![]() |
|
El derecho a replicar o rectificar - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: El derecho a replicar o rectificar (/thread-1245.html) |
El derecho a replicar o rectificar - Lior - 13-11-2008 Vamos, ¿que lanzas acusaciones (sobre mí y otros) basado en tu inteligencia suprema (o algo similar) y yo tengo que asentir con la cabeza porque sí? Yo también tengo cosas que hacer pero si digo algo de alguien y este me pide explicaciones se las doy, de un modo u otro (ahí la falta de respeto a la que me refería). El derecho a replicar o rectificar - Castigador - 13-11-2008 Lior Wrote:Vamos, ¿que lanzas acusaciones (sobre mí y otros) basado en tu inteligencia suprema (o algo similar) y yo tengo que asentir con la cabeza porque sí?Nadie te ha dicho que asientas ni me des la razón. Quote:Yo también tengo cosas que hacer pero si digo algo de alguien y este me pide explicaciones se las doy, de un modo u otro (ahí la falta de respeto a la que me refería).Las explicaciones se ven por si solas. El derecho a replicar o rectificar - Lior - 13-11-2008 Castigador Wrote:¡Creed todos el sagrado verbo de Castigador! ¡Él no tiene por qué dar explicaciones a nadie! ¡Él tiene la razón, y punto! Y si como moderador actúa en función de aquello que NO tiene que explicar (porque él lo vale) todo esta bien y no pasa nada! ¡Que nadie ose pedir explicaciones!Lior Wrote:Vamos, ¿que lanzas acusaciones (sobre mí y otros) basado en tu inteligencia suprema (o algo similar) y yo tengo que asentir con la cabeza porque sí?Nadie te ha dicho que asientas ni me des la razón. Sí, las "explicaciones" se ven por sí solas. Por ahora, el que más explicaciones tiene que dar, no ha dado ni una. Eso está clarísimo
El derecho a replicar o rectificar - viana - 13-11-2008 Castigador Wrote:Vaya, por fin tenemos un punto de acuerdo. Efectivamente, tus palabras se explican suficientemente solas. Son las de un energúmeno.viana Wrote:También te pido que me expliques el tono intimidatorio de tu mensaje privado en el que me decías que no tenía huevos para decirte eso en la cara y que era un gilipollasSe explica suficientemente solo. Castigador Wrote:Aquí de nuevo me pierdo ¿Qué hay de sectario en no desear compartir espacio con un energúmeno que utiliza sus atributos de moderador para crear conflictos en lugar de resolverlos.viana Wrote:Te pediría, realmente, que desaparecieras de este lugar de verdad, como una vez dijiste y no has cumplido.Vaya, ahora espero que los que dicen que no hay tendencia al sectarismo vean que tenemos un problema... Me debes dos respuestas: ¿Tienes relación personal con Minerva? SI/NO/A VECES ¿Eres moderador del foro? SI/NO/A VECES P.S.: La verdad es que no sé qué hago discutiendo contigo. El derecho a replicar o rectificar - pantalla - 13-11-2008 viana Wrote:Lo que no cambio es el fondo del asunto. Tú das un trato evidente de favor a Minerva. Creo que tienes alguna relación personal con ella. Te pido que nos la cuentes. Eres el moderador, creo que debes hacer públicas tus afinidasdes personales que nos permitirían entender porqué Minerva escribe y hace lo que quiere con todo tu beneplácito.Hola Viana, yo también percibo un trato de favor hacia Minerva pero creo que es simplemente porque ella se acerca más a la forma de pensar de Castigador que muchos de nosotros. Visto desde un punto de vista puramente humano es comprensible que Castigador quiera que Minerva permanezca en este foro. (Y a mí tampoco me importa que Minerva esté aquí). El derecho a replicar o rectificar - Castigador - 13-11-2008 viana Wrote:Vaya, por fin tenemos un punto de acuerdo. Efectivamente, tus palabras se explican suficientemente solas. Son las de un energúmeno.Vease quien llama energúmeno a quien. El que ofende al ofendido. Castigador Wrote:Aquí de nuevo me pierdo ¿Qué hay de sectario en no desear compartir espacio con un energúmeno que utiliza sus atributos de moderador para crear conflictos en lugar de resolverlos.Lease como, ¿que hay de sectario en insultar al moderador del foro?, ¿que hay de sectario en tratar a la gente como una mierda?. Quote:Me debes dos respuestas:Para deber algo se necesita tener alguna deuda, yo contigo no tengo ninguna, eres tu el que en todo caso la tienes con este foro y este blog. Por lo demás, repito lo anterior: lo que Viana dijo antes, y por lo que nadie le llama la atención, es por afirmar algo tan humillante como que alguien defienda a otra persona sólo si tiene una relación con ella, demostrando que no me conoce ni un poco tal y como Javier confirmará. Nadie te obliga a discutir por cierto. El derecho a replicar o rectificar - Lior - 13-11-2008 Pero a ver, Castigador, porque estoy un poco perdido. Tanto tú como Areán dijeron que ya no eras moderador, o eso entendí yo. ¿De qué vas ahora? El derecho a replicar o rectificar - Castigador - 13-11-2008 Por cierto, espero que alguien tenga la valentía de en