Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
El juez abre un nuevo sumario con 7 acusados de ayudar a los huidos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: El juez abre un nuevo sumario con 7 acusados de ayudar a los huidos (/thread-1311.html)

Pages: 1 2

El juez abre un nuevo sumario con 7 acusados de ayudar a los huidos - no me aclaro con... - 24-08-2009

dosporcuatro Wrote:Perdon por el of to pick.
Las teorias conspiracionistas del 11M no van a desaparecer.
Cuarenta años despues de la Apolo 11 sigue habiendo quienes sostienen que fue una mentira de la Nasa. Hay quienes siguen buscando a Elvis. ¿Que nos puede hacer pensar que la semilla de PJ y Los Santos se va a extinguir? En todo caso, si puedo hacer futurologia barata, lo lógico sería suponer que ya pasaron su momento de apogeo, perdieron la oportunidad de extinguirse y dentro de poco tiempo van a ser como el Quijote cuando se lanza contra los molinos pero sin la simpatía ni la gracia de Alonso Quijano.

la verdad es que tiene toda la pinta, por suerte como la edad media de los peones ronda los de mi abuela, y a esas edades hay muchas causas que pueden hacer que quede como un grupo de cuatro (típicos de la vejez, alzehimer, parkinson, problemas cardiacos, etc...) y como los ideologos son gente que aprovecha el momento, en cuanto no haya cantera desapareceran o cambiaran de tema.

como se solía decir a los peones: "dejad a nuestros abuelos en paz"

un saludo

El juez abre un nuevo sumario con 7 acusados de ayudar a los huidos - Poldec - 25-08-2009

Me han llamado la atención las declaraciones de Manjón, en las que afirmaba que los huídos no pudieron salir de España "así como así" y que "hubo que dotarles de dinero y documentación falsa". "Sabíamos que tenía que salir esta infraestructura de cómplices, ahora sólo falta que salga la infraestructura económica del atentado".

Estoy bastante de acuerdo, aunque de la infraestructura económica ya se han elaborado informes. De esas declaraciones se desprende que da por sabido quién o quienes coordinaron todo (porque ese papel de coordinación alguien lo tuvo que realizar). No sé si piensa que son a los que acusaron en el juicio, es decir, a El Haski, Belhadj y El Egipcio o bien a los suicidas de Leganes (El Tunecino, El Chino y demás). La verdad es que alguna vez ha dicho que tenía claro el liderazgo de El Egipcio y más tras ver su actitud durante las sesiones del Juicio (donde incluso encabezó una huelga de hambre y parecía tener un papel de autoridad sobre el resto).

En mi opinión, creo que antes o después se va a saber quién desempeñó toda esa labor de poner en contacto a tantos grupos islamistas de ejecución y de apoyo (más o menos grandes), tanto en España como fuera.

Un saludo

El juez abre un nuevo sumario con 7 acusados de ayudar a los huidos - morenohijazo - 25-08-2009

Nuevo auto de Velasco disponiendo diligencias informativas sobre los "siete"
http://documents.scribd.com/docs/22hofhq38qe0l7ucgsxs.pdf

El juez abre un nuevo sumario con 7 acusados de ayudar a los huidos - morenohijazo - 15-06-2010

Velasco se gana el sueldo:

Quote:España denuncia formalmente ante Marruecos a un implicado en el 11-M

Está acusado de 'integración en organización terrorista'

Ofreció apoyo a los huidos de los atentados, según las investigaciones

La Justicia española ha presentado ante las autoridades marroquíes una denuncia oficial contra Abdelaziz El Merabet, presuntamente implicado en los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid (11-M), informaron fuentes jurídicas.

Con la denuncia contra El Merabet, presentada el pasado viernes, se cierra judicialmente por el momento la "rama marroquí" de los implicados en el 11-M que han sido localizados en Marruecos.

En su escrito, el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco acusa de "integración en organización terrorista" a El Merabet, contra quien pesaba una orden internacional de busca y captura y que fue detenido hace algo más de un mes.

El Merabet será juzgado por los tribunales marroquíes gracias al convenio entre España y Marruecos por el que, aunque no se permite la extradición, un país puede juzgar a sus nacionales que hayan cometido un delito en territorio del otro Estado.

