Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Carta de una víctima a una sociedad - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Carta de una víctima a una sociedad (/thread-1139.html)

Pages: 1 2 3 4

Carta de una víctima a una sociedad - axl - 24-06-2008

Yo con tanto peón ya me he perdido... ¿los tirados en la city son los libres? ¿LuisPi aún no se ha dignado a decir nada? ¿y Franco, que opina de esto? ¿Y fede? Que me da que a Fede no le debe estar haciendo mucha gracia que las broncas entre los peones le jodan su baño de multitudes del sábado.

Carta de una víctima a una sociedad - Mangeclous - 24-06-2008

El blog de Tirado se ha convertido en el ruedo en el que peones y ex-peones dirimen públicamente sus diferencias para regocijo del respetable. LdP no escribe allí abiertamente, desde luego. FJL, en mi opinión, no se entera de nada y su reacción de hoy parece demostrarlo.

Carta de una víctima a una sociedad - axl - 24-06-2008

Que pasó hoy con el mejor de los mejores mange? Que yo soy de los que procura darle el mínimo de audiencia posible a la flotilla pirata

Carta de una víctima a una sociedad - larean - 24-06-2008

Me pregunto si detrás de todo esto no hay también rencores personales entre Del Pino y Oyarzábal. No deja de ser curioso que Tirado tenga que aclarar que Del Pino es amigo suyo al mismo tiempo que le da las gracias, un poco más fríamente a Oyarzábal. Como quien no quiere mojarse en el pleito entre otros dos.

http://www.cityfmradio.com/blogcomentario.php?id_entrada=246

¿QUé ha dicho hoy FJL?

Yo tampoco le escucho, pero por falta de tiempo. Al parecer ha dicho que es una pena que estos chicos discutan cuando en el fondo todos buscan lo mismo -la verdad del 11-M-. Ni una palabra acerca de las donaciones ni de la asociación fantasma ésa.

Por eso no creo que se haya enterado bien de lo ocurrido -o a lo mejor el que no se entera soy yo-.

Carta de una víctima a una sociedad - Errante - 24-06-2008

Mangeclous Wrote:El blog de Tirado se ha convertido en el ruedo en el que peones y ex-peones dirimen públicamente sus diferencias para regocijo del respetable. LdP no escribe allí abiertamente, desde luego. FJL, en mi opinión, no se entera de nada y su reacción de hoy parece demostrarlo.
Federico está en otra dimensión, ajeno a estas batallas menores entre peones. En su blog personal acabó harto de los peones y expeones que utilizaban su espacio para tirarse los trastos a la cabeza dirimiendo rencillas personales. Asi que se fueron a dirimir las diferencias a Radio City, donde pululan peones de todas las especies.

El tema, para resumirlo de forma sencilla, es una cuestión de celos y envidias. La cuestión es que desde que renunció Alcaraz (adelantándose a que lo tiraran), Del Pino ha perdido influencia en la AVT. Y que ésta pérdida se consolida de forma implacable con la llegada de Oyarzabal. Desde entonces los comunicados, notas de prensa de la AVT etcétera (estrategia, en definitiva, de la asociación) no tienen en cuenta los intereses de Del Pino ni tan siquiera llegan a conocimiento de Lat, coordinadora de los peones negros, pues el jefe de prensa ha cortado el grifo. De la misma forma que las comunicaciones que éstos intentan con la AVT Oyarzabal las tira directamente a la basura.

Sin la cobertura de la AVT, el no poder erigirse oficiosamente en portavoz representativo de las víctimas, por persona interpuesta, Luispi y su negocio es lo que es: una voz marginal. El asunto es que, a Rey negro muerto, Rey puesto: a una cantinela conspiracionista la sustituye otra, distinta pero no menos dañina.

larean Wrote:Pero se ve que no me entero de nada. ¿Por qué expulsaron a Xluis (pobre, lo echan de todos los sitios)t? ¿Oyarzábal se ha ido a la AVT?
A pesar de lo que oficialmente dice Tirado en su blog (por "insultarse" mutuamente con Lat; actitudes que Tirado dice no permitir pero, en cambio, se permiten insultos graves al Jefe de Estado, a quien de forma expresa se le ha llamado golpista y encubridor del 11M; insultos al Geo Torronteras, a quien se le niega su condición de víctima inocente; acusaciones injuriosas a profesionales de las FyCSE; a Sánchez Manzano etcétera), la realidad es que a Xluis lo ha tirado Tirado porque, además de ser un grano en el culo de Don Luis del Pino también es muy molesto para aquél, pues el peón independiente -que ciertamente va a su bola- se ha permitido tirarle a Tirado de las orejas, reprendiéndole su amistad con Del Pino (ver post 386 del Hilo: "City FM...", cuyas palabras de Xluis no dejan títere con cabeza Smile).

Por otra parte, existe una enemistad manifesta entre Oyarzabal (tesis ha sido ETA y el Chino existe) y Del Pino-Lat (naranjas de la china-nachinana) y que desemboca en bronca morrocotuda -como ya he dicho- tras pasar aquél a ser jefe de prensa de la AVT con abierta posibilidad de manejar el cotarro onceéme (ver post 380 del mismo hilo, con una selección de la bronca)

Y en medio de todos, el inigualable Xluis repartiendo manporros a unos y otros, de los que sólo se salva (de momento) Oryazabal, a quien le hace propaganda de su libropanfleto onceéme.

Smile

¡Disidentes! :lol:

Carta de una víctima a una sociedad - morenohijazo - 24-06-2008

Desde luego, le pones banda sonora molona y es de Óscar.

A mi me recuerda a las películas de aventuras de la época dorada de Errol Flyn, Kirk Douglas, etc...

Xluis parece Robin Hood, agazapado el el bosque de Sherwood, apareciendo a espaldas del convoy que lleva la recaudación de impuestos que custodia el Sheriff de Nottingham (Luis del Pino), a quien apuñala por la espalda para impedirle quedarse con el oro. Federico es el príncipe Juan, entronizado sobre un reino que se tambalea, siempre temiento que le derroquen de su mal ganado puesto...

Xluis Hood trata de dar golpes de mano sobre los puestos avanzados de Nottingham, dejando en ridículo a el Sheriff Pino, borrando sus huellas, asmiendio disfraces e identidades diversas, y tratando de conquistar a la bella Mariana (AVT), que se le resiste.

Ya habréis comprobado que Xluis no me cae mal del todo...

Para curarte esa tentadora simpatía por Xluis te recomiendo una lectura superficial de sus comentarios a lo largo de la vista oral en el blog de LdP. Vomitivo.

Carta de una víctima a una sociedad - no me aclaro con... - 24-06-2008

Errante Wrote:Y en medio de todos, el inigualable Xluis repartiendo manporros a unos y otros, de los que sólo se salva (de momento) Oryazabal, a quien le hace propaganda de su libropanfleto onceéme.

Smile
¿El libro de Oyarzabal es el del estudio del humo negro en una dinamita civil, y del calculo de crater sin contar la estructura sustentadora y con una formula de corte?

un saludo

Mangeclous Wrote:Para curarte esa tentadora simpatía por Xluis te recomiendo una lectura superficial de sus comentarios a lo largo de la vista oral en el blog de LdP. Vomitivo.
No hace falta. Mi "tentadora simpatía" no superará el grado de "no caerme mal del todo".

Y es que hay que reconocer que los mamporros que está repartiendo a diestro (Luispi) y siniestro (Luispi) son de palomitas, pijama y orinal..

Y la insensatez de sus propuestas no llegan a las vilezas de su denostado Luispi, Federico, o Pedro Jota.

Por poner un ejemplo, su insistencia en que no se han realizado análisis de las prendas de las víctimas. Estoy convencido de que lo cree así. Pero, por otro lado, también estoy convencido de que sí se hicieron, y quienes lo saben (LuisPi, Pedro Jota y algunos selectos) lo han guardado en secreto. Cosa que Xluis creo que no haría. Es un loco fanático, pero no un abyecto mentiroso

Carta de una víctima a una sociedad - Acorrecto - 24-06-2008

Me pasa igual con Xluis.
Pienso que él cree de verdad en lo que dice -Luispi no- y eso merece algo de respeto. Me pasa hasta con los islamistas, que esos al menos creen en sus delirios, no tienen nada que ver con un grupo descerebrado al que le da todo igual y sólo "piensan" por boca de sus gurúes. Estos son peores, porque están dispuestos no sólo a aceptar masacres, sino a utilizar a las víctimas para sus fanáticas ideas, apoyar a los asesinos y envolver todo en la cháchara de "por la verdad, dignidad, justicia".

