larousse. Él, emocionado, me retó decir una palabra para así demostrarme cuán completa era esa edición y yo, gustoso, le repliqué: "Busca supercalifragilisticoespialidoso". Pasando a otras cosas siento de veras que haya usted decidido andar por estos derroteros. Porque por mucho que yo vuelva a ver Barrio Sésamo y aprenda algo, que seguro pasa, eso no cambiará la flagrante (es el calificativo que mejor se ajusta, no me tenga en cuenta que lo use con profusión) contradicción en su discurso. Porque usted parece que no va a llegar a comprender que no se trata de una cuestión terminológica. Se trata de una cuestión de conceptos y de que estos estén claros en su cabeza. Porque usted no dice "A" y "B". Usted dice "A" y luego dice "No-A". Y se queda tan ancha. Y luego busca derivar el debate a un asunto de terminología. Ustedes (los conspiracionistas) han tenido, tienen y tendrán ese problema. Como buscan ajustar la realidad a sus prejuicios no pueden elaborar un discurso coherente durante mucho tiempo. Por eso prefieren permanecer en lo contingente. En lo parcial. En lo anecdótico. En lo superficial. Encima cargan con el lastre de que la fuente intelectual de la que beben es de auténtica risa (le pongo un ejemplo para que lo vea. Es como si alguien que sólo ha leído Hentai y a Corín Tellado pretendiese escribir mejor que Goethe o Dostoievski). Y encima (¡encima!) son incapaces de articular un discurso coherente porque se han empeñado en introducir el discurso de caracter político por doquier. Aún así ya le indique que, por misericordia, le daría juego en ese nuevo intento de marear la perdiz. Pero compruebo, como no podía ser de otra manera en alguien de su especie, que prefiere la huída. Debe definir usted, concretamente, el grado de completitud en el que aceptaría lo que se niega a aceptar. Si usted hiciera eso a lo mejor me creería eso que le gusta repetir tanto sobre la "formación científica" (:lol . Por favor, Pingui, no se corte (que no sangra)... Yo respondo a todas sus preguntas. Sea, cuanto menos, amable. ¿cual es su grado de completitudY encima le puse un ejemplo para que intentara usted vislumbrar lo que le estaba diciendo. Usted es incapaz de articular un relato "completo" de lo que ha hecho hoy entre las 9:00 am y las 18:00 pm. Porque yo siempre podré decirle que usted no ha contado el número de veces que ha parpadeado, o no ha dicho todo lo que vió y el grado de detalle con el que lo vió. No podrá indicar ni una sola conversación con su contenido exacto. Y usted es la que pide esa completez en un asunto tan complejo como el que nos atañe... :lol: "Completo" tiene un caracter totalmente subjetivo. Y usted lo introduce en su discurso porque eso es lo único que le queda. ![]() pinganilla bis Wrote:Me gustaría saber su opinión sobre la identidad de aquellos "otros que se dirán" que según los hechos probados de la sentencia colocaron artefactos explosivos en la mañana del día 11 de marzo de 2004 en los trenes de cercanías, etc.Por supuesto. Le digo: "octavo pasajero" y "Jamal Zougham". Si usted quiere que entre en más detalle, por favor, conteste antes a la pregunta que he planteado anteriormente. ![]() Sabrá entender que sabe más el diablo por viejo que por diablo y que yo vengo de vuelta de muchos "debates" con sus congéneres. Y que a buen entendedor pocas palabras bastan. Lo dicho. Si quiere que entre en mayor detalle entre usted también en detalle, y conteste. Si ve que mis respuestas tardan no me lo tenga en cuenta. Mi ordenador ha fallecido recientemente y aún estoy de luto. Sentencias conspiranoicas célebres - Errante - 30-04-2008 pinganilla bis Wrote:¿Y?No, nada. :lol: Aquí tiene otro (de los que se están diciendo): Quote:“El futuro de este reducto de investigación lo veo oscuro.”Y a éste hay que echarle de comer