Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Noticias sobre la pandemia de la Nueva Gripe A-H1N1 - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Noticias sobre la pandemia de la Nueva Gripe A-H1N1 (/thread-1308.html)

Pages: 1 2

Noticias sobre la pandemia de la Nueva Gripe A-H1N1 - lejianeutra - 01-09-2009

iusticia Wrote:Si no contiene ADN es que no es un virus, asi de sencillito, lo pillas lejia?

Mira, te voy a dar un argumento y un no-argumento. El argumento:

Virus ARN

El no-argumento:

¿Tú eres así de imbécil o sólo te lo haces?

Noticias sobre la pandemia de la Nueva Gripe A-H1N1 - iusticia - 01-09-2009

Ya tambien soy un imbecil, ala pues venga otra flor mas argumentada.jaja
Mira que sois faltones eh? Además se os nota como rrabiosones jeje
A ver polloQue dices? jaja. Anda explicale a la gente el tocho que has soltado ahi, sientisfico. jaja

Mañana o cuando vuelva vamos ha hablar de virus, y yo lo voy ha hacer en un lenguaje que va ha entenderlo el personal de apie.
Y encima para eso le voy a utilizar a ud. Que parece ser el jefe de negociado del apartado de biokimica jaja.
Pero espero su explicacion al tocho. Yo deje muy claro lo que decia. Entresaque de su tocho lo que me contradice. Vale polllo?
Ya que me estan llamando, imbecil, oligofrenico y demas lindezas, supongo que la superioridad me permitira llamar pollo a este pollo no? Va venga una licencica jeje

Asthar sientifico

Noticias sobre la pandemia de la Nueva Gripe A-H1N1 - lejianeutra - 01-09-2009

El Gran Imbécil Wrote:Si no contiene ADN es que no es un virus, asi de sencillito, lo pillas lejia?

La Gente Normal Wrote:El ácido nucleico es sólamente de un tipo, ADN o ARN. Hay unas pocas excepciones que tienen ambos, como los citomegalovirus que contienen un núcleo de ADN con varios segmentos ARNm.

Virus

Y todavía el imbécil pregunta que en qué lo contradice :lol:

Pero bueno, imbécil, sigue haciendo el imbécil tú solito... Mientras la Superioridad te deje, que esperemos que no sea mucho.

Noticias sobre la pandemia de la Nueva Gripe A-H1N1 - viana - 02-09-2009

Lejianeutra, creo que el justi no entiende bien lo que le quieres decir. El primer enlace que pusiste yo tampoco entendía que contradijera claramente lo que decia el justi.

El justi decía que TODOS los virus contienen ADN y tú le dices que no, el enlace que has puesto, al menos para mí, es demasiado farragoso. Yo he encontrado otro que para un lego deja el tema más claro y te da la razón a ti:

Quote:Los virus son parásitos intracelulares submicroscópicos, compuestos por ARN o por ácido desoxirribonucleico (ADN) —nunca ambos— y una capa protectora de proteína o de proteína combinada con componentes lipídicos o glúcidos

Desconozco el rigor científico de la anterior afirmación, pero al menos deja claro que algunos virus no contienen ADN como decía el justi.

http://www.monografias.com/trabajos5/virus/virus.shtml

Tal vez el justi no sea imbécil sino sólo ignorante.

Noticias sobre la pandemia de la Nueva Gripe A-H1N1 - pedrulis - 02-09-2009

viana Wrote:Lejianeutra, creo que el justi no entiende bien lo que le quieres decir. El primer enlace que pusiste yo tampoco entendía que contradijera claramente lo que decia el justi.

El justi decía que TODOS los virus contienen ADN y tú le dices que no, el enlace que has puesto, al menos para mí, es demasiado farragoso. Yo he encontrado otro que para un lego deja el tema más claro y te da la razón a ti:

Quote:Los virus son parásitos intracelulares submicroscópicos, compuestos por ARN o por ácido desoxirribonucleico (ADN) —nunca ambos— y una capa protectora de proteína o de proteína combinada con componentes lipídicos o glúcidos

Desconozco el rigor científico de la anterior afirmación, pero al menos deja claro que algunos virus no contienen ADN como decía el justi.

http://www.monografias.com/trabajos5/virus/virus.shtml

Tal vez el justi no sea imbécil sino sólo ignorante.
No hay que descartar que sea las dos cosas.
Smile

Noticias sobre la pandemia de la Nueva Gripe A-H1N1 - lejianeutra - 02-09-2009

viana Wrote:Tal vez el justi no sea imbécil sino sólo ignorante.

Ah, no, Viana, si lo de imbécil no es porque desconozca si los virus tienen ARN, ADN o salsa rosa, que todo el mundo tiene derecho a ignorar cosas y aquí el primer ignorante soy yo.

Lo de imbécil es simplemente por éso de

2. [Persona] que molesta haciendo o diciendo tonterías.

Noticias sobre la pandemia de la Nueva Gripe A-H1N1 - morenohijazo - 02-09-2009

Salvo que haya editado posteriormente, Lejía decía:
Quote:...por distintas cadenas de ARN (el virus de la gripe no contiene ADN)

Hombre, no todo el mundo tiene porqué saber que hay virus ARN, pero si una persona que, al menos, parece saber lo que dice, da una explicación científica, lo lógico es informarse, y no responder...

Quote:Ala pues que te amplio y te corrijo.

Si no contiene ADN es que no es un virus, asi de sencillito, lo pillas lejia?
Y claro que presentara una mayor resistencia a los fármacos antivirales, si no es un virus, obviamente los antivirales se la sudaran. ¿Te cuescas lejia?

Me parece claro que el objetivo de Iusticia es molestar. Sé que el objetivo es ser baneado; así que hemos extremado la paciencia.

No obstante, creo que hasta la paciencia tiene un límite; por otro lado, no ha hecho caso del ruego que se le hizo de adoptar otro nick que no indujese a la confusión.

Así que, dado que no aporta nada ni tiene ganas de ello, le he baneado.