Carta de una víctima a una sociedad - nituniyo - 24-06-2008

menudo culebrón, a ratos me descojono ("XLuis Hood", brutal, Moreno) y a ratos alucino más de lo que creía hace dos días que podía alucinar. Vaya bola de nieve que se ha montado, la absurdez de todo esto me flipa

Errante Wrote:[ Asi que se fueron a dirimir las diferencias a Radio City, donde pululan peones de todas las especies.
después de conocer un poco más por vuestros comentarios sobre la sociología de las sectas peoniles, no puedo describir con palabras el impacto didáctico-alegórico que me ha producido ese verbo "pulular"

Ya están a palos otra vez. Santelmo, que hace la tira que no partcipaba, por lo menos en profundidad, , ha soltado un discurso en seis partes absurdamente laudatorio para Don Luis (viene a decir que, con lo que se lo ha currado, no sabe cómo se atreven los demás a enmendarle la plana, o algo así) que luego ha derivado hacia la metafísica, la conciencia colectiva, los ultrapsicológico...

Para que os ahgáis una idea, el primero ( de seis) era...
Quote:Sobre Trico, el subconsciente y la sincronicidad (1)

A pesar de que sigo leyendo con asiduidad las páginas del blog y, desde luego, todos los comentarios escritos por LdP al comienzo de cada hilo, hace meses que no participo por razones que en su momento aduje. La fundamental de ellas es que no me parece lógico, como todavía hace alguno, agotar la paciencia del prójimo remachando una y mil veces, hasta el hastío, conclusiones no fundamentadas en hechos y que nada tienen que ver con las conclusiones a las que ha llegado D. Luís acerca un asunto que es absolutamente fundamental: la autoría de la masacre.

Si después de los 651 anotaciones escritas por LdP, más los 44 artículos de la serie “Los enigmas del 11-M”, más centenares de artículos y comentarios en periódicos y emisoras de radio y televisión, más los tres libros publicados al día de la fecha, seguimos afirmando en el propio blog de LdP que la masacre fue producto de un atentado realizado por islamistas, fue obra de ETA, de Siria, de Marruecos o de los Servicios Secretos del Vaticano, no sé cuándo estaremos en condiciones de alcanzar una cierta unanimidad acerca del origen de lo que verdaderamente pasó. ¿Para que sirve que Luís se mate investigando y escribiendo sus conclusiones con una mano, si acto seguido algunos de nosotros las ponemos en cuarentena con las dos como si fuéramos troles camuflados?

Esta situación sigue dándose y mientras perdure seguiré prodigándome poco; no me parece procedente perder el tiempo repitiendo las mismas argumentaciones y, muchísimo menos, entrar en el blog para hacer perder el tiempo a los demás. Las conclusiones a las que llegué permanecen inamovibles y, en mi opinión, el tiempo no ha hecho más que darme la razón. Conclusiones que, por si alguien no lo sabe, coinciden puntualmente con las de Ldp, al que cada día admiro más.
Enviado por santelmo el día 24 de Junio de 2008 a las 10:58
Lo_Apare y Trola, que se ve le tenían ganas de tiempos, se han mosqueado, y se han despachado a gusto...

Quote:Cabe deducir de tales párrafos que en el BLOG no has encontrado de positivo sino lo escrito por LdP… y que el resto lo asimilas con la acción concertada de cuantos escribimos… para entorpecer…

Existen muchas formas de “trollear”… una muy frecuente es la de ensalzar al titular del BLOG y al mismo tiempo fustigar a quienes lo comentan… En fechas recientes resultó baneado alguien que con “buena pluma” interesarle únicamente lo escrito por LdP… más tarde tampoco le gustaba lo que pudiera coincidir con lo escrito en otro BLOG.
Enviado por Lo_Apare el día 24 de Junio de 2008 a las 13:17 (#402)
Quote:O yo no me entero nada -que es lo más probable- o la única conclusión que Luis del Pino responde a que lo que nos han contado del 11-M no puede ser cierto.

Conclusión que creo que todos aquí compartimos.

En cualquier caso, vamos a suponer que mi conclusión no coincidiera con la que pueda o no tener LdP.

¿Y?

En ningún caso dejaría de escribirla aquí si creo que nos puede ayudar. De no escribirla aquí, creo que sí se podría acusar de actuar como un troll.

