![]() |
|
¿Cables de uso musical? - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: ¿Cables de uso musical? (/thread-1145.html) |
¿Cables de uso musical? - Lior - 14-01-2009 Ronindo Wrote:De todos modos en electrónica, electricidad y telecomunicaciones no siempre se emplean las mismas definiciones para una misma cosa.¡No me digas! La mano de SPECTRA es alargada. ¿Cables de uso musical? - no me aclaro con... - 14-01-2009 Atalanta Wrote:Vamos a hablar de cables que sé que alguno de vostros sabéis.porque no lo es, y como siempre estais cagandola en las conclusiones y así os va, primero se investiga si los cables son iguales y después se saca la conclusión, vosotros habeis sacado la conclusión de que utilizan el mismo cable y después os dais cuenta que es distinto. y si quieres saber como se llaman los cables sería interesante que miraras por ejemplo la RBT y sacas como se llaman los cables electricos, que se denominan de este tipo RBT Wrote:CABLEEn electricidad se llaman unipolar, bipolar (el de audio las intensidades son gorditas), tripolar, tetrapolares tengan o no tengan pantalla y/o armadura, en transmisión de señal 1 par (telefono), 2 pares, x pares (miltifiliares) y los terrroristas tienen la mala costumbre de utilizar cables de colores para no montar mal el artefacto y saltarse el "seguro de terrorista" y volar por los aires (incluso así mas de uno ha volado) Atalanta Wrote:Lo he leído hasta en la guardia civil.Ese era peón negro o sea sin idea y sin ganas de aprender y consultar Atalanta Wrote:¿Alguien sabe cuantos tipos de cables de colorines hay? Yo no creo en las casualidades en ciertos temas.un chorro de ellos, vete a Leroy Merlin y lo veras y mas cuando para electricidad hay varios colores establecidos según el pais, aunque en electronica para alimentación y corriente continua se utiliza el rojo y el negro (aunque en España no debería ser ese color es lo mas utilizado). Atalanta Wrote:¿Sabéis si los detonadores discriminan polo positivo -polo negativo para reaccionar ante una fuente de energía?NO, es una resistencia que inflama un fulminante o capsula de retardo, pero la practica, igual que la corriente alterna de tu casa donde se utilizan colores para no hacer un cortocircuito en los empalmes, te aconseja utilizar varios colores para no saltarte los elementos del artefacto o la asociación de la pegada. Atalanta Wrote:Cuando termine de empollarme todo ¿Tenéis algún enchufe para que me den un titulillo aunque sea de ayudante de electricista?Como Peon Negro teneis ya el titulo de Ignorantes, y con esta investigación donde habeis sacado una conclusión antes de mirar si son iguales los cables os daran un Master en ignorancia. un saludo ¿Cables de uso musical? - no me aclaro con... - 14-01-2009 ronindo Wrote:Ya lo han dicho, dos hilos no hacen multifilar. Siempre, como mínimo, va un par en todo cableado por lo que será multi cuando pase de dos.buena matización, y ese puede ser el origen de llamar multifiliar a los de transmisión de datos ya que cada cable tiene un solo hilo. un saludo ¿Cables de uso musical? - lejianeutra - 15-01-2009 Atalanta Wrote:¿Alguien sabe cuantos tipos de cables de colorines hay? Yo no creo en las casualidades en ciertos temas. Claro, que ncomo decis: si vamos al mismo peluquero <b>Pantalla</b> y yo, lo más seguro es que nos pongan la misma laca cuando nos "carden". Pero, para eso tendremos que ir al mismo peluquero...o no.Yo tanto de cables como de lacas ando cortito, pero para detectar razonamientos cortitos ando bastante largo. Y lo que sé es que no es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro, con perdón. O sease, quiero decir que es muy probable, aunque no totalmente seguro, que due signorina que van al mismo parrucchiere salgan con la misma lacca. De ahí a decir que due signorina con la misma lacca es muy probable que hayan ido al mismo parrucchiere, con lo grande que es el mundo y con la de peluquerías que hay, va un trecho... porque claro, si los fabricantes de laca solo vendieran su laca a una sola peluquería, me da que el negocio no les duraba mucho. Así que cable rojo y negro como prueba de cargo... No fucsia y amarillo limón, no... Rojo y negro, como el que estoy viendo ahora mismo en uno de mis altavoces, mira que es casualidad... Es que no se cansan nunca. ¿Cables de uso musical? - Acorrecto - 15-01-2009 ronindo Wrote:Con todo matizo