Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
DEL PINO VUELVE A LA CARGA CON ZOUGHAM - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: DEL PINO VUELVE A LA CARGA CON ZOUGHAM (/thread-1263.html)

Pages: 1 2

DEL PINO VUELVE A LA CARGA CON ZOUGHAM - bardamu - 29-04-2009

Rasmo Wrote:Además, volviendo a lo absurdo de las p* mentales que se hace LdP a cuenta de unos números bailados, recuerdo que, en su día, él mismo incluyó una fe de erratas en una de las entradas de su blog reconociendo que, al transcribir un listado de teléfonos para una de sus noticias noticiosas anteriores, se habían deslizado errores en los números.

Nota: Ahora ando algo mosqueado, porque he pasado un rato revisando la entrada en cuestión y dicha fe de erratas ha desaparecido (pero yo estoy 100% seguro de haberla visto; de hecho, lo comenté en un mensaje en este blog el mismo día que apareció, el 8 de enero de 2007). Me pregunto si en LD o el mismo LdP retocan a posteriori sus escritos colgados en la red.

Sí, esto es así. Rebuscando sus antiguas entradas se ve que hay modificaciones a posteriori. La más flagrante es aquella del cambio climático, donde decía que se había retocado una foto para que pareciera que había nevado (es la que motivó la descacharrante expedición peonil a Quintanaorduño). En realidad, era una fotocopia y por eso se veia como borrosa. Al respecto, veáse el memorable post de Moreno sobre el pino menguante.

DEL PINO VUELVE A LA CARGA CON ZOUGHAM - bardamu - 29-04-2009

Ah !!! Y un saludo a todos, que por cuestiones que no vienen al caso he tenido muy poco tiempo libre últimamente.

Pues nada, que he visto la última primicia de LDP, más farruco que nunca y con tal seguridad en sus afirmaciones (incluso citándonos) que me he pasado por aquí para contrastar. Y lo que me temía: dos posts de Moreno y Errante y sus argumentos a cascarla.

Qué vida más triste debe tener este hombre: post que publica, post que le desmontan en pocas horas. Si no fuera por la pasta que está ganando/robando, hasta lástima daría.

DEL PINO VUELVE A LA CARGA CON ZOUGHAM - Quetza - 29-04-2009

morenohijazo Wrote:Vamos a ver si hay error, o no, en la identificación que hacía la Comisión Rogatoria

¿Qué dice el juez La Bruguière, posiblemente el más famoso juez antiterrorista francés?

Pues... no estaba muy contento de que los españoles no hicieran mucho caso de sus advertencias sobre Zougham:

http://www.newyorker.com/archive/2004/08/02/040802fa_fact?currentPage=all

Moreno, no pongas esos enlaces, que pueden reultar mortíferos en manos de los peones.

Andan buscando como locos a quién puede pertenecer el número de la UAM, que si las cloacas está infiltradas en la univerdidad, que si patatín, que si patatán... y en el artículo que enlazas aparece:

Quote:..., a history professor at Madrid’s Autonomous University and an adviser to the Civil Guard, told me, ...

¿Cuánto tardarán...? :lol:

DEL PINO VUELVE A LA CARGA CON ZOUGHAM - morenohijazo - 29-04-2009

Quetza Wrote:Moreno, no pongas esos enlaces, que pueden reultar mortíferos en manos de los peones.

Andan buscando como locos a quién puede pertenecer el número de la UAM, que si las cloacas está infiltradas en la univerdidad, que si patatín, que si patatán... y en el artículo que enlazas aparece:

Quote:..., a history professor at Madrid’s Autonomous University and an adviser to the Civil Guard, told me, ...

¿Cuánto tardarán...? :lol:

Jua, jua, jua...

Ya tienes razón, ya... Con estos tíos no puedes poner nada, que buscarán cinco pies al gato por cualquier cosa...

bardamu Wrote:...el post sobre el pino menguante...

Ah, el descacharrante asunto del pino menguante. Luego busco y pongo un enlace, para solaz de los invitados que aparezcan por aquí

Para que los perezosos no tengan excusa, voy a copypastear la historia del pino negro y los años bisiestos

Revisar viejos artículos de los peones es como ir al Prado. Puedes ir mil veces, que siempre encuentras obras de arte.