vez de pedir tanta explicación, de demostrar el supuesto trato de favor que yo tengo hacia Minerva. El derecho a replicar o rectificar - Castigador - 13-11-2008 Lior Wrote:Pero a ver, Castigador, porque estoy un poco perdido. Tanto tú como Areán dijeron que ya no eras moderador, o eso entendí yo.Si veo una injusticia, y creo que tengo el deber de hacer algo, lo hago. Punto. El derecho a replicar o rectificar - Lior - 13-11-2008 Ahora el señoritingo que no da NI UNA SOLA EXPLICACIÓN sobre sus insinuaciones de los demás pide que se le "demuestre". Oda a la contradicción. Yo no tengo que explicarte nada porque nada opino a ese respecto (trato de favor para con Minerva). El derecho a replicar o rectificar - Lior - 13-11-2008 Castigador Wrote:Ya, qué bueno eres...Lior Wrote:Pero a ver, Castigador, porque estoy un poco perdido. Tanto tú como Areán dijeron que ya no eras moderador, o eso entendí yo.Si veo una injusticia, y creo que tengo el deber de hacer algo, lo hago. Punto. Yo cuando veo una injusticia (no tiene porque ser "injusticia") si veo algo que no me gusta lo digo. Y trato de razonarlo. Sí, todo lo contrario que tú (en este caso al menos). Pero mi pregunta está mal formulada ¿Eres administrador sólo cuando ves una injusticia y crees (gran verbo) que debes hacer algo? ¿Eres administrador de 16 a 20? ¿de 8 a 14? A eso me refería... El derecho a replicar o rectificar - Castigador - 13-11-2008 Lior Wrote:Ahora el señoritingo que no da NI UNA SOLA EXPLICACIÓN sobre sus insinuaciones de los demás pide que se le "demuestre".Contradicción del que pide explicaciones, y luego no se alerta de que los demás ofendan de manera muy grave. (Ahora repíteme la excusa, anda). El derecho a replicar o rectificar - Lior - 13-11-2008 A ver... flipo... Pido explicaciones cuando ME AFECTA A MÍ. ¿Pero cómo me voy a alertar (ya has cambiado el "escandalizar" que era demasiado grotesco hasta para ti) si cuando entré al foro ya habías baneado al usuario y cerrado el hilo? ¿Eres diabético? El derecho a replicar o rectificar - larean - 13-11-2008 Pero, ¿qué pasa aquí? Parad o cierro el hilo. Cooling off para todos. No sé qué está pasando con la tal Minerva, pero francamente nunca había pasado algo así en DL cuando entraba un discrepante, troll o lo que ustedes quieran. Yo creo que estamos empezando a discutir por discrepancias ideológicas que nada tienen que ver con el espíritu de DL. Estamos aburridos y no sabemos cómo seguir. ¿Por qué no canalizamos esa energía hacia algo positivo? La Wiki, por ejemplo, o algún proyecto que alguien sugiera, como hizo Acorrecto. El derecho a replicar o rectificar - Castigador - 13-11-2008 Lior Wrote:Ya, qué bueno eres...Lease como: lo que escribe Castigador ahora no me vale, sino que yo sigo con lo mio(las supuestas explicaciones que me debe que nada tienen que ver con lo que Castigador se refiere ahora). Por cierto, tu si que eres bueno, eh?, que lo racionalizas todo, etc, etc. Claro, claro. Quote:Pero mi pregunta está mal formulada¿Esto va de preguntas tontas hoy?. El derecho a replicar o rectificar - Castigador - 13-11-2008 Lior Wrote:A ver... flipo...Sigue con tu cantinela. El derecho a replicar o rectificar - Castigador - 13-11-2008 larean Wrote:Pero, ¿qué pasa aquí? Parad o cierro el hilo. Cooling off para todos.Lo único que pasa es que se me ha ofendido personalmente, eso es lo único que pasa. El derecho a replicar o rectificar - Lior - 13-11-2008 Yo hasta que esto se solucione, ya sea de manera pública o privada, no pienso dejarlo. Bastante tengo yo con mis rollos para que venga cualquiera (Castigador) a intentar soliviantarme sólo con sus prejuicios sobre los que ni siquiera se digna a reflexionar, recapacitar o a la hora de actuar como moderador refrenar para que no le afecten y sobre los que rehuye dar cualquier explicación. El derecho a replicar o rectificar - Castigador - 13-11-2008 Lior Wrote:Bastante tengo yo con mis rollos para que venga cualquiera (Castigador) a intentar soliviantarme sólo con sus prejuicios sobre los que ni siquiera se digna a reflexionar, recapacitar o a la hora de actuar como moderador refrenar para que no le afecten y sobre los que rehuye dar cualquier explicación.Pero tu sigues sin escandalizarte. El derecho a replicar o rectificar - viana - 13-11-2008 larean Wrote:Pero, ¿qué pasa aquí? Parad o cierro el hilo. Cooling off para todos.Areán, si no estuvieses de vacaciones permanentes, te habrías enterado que Minerva no es ningún problema. El problema es, para mí, Castigador y para Castigador, parece, que casi todos excepto Minerva. No hay que darle a Minerva más importancia de la que tiene. Por cierto, ya que has abandonado tu retiro ¿No dijiste que Castigador había renunciado a ser moderador? Pues si es así te mintió (y a todos los demás). Otra cosa. ¿Tú sabes si Minerva tiene alguna relación personal con Castigador? Es que eso explicaría muchas cosas. |