la definición de nomeaclarocon, yo por multifilar entiendo el conductor de muchos hilos de cobre trenzados (hebras) por cada aislante y monofilar el que sólo lleva un único hilo de cobre macizo de mayor grosor y más rígido, como ya he dicho este es el utilizado en instalaciones eléctricas, cajas de conexiones y bandejas.Exacto. Gracias por la aclaración. Por eso decía que el rojo y negro de siempre, en "cobre multifilar", es el que usábamos tanto para electricidad como para sonido a finales de los 70s y principio de los 80s. ¿Cables de uso musical? - Quetza - 15-01-2009 Sea cual sea la interpretación que se quiera dar a "multifilar", lo que queda claro es que no es una marca, sino un tipo de cable, del que pueden existir mil marcas en las distintas combinaciones de colores. En concreto en uno de los trozos de cable que se encontró en la vías del AVE aparecia la inscripción "724 AENOR SOLO AUDIO", y coincidía con el de marca AUCHAN en contrado en el desescombro de Leganés, según el escrito de acusación de la Asociación 11M Afectados de Terrorismo. Quote:Por otro lado, para la iniciación del artefacto colocado en las vías del AVE, se utilizaron dos tipos de cables. Uno de ellos, del que se utilizaron dos trozos de 14 y 245 m de longitud, era paralelo, de cobre, multifilar y de colores rojo y negro.Como sabéis, AUCHAN es la marca blanca de Alcampo, por lo que incluso considerando que los encontrados en la viasa del AVE y a ETA fuesen de la misma marca, no sería una rara coincidencia ¿Cuántos centros Alcampo hay en España?. Pero es que además, según la foto en que aparece el cable intervenido en un zulo en Berriozar en marzo de 2007, al que la noticia se refiere como cable "multifilar", no parece que las bobinas intervenidas sean de la marca AUCHAN, reconocibles fácilmente por el anagrama en rojo de un pájaro.
¿Cables de uso musical? - ronindo - 15-01-2009 Y para empezar habría que averiguar quién es el lumbreras que define un cable para "uso musical". Muy técnico en el tema no debe ser si ni siquiera lo denomina cable de "audio". Que para uso musical no creo que vendan ninguno. ¿Cables de uso musical? - no me aclaro con... - 15-01-2009 ronindo Wrote:Y para empezar habría que averiguar quién es el lumbreras que define un cable para "uso musical". Muy técnico en el tema no debe ser si ni siquiera lo denomina cable de "audio". Que para uso musical no creo que vendan ninguno.Sí lo venden y son carisimos se venden en tiendas especializadas yo puse uno de 60€ metro y lo había de 120 € metro, cuando vaya a casa de mis padres te pondré una hoja de propaganda sobre cables de altavoces, hubo una revista (electronica facil) que hizo un monografico sobre este tipo de cable que se puede resumir en una impedancia caracteristica con muy fiable (se provoca un acoplamiento completo entre etapa de salida de amplificador y altavoz, resistencia interna muy baja, y alguna chorrada mas. un saludo ¿Cables de uso musical? - ronindo - 15-01-2009 Pues a 120 € el metro no creo que lo utilicen muchos terroristas
¿Cables de uso musical? - lejianeutra - 15-01-2009 Que no, nomeaclaro, que a lo que se refiere Ronindo es que éso de "uso musical" se lo debe haber sacado de la manga la buena de Atalanta o algún otro peónido. Por lo pronto, en San Google, si buscas "cable para uso musical", "cable de uso musical" o expresión similar no nos da ninguna coincidencia. Ni en eBay, vamos. Señal de que aunque los Peones dominan con maestría cualquier aspecto de la esfera científica o paracientífica, e incluso las ciencias esotéricas, en electrónica al menos no están muy puestos. Sorprendente. ¿Cables de uso musical? - ronindo - 15-01-2009 Sip, una cosa es el tipo de cable y otra el uso. Está claro que un cable de audio puede ser para uso musical (como los que dice NMAC) pero también para micrófonos o auriculares en emisoras, por ejemplo, o transmisión de voz, que de música nada. Es como decir que la sal es para uso gastronómico como si no hubiera varios tipos de sales que se utilizan para muchas otras cosas. Como lo del bórico pero trasladado a la electrónica, vamos. ¿Cables de uso musical? - no me aclaro con... - 15-01-2009 ronindo Wrote:Sip, una cosa es el tipo de cable y otra el uso. Está claro que un cable de audio puede ser para uso musical (como los que dice NMAC) pero también para micrófonos o auriculares en emisoras, por ejemplo, o