![]() |
|
Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas (/thread-1120.html) |
Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - nituniyo - 23-05-2008 Lior Wrote:A un escéptico de verdad, una persona que se guía por la razón para emitir conclusiones sobre realidades objetivas, aparte de no necesitar estar pregonándolo cada dos por tres (porque es capaz de demostrarlo) jamás le verá usar una expresión como: "pretenden hacerme creer determinadas cosas"joder, Lior, como la propia respuesta de pinganilla confirma*, MAGISTRAL *sí, pinganilla, lo sé, totalmente subjetivo e infundado, pero sepa que es que cuando me apunto a bruto-subjetivo, no me gana ni el peón más cerril. Por ejemplo, intente convencerme de que Escribano y Baladía no votan a quien yo, sin ninguna prueba, creo que votan.... Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - pinganilla bis - 23-05-2008 Venga, Lior, reconsidere su estilo, que se está volviendo un poquitín borde. Claro que por lo que veo, eso es lo que gusta a sus fans. Pronto llegará el coro de féminas, supongo. Ah, qué cruz. Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Castigador - 23-05-2008 pinganilla bis Wrote:Venga, Lior, reconsidere su estilo, que se está volviendo un poquitín borde. Claro que por lo que veo, eso es lo que gusta a sus fans. Pronto llegará el coro de féminas, supongo.Ah, el error de Lior es su estilo. Y no es que Lior tenga razón y se la den lo que dice, sino que quien dice que Lior tiene razón es un fan. Y todo para no entrar en el meollo de su asunto.
Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - nituniyo - 24-05-2008 jajaja, ¿podríamos deducir, al modo pinganilla, que Platón era FAN de Sócrates? y obviamente la analogía no está en los personajes.... Pinganilla, yo no he leído casi nada de sus intervenciones. Pero sí he leído el artículo de Morenohijazo en el blog, y como gran conspiranoico que soy (en privado, por supuesto, el honor manda) se me han puesto los pelos like escarpias con el apunte final sobre la interrupción del trabajo de los forenses para trasladar los equipos.... ¿tiene usted algo que decir al respecto? ¿puede usted tranquilizarme con alguna explicación satisfactoria, sobre el buen hacer y la integridad moral de los gestores de aquella crisis? ¿puede usted limpiar de las células olfativas de mi nariz este profundo olor a cuerno quemado? pliiiiiiiiiis..... Ay, Baladín, Baladán, Baladínbonbám...... Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Parroquias - 26-05-2008 ¿Un testamento? ¿Moriremos de repente todos los que dudamos de la V.O.? Spain, spain...que dijo D.Miguel. Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - morenohijazo - 26-05-2008 Parroquias Wrote:¿Un testamento?No. Moriremos los demás. De aburrimiento. Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Parroquias - 26-05-2008 morenohijazo Wrote:¡Genial!!!!!!Parroquias Wrote:¿Un testamento?No. Moriremos los demás. De aburrimiento. Eres único, morenazo! Qué pena que los demás no sepamos agradecértelo. Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Quetza - 26-05-2008 Parroquias Wrote:¿Un testamento?Que el abogado defensor que ha recurrido la sentencia de un condenado como coautor por el mayor atentado terrorista de la historia de España ponga en duda la instrucción, el trabajo policial o las pruebas admitidas en el juicio es lo más normal del mundo. Lo que no es normal es que quienes dicen estar de lado de las víctimas hagan de abogados de los terroristas convictos de forma altruista. Pero usted parece no dudar de lo que llama V.O. Para usted no hay ninguna duda de que es falsa. Puede usted dormir tranquilo, no tiene dudas. Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Parroquias - 26-05-2008 Quetza Wrote:Pero usted parece no dudar de lo que llama V.O. Para usted no hay ninguna duda de que es falsa. Puede usted dormir tranquilo, no tiene dudas.Lo ha dicho Quetza. Y....¿ya está? ¿Un inspirado? ¿Iluminado acaso? ¿De los que saben porqué había terroristas suicidas con muchos gallumbos y rasurados? ¿No será usted otro "charly"? Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Quetza - 26-05-2008 Parroquias Wrote:Provoca usted mejor cuando defiende la inocencia de los terroristas.Quetza Wrote:Pero usted parece no dudar de lo que llama V.O. Para usted no hay ninguna duda de que es falsa. Puede usted dormir tranquilo, no tiene dudas.Lo ha dicho Quetza. Y....¿ya está? Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Parroquias - 26-05-2008 Quetza Wrote:Provoca usted mejor cuando defiende la inocencia de los terroristas.Ohhhh!!!!, maravilloso derroche científico-intelectual en sus conclusiones. Entonces....¿puedo deducir que usted está convencido de lo de "morito malo"? Podréis vencer, pero no convenceréis....que dijo D.Miguel. Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Quetza - 26-05-2008 Parroquias Wrote:Entonces....