Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
La verdad del 11-M - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: La verdad del 11-M (/thread-1184.html)

Pages: 1 2

La verdad del 11-M - Acorrecto - 20-12-2008

Además de lo de prever, encuentro dos detallitos:
La frase famosa, creo, son solo las tres palabras: KLAATU BARADA NIKTO, sin el nombre del robot. En el "cómo se hizo" vi que en la nueva versión mantienen la frase y el director decía que tampoco le daban significado porque iría contra el espíritu del clásico.

La verdad del 11-M - morenohijazo - 20-12-2008

Hace muchos años que la vi (a finales de los setenta), así que no la recordaba muy bien, pero sí que la clase de los mayores, en el cole, usaban "Gort, Klaatu Barada Niktu" como chiste contra los profes a los que se les "iban las manos" (aunque, claro, no se lo decían a la cara)

He comprobado la escena en Youtube:
http://es.youtube.com/watch?v=sIaxSxEqKtA&feature=related

La chica dice "Gort, Klaatu Barada Niktu", y luego repite sólo "Klaatu Barada Niktu". Así que los dos podemos tener razón.

Respecto a lo que dices del "Making off"... Ayer, en el cine, había mucho jaleo, desde luego, pero juraría que no se pronuncia esa frase... Además, no quiero contar el final, pero es bastante diferente a la versión de 1951: si se conserva la frase, es simplemente a efectos nostálgicos, porque la verdad es que no es imprescindible para el desenlace, como podrá comprobar quien la vea.

De todos modos, está claro que es todo ironía. Sólo pretendo demostrar lo fácil que es montar una conspiranoiz...

La verdad del 11-M - lejianeutra - 20-12-2008

¿Y lo de Luis Delpino en vez de Luis del Pino lo vais a pasar por alto? Ya veo, también encajando la versión conspiracionista a martillazos, menuda panda de sinverguenzas...

La verdad del 11-M - Mangeclous - 20-12-2008

"Gort" será el vocativo.- Quiero decir -no recuerdo la peli- que se lo dice a Gort, ¿no? No me hagáis mucho caso.

La verdad del 11-M - El abad de Cucaña - 20-12-2008

morenohijazo Wrote:El trabajo no ha terminado. ¿Habrá dejado Klaatu algún mensaje para Pedro Jota y "El Mundo"? He encontrado: KGA TITADNA BARATO LUKRO ¿Está indicando a Casimiro García Abadillo (CGA) que busque quién tenía acceso a Titadyne barato y se pudo lucrar con ello? Parece un poco pillado por los pelos, pero obsérvese que eso podría estar en sintonía con lo que defiende Xluis: que la solución está en los explosivos... Les pondré al corriente si encuentro algo...
Me parece, Moreno, que en esta última reordenación, aunque la frase resultante es acertadísima, no la has interpretado bien. Se me ocurre otra interpretación que, si fuera acertada, demostraría la excelente precognición que aquellos eusko-extraterrestres del pasado tuvieron de nuestro tiempo.

Mi interpretación es esta: K(asimiro) G(arcía) A(badillo), <el asunto del> Titadna <te ha de proporcionar> lukro barato (=con pocos costes).

Si se acepta esta lectura, habría que admitir que los eusko-extraterrestres tenían conocimientos suficientes sobre nuestra prensa para ver con claridad con qué argumento tenían que dirigirse a determinados periodistas para ponerlos a trabajar en la dirección adecuada.

La verdad del 11-M - morenohijazo - 20-12-2008

Mangeclous Wrote:"Gort" será el vocativo.- Quiero decir -no recuerdo la peli- que se lo dice a Gort, ¿no? No me hagáis mucho caso.
Sí. En la peli de 1951 Klaatu dice a la chica que, si le pasa algo, le diga a Gort esa frase. Cuando es asesinado el robot se lía a dar estopa a todo quisque. La chica se planta ante él y, efectivamente, dice el nombre de Gort como para llamar su atención.

Querido Abad, me descubro ante usted. Una interpretación acertadísima.

Lejía, no seas muy duro. Me temo que en el euskara del futuro han perdido también las "p". No tengo pruebas, pero lo sospecho.

La verdad del 11-M - GAVILAN - 21-12-2008

Arautiam Wrote:Magnífico, Moreno. Sólo una pequeña pega. He visto que has puesto en tu escrito la palabra "preveerse" y he pensado: "¿Tú también, Moreno, hijo mío?".Es cierto que ya todo el mundo lo dice así, incluso una vez escuché a un supuesto periodista, en televisión, utilizar la palabra "entreveer". Se utiliza tanto la palabra "preveer" que yo misma estoy empezando a dudar si seré yo la que lo dice mal. ¿No debería decirse "prever"? ( De "pre" y "ver". Ver con anticipación, vaya.)
joder!!, la palabrita. A mi me costó perder una matrícula en Derecho Civil, por cometer el mismo error.
No se me olvidará nunca, lo que me dijo el profesor Gullón.