transmisión de voz, que de música nada.Normalmente se identifica el cable por la conexión en el equipo de musica, así hay un cable para cada interconexión, aqui pongo un ejemplo de un par de cables para los altavoces de un equipo de musica de los buenos de 2.5 metros a precio de oferta de 85 € su valor anterior eran 162.40 € en esto de los equipos de música hay muchos piraos. http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=4760 además viene una adenda en arabe y vasco para su uso en artefactos explosivos ahora el cable audio marca auchan lo puedes utilizar para tender la ropa, altavoces, para la batería del coche, micrófono, etc... (añadida batallita) ahora imagina la que te puede dar un pirao de estos cuando le estas colocando los altavoces que se ponen según quieras potenciar una cierta frecuencia, cambiando de sitio en la habitación para ver si el sitio es en el que está normalmente y se escucha bien, un infierno, y lo peor es que fui yo quien le dijo lo de los coeficientes de reverberación y al final en el compromiso de ayudarle a montarlo un saludo ¿Cables de uso musical? - nanu - 16-01-2009 ronindo Wrote:Y para empezar habría que averiguar quién es el lumbreras que define un cable para "uso musical". Muy técnico en el tema no debe ser si ni siquiera lo denomina cable de "audio". Que para uso musical no creo que vendan ninguno.Sí Ronindo, es que con esos puedes sustituir las cuerdas de la guitarra... y si son multifilares muy gordos las del piano. ¿Cables de uso musical? - ronindo - 16-01-2009 NMAC, nunca he entendido la gente que emplea equipos hi-fi que reproducen frecuencias y calidades que el oído humano no puede captar pasadas ciertas edades. Deben querer mucho a sus bebés y perros. ¿Cables de uso musical? - Liberto - 16-01-2009 Lo del HI-FI se parece mucho a la heroína. Yo tuve un amigo permanentemente entrampado pr sus compras de aparatos refinadísimos de los que no era capaz de disfrutar. A otros nos da por tener una mansión de 30 habitaciones en cada ciudad de más de 1 millón de habitantes.
¿Cables de uso musical? - Isocrates - 16-01-2009 Liberto Wrote:Lo del HI-FI se parece mucho a la heroína. Yo tuve un amigo permanentemente entrampado pr sus compras de aparatos refinadísimos de los que no era capaz de disfrutar.Que, a pesar de lo que pudiera parecer, es mucho más económico. ¿Cables de uso musical? - ronindo - 16-01-2009 Es como lo de tener un plasma de 42'' Full-HD cuando no hay emisiones en alta definición, no se tiene un Blue-Ray y encima no se emite en 16:9 y la gente ve las imágenes aplastadas. Un delirio. Y cuando se enteren que los decodificador para TDT que llevan incorporados sus flamantes televisores de más de 1500 € no sirven para TDT en HD veréis qué risas. ¿Cables de uso musical? - no me aclaro con... - 16-01-2009 ronindo Wrote:NMAC, nunca he entendido la gente que emplea equipos hi-fi que reproducen frecuencias y calidades que el oído humano no puede captar pasadas ciertas edades. Deben querer mucho a sus bebés y perros.ya, pero creo que los que compran estos equipos piden número para un transplante de timpano de murcielago y entonces le sacas rendimiento, pero no te lo pierdas el equipito de musica del muchacho que me metió en el berenjenal era de clase A (me parece que distorsión máxima a plena potencia menor del 0.1%) de los baratos (a 30€ el vatio) y tenia 110 vatios por canal, y como encima solo escuchaba música clasica y la escuchaba a volumen en el primer cuarto, los 110 vatios de potencia mas desaprovechados de la historia. las cajas eran de 7 altavoces por caja con altavoces traseros a casi 600€ cada uno. el problema que le diero el transplabte de timpano de murcielago para dentro de tres siglos y no cogí la adenda en vasco y arabe de como construir un artefacto explosivo con cable de 60€ el metro. un saludo P.D. cada vez estoy mas convencido que fue este cable el que utilizaron para los 120 metros del artefacto del AVE, un matematico de guardia ¿Sabeis la probabilidad de que unos terroristas gilipo... se gastes mas de 600€ para 120 metros de cable? :lol: :lol: ¿Cables de uso musical? - ronindo - 16-01-2009 Eso no es nada, yo conocí a un tipo con un equipo amplificador a válvulas de más de 2000 € que luego sólo escuchaba con auriculares normalitos. ¿Cables de uso musical? - Liberto - 16-01-2009 Para cuándo un hilo llamado "Galería de tipos raros"?
|