¿puedo deducir que usted está convencido de lo de "morito malo"?No, yo de lo que estoy convencido es de que los terroristas son malos, asesinos crueles a los que, al contrario que usted, nunca se me ocurría defender en ningún foro, ya sean moritos yihadistas o etarritas. Y efectivamente, ustedes ya están vencidos. Lo de convencerles es una batalla perdida. Sigan en la secta. Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Parroquias - 26-05-2008 Hablando de sectas....una de prueba Queridos charlys, opinen, opinen....... Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Quetza - 26-05-2008 morenohijazo Wrote:Parroquias Wrote:¿Un testamento?No. Moriremos los demás. De aburrimiento. Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Isocrates - 26-05-2008 Parroquias Wrote:¿Un testamento?Pues hombre.... Voy por la mitad, pero me parece sorprendente que ahora se enteren de la forma en la funciona la Audiencia Nacional. La misma o similar en todos los procedimientos que tramita. La realización de informes policiales que adquieren categoría de informes periciales se introdujo hace bastante tiempo en los sumarios contra Batasuna etc, etc... Resulta entretenido pero escasamente relevante y claramente distorsionada. Por ejemplo, en el tema del transporte de los explosivos dice que la policía sabía que El Chino estaba trasportando explosivos, que le paran trasportando explosivos y que no pasa nada. Omitiendo que la policía no sabía que estaba trasportando explosivos y que la GC paró al coche lanzadera, no al que llevaba los explosivos. Todo ello sin olvidar que Turiel ejerce de lo que es: abogado de la defensa. Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Isocrates - 26-05-2008 Estoy escuchando lo que dice de la bolsa de El Pozo y Turiel no se enteró de nada. Es increíble, a partir del minuto 1:15 aproximadamente. Deforma totalmente la historia y llega a decir que la bolsa de El Pozo fue detonada. La historia de Cartagena también llena de deformaciones... por no llamarlas de otra forma. Muy aparente para una charla de café, pero dudo que se hubiera atrevido a decir esas cosas en el recurso. Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - El abad de Cucaña - 26-05-2008 Isocrates Wrote:Estoy escuchando lo que dice de la bolsa de El Pozo y Turiel no se enteró de nada. Es increíble, a partir del minuto 1:15 aproximadamente. Deforma totalmente la historia y llega a decir que la bolsa de El Pozo fue detonada. La historia de Cartagena también llena de deformaciones... por no llamarlas de otra forma. Muy aparente para una charla de café, pero dudo que se hubiera atrevido a decir esas cosas en el recurso.Esa es una de las cosas de la charla de Turiel que más me ha llamado la atención por burda (y eso que el tono general de su intervención es muy poco riguroso). Si no fuera porque hablaba en una fecha no lejana del juicio oral, pensaría que hablaba de memoria y había empezado a confundir las cosas. Como no parece ser así y la "puesta en escena" sugiere más marrullería que desmemoria, tengo que pensar que no hace otra cosa que arrimar agua al molino de su patrocinado, lo que no desentona de su condición de defensor. Que su auditorio lo crea o no, risas aparte, ya es otra cosa. También es llamativa su insistencia en que nadie vio la mochila en El Pozo. Se olvida de que la persona que la introdujo en una bolsa grande de plástico declaró en el juicio que se fijó especialmente en ella porque pesaba mucho y que renunció a completar con ella una bolsa grande de basura y prefirió colocarla en el fondo de otra nueva. Me parece recordar que esa persona declaró que, si no era la misma bolsa que se le mostraba, era su alma gemela. Creo que empleó esas últimas palabras ("alma gemela") textualmente. En cuanto a lo de cuestionar las jurisdicciones especiales y, por tanto, la existencia de la Audiencia Nacional, no es el primero ni será el último en hacerlo. Deberían los conspiracionistas entender que los recelos que existen sobre la AN afectan a toda su actividad, incluidos delitos de terrorismo y de lo que no es terrorismo. Si la Audiencia Nacional es un "monstruito jurídico", lo es para todo, incluidos ETA, GAL y todo lo demás. Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - El abad de Cucaña - 26-05-2008 Parroquias Wrote:¿Un testamento?De repente o poco a poco, morirán todos lo que dudan y moriremos los que no dudamos, esté usted seguro. Además hay muchas probabilidades de que los mayores mueran antes que los jóvenes. Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - Parroquias - 26-05-2008 El abad de Cucaña Wrote:De repente o poco a poco, morirán todos lo que dudan y moriremos los que no dudamos, esté usted seguro. Además hay muchas probabilidades de que los mayores mueran antes que los jóvenes.Bien. (¿Le ha llevado mucho tiempo?) Hilo para que Pinganilla Bis (cualquier conspi) tenga menos excusas - El abad de Cucaña - 26-05-2008 Parroquias Wrote:El mismo más o menos que a usted las "agudas observaciones" que suele hacer, talento.El abad de Cucaña Wrote:De repente o poco a poco, morirán todos lo que dudan y moriremos los que no dudamos, esté usted seguro. Además hay muchas probabilidades de que los mayores mueran antes que los jóvenes.Bien. |