La denuncia señala que El Merabet -nacido en 1978 y también conocido como 'Sahafi', 'Periodista' y 'Rachid'- formaba parte del grupo radicado en un inmueble de la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Gramanet conocido como 'Al Kalaa' o 'Fortaleza de los Guerreros', considerado el centro neurálgico de la red islamista.

Apoyo a los huidos del 11-M

Desde allí, se ofreció cobertura logística y apoyo de todo tipo a los autores del 11-M que lograron huir y que, en muchas ocasiones, fueron dirigidos a lanzar la 'yihad' (guerra santa) con atentados suicidas en Irak.

Según los testimonios de varios detenidos por este caso, El Merabet asistía a las reuniones que se celebraban en 'Al Kalaa', vigilaba que nadie se infiltrase en ellas, y hasta es calificado como "uno de los cabecillas del grupo" por uno de los inquilinos de la casa, Abdelah El Mouden, en su declaración policial.

De acuerdo con la denuncia oficial, la Policía española tiene pruebas sobre la estancia de El Merabet en 'Al Kalaa' desde, al menos, el 28 de junio de 2004 y hasta el 4 de agosto de ese mismo año, período por el que habrían pasado por la casa todos los terroristas huidos de los atentados del 11-M.

Mohamed Belhadj, el hombre que alquiló la casa de Leganés a los autores del 11-M y condenado en Marruecos a 8 años de prisión, afirmó en su declaración ante las autoridades marroquíes que El Merabet le visitó en abril de 2005 en Bélgica para darle 1.200 euros y un pasaporte falsificado.

Escapó de la 'operación Tigris'

Cuando el 15 de junio de ese mismo año los ocupantes de la casa fueron arrestados dentro de la llamada 'operación Tigris', El Merabet alertó al también implicado Omar Nakhcha y ambos huyeron de España en dirección a Bélgica, donde se reunieron con Belhadj.

Tres días más tarde, según el juez, los tres viajaron junto a Hammad Lahsini a Turquía, donde se entrenó junto a Farid Chebira (encarcelado en Argelia) en los proyectos yihadistas de los grupos de Al Qaeda, tras lo cual se unió al huido Daoud Ouhnane para inmolarse en Irak, aunque no lo consiguió.

Con la petición de juicio contra El Merabet, fuentes jurídicas consideran que se completa el círculo de vinculados con el 11-M y localizados en Marruecos, después de que los tribunales marroquíes ya hayan condenado a Abdelila Hriz, Hicham Amidan y el mencionado Belhadj.

Hriz fue sentenciado a 20 años de prisión en diciembre de 2008, mientras que unos días más tarde se condenó a Ahmidan a 10 años de cárcel.

En todos estos casos, la Audiencia Nacional española presentó, a través del magistrado de enlace en Rabat Ángel Llorente, la pertinente denuncia oficial para que los implicados en los atentados del 11-M, en los que murieron 191 personas y más de 1.800 resultaron heridas, fueran juzgados en Marruecos.

Ya sé que es una tontería, pero... ¿creen los peones que si la trama del 11-M fuera un montaje continuarían denunciando y persiguiendo a los fugados -inocentes, según los peones- a riesgo de que se volvieran las tornas?

El juez abre un nuevo sumario con 7 acusados de ayudar a los huidos - dosporcuatro - 15-06-2010

morenohijazo Wrote:Ya sé que es una tontería, pero... ¿creen los peones que si la trama del 11-M fuera un montaje continuarían denunciando y persiguiendo a los fugados -inocentes, según los peones- a riesgo de que se volvieran las tornas?

¿Seguiran sosteniendo que las autoridades de todos los calibres impiden que se investigue como decian hace no muchas semanas?

El juez abre un nuevo sumario con 7 acusados de ayudar a los huidos - Hermanita - 15-06-2010

A estas alturas, su creencia en Spectra ya lo justifica todo.

No quisiera ofender los posibles sentimientos monárquicos de nadie, pero ¿cómo de chalados tienen que estar unos individuos que piensan seriamente que Juan Carlos de Borