![]() |
|
A Federico lo echan de "La Mañana" - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: A Federico lo echan de "La Mañana" (/thread-1276.html) |
A Federico lo echan de "La Mañana" - Acorrecto - 14-04-2009 Jolín, nada menos que Estilicon, y además parece que les ha gustado la imagen. Con eso y Numancia tenemos para rato... "A Federico nunca lo veremos con el hierro de una ganadería marcada en la piel", dice Luis Herrero (¿tampoco la "PJ" o la "EA"?). "¿Cuánto tardarán en llegar los bárbaros?", dice Vidal. http://www.youtube.com/watch?v=7uPk8gnU2zU A Federico lo echan de "La Mañana" - morenohijazo - 14-04-2009 Bochornoso. Repito la pregunta, por si nos lee algún peón. ¿Imaginan a Estilicón, o a Viriato, diciendo ante Alarico, o Escipión: "Yo me limitaba a comentar las publicaciones de mi señor Pedrum Jotensis Ramirebus"; "Yo sólo comentaba, en tono jocoso y satírico, la información que me facilitaba la Comunidad de Roma/Ostia"? ¡Menudo cobardón está hecho! A Federico lo echan de "La Mañana" - Acorrecto - 15-04-2009 :lol:"El mandril aúlla en la COPE" :lol: A Federico lo echan de "La Mañana" - axl - 15-04-2009 Palabritas que le dedica Miguel Angel Rodriguez a Fede: http://elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=94986 No, si va a ser divertida la guerra civil que están desatando estos dos mendrugos en su emisora. A Federico lo echan de "La Mañana" - Acorrecto - 15-04-2009 Esta es la entrada de MAR en su blog: "Un imperio a costa de la COPE" Pero lo que más me está flipando es la actuación de sus compañeros ahora que Fede ya no puede echarlos... Cristina se niega a tratar "el caso Losantos" y pasa del tema. Ni una palabra. Ignacio Villa pasa totalmente de las últimas exclusivas de El Mundo y el 11M. Mientras las mañanas se dividen entre lo de Fede y el 11m (Ouhnane y Rubalcaba), Villa ni lo menciona en la Palestra. Y lo mejor es lo de hoy, con Pepiño y Espe. En la página de COPE portada: escenifican su "cariño mutuo", "besos y abrazos", y Nacho Villa machacando en cada informativo. En LD dan una versión sui generis del tema... en un breve, pequeñito entre las noticias: "la presidenta regional ha lanzado una clara advertencia al nuevo ministro: Espero que no me defraude". :lol: A Federico lo echan de "La Mañana" - morenohijazo - 15-04-2009 Anda que no le deben tener ganas Cristina (a quien Fede llamó "lamelibranquio" con ocasión de algunos halagos a Gallardón) y Villa, cuya posible contratación para llevar la mañana ha calificado de "torpeza"; y toda la COPE en pleno, que ve cómo su trabajo es desvalorizado continuamente por un personaje que clama que "sin el la COPE se va a freír espárragos", que él "lleva el 70 % de la publicidad de la COPE" (una variante del machista "yo traigo el sueldo a casa") y otras lindezas por el estilo. Tienen que estar hasta las narices de él. E, insisto, lo que ha hecho Fede no es periodismo. Y los periodistas de verdad lo saben. Fede se puso al frente del timón crispacionista tras la derrota inesperada de 2004 y ha aglutinado un buen número de oyentes, cierto, en torno a su estilo ofensor e insultador. Pero ¿por qué creemos que Villa no lo hubiera conseguido? Es cierto que muchos gritones jalean los insultos, las trolas y las manipulaciones de Fede, pero no pocos las repudian, y jamás votarán a un partido como el que propone Federico, el partido cuasi fascista de Pio Moa y César Vidal. Y de los que le sintonizan ¿cuántos votarían un PP sin el centrismo que Rajoy ha tratado de imponer? ¿Cuántos le escuchan para cachondearse? Si echasen a Gallardón y Rajoy, y quedase el partido en el ala diestra del PP, como pretende Federico ¿ganaría las elecciones? Muchos políticos y periodistas de derechas creen que no. Que el PP se hubiera remontado más tarde o más temprano tras la debacle de 2004, desde luego con tiempo a competir en la campaña de 2008, y que la presencia de Federico en realidad aseguró la reelección de Zapatero. Bien, no sigo por este camino. La realidad es que los periodistas "de raza" de la COPE tienen motivos más que sobrados para estar hartos de la egolatría de Federico, que finge ser periodista sin haber dado una sola muestra de ello, (no ha investigado en la vida; sólo coge las noticias publicadas e insulta, falsea, miente...) y encima desprecia su trabajo a la mínima. Lo que yo digo. Fede tiene un complejo de inferioridad tamaño king-size. Me da la impresión que en la Televisión se arrugará, no tendrá el éxito radiofónico. A Federico lo echan de "La Mañana" - morenohijazo - 15-04-2009 http://revista.libertaddigital.com/una-derrota-para-el-catolicismo-social-1276236476.html UNA DERROTA PARA EL CATOLICISMO SOCIAL Juajuajuaaajuajuajuaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Los "Federicos", humoristas hasta el final. A Federico lo echan de "La Mañana" - axl - 15-04-2009 Hay que ver lo cabreados que están los Losantos boys. Y si no, mirad lo que dice el peón Clopez (creo que es peon) en HAzteoir: clopez Wrote:Acabo de recibir un email de un conocido. Yo no he escuchado nada de esto por ninguna parte, la verdad. Sea como sea, lo cierto es que lo de hazteoir es representativo del desgaste que lleva sufriendo Losantos desde hace tiempo: Hace un tiempo, esta noticia habría generado cientos de mensajes de indignación en dicho foro, y llamadas para colapsar los emails de la cope con mensajes de apoyo a Losantos. Hoy, el único que se queja amargamente es el ya citado clopez, y algún otro espontáneo. El resto de foristas que comentan la noticia se debaten entre el "a mí me gusta Losantos, pero creo que la COPE no es la emisora adecuada para él" y "me alegro de que lo hechen". A Federico lo echan de "La Mañana" - morenohijazo - 15-04-2009 Lo increíble es que cuando la adjudicación de licencias en Cataluña les dio (a la COPE) dos licencias menos de las que esperaban, lanzaron una campaña superagresiva contra el Consejo Audiovisual y la Generalitat, uno de cuyos argumentos era, precisamente, los puestos de trabajo que perdería la COPE (como si no se ganaran por otro lado). Véase, precisamente, Hazteoir http://www.hazteoir.org/copelibertad/?p=141 Quote:Con el cierre de estas dos emisoras, el CAC pone en peligro los puestos de trabajo de los 15 trabajadores de COPE en Lérida y Gerona, con el riesgo de verse irremediablemente en la calle. No sería de extrañar tampoco que alguien hubiese vuelto a usar el mismo argumento, esta vez contra Losantos. También ha resultado muy curiosa la reacción de algunos monclovitas pro-Losantos que acusan de "traición" y "falta de solidaridad" a Cristina López Schlichting, Ignacio Villa y demás joyas de la COPE, por no ponerse al lado de Losantos, por no amenazar con dimitir, y les llaman "buitres" que sólo quieren "repartirse los despojos", y alguno, en un alarde de delirio paranoico, ha llegado a compararlo con el reparto de las ropas de Jesús de Nazaret en la cruz. Que yo sepa, si alguien ha mostrado falta de lealtad ha sido, en todo caso, Federico, pujando contra quien le paga el sueldo. Aunque tal vez no, y su contrato le permita negociar con los poderes públicos para mejorar su futuro, como un jugador de primera división que se vende al Madrid cuando aún está cobrando del Albacete, por decir, cosa deplorable pero que, inexplicablemente, defienden los comentaristas deportivos... Pero lo que no sé es por qué Ignacio Villa, por decir, o López Sclichting, deben mostrar algún tipo de agradeimiento a este sujeto. Que yo sepa, cuando la COPE confió en Federico para llevar "La Mañana", se firmó un acuerdo libre entre ambas partes, por el que la COPE le pagaba un subidísimo sueldo a ambio de mentir, difamar y calumniar a troche y moche; López Schlichting podían haber sido "agraciados" por esta oferta y este contrato, pero no lo fueron, así que no sé por qué deberían agradecer a Federico nada. No es nada seguro, y quizás lo contrario, que los programas de otras franjas horarias se hayan beneficiado de un efecto "tirón" de Federico, pero en todo caso, se lo ha cobrado con creces con la Publicidad gratuita que se ha hecho de sus libros, sus emisoras, sus conferencias, etc, y se ha preocupado de recordar continuamente a los oyentes su posición de supremacía en la COPE, lo agradecidos que deberían etar los obispos, los compañeros, a quienes ha tildado de "lamelibranquios", "fracasados", ha insultado, ha usado de su influencia en los dirigentes de la COPE para quitar y poner programas, franjas horarias, contenidos, etc. Ha sido el déspota de la COPE, un mal compañero y peor persona. Periodista tampoco es, ya lo sabemos. ¿Lealtad? ¿Por qué? Federico es el escorpión que atravesó un río sobre una rana, y la picó porque "era su naturaleza" ¿debe aún guardar la rana COPEra lealtad al escorpión que le envenena? A Federico lo echan de "La Mañana" - Acorrecto - 16-04-2009 Seguidores de Losantos se solidarizan con el locutor: "Apoya a Jiménez. ¡Toca el claxon!" Los fieles de Losantos salen a la calle