aparte: Quote:Quote:“¡Ya ve usted cómo estamos, don Ronaldo! Nosotros sí que tenemos el futuro color de hormiga.”Y, como si temiera llegada su hora (aviso para navegantes): Sentencias conspiranoicas célebres - pinganilla bis - 01-05-2008 ¿el Barco de Vapor? Ya le calculo la edad por eso... (no, nada, no tiene nada que ver, es un comentario aparte) Mire, Lior. Yo pido a la sentencia el grado de "completitud" necesario para sustentar sin fisuras afirmaciones como la del primer párrafo de los hechos probados. Si ese grado de completitud no se alcanza, como creo, de nada sirven los relatos extensos. Para eso, mejor callarse. El "octavo pasajero" se menciona antes de los "otros que se dirán". Así pues, según el tribunal hubo más de nueve colocadores, pero de al menos diez sólo uno no está identificado: los siete de Leganés, un octavo individuo y "los que se dirán". Pero luego sólo se considera a uno más, Jamal Zougam. Falta al menos uno, ya que habrá advertido que "los que se dirán" lleva sujeto plural. Ya que descartamos a Otman, falta al menos uno. Esa es mi pregunta: ¿quién o quienes, aparte de Zougam, es o son "los que se dirán"? Sentencias conspiranoicas célebres - pinganilla bis - 01-05-2008 Acorrecto, yo ya no sé qué hilo es para qué cosa. A ver si se aclaran ustedes. Sentencias conspiranoicas célebres - Lior - 01-05-2008 pinganilla bis Wrote:¿el Barco de Vapor? Ya le calculo la edad por eso... (no, nada, no tiene nada que ver, es un comentario aparte)No tiene que calcular nada. 27 años. Vé qué fácil. ![]() No vaya a hacer un cálculo como el de las probabilidades en los alelos y las mezclas y acabe afirmando que tengo 8.629 años. Pinganilla Wrote:Mire, Lior.Miro, miro. Pinganilla Wrote:Yo pido a la sentencia el grado de "completitud" necesario para sustentar sin fisuras afirmaciones como la del primer párrafo de los hechos probados.Joer con su gusto por no-responder. ¿Qué parte de "concretamente", en mi anterior comentario, no entiende? ¿Usted pide? :lol: ¿Sé da cuenta, verdad, que no dice usted nada nuevo? La emplazo a contestar. La espero. Pinganilla Wrote:Si ese grado de completitud no se alcanza, como creo, de nada sirven los relatos extensosHabiendo revisado unos cuantos capítulos de Barrio Sésamo creo haber encontrado la respuesta. Mientras usted se preocupa de la extensión ("extenso relato" :lol o el grado de completitud (que aún no ha determinado e introdujo en el debate para intentar desviar la atención sobre la flagrante contradicción en su exposición) yo me preocupo por la exactitud. Mientras usted está en lo cuantitativo, yo estoy en lo cualitativo.Pinganilla Wrote:Para eso, mejor callarse.Y eso lo dice alguien que se atreve a acusar de "nosesabiebienquécosa" a tres jueces de la AN sin saber lo que significa "valoración conjunta de la prueba". :lol: Ah! Sí... que tiene formación científica :lol: Más favores que le hago. Se lo mastico un poquito más. Usted dijo: Quote:no se para a [...]para luego decir Quote:extenso relato [...]A ver si así. Quote:El "octavo pasajero" se menciona antes de los "otros que se dirán". Así pues, según el tribunal hubo más de nueve colocadores, pero de al menos diez sólo uno no está identificado: los siete de Leganés, un octavo individuo y "los que se dirán". Pero luego sólo se considera a uno más, Jamal Zougam. Falta al menos uno, ya que habrá advertido que "los que se dirán" lleva sujeto plural.Vaya... ¡que el problema es de concordancia! Bueno... tendremos que retirarles el sillón de la RAE que les ibamos a dar a los tres jueces de la AN por hacernos el favor de jugarse su posición, sus carreras y la cárcel condenando sin base probatoria alguna a 21 individuos. No, venga, en serio. Si usted me responde a eso del grado de completitud yo le explico un poco. Bueno. A lo mejor algún día