The Flying Circus of Black Pawns se complace en traer aquí...

El año bisiesto y divagaciones sobre la velocidad de crecimiento del pino negro

Quote:He visto en los comentarios anteriores que alguien se inclina por creer que una de las fotos del corta-pega del toyota se corresponde con el día 29 de febrero. Puede ser cierto. Pero, - ¿de qué año?
Pienso que necesariamente tiene que ser de algún año diferente al 2004.
Y tiene que serlo por la misma razón que los focos de explosiones de los trenes no son de Goma2 ECO, pues si lo fueran, lo habrían repetido hasta la aaciedad. tendríamos "cienes y cienes" de informes de cada foco, demostrando que es Goma2 ECO. Sin embargo, nunca salió DNT en esos informes, sólo compnentes genéricos de las dinamitas. Es como si dijeran que en el estómago de un alguien han encontrado compnentes genéricos de las tortillas.

Pues con la foto pasa igual.

Si la foto se hubies tomado el 29/02/2004, no habrían tenido necesidad de "tipexear" los dos dígitos de la fecha. Y esto nos lleva a otra conclusión, que abona la tesis del fotochopeado: La foto es de 1996, pues 2004 fue año bisiesto, pero el 2000 no lo fue, con lo que para remontarse a la fecha de la foto hay que retroceder a....1996

Yo he colgado una foto de radar real de 2004, con al información que suministra la cabecera del radar. Nada igual a la del toyota de Burgos. La tenéis en la carpeta viajechino del FD: http://www.fondodocumental.com/11M/viajechino/Foto...
Allí he colgado también esto otro:
http://www.fondodocumental.com/11M/viajechino/COMP...
Ahora la pregunta:
- ¿Alguien puede aportar fotos de radar de tráfico de 1996?
Sería de traca si la cabecera resulta idéntica a la del Toyota.

Sigue sin cuadrarme bien lo del 9 de la matrícula, debajo parece que hay un 8.

Enviado por quasimod el día 28 de Febrero de 2007 a las 17:04 (#2099)
Observen los argumentos del peón: no puede ser de 2004... porque no puede ser. Y como el 2000, en el Universo Alternativo Peón, no fue bisiesto, será de 1996.

Y vean la pregunta cazurra del millón
Quote:quasimod #2099

Con que rapidez crecen los pinos?

Fijate en la copa del pino que sale entre las dos chimeneas y comparalo con las fotos nuestras.

El arbol ha crecido mucho !
Enviado por lupa el día 28 de Febrero de 2007 a las 17:08 (#2103)

Como nadie le hace caso, excepto el horticultor de pinos, Queasimod repetía en el 2101 su post, pero ahora con lupita y color salmón.

Alguien cae en que en 1996, prácticamente no se habían inventado los coches. Al menos, no el Toyota Corola:

Quote:Quasimod, lupa.

Me imagino que si la foto es del 96, el coche también sería "superpuesto" con potochop en la foto, ¿no?.

En aquél tiempo, el modelo sería como el que se le quemó a Carlos Sainz a 50 metros del título mundial de Rallyes.

Un saludico.

Enviado por mv el día 28 de Febrero de 2007 a las 17:17 (#2112)

Pero ningún palo interfiere con las ruedas del progreso en las divagaciones peoniles

Quote:quasimod

Foto 24 febrero 2007 , pino grande

http://i141.photobucket.com/albums/r67/lupa_photos...

Foto 29 febrero XXXX , pino pequeño

http://i141.photobucket.com/albums/r67/lupa_photos...

Me refiero al pino entre las dos chimeneas que esta detras de la casa
Enviado por lupa el día 28 de Febrero de 2007 a las 17:21 (#2117)
Para los que les dé pereza abrir las fotos, o si ya los han borrado, el "pino pequeño" está cortado por la foto. Por eso es pequeño.

Aquí Rojo mira la dentadura, los cascos... y calcula la edad:
Quote:lupa, me parece que es un crecimiento de unos tres años.
Enviado por Rojo4 el día 28 de Febrero de 2007 a las 17:26 (#2124)
Durante varias horas, nadie ha caído en el post de Quasimod (repetido, para más INRI) en el que se decía que el 2000 no fue bisiesto.

A las 21 33, vuelve a insistir, para decir que se va a la cama... y que el 2000 no fue bisiesto:

Quote:lupa #2248
barbarel #2242

Perdonad que insista.

la banda negra de la foto del Toyota nos presenta sólo el día 29 y el mes, 02, pero omite el año. ¿

Estáis seguros de que la foto se hizo el año 2004?

Si es del 2004, por qué no aparece la fecha. fijáos en la otra foto de radar de ese año, que sí aparece.

De no ser así, hay que remontarse al anterior año bisiesto para que en la banda negra, manipulada, aparezca el 29/02/??

ese año, como ya he apuntado es el 1996. Eso explicaría la diferencia entre la información de la parte superior de la foto. Comparad, por favor.
http://www.fondodocumental.com/11M/viajechino/Foto...
http://www.fondodocumental.com/11M/viajechino/ldpt...
http://www.fondodocumental.com/11M/viajechino/COMP...
Insisto. ¿De qué año es la foto? la foto tiene borrados los dos dígitos del año.
Saludos y descansad.
Me retiro.
Buenas noches.
Enviado por quasimod el día 28 de Febrero de 2007 a las 21:33 (#2322)
Y vuelta con el pino...

Quote:Yo observaría con detenimiento "in situ" la diferencia de tamaños entre el pino de la foto del toyota de 2004 y la de 2007.
Un pino pequeño puede crecer deprisa, pero uno que en 2004 supera la altura del edificio del fondo no sé, no sé, si es capaz de crecer tanto en tan sólo tres años...
Enviado por calypso el día 28 de Febrero de 2007 a las 22:29 (#2347)
¿Alguien entiende el sentido de la última frase de Calypso? Un pino más alto que una casa ¿puede crecer más en tres años, Maestro?

Nota crucigramera y étnico-colorista...
Quote:Calypso. .¡agarrate que viene curva¡:

Cupressus sempervirens var. horizontalis (de nombre común: Ciprés horizontal, el otro, el normal, se llama Ciprés piramidal), a pesar de lo que pone ahí, es un pino. Y los pinos, excepto el negro, son de crecimiento rápido.

...

Enviado por Brandaba el día 28 de Febrero de 2007 a las 22:46 (#2352)

Tpodo el mundo sabe que a los negros le crece más despacio...
Quote:Brandaba

Son de crecimiento rápido pero, ¿hasta cuándo?
¿Un pino de 15 metros crece anualmente al mismo ritmo que otro de 4?.

En fin, no sé...
Enviado por calypso el día 28 de Febrero de 2007 a las 22:53 (#2354)
Monthy Python perdieron una gran oportunidad. No se trata de las golondrinas que llevan cocos; es mejor la velocidad de crecimiento del Pino negro.

Tatiste. Tatiste Question, que decía Chespir

Nunca falta un roto para un descosido. Si les parecía barbaridad remontarse a 1996 para encontrar un año bisiesto, observen lo que dice 1132 tras leer los kilómetros/hora a los que circulaba el coche:

Quote:Lupa
En el encabezamiento en negro de la famosa foto del rádar del Toyota...
¿Qué significan los dos números primeros que están delante del... 29 02?
parece un 84...
¿no creo que sea el año,... y nos lo haya puesto a huevo! algún Peón Invisible?

Un abrazo camPeón
PS. puede contestar también otro Peón ;-))
Enviado por 1132CPCF el día 28 de Febrero de 2007 a las 23:08 (#2361)
Observen éste, que tras la primera y atinada reflexión, parece ser abducido por el espíritu peonil.

Quote:Yo estoy con Bilbao9, deberíamos vigilarnos a nosotros mismos, no sea que veamos solo lo que queremos ver.

Para mi, la foto del Toyota no me parece que nos pueda dar nada definitivo, al menos por ahora.

En todo caso, algunas reflexiones:

- Siguiendo con la idea de quasimod...El edificio que da sombra (en el que estaba el bar donde entraron los peones)... ¿se le añadió alguna planta entre 1996 y la fecha actual?