!Qué aburrido resulta solemnizar lo obvio!

11-M emos
Enviado por trola el día 24 de Junio de 2008 a las 12:21 (#381)
...que pongo sólo como ejemplos del mal rollo que hay; pese a que Rojo, y otros, se llevan las manos a la cabeza y llaman a la paz "con la que está cayendo" y a discutir todo en privado... no se consigue.

Atención. Se desconvoca la famosa concentración. Voy a ponerlo en el hilo correspondiente.

nituniyo Wrote:después de conocer un poco más por vuestros comentarios sobre la sociología de las sectas peoniles, no puedo describir con palabras el impacto didáctico-alegórico que me ha producido ese verbo "pulular"
La cosa, como las setas o las sabandijas. Lo dice el diccionario:

Quote:pulular.

(Del lat. pullulāre).

1. intr. Dicho de las personas, animales o cosas: Abundar y bullir en un lugar.

2. intr. Dicho de los insectos y sabandijas: Abundar, multiplicarse rápidamente en un lugar.

3. intr. Dicho de un vegetal: Empezar a brotar y echar renuevos o vástagos.

4. intr. Dicho de una cosa: Originarse, provenir o nacer de otra.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

morenohijazo Wrote:Para que os ahgáis una idea, el primero ( de seis) era...
Quote:Sobre Trico, el subconsciente y la sincronicidad (1)

Si ... seguimos afirmando en el propio blog de LdP que la masacre fue producto de un atentado realizado por islamistas, fue obra de ETA, de Siria, de Marruecos o de los Servicios Secretos del Vaticano, no sé cuándo estaremos en condiciones de alcanzar una cierta unanimidad acerca del origen de lo que verdaderamente pasó.

Enviado por santelmo el día 24 de Junio de 2008 a las 10:58
¡Pero qué dice éste! ¡Si del Pino ha apuntado su escopeta a todos lados en una versión mutante...!,... para acabar por concluir, finalmente, una única cosa (y lo que su lector puede extraer como consecuencia) que es lo único que el ingeniero colombo tiene claro producto de sus sesudas himbestigaziones: que toda la "VO" es mentira, incluyendo a los "moritos pelanas" exonerados de toda responsabilidad en cualquier tipo de participacion. Y valeyá.

Y la consecuencia es que la autoría material es tipo OVNI y la intelectual corresponde a "ZetaP & Rubalcabra", con colaboración estelar del pasapáginas Rajoy, por revelación divina de los alienígenas susurrantes a los oidos del gurú.

Carta de una víctima a una sociedad - no me aclaro con... - 24-06-2008

amelia Wrote:Se presupone que las distintas delegaciones regionales tienen una participación en las actuaciones y decisiones. Pero ya digo, se presupone. A la hora de la verdad, las decisiones me parece que no son excesivamente consensuadas. Por lo menos, en la última época Alcaraz. Éste tenía un peso específico muy grande, y creo que poco podían hacer los delegados. Me parece, sin embargo, que los tiempos que se aventuran van a dar con una mayor apertura en la AVT y una mayor voz a los asociados. Creo que Alcaraz se empachó un poco de poder dentro de la Asociación y ejerció de forma un tanto temeraria. Su apuesta por Luis del PIno, desde luego es un ejemplo de ello.
si se puede saber ¿cómo realizan la elección de representantes y cúpula? por lo que he oido hubo varias provincias que sin cambiar de nombre o unirse a otra asociación se desvincularon de las posiciones de Alcaraz, pero que yo sepa en las votaciones no hubo discrepantes (esto última parte es de oidas, la fiabilidad puede ser baja o pura coincidencia)

un saludo

morenohijazo Wrote:Desde luego, le pones banda sonora molona y es de Óscar.
Otra de las imágenes que acuden a mi cabeza es la de los títeres de cachipora de mi infancia.

Yo, sentado en un duro banco de madera, viendo las marionetas de Lat, Don Luis, Oyarzábal, Tirado, y Xluis, armados cada uno con su correspondiente palo, sacudiéndose de bastonazos a más y mejor.

Me imagino a Xluis hablando con el público (nosotros) mientras que por el lateral sale Don Luis arteramente, y cómo avisamos... "¡GORGORITO! ¡GORGORITOOOOO!"

Reminiscencias.