algún peón vuelve a hablar sobre pruebas falsas (:lol , testigos que mienten, pruebas plantadas y demás.Pinganilla Wrote:Ya que descartamos a Otman, falta al menos uno. Esa es mi pregunta: ¿quién o quienes, aparte de Zougam, es o son "los que se dirán"?Responda. Por cierto, otra pregunta. ¿Duda del caracter islamista yihadista del atentado del 11-M? Sentencias conspiranoicas célebres - pinganilla bis - 01-05-2008 Lior, esto es demasiado extenso para que lo pueda responder ahora, justo cuando me voy de puente, jejee. Sólo le recuerdo que el concepto de "grado de completitud" lo introdujo usted, no yo. Yo estoy todo el rato hablando de lo mismo. Desde el principio. Y usted se ofreció a mostrarme "la madriguera del conejo" o algo así, pero por ahora lo único que hace es preguntarme cosas y ponerme tareas. No le veo yo entrar en materia, amigo. A mí, la verdad es que me importa bien poco que haya usted discutido previamente en muchos foros y patatín patatán. A lo que estamos. Usted que es tan listo ya habrá podido deducir, tras quince días de debate, qué es lo que yo considero incompleto o mal explicado en ese primer párrafo de los hechos probados de la sentencia, y por qué. Pero no se preocupe, a la vuelta de estas breves vacaciones, ya se lo repetiré. que usted lo pase bien. Pd. Calculaba yo entre 25 y 30. Por lo del barco de Vapor. Yo, en cambio, tengo unos cuántos más. That's life. Sentencias conspiranoicas célebres - Errante - 02-05-2008 Para no gastar otro hilo, que podría llamarse "Preguntas conspiranoicas célebres", en éste también tienen cabida pues las preguntas o "dudas" de los "Queredores del Saber la Verdad, de la Buena Verdadera", en su mente devienen en sentencias. Quote:¿La autoría de estas "joyas"?. ¿Alguien diría que llevan el sello del superpeón -y comediante, a su pesar- Trola? ¿Quizás el propio jefe, Luispi?.Quote:“¿Quién dio la orden de que, en el informe que relacionaba “las evidencias” encontradas en la furgoneta Renault Kangoo, entregado al Juez del Olmo, donde debería poner Gráficas Bilbaínas, sólo constase Gráficas…?”Quote:¿Cómo es posible que en una carátula de casete hubiese impreso un número de teléfono?.” Se admiten apuestas. Sentencias conspiranoicas célebres - Lior - 05-05-2008 pinganilla bis Wrote:Lior,To esto pa'no responder una pregunta tan sencilla. All your base are belong to us. "Yo considero incompleto o mal explicado..." :lol: ¿Y siendo más vieja que yo usted aún no ha aprendido que lo que considere o no de algo sobre lo que tiene un desconocimiento tan mayúsculo no tiene por qué correponderse con la realidad? Yo considero que la relatividad general está incompleta o mal explicada... Yo, yo, yo. Ya se lo dijo Cero07 hace bastantes días. El tribunal, la investigación judicial nunca, jamás, buscó aclarar las dudas de nadie en particular. Si los peonciglios fueran lo suficientemente humildes como para aceptar esto... Sentencias conspiranoicas célebres - pinganilla bis - 05-05-2008 Lo de que mi desconocimiento es mayúsculo ... ¿lo dice usted porque considera que su conocimiento es mayúsculo, o sólo por molestar? No creo que sea usted la persona apropiada para juzgar cual es mi grado de conocimiento, Lior. Con esto finamente lo que le estoy diciendo es que se cuide de emitir juicios sobre mis conocimientos desde su posición de ignorancia supina sobre ellos... o tendré muy mala opinión sobre sus capacidades deductivas. No entiendo su frase "All your base are belong to us". ¿Podría traducirla a un inglés medianamente inteligible? Gracias. Sentencias conspiranoicas célebres - govinda - 05-05-2008 all your base are belong to us Sentencias conspiranoicas célebres - pinganilla bis - 05-05-2008 Govinda, Gracias. Sigo sin entender nada. No sé que pretende comunicarme Lior con esa frase. Si utilizara el castellano, que lo habrá aprendido de pequeño con los libros del "barco de Vapor", seguramente le comprendería mejor... Sentencias conspiranoicas célebres - Lior - 07-05-2008 pinganilla bis Wrote:Lo de que mi desconocimiento es mayúsculo ... ¿lo dice usted porque considera que su conocimiento es mayúsculo, o sólo por molestar?Y sigue sin responder :lol: Puedo afirmar que su desconocimiento es mayúsculo (sobre el tema que tratamos -que es el 11-M, recuerdo-) porque, aunque usted no lo crea, la he leído durante estos últimos 15 días. En lo que a derecho se refiere, sobretodo. Y en cuanto a conocimiento y formas de conocimiento en general, también. Es extraño que lo de emitir juicios lo diga alguien que, precisamente, emite determinados juicios basándose en lo que le han contado con pelos y señales. O alguien que, como usted, espera que un juez se pare a explicar con un grado de detalle que usted considere pertinente, todo siempre muy arbitrario y caprichoso, unos hechos que se niega a aceptar. Bah! Venga! Si usted me responde a la sencilla pregunta que le hecho, y usted prometió responder cuando volviera de sus más que merecidas vacaciones, también le explico lo del allyourbases... Sentencias conspiranoicas célebres - pinganilla bis - 08-05-2008 Bah! Lior, Hace tiempo me hizo una pregunta prometiéndome a cambio enseñarme la madriguera del conejo... y despues de tirarme dos semanas o tres respondiendo, ni me ha enseñado la madriguera, ni su conejo (de la madriguera). ¿por qué tendría que creerle ahora? Es que a mí me parece que a usted lo que le gusta es mandar, y que trabajen los demás...
Sentencias conspiranoicas célebres - Lior - 08-05-2008 pinganilla bis Wrote:Bah! Lior,:lol: Ve el que está preparado, Pinganilla. El que quiere. Andar, que es lo que yo le propuse, es otro cantar. No me sea mojigata. Sólo pregunto para saber exáctamente cuales son sus síntomas* y poder así aplicarle el remedio adecuado. Será entonces cuando pueda mostrarle hasta dónde llega la madriguera de conejo. Entonces, Pinganilla, ¿duda o no duda? :lol: Como intenté explicarle: que dos de los cabezales de la impresora estén ligeramente desviados de su posición correcta (según su "particular" método ""científico"") o que según su particular modo de contar usted encuentre 699 puntos en una pulgada en vez de 700 (que es lo que marca la Guía Suprema de Cómo Deben Ser las Cosas escrita por el Maestro Peppino) no significa que la imagen impresa deje de ser un caballo. *Se debe hacer siempre una clasificación lo más exacta posible del sujeto peónido. Sentencias conspiranoicas célebres - Giuseppe - 08-05-2008 Pero qué cansina que es usted, Pinganilla bis, qué ganas de ver por los suelos todas sus "dudas", qué ganas de ver rebatidos todos sus argumentos dudantes, qué ganas de masoquismo, por Dios! Si tantas dudas le ofrece el asunto, vaya a los juzgados a poner la correspondiente denuncia por ocultación, falseamiento de pruebas, conspiración para delinquir de las FyCSE o lo que carajo tenga para dar un vuelco al 11-M... Ah, que no tiene pruebas...que si presenta alguna hará el más espantoso de los ridículos... Ah,claro que los tribunales de este país están todos manipulados por el PSOE y son unos prevaricadores...pues vaya al Tribunal de Estrasburgo! Ah, que no se fía tampoco...pues al Tribunal Penal Internacional de La Haya..., no...? Pues al Tribunal de Derechos Humanos de la ONU... que tampoco...PUES VÁYASE USTED A ALFA CENTAURI QUE HAN PUESTO COLUMPIOS Sentencias conspiranoicas célebres - pinganilla bis - 08-05-2008 Haaaaala, Giuseppe, quiere usted echarme? Sentencias conspiranoicas célebres - Castigador - 08-05-2008 pinganilla bis Wrote:Haaaaala, Giuseppe, quiere usted echarme?Yo lo que leo es que le dicen que vaya usted al Juzgado, ¿por qué no lo hace?. |