- El arbol que crece... fijaros que crece tanto en altura como en anchura... 4 años me parece demasiado poco... si solo fuera altura... en todo caso, nuestros expertos de azimuts, angulos, etc... podrían estimar el crecimiento, y luegos los peones botánicos podrian dar un paso al frente

- Creo que lo más significativo de la foto es LA LIMPIEZA del coche

- Y los teléfonos nos pueden dar algún dato, puesto que, si fué detenido e iba de lanzadera, el segundo coche tuvo que sobrepasarle, o tuvo que avisar al segundo coche antes, o tuvo que llamar al segundo coche para coordinarse... y me suena que no hay nada de eso

- Por ultimo, por lo que oigo de las declaraciones, puede que el viaje existiera, pero sin explosivos ni segundo coche... o con segundo coche pero con droga.

Just my 0,02€
Enviado por kblack el día 28 de Febrero de 2007 a las 23:08 (#2363)
Por cierto, era ya asumido por todos que la foto fue hecha en 1996, o sea, que el 2000 no fue bisiesto.

Y atentos a la pregunta botánica: ¿Hacia dónde crecen los pinos?

Quote:Rojo4:

Con lo de los pisos, me refiero a que una explicación a la diferencia de la sombra arrojada por el bar es que, entre 1996 y 2004, hubieran construido una segunda planta (por las fotos, me da la impresión que tiene al menos dos plantas)

Respecto al pino, cipres o interfecto botánico... una pregunta off topic: los arboles crecen por arriba, por abajo, o repartido?
Enviado por kblack el día 28 de Febrero de 2007 a las 23:21 (#2370)
Ya tardaba el peón pelotilllero:
Quote:Por fortuna, contamos con otro Pino (del, Luis) mucho más importante que el de la foto, y que también "crece" (se) deprisa, así que no pasa nada.
Mañana, más.
Enviado por calypso el día 28 de Febrero de 2007 a las 23:21 (#2371)
Algún peón sigue soñando con la posibilidad de que la foto fuera de 1984
Quote:wsmith #2366

Eso creo yo, aunque no lo pone, si fuese el año sería de traca, algo surealista como esto:

El Año 84 fue bisiesto...
-XX: Vamos a ver,... necesito URGENTEMENTE una foto de Quintanaortuño de un 29 de Febrero sobre las 16:15 h con pocas sombras y detalles, para YA mismo.

-YY: ¡susordenes mi general!...

Un abrazo camPeón
Enviado por 1132CPCF el día 28 de Febrero de 2007 a las 23:24 (#2372)
Seis horas después de la primera coladura de Quasimod, Aurora (que otra cosa, quizás no, pero tiene más cabeza), pone orden:

Quote:NOTA: el año 2000 también fue bisiesto

http://www.astrogea.org/foed/efemerides/bisiesto.h...
Enviado por AuroraRo el día 28 de Febrero de 2007 a las 23:32 (#2373)
Un peón, tras leer el post de Auroraro, integra su información con la anterior de que ese modelo de coche no existía en 1984, pone en marcha su prodigioso cerebro y...

Quote:No creo que sea del año 1984. Sobre todo por las señales de tráfico.

Un saludo.
Enviado por ArKan el día 28 de Febrero de 2007 a las 23:34 (#2375)
¡Si es que cuando se le da tiempo para pensar a un Peón Negro...!

Más adelante recordaré un post del propio bardamu, sensacional, sobre otra coladura peonil, que ahora no tengo tiempo.

Las Peoniko-Tabernas, cortesía de Bardamu

Quote:
Quote:PEONICO TABERNAS

Sinónimos de Taberna:

bodegón, bodega, tasca, cantina, tugurio, figón, bar, fonda.

(del diccionario práctico Larousse de sinónimos y antónimos ISBN 84-8016-004-7).

Otros posibles nombres: Rincón del Peón Negro, Casa del 11M, Atocha 11-03-04, etc.
Inicialmente esta propuesta de proyecto lleva el nombre de PEONICO TABERNAS, porque la idea ha surgido en la Asociación Peones Negros de la Región de Murcia, y en el habla local (panocho) PEONICO es PEON, en este caso Peón Negro, pero vamos, la idea no esta cerrada para darle su nombre definitivo.

