![]() |
|
El sector de la hostelería al completo trabaja para el CNI - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: El sector de la hostelería al completo trabaja para el CNI (/thread-1195.html) Pages:
1
2
|
El sector de la hostelería al completo trabaja para el CNI - El abad de Cucaña - 14-09-2008 morenohijazo Wrote:Gracias por su explicación, sr. Abad.De nada, señor mío. Es lógico que yo conozca el sistema de protección social que me ampara. El sector de la hostelería al completo trabaja para el CNI - Empe - 14-09-2008 Quote:La verdad, no veo en qué ni de qué discrepaba usted en el hilo que abrió. Si no he entendido mal, trataba usted de problemas personales en su asistencia sanitaria, lo que evidentemente no es el tema de este foro. No hay razón alguna para que se sienta perseguido. Además, lo que escribe da la impresión de ser un fake, lo que puede hacer que algunos foristas no se lo tomen demasiado en serio.es casualidad que yo halla sufrido todas estas trabas burocráticas desde que manifiesto en publico mis dudas sobre las mentiras del 11 M?? tienen ustedes miedo de debatirlo, como todo?? abro un hilo o no me molesto?? El sector de la hostelería al completo trabaja para el CNI - Castigador - 14-09-2008 Empeñizo Wrote:abro un hilo o no me molesto??No se moleste y cíñase al tema de este hilo. El sector de la hostelería al completo trabaja para el CNI - ElKoko - 14-09-2008 Empeñizo Wrote:es casualidad que yo halla sufrido todas estas trabas burocráticas desde que manifiesto en publico mis dudas sobre las mentiras del 11 M??No tienen otra cosa que hacer en la sanidad pública que preocuparse por las memeces que usted diga en Internet. El sector de la hostelería al completo trabaja para el CNI - Invisible - 14-09-2008 Lo de los conspiranoicos no tiene limite. No solo meten en el saco al PSOE, CNI, Policia, Guardia Civil, SS extranjeros, ETA, GAL... sino que ahora toda la administracion va contra los inefables peones, ese grupo ultrapoderoso que esta haciendo tambalear los pilares del Estado de Derecho. El sector de la hostelería al completo trabaja para el CNI - morenohijazo - 14-09-2008 Centro de Salud Pasando lista a las 8,03 de la mañana. El bedel da al Coordinador las últimas novedades: "...y, señor, acaba de solicitar cambio de médico un tal Empeñizo. El Archivo Definitivo lo tiene catalogado como Luchador por la Verdad y la Conciencia" "¡Hasta ahí podíamos llegar! ¡Guerra, guerra a los Conspiracionistas! ¡Nunca, nunca le concederemos cambio de médico!" El sector de la hostelería al completo trabaja para el CNI - Empe - 14-09-2008 morenohijazo Wrote:Centro de Saludseñor, es unpueblo pequeño y nos conocemos todos, por eso hay represalias no les responderé a ustedes con los mismos insultos que me dedican porque entonces sería baneado, son ustedes unos democratas El sector de la hostelería al completo trabaja para el CNI - Lior - 14-09-2008 Mmmm... chicos... es un fake... El sector de la hostelería al completo trabaja para el CNI - ElKoko - 14-09-2008 Empeñizo Wrote:señor, es unpueblo pequeño y nos conocemos todos, por eso hay represaliasSi es un pueblo pequeño sólo hay un médico, que además compartirán ustedes con otros pueblos de los alrededores. ¿Usted ha solicitado un cambio de médico o que le traigan un médico al pueblo para usted? El sector de la hostelería al completo trabaja para el CNI - Empe - 14-09-2008 no tan pequeño, amigo, aquí hay dos consultorios de la SS saca usted conclusiones al tuntún y se las da de listo El sector de la hostelería al completo trabaja para el CNI - ElKoko - 14-09-2008 Empeñizo Wrote:saca usted conclusiones al tuntúnComo que los médicos me persiguen por el 11-M, ¿no? O que un pueblo pequeño tiene de 10.000 a 20.000 habitantes y se conocen todos. El sector de la hostelería al completo trabaja para el CNI - ElKoko - 14-09-2008 Aunque, pensándolo bien, no dudo que a usted le conozcan todos si es el vociferante de su avatar. Y permítame advertirle, en caso afirmativo, que su problema (porque tiene usted un problema) no viene del 11-M. El sector de la hostelería al completo trabaja para el CNI - morenohijazo - 15-09-2008 Empeñizo Wrote:rectifico, no fue usted, amigo Acorrecto, sino MORENohIJAZO, que sigue con su actitud insultanteHuy, lo que me ha dicho No pretendo ser insultante. Simplemente, creo que ha entrado aquí a tomarnos el pelo. Es lo que viene a llamarse un troll Ante ello, hay dos formas de actuar: cabrearse, o tomarse las cosas con humor. Yo, por el momento, he elegido la segunda vía El sector de la hostelería al completo trabaja para el CNI - larean - 15-09-2008 Empeñizo: En este foro no se hace política. Cambie usted su avatar. El sector de la hostelería al completo trabaja para el CNI - Empe - 15-09-2008 morenohijazo Wrote:su humor se parece mucho al que dicen que hace losantos... se confunde facilmente con insultosEmpeñizo Wrote:rectifico, no fue usted, amigo Acorrecto, sino MORENohIJAZO, que sigue con su actitud insultanteHuy, lo que me ha dicho Áreas Wrote:Empeñizo:sssordenesss misalgento!!!!! El sector de la hostelería al completo trabaja para el CNI - El abad de Cucaña - 15-09-2008 Empeñizo, por su cambio de avatar veo que va mejorando. Usted es un fake fascista, ¿verdad? El sector de la hostelería al completo trabaja para el CNI - Empe - 15-09-2008 Algun insulto mas, amigos democratas? El sector de la hostelería al completo trabaja para el CNI - morenohijazo - 15-09-2008 Empeñizo Wrote:...su humor se parece mucho al que dicen que hace losantos...¿Usted no le oye? ¿O es que no entiende el humor de Lozanitos? El sector de la hostelería al completo trabaja para el CNI - El abad de Cucaña - 15-09-2008 Empeñizo Wrote:Algun insulto mas, amigos democratas?Usted es consciente de lo que representa su actual avatar, ¿verdad? Si ha decidido autorrepresentarse con un facsímil de un periódico fascista (del fascio de verdad, el de Mussolini), ¿dónde está el insulto? Si lo que le molesta es que lo considere un fake, tenga en cuenta que eso se debe a mi inagotable confianza en el ser humano, que me obliga a concederle el beneficio de la duda. ¡A cuidarse! |