A Federico lo echan de "La Mañana" - Rotundo - 16-04-2009 Hombre, si eligen ese gesto de protesta, el apoyo masivo está garantizado. Por lo menos en mi ciudad, en la que los conductores, ante la más mínima contrariedad, tardan 0,3 milisegundos en tocar el claxon. Y eso de media, que los hay más rápidos. Supongo que habrán pensado también en otras opciones de indudable éxito, como: "APOYA A FEDERICO ¡RESPIRA!". Pero la descartarían, porque no pone de relieve la conexión esencial de su héroe con lo que mejor lo define: el ruido. A Federico lo echan de "La Mañana" - ronindo - 16-04-2009 Por cierto, masiva la concentración. Casi tanto como las de los PPNNLL: A Federico lo echan de "La Mañana" - Acorrecto - 16-04-2009 Rotundo Wrote:...otras opciones de indudable éxito, como: "APOYA A FEDERICO ¡RESPIRA!".:lol: :lol: :lol: A Federico lo echan de "La Mañana" - morenohijazo - 16-04-2009 Je, je je. No habría manera de definirlo mejor. Pero, en este caso, la protesta está abocada al fracaso. En primer lugar porque es estúpidamente fuera de toda lógica. Es decir, la COPE no está ejerciendo ningún tipo de cortapisa a la Libertad de Expresión. En su momento, contrató a Federico para llevar adelante un programa; aprobó sus líneas generales de actuación, y le ha ido renovando a pesar de que las maneras de Federico contradicen profundamente el ideario cristiano, por lo que tienen de calumnioso, injurioso, mentiroso, y oso en general. Han tenido motivos para no haberle renovado el contrato, pero no lo han hecho por razones probablemente económicas y posiblemente ideológicas. Era su prerrogativa, como lo es ahora no renovarle. Finalmente han decidido prescindir de él (porque en el fondo el ofrecimiento de una rebaja en la franja horaria, tiempo de injurias y sueldo era inaceptable para Federico), no sabemos si por motivos de ideario cristiano, o porque opinan que la utilización de Federico de las ondas COPEras para hacerse propaganda durante años y luego optar a una licencia radiofónia contra ellos es una deslealtad pura y dura. En todo caso, no renovar el contrato a Federico no es coartar la Libertad de Expresión,. La COPE tiene derecho a contratar a los periodistas que mejor desarrollen su linea editorial y de mercado, y punto. ¿Qué derecho tiene Raúl, por ejemplo, a obligar al Madrid a renovarle contartos millonarios de por vida? ¿Qué derecho tienen los trabajadores que han firmado contratos por tres meses a obligar a la empresa a que les haga fijos? Tiene gracia que no vean esto los mayores defensores del despido libre y liberalismo económico. Y más gracia aún que Federico, que durante años ha impuesto nombres, haciendo despedir a más de uno y más de dos periodistas porque no le caían bien, sin preocuparse por la Libertad de Expresión, y que JAMÁS invita a su tertulia dos veces a quien le ha derrotado en una entrevista, o a un opositor a sus opiniones, clame por la supuesta conculcación de su Libertad de Expresión. Y el otro motivo por lo que no triunfará es porque, pese a todo lo dicho, pese a no tener absolutamente ninguna razón para hacerla, si fuera contra Zapatero podrían tener la esperanza de reunir a esas decenas o centenas de miles de fanáticos que se ponen nicks como Zpuerzo y similares, que con eso queda todo dicho. Pero contra la propia derecha, y con razones tan peregrinas, ¿quién sino los tontos, se van a unir? Eso sí, no siento ninguna simpatía con la COPE. Crearon un monStruo, y ahora les toca apechugar con él.
A Federico lo echan de "La Mañana" - ronindo - 16-04-2009 Monstruos y bestias.
A Federico lo echan de "La Mañana" - lejianeutra - 16-04-2009 Rotundo Wrote:Hombre, si eligen ese gesto de protesta, el apoyo masivo está garantizado. Por lo menos en mi ciudad, en la que los conductores, ante la más mínima contrariedad, tardan 0,3 milisegundos en tocar el claxon. Y eso de media, que los hay más rápidos. Sí, no descarto esta noticia en Libertad Digital: Quote:Un millón de madrileños hacen sonar el claxon cada día en apoyo a Federico A Federico lo echan de "La Mañana" - morenohijazo - 17-04-2009 LD: "Sólo la comunidad Hamish, del Medio Oeste Norteamericano, y las tribus de la Edad de Piedra de la Amazonia han dejado de manifestar su apoyo a Federico" A Federico lo echan de "La Mañana" - Liberto - 17-04-2009 Aquí en Suiza también ha sonado un estruendo de bocinas. La policía le ha metido 300 francos de multa al autor del bocinazo. No tengo la menor intención de pagar la multa. Y hoy mismo pienso tirar un papel al suelo. Se van a enterar. A Federico lo echan de "La Mañana" - Quetza - 17-04-2009 morenohijazo Wrote:LD: "Sólo la comunidad Hamish, del Medio Oeste Norteamericano, y las tribus de la Edad de Piedra de la Amazonia han dejado de manifestar su apoyo a Federico" Siento contradecirte pero los amish sí apoyan a Federico. Harán relinchar a sus caballos como muestra de apoyo.
A Federico lo echan de "La Mañana" - ronindo - 17-04-2009 Aejem... ![]() E incluso la cosa viene de lejos.
|