La idea de peonico taberna (o el sinónimo y nombre definitivo que se escoja).

Si ellos, los verdugos y su entorno, contra los que los peones negros nos encontramos enfrente, tienen en su organización un sistema de bares que les financian y apoyan económicamente, las conocidas “herriko tabernas”, ¿por qué no usar ese modelo para autofinanciarnos en el crecimiento y la expansión de la peonización, y de nuestro ideario ante la gente, de nuestra plataforma cívica?.

Se trataría de crear una red de locales y centros de reunión y ocio en los que pudieramos reunirnos los peones negros para preparar y debatir nuestras actividades, y pasar algunos ratos de ocio, tomando unas tapas con unos vinos, unas cervezas o unas sidras, y desde las que obtuvieramos financiación con la que cubrir los muchos gastos que genera cada mes el convocar a la ciudadanía española en nuestro doble objetivo:

A. Que se unan a nuestro homenaje a las víctimas de todos los terrorismos ocurridos en España.

B. Seguir presionando con nuestra presencia en las concentraciones y otros actos, para que se investiguen quien está realmente detrás del 11-M.

En nuestros locales, en cada caso individual, previa autorización de los familiares de las víctimas y de las víctimas sobrevivientes de los atentados tendríamos las fotos de las víctimas, NUESTRAS VÍCTIMAS, y como el entorno pro etarra, pediríamos donativos para honrarlas debida y oportunamente.

Cada local funcionaría con autonomía propia, dentro de la estructura de una asociación de peones negros Regional o Local de Peones Negros, y a parte de cubrir los gastos de dicha Asociación local o regional, destinaríamos siempre una parte de los beneficios a subvencionar y apoyar económicamente otros proyectos que son afines y a los que solemos apoyar con nuestra presencia física, tales como la AVT, otras asociaciones de víctimas del terrorismo, el Foro de Ermua, asociacion DENAES y demás plataformas y asociaciones con las que venimos concurriendo regularmente, desde hace un año a las 6 manifestaciones que hemos realizado en Madrid, y la de Octubre, en Sevilla.

Obviamente, en lo comercial, y como servicio abierto al público en general, los locales contarían con todos los permisos de apertura necesarios por parte de las autoridades locales, regionales y del Gobierno de la Nación, así como cumplir la legislación oportuna en los aspectos de fiscalidad, impuestos, sanitarios, laborales, etc.

Se podría pensar incluso en franquiciar la idea, brindándosela como tal, y desde ya a la coordinadora estatal de Peones Negros, para su desarrollo y puesta en marcha.

Se necesita por lo tanto, si se admite esta humilde propuesta, poder contar entre nosotros, los Peones Negros con personas que dispongan de locales en las ciudades en las que ya tiene presencia Peones Negros con sus actos del día 11M cada mes, tanto ya disponibles para la hostelería, como susceptibles de habilitar para tal fin, que estuvieran dispuestos a cederlos a las Asociaciones de Peones Negros, por un coste razonable y módico y desde ahí poner en marcha este proyecto, que además de lo mencionado anteriormente, puede cubrir otros objetivos, en lo personal:

conocernos mejor entre todos,
tener una visión de que no estamos aislados,
facilitar la expansión de nuestro ideario, ya que cualquier peón negro podría invitar a personas de su propio entorno a tomarse unas tapas en estos peonico tabernas.
poder contar puntualmente con la presencia de algunos VIP, tanto de Peones Negros, como de Vítimas del Terrorismo, Foro de Ermua, DENAES, Periodistas y Escritores afines, etc.

Por supuesto, nuestras Tapas serían españolas de toda la vida,

entre las cuales sugiero imprescindibles:

Tortilla Española (con patata y cebolla).

Tortilla Paisana (como la Española, pero además contiene chorizo de Burgos y pimiento rojo).

Raciones de callos, fabadas, y las mil maravillas que hay en nuestra cocina Española y en las diferentes cocinas regionales españolas.

Imprescindible en la Murciana unos minchirones (habas con jamón y sus especias típicas).

