![]() |
|
Que ustedes lo pasen bien! - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Que ustedes lo pasen bien! (/thread-1254.html) |
Que ustedes lo pasen bien! - Liberto - 24-12-2008 A mí también se me cae la baba con la mía, aunque ya va para los 39...
Que ustedes lo pasen bien! - Acorrecto - 24-12-2008 Felicidades a Rasmo y Opi... a Liberto, a Nanu, Irene y todos los papás y mamás. Que ustedes lo pasen bien! - Hollowman - 24-12-2008 Felices fiestas a todos!!! Que ustedes lo pasen bien! - Liberto - 24-12-2008 Acorrecto Wrote:Felicidades a Rasmo y Opi... a Liberto, a Nanu, Irene y todos los papás y mamás.Bueno, la mía, en realidad, es mi santa...
Que ustedes lo pasen bien! - nanu - 24-12-2008 Felicidades a todas y a todos. Que paséis una noche fantástica y tengáis una feliz entrada de año. Un abrazo fuerte. PD. ¡Dios, qué miedo Ronindo! Que ustedes lo pasen bien! - Minerva - 24-12-2008 Gracias a todos...sé que algunos no se han unido a esta felicitación, porque su ausencia es obvia, pero espero que las rencillas no hayan sido la causa...vaya para ellos/as...mis mejores deseos también.
Que ustedes lo pasen bien! - Liberto - 24-12-2008 Besazo, Minerva
Que ustedes lo pasen bien! - Minerva - 26-12-2008 Liberto Wrote:Besazo, Minerva
Que ustedes lo pasen bien! - Atalanta - 27-12-2008 Os deseo lo mejor...algo así como que vuestra "mollera" entienda que todos ibamos en esos trenes...o podríamos haber ido....o en el próximo tren de la muerte puede ir alguien a quien amamos directamente. De ahí lo importantemente vital saber quiénes idearon, financiaron y perpetraron la matanza del 11 de marzo de 2004. Os deseo lo mejor porque sé que en vuestro corazón de "malvados" defensores de la Versión Oficial queda un huequecito de dudas...aunque vuestra proverbial tozudez no os lo deje reconocerlo. Os deseo un "pasable" año 2009 y que la ruina que nos ha traído D. Jose Luis Rodriguez Zapatero no os destroce la economía. Os deseo que los Reyes Magos no os traigan carbón...a ninguno. Tened un buen año...y cuando encuentre un poco de tiempo para tirarlo en el desierto...¡ volveré! Un cordial saludo a todos ( bueno, a algunos más que a otros)....a pesar de todo.....ya nos zurraremos en otro momento.... Que ustedes lo pasen bien! - Acorrecto - 28-12-2008 Atalanta Wrote:Os deseo lo mejorFeliz año, y haz extensivos mis mejores deseos para todos en vuestro foro PNL. Que ustedes lo pasen bien! - Josele - 29-12-2008 Feliz año a todos y enhorabuena a los nuevos progenitores. Que ustedes lo pasen bien! - morenohijazo - 29-12-2008 Bueno. he pasado unos días fuera, pero ya estoy aquí. Felices Navidades a todos. Sorpresa agradable poder felicitar a Atalanta y Minerva. Un beso muy muy especial a los futuros papás/mamás y a los recién nacidos. Que ustedes lo pasen bien! - Minerva - 29-12-2008 Atalanta Wrote:Os deseo lo mejor...algo así como que vuestra "mollera" entienda que todos ibamos en esos trenes...o podríamos haber ido....o en el próximo tren de la muerte puede ir alguien a quien amamos directamente. De ahí lo importantemente vital saber quiénes idearon, financiaron y perpetraron la matanza del 11 de marzo de 2004.Rayos y truenos!!..Atalanta!!..ya tenía ganas de leerte por aquí, nena, no sabes la de veces que me han confundido contigo..encantada, y que tengas un feliz año.
Que ustedes lo pasen bien! - Minerva - 29-12-2008 morenohijazo Wrote:Bueno. he pasado unos días fuera, pero ya estoy aquí. Felices Navidades a todos. Sorpresa agradable poder felicitar a Atalanta y Minerva. Un beso muy muy especial a los futuros papás/mamás y a los recién nacidos.La navidad te ha afectado moreno..¿no te acuerdas de que tú me odiabas?..vuelve en tí, por dios....jajaja. Saludos. Que ustedes lo pasen bien! - larean - 30-12-2008 Felices fiestas a todos, con algo de retraso. He estado en huelga de hambre porque Moraleda no paga.
Que ustedes lo pasen bien! - nanu - 30-12-2008 larean Wrote:...He estado en huelga de hambre...Pues yo he estado de huelga de hambre a la japonesa. ¡No me entra una miga más!
Que ustedes lo pasen bien! - larean - 30-12-2008 Ejem, a eso me refería. :lol: Que ustedes lo pasen bien! - Mangeclous - 30-12-2008 Bienvenido de vuelta, Luis. Y Feliz Año nuevo, de paso. O Feliz 2010, como dice una tía mía, optimista ella.
Que ustedes lo pasen bien! - Errante - 31-12-2008 Felices fiestas y feliz año 2009; que los Reyes Magos se porten bien con todos, en especial con los necesitados de un cerebro nuevo que restituya el agujereado por los gurús. Que ustedes lo pasen bien! - Acorrecto - 31-12-2008 Feliz año 2009 a todos! (...la tía de Mange se está haciendo famosa y por la calle hay quien desea feliz 2010). Además, este año será el último de la conspiranoia, versión multas y palos judiciales para los calumniadores. Sin olvidar que el Chino Cudeiro no ha muerto, así que... ¡¡¡AL TURROOOOOON!!!
|