![]() |
|
¿Se han acabado las obras? - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: ¿Se han acabado las obras? (/thread-1256.html) |
¿Se han acabado las obras? - El abad de Cucaña - 26-01-2009 Javier Wrote:Estamos intentando solucionar todos los dilemas...especialmente el del abad de Cuca jejejeje... Bueeeno, te voy a perdonar el cahondeíto porque me has arreglado lo de la Cucaña. ¿Se han acabado las obras? - Javier - 26-01-2009 Este finde, como mucho, vovleremos a tener un foro colorido. Era una actualizacion necesaria, lo siento. ¿Se han acabado las obras? - larean - 27-01-2009 Y con firmas.
¿Se han acabado las obras? - Mangeclous - 04-09-2009 Hay varios enlaces en el blog que parecen no funcionar. Por ejemplo el enlace al último artículo completo y los enlaces del archivo. ¿Se han acabado las obras? - morenohijazo - 04-09-2009 Parecen haberse corrompido los enlaces. Por ejemplo el enlace http://www.desiertoslejanos.com/blog/2009/07/02/la-demanda-de-sanchez-manzano-contra-%e2%80%9cel-mundo%e2%80%9d-ii-por-errante/%&($eval(base64_decode($_SERVERHTTP_REFERER))|.+)&%/ No debería, creo, tener la última fila "&($eval(base64_decode($_SERVERHTTP_REFERER))|.+)&%/" Lo mismo pasa con la etiqueta "More", que también nos manda una dirección inexistente. ¡Alguien sabe cómo solucionarlo? Aunque me temo que mis poderes son limitados. Por ejemplo no puedo cambiar los enlaces laterales, los enlaces a hilos antiguos. Si nadie respira, mandaré carta a Castigador, Javier y lareán, que son quienes supongo que podrán arreglarlo ¿Se han acabado las obras? - Mangeclous - 04-09-2009 Lo único que puedo decir es que "$_SERVERHTTP_REFERER" debería ser "$_SERVER['HTTP_REFERER']" pero no creo que tengas acceso a ese código. Habrá que esperar a que lo arreglen. ¿Se han acabado las obras? - morenohijazo - 06-09-2009 Parece que el Blog ya rula. Gracias, Antonio, o Luis, O Javier, o quien haya arreglado la cosa. ¿Se han acabado las obras? - ronindo - 08-09-2009 Pues ahora parece más bien muerto. ¿Se han acabado las obras? - Castigador - 08-09-2009 Mea culpa, estoy pensando en largar wordpress, afortunadamente he hecho backup de todos los contenidos. ¿Se han acabado las obras? - no me aclaro con... - 08-09-2009 Castigador Wrote:Mea culpa, estoy pensando en largar wordpress, afortunadamente he hecho backup de todos los contenidos. Jodeeeer estaba de vacaciones y me encuentro esto Quote:Un gusano para wordpress está afectando al mundo mundial, estamos actualizando a la última versión. y lo único que pense fue: QUE PEDAZO DE GUSANO, NI LOS DE DUNE. un saludo ¿Se han acabado las obras? - Rasmo - 10-09-2009 LLevo unos días sin poder entrar en desiertoslejanos. Cuando escribo la dirección en el navegador, me aparece un recuadro que me pide mi nombre de usuario y mi password para abrir la página. No puedo acceder al blog desde el enlace de este foro "ir al blog". Sólo puedo entrar haciendo una búsqueda por "desiertoslejanos" en google y pinchando directamente sobre el enlace de este foro. En fin, un desastre, mi vida no tiene sentido... ¿Se han acabado las obras? - Javier - 10-09-2009 Hoy ya lo tenemos solucionado. ¿Se han acabado las obras? - ronindo - 10-09-2009 Supongo que los cambios seguirán, de momento se echa en falta un enlace al foro. ¿Se han acabado las obras? - Javier - 10-09-2009 Ya está, mientras encontramos nuevos themes para el foro y el blog, dejamos esos provisionalmente. Si hay alguna sugerencia de theme, ponedla aqui. ¿Se han acabado las obras? - Rasmo - 14-09-2009 ¿Me ocurre sólo a mí? La página de inicio no incluye enlace al foro. ¿Se han acabado las obras? - Rasmo - 18-09-2009 Insisto en mi mensaje anterior. La página de inicio sigue sin enlazar al foro. Me parece que sería conveniente resolver esta anomalía. ¿Se han acabado las obras? - Isocrates - 18-09-2009 Efectivamente, me pasa lo mismo. ¿Se han acabado las obras? - morenohijazo - 18-09-2009 Yo no puedo corregirlo. Mandaré un mensaje a Lareán ¿Se han acabado las obras? - Castigador - 19-09-2009 Lo del enlace al foro en el blog ya está. ¿Se han acabado las obras? - Flashman - 13-03-2010 No se donde poner esto, así aquí lo dejo. Creo que vendría bien incluir en el blog unos enlaces para compartir las entradas en Twitter, Facebook, Menéame... Lo tienen muchos blogs y pienso que es útil para difundir contenidos rápida y eficazmente y que sean vistos por mucha gente. Es fácil encontrar en Google enlaces donde explican cómo hacerlo, aunque seguro que alguno de nuestros avispados comentaristas informáticos ya sabe de que va la historia. Dado que la crisis ha obligado a Moraleda a cerrarnos el departamento de marketing hay que aprovechar las herramientas que nos brinda generosamente la red. |