Respecto a los vinos, puede haber una presencia mayoritaria de vinos locales en cada bar concreto franquicidado, adoptando y arropando al menos los caldos mas representativos del resto de España.

Si habéis llegado hasta aquí (en este modesto boceto), espero que ya os empiece a dar hambre, y esta modesta propuesta podamos crecerla y enriquecerla entre todos, y sobre todo, como pretendo que tenga vida propia en nuestra plataforma y en breve podamos degusgar suculentas tapas españolas y nos conozcamos todos mejor.

Dejo los aspectos de seguridad, prevención de altercados, etc., para otras personas que tienen conocimientos en éstas áreas para hacer las recomendaciones oportunas.

Por supuesto no dejo demás que estos centros, pueden ser un lugar estupendo de difusión de material, tanto propio como el que seamos capaces de difundir de otras entidades afines, no ya el merchandising en sí, si no libros, dossieres, publicaciones, etc.

Incluso puede pensarse en que algunos locales pudieran estar compartidos con estas entidades afines, especialmente si ellas no tienen una delegación fija en la localidad, estableciendo algún tipo de convenido de compartir costes, etc.

En fin este es un primer boceto, y quisiera que tras una primera lectura y evaluación de los administradores del foro, y los coordinadores estatales, considerasen la viabilidad de este proyecto, y si lo encunetran factible hagan el oportuno post en el foro para aportar más ideas entre todos.
Un tal Jose Ignacio aporta un poco de cordura y pregunta quien se levantara a las siete para abrir , entre otras sensatas cuestiones ( este es del gremio , por lo que parece ) . El promotor de las Peoniko-tabernas , BlackPawn, nos advierte luego del peligro de los ataques de la progresía ultra izquierdosa . Seguiré este hilo con mucha atención .

La juerga completa en :

http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=4498

DEL PINO VUELVE A LA CARGA CON ZOUGHAM - Liberto - 29-04-2009

"Tortilla Española (con patata y cebolla). "

Un tortilla española con patata, pase.

Pero a qué demonios viene que nos discriminen y excluyan a todos los sincebollistas?

Hasta aquí podíamos llegar

Cool

DEL PINO VUELVE A LA CARGA CON ZOUGHAM - ultramort - 29-04-2009

morenohijazo Wrote:La juerga completa en :

http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=4498

El enlace 11m.fondodocumental.com is dead. Ahora mismo no existe.

Aprovecho para saludaros. un abrazo a todos.

DEL PINO VUELVE A LA CARGA CON ZOUGHAM - Mangeclous - 29-04-2009

Lo del antiguo FD está ahora aquí como "solo lectura".

Peonico tabernas.

DEL PINO VUELVE A LA CARGA CON ZOUGHAM - Errante - 30-04-2009

morenohijazo Wrote:
Rasmo Wrote:...Es mucho más lógico, qué duda cabe, pensar que estamos ante una operación cloaquil de suma complejidad, donde Zougham es nada menos que una especie de infiltrado traicionado, un juguete roto de los servicios de inteligencia que, sin embargo... no ha denunciado a ninguno de sus "controladores" ni ha tirado de la manta, ni... Bah, detallitos sin importancia. La lógica es la lógica.

Flipo como Fliper.

Y es que, además, la operación de "marcado" no provendría de España, sino de Francia. ¿Qué interés tendría el juez La Bruguière, o la Policía gala, en poner el puntero en un muchacho árabe para futuras acciones de la Policía española?

El juez La Bruguière, para entendernos, debe ser una especie de "juez Garzón" de allí. Es decir, le gustan mucho las cámaras y darse a conocer como "juez estrella".

Pero no cabe duda de que es uno de los jueces más preparados de toda Europa en cuanto a terrorismo, y sobre todo, en terrorismo islamista.

Pensar que él iba a estar detrás de una operación fraudulenta de tal calibre, o naturaleza, o que los Servicios Secretos le iban a engañar incluyendo un número falso en una agenda de un detenido es de risa.

...

Claro, amigos, muy lógico. Es que Ppino yerra el tiro en el argumento conspiratorio. Por el mismo precio podría haber intentado vender a sus peones, de enormes tragaderas, una buena historia de "marcado" de un " inocente morito pelanas", en lugar de darle la vuelta ahora presentándole como un infiltrado. Del Pino, o ha perdido el norte conspiranoico o el idem del olfato.

