![]() |
|
Una enorme disculpa - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Una enorme disculpa (/thread-1278.html) Pages:
1
2
|
Una enorme disculpa - Javier - 07-05-2009 Que pasa, que ya nadie se acuerda de mi? jejeje Una enorme disculpa - larean - 07-05-2009 Ja, ja. Claro que sí, pero no he querido asignar responsabilidades.
Una enorme disculpa - lejianeutra - 08-05-2009 morenohijazo Wrote:Por cierto, ni que decir tiene, si hay que colaborar económicamente... contad conmigo. Me apunto a la idea. Si hay que colaborar económicamente, contad con Moreno. :lol: Una enorme disculpa - larean - 09-05-2009 Pues no es mala idea.
Una enorme disculpa - Atalanta - 11-05-2009 bardamu Wrote:"... De hecho, lo he mirado en dnsstuff por si un casual lo habían pillado los peones (qué gran oportunidad de jodernos han perdido, por cierto). .." ¿Paranoia? ¡Ves como no entendéis nada! Una enorme disculpa - ronindo - 11-05-2009 Sí, como otros en temas de explosivos. ¿Qué tal el último sapo? ¿Ya os habeis tragado que el Tytadine sí se puede contaminar con Dibuftalato? Porque con la Goma 2 Eco mira que habeis tardado. Una enorme disculpa - Atalanta - 11-05-2009 pantalla Wrote:bardamu Wrote:. De hecho, lo he mirado en dnsstuff por si un casual lo habían pillado los peones ¡Vaya! si va a resultar que os acojonamos. ¿Oye lo de "infestar" lo dirás porque estaríamos de "festa"? Creo que es el mejor hilo que habéis compuesto...me lo estoy pasando de "infesta". Una enorme disculpa - Atalanta - 11-05-2009 Acorrecto Wrote:En otro foro, donde hablamos de series en VO, cuando termina una temporada se hace un documento con todas las discusiones de principio a fin. Éstos foros tiene un programa que permite hacer copias de seguridad periódicas....¡de nada! Una enorme disculpa - Atalanta - 11-05-2009 lejianeutra Wrote:morenohijazo Wrote:Por cierto, ni que decir tiene, si hay que colaborar económicamente... contad conmigo. Me adhiero a la propuesta....si hay que colaborar económicamente que lo haga <b>Morenohijazo</b> que le pagan una pasta por multiplicar los nick. Oye, <b>Morenohijazo</b>, cuando pases por nuestro foro y quieras poner un enlace, tendrás que pinchar e insertar en la herramienta URL. "Allí" las cosas no son como "aquí". Me tuviste una tyarde detrás de tus post y tus "quejas" arreglandote los enlaces a tu blog....¡ de nada! Una enorme disculpa - Atalanta - 11-05-2009 ronindo Wrote:Sí, como otros en temas de explosivos. ¿Qué tal el último sapo? ¿Ya os habeis tragado que el Tytadine sí se puede contaminar con Dibuftalato? Porque con la Goma 2 Eco mira que habeis tardado. ¡Hombre, déjame disfrutar de vuestra parte más humana....! Luego volveremos a vapulearos con los explosivos...y lo que está por venir. Una enorme disculpa - ronindo - 11-05-2009 Oye, Atalanta, cuando pases por nuestro foro y quieras poner un texto en negrita no utilices <>. Aquí las cosas no son como allí y aquí se utilizan []. De nada. Una enorme disculpa - Atalanta - 11-05-2009 ronindo Wrote:Oye, Atalanta, cuando pases por nuestro foro y quieras poner un texto en negrita no utilices <>. Aquí las cosas no son como allí y aquí se utilizan []. Gracias guapo! No, si "allí" tampoco. Es que he venido poco por aquí y hasta se me había olvidado la clave. |