La verdad del 11-M - Isocrates - 21-12-2008

GAVILAN Wrote:
Arautiam Wrote:Magnífico, Moreno. Sólo una pequeña pega. He visto que has puesto en tu escrito la palabra "preveerse" y he pensado: "¿Tú también, Moreno, hijo mío?".Es cierto que ya todo el mundo lo dice así, incluso una vez escuché a un supuesto periodista, en televisión, utilizar la palabra "entreveer". Se utiliza tanto la palabra "preveer" que yo misma estoy empezando a dudar si seré yo la que lo dice mal. ¿No debería decirse "prever"? ( De "pre" y "ver". Ver con anticipación, vaya.)
joder!!, la palabrita. A mi me costó perder una matrícula en Derecho Civil, por cometer el mismo error.
No se me olvidará nunca, lo que me dijo el profesor Gullón.
¡La leche!

La verdad del 11-M - Liberto - 21-12-2008

LAHOJTIA!

P.s: El pejcaíto está de muerte.

Cool

La verdad del 11-M - Profesor Barbas - 06-05-2010

morenohijazo Wrote:La Verdad del 11-M: Desvelado el secreto de " Ultimátum a la Tierra" (Versión 1951)
(...)

LD, KAUTA. TRABA IT R. KANGOO , o sea, LD (Libertad Digital), cauta. Hay una traba en la Inspección Técnica de la Renault Kangoo. LD también podrían ser las iniciales de Luis Delpino.

¡Oh, astucia inconmensurable de las razas del futuro, y sobre todo de la vasca! Véase el mensaje encriptado para que los tiempos venideros, cuando la ciencia de la transcripción y desencriptación haya avanzado lo suficiente, pueda servir como aviso para movilizar a Libertad Digital (Federico Jiménez) Luis Delpino y los Peones Negros, y para indicarles cómo tienen que continuar con sus investigaciones. Ríete tú de "El Código Da Vinci" y del Manuscrito Voynich, que al lado de "Ultimatum a la Tierra" (1951) parecen cartillas de preescolar, que hasta un niño puede desentrañar.

El trabajo no ha terminado. ¿Habrá dejado Klaatu algún mensaje para Pedro Jota y "El Mundo"? He encontrado: KGA TITADNA BARATO LUKRO ¿Está indicando a Casimiro García Abadillo (CGA) que busque quién tenía acceso a Titadyne barato y se pudo lucrar con ello? Parece un poco pillado por los pelos, pero obsérvese que eso podría estar en sintonía con lo que defiende Xluis: que la solución está en los explosivos... Les pondré al corriente si encuentro algo...

¿Con que de cachondeo, ehhh? Y me tomábais por loco... Pues mirad, los hermanos peones ya se han dado de bruces contra la verdad, les llevó tiempo pero... Eso sí, la culpa de que erraran en el primer objetivo señalando a una mano misteriosa -que ya tiene nombre: Aznar- la tiene la VO: "Rugalcaba", Bush, o quizás los dos juntos, pusieron la cinta en la kangoo y a Aznar no le quedó otra que dar el visto bueno y poner al amigo de Bush, ZP, en la Moncloa para destruir Expaña, en un maquiavélico plan perfectamente orquestado.

Quote:La falsa versión oficial islamista con que nos engañaron a todos, encubriendo a los asesinos y propiciando el triunfo electoral de ZetaP, es una decisión de Aznar, la puso él. ¿Por qué? Es Aznar quien lo sabe y a quien hay que exigir la verdad. Nadie esperará que ni ZetaP ni Rubalcaba revelen que se esconde tras tanta mentira. Cabría esperar que Aznar sea algo mejor que ellos o, al menos, que la presión que le suponga el verse desenmascarado haga que le interese desvelar la verdad. Si Aznar nos rindió el 11-M, encubriendo a los autores con la versión islamista oficial, él sabrá porqué lo hizo y ante quien. Aunque ahora sólo caben realizar especulaciones, parece evidente que nos tuvo que rendir por estar chantajeado o por obedecer órdenes superiores, pudiendo concurrir las dos explicaciones. Sobre todo, Aznar sabe ante quien nos rindió a los españoles, dejándonos en las garras del destructivo ZetaP. Durante los seis largos años de éste infame e ilegítimo gobierno, Aznar contempla inactivo el pacto con ETA, la destrucción de la Constitución por el estatuto catalán y otras leyes, la crispación y el enfrentamiento social provocado deliberadamente por ZetaP, los programas zapateriles de ingeniería social, el fomento del guerracivilismo, la ruina de la economía española mediante el endeudamiento masivo promovido por ZetaP. En fin, la destrucción de la nación española, que ZetaP anunció solemnemente en el Senado al cuestionar su existencia. Ahora vemos con nitidez, mientras exasperadamente lo sufrimos, el programa completo de destrucción de los asesinos del 11-M, a quiénes Aznar conoce porque nos rindió a ellos, y los encubrió y encubre todavía con su versión islamista oficial.

http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/11-m_el_dia_que_aznar_nos_rindio.php

¡Aznar, canta! Fue Bush y su CIA quien te "obligó" a firmar la falsa via islamista, truhán ¿qué te prometió a cambio de tus servicios????