Por ejemplo; posibilidad 1a, mencionada en mi post anterior: El número anotado en la agenda por Courtailler es correcto y no miente. Modo conspiranoico on.

Prólogo.

Estamos en el periodo comprendido entre 1999-2001. Las cloacas españolas quieren desalojar al PP de Aznar para instalar a sus amigos socialistas. Han concluido que la única manera de echar del poder al PP es mediante un atentado "de apariencia islamista". Para que no se les note la jugada, necesitan fabricar un cabeza de turco que les sirva para echarle el muerto en un futuro, por determinar, que coincida con unas elecciones generales. Entre los candidatos a "morito pelanas" se fijaron en un honrado comerciante de orígen marroquí, de comportamiento intachable, ajeno a cualquier actividad relacionada con el mundo islamista radical, que vive en el domicio de su madre junto a sus hermanos. Se llama Jamal Zougham, destinado a ser marcado como "sospechoso habitual". (El hecho de que se dedicara a comerciar con móviles resultaría decisivo para la elección).

"Cómo practicar un buen marcaje al estilo Chino"

Un marroquí, agente de las cloacas infiltrado en la mezquita de Madrid (cuyo nombre real no puedo desvelar), tiene la misión de llevar a cabo el marcaje al bueno de Jamal, ajeno a toda la operación, haciendose pasar por él mediante usurpación de su nombre y sus datos. Se aprovecha la presencia en Madrid de un conocido islamista de orígen francés, sospechoso por sus malas compañías con investigados por terrorismo. Nuestro agente, el falso Djamal, aborda a Courtailler en la mezquita, dándole a entender que es de los suyos, se gana su confianza y le da el teléfono del bueno de Jamal, asegurándose de que lo anota en su agenda sin error: "913774802, Djamal". Esta prevención es importante para asegurar un buen marcaje ( que a punto estuvieron de fastidiar los ineptos galos cometiendo errores en la transcripción).

Courtailler, ya en Francia, es delatado por las cloacas españolas para que sea detenido, se le interviene la agenda y se le toma declaración: el teléfono del pobre Zougham "le habría permitido contactar con un tal Djamal, a quien habría conocido en la mezquita de Madrid". La policía, servicios secretos y juez franceses son ajenos a la operación de marcado: unas marionetas en manos de las eficaces y maquiavélicas cloacas españolas (para que luego digan que no destacamos en algo sobre los chovinistas franceses).

El resto es bien conocido. Las autoridades galas estuvieron a punto de cagarla con sus errores en la comisión rogatoria. Pero la policía y jueces españoles, tan celosos y pulcros en su trabajo (o manejados por las cloacas), continuaron las indagaciones hasta el final, lográndose un marcado de manual.

Notas: para asegurar que el títere terrorista Courtailler no descubriera el pastel del engaño, las cloacas tenían intervenido el número del verdadero y cándido Zougham, con doble línea, de forma tal que si se le hubiera ocurrido llamar a su teléfono, la llamada habría sido derivada al puesto de control del operativo.

El final de la historia ya se conoce: el 13 M fue detenido el morito cabeza de turco. Lo que no es tan conocido es que, mientras el pobre Jamal soñaba con los angelitos ajeno a todo, la madrugada del 11M, su doble de las cloacas que le hizo el "marcaje" se hacía pasar por él en los trenes poniendo bombas.

Y quien diga que ésto todo es una fabulación, se estrellará contra un muro: que me demuestren con pruebas que lo que digo es mentira.

Modo conspiranoico off.

PD.- La historia también vale para el caso de insistir en que el número anotado en la agenda es el de la UAM, haciendo los cambios oportunos en el argumento; y es potencialmente extensible a todos y cada uno de los "moritos pelanas falsamente acusados": realidad virtual con personajes para lelos.

Por cierto, ¿cuánto tardará Del Pino y sus peones en hacer insinuaciones de este estilo, con sus consabidas preguntas retóricas "invitando" a la duda, sobre la celada tendida a Zougham con el falso Djamal utilizando de gancho a Courtailler?