![]() |
|
Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico. (/thread-1180.html) |
Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico. - larean - 27-08-2008 No sabe, no contesta. Y dice que son otros los cobardes. Conteste, R: ¿Es una amenaza? Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico. - morenohijazo - 27-08-2008 Otro valiente, César Vidal, que tras llamar Terminator a Montes, ante el Tribunal... Quote:En su declaración, Cesar Vidal llegó a la conclusión de que su intención era la contraria a llamarle “Terminator” a Luis Montes, como sucedió en el programa “La Linterna”, y agregó que sólo conocía el contenido de la denuncia por las referencias en otros medios informativos.http://blogs.periodistadigital.com/microfono.php/2006/05/25/p28816 Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico. - morenohijazo - 27-08-2008 Ahora se irá a sus foros, donde no podemos escribir, a decir... "están nerviosos" Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico. - larean - 27-08-2008 En fin. Este es un hilo para honrar a Javier, una de las personas que más han luchado para que Desiertos Lejanos sea una realidad. No dejemos que estos caínes sempiternos lo chafen. Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico. - R. - 27-08-2008 Señor Arean y compañía.Están ustedes derrotados. Han sido incapaces de sostener su teoría de que unos rastreros moros drogadictos, han cometido el atentado más sofisticado de nuestra historia. Seguiremos luchando contra la infamia hecha a imagen y semejanza de unos golpistas, que no han tenido remilgos de asaltar las sedes del PP incendiándolas, después de asesinar a 192 compatriotas. La victoria, esa amante que ustedes tienen cautiva, será liberada por nuestras tropas, que sin descanso, siguen investigando lo que Zapatero intenta enterrar. ¡Viva España!, ¡Viva la justicia! Con respecto a ese tal Javier, también conocido como Petrus Petri en anteriores reencarnaciones(y probablemente el será tambien la mitad de los usuarios del foro), que les abandona, seguramente, porque no le quieren aumentar el sueldo(asegurense de que no tire de la manta tal cual Amedo...), sólo le di una recomendacion, todos sabemos de los peligros de la moto... Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico. - morenohijazo - 27-08-2008 Pues sí. Pero comprendamos que es, simplemente, la rabia de la impotencia. ¿Recuerdan el fútil intento de Pedro jota de despedirse diciendo que el Supremo le había dado la razón punto por punto? Basta pasar por cualquier foro de esta gente para advertir la sensación de derrota y desesperación. En fin... Javier, no me j... Por lo menos entrarás ¿no? Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico. - morenohijazo - 27-08-2008 Bueno ¿no iba usted a refutar no-se-qué? Emiece por contarnos cómo es posible que no se haya demostrado lo que usted llama la Versión Oficial si los condenados por el atentado son Trashorras, Zougham, etc, y ni uno sólo de sus "golpistas" ha sido condenado. Vamos, muestre alguna prueba que ustedes hayan conseguido acreditar sobre su famosa trama "golpista" Golpista es, lo tengo claro, usted, que habla de "liberación" mediante "tropas". Si no es usted un fake, no merece ser usted español. Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico. - larean - 27-08-2008 Nosotros, ¿derrotados? TODO el mundo les ha quitado a ustedes la razón. El Tribunal de la AN, el Supremo, el departamento de Estado de EEUU, las policías del mundo occidental, los medios occidentales serios... Esto me recuerda al Caballero Negro de Monty Python. Y eso de "nuestras tropas" me suena a sueños golpistas que nunca, por fortuna, tendrán lugar. En cuanto a Javier, déjeme decirle que es usted un miserable. No tiene más argumentos que su inquina, su odio, su rabia y su deseo enfermo de que le pase algo a alguien por la simple razón de que discrepa de usted. En todo caso, hay 100.000 € sobre la mesa que dicen que usted es un embustero cuando afirma que Javier cobraba un sueldo por hacer lo que ha hecho por convicción. Cóbrelos en el plazo de tres días presentando pruebas o quede como embustero. De todas formas, usted sabrá. Si quiere debatir, comience a hacerlo inmediatamente. Otra mención a accidentes de moto y usted será expulsado. Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico. - R. - 27-08-2008 Editado por la moderación, para no desvirtuar el hilo. El debate sigue aquí: http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?pid=55514#p55514 Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico. - larean - 27-08-2008 Su mensaje será cortado y se pondrá en el sitio adecuado para seguir la polémica. Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico. - R. - 27-08-2008 ¿Que clase de trabajo puede hacer una persona, en el cual, no tiene acceso a Internet durante unos cuantos meses? Tienen mucho que explicar, ¿o al igual que en el caso de la Agencia de Publicidad no van a contar todo lo que saben?. Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico. - larean - 28-08-2008 Hombre, está claro. Javier ha sido designado por el CNI para un comando especial que se encargará de "desinfecciones". :lol: Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico. - El abad de Cucaña - 28-08-2008 larean Wrote:Hombre, está claro. Javier ha sido designado por el CNI para un comando especial que se encargará de "desinfecciones". :lol:Hombre, Larean, a ver si nos aclaramos. ¿No habían destinado a Javier a la limpieza de las cagarrutas del establo de Augías? ¿No se decía que este había abandonado la cría de toros y había iniciado la de cabras, que son más rentables como excelentes devoradoras de papel impreso? Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico. - Flashman - 28-08-2008 Suerte a Javier. Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico. - Javier - 28-08-2008 Gracias a todos Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico. - no me aclaro con... - 29-08-2008 Javier Wrote:Gracias a todos¿ya has vuelto? que tres meses mas cortos ![]() pasalo bien un saludo Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico. - Liberto - 29-08-2008 Javier Wrote:Gracias a todosVenga, zángano, a currar!
Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico. - bardamu - 09-09-2008 R. Wrote:Les escribo este mensaje para presentarme y decirles, que no permitiremos que acaben con la libertad en este país como pretenden, acallando a los que no creemos las sandeces de la versión oficial(como un monton de terroristas metidos en SOLO dos furgonetas), sumado a las multiples incoherencias que anidan en ella.Este post, o una precuela del mismo, ya se publicó hace un año o dos. Creo que fue Español Orgulloso o uno de estos. Lo recuerdo por lo de Manel (aféitese, panoli ...) y por lo del accidente de moto. Si no se borró, debe andar por temas cerrados, supongo. A todo esto, vuelvo después de más de un mes de vacaciones y veo que están más tontos de lo habitual, por difícil que parezca. Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico. - bardamu - 09-09-2008 Aquí está (28/11/2006) : http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?pid=5331#p5331 Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico. - bardamu - 09-09-2008 Y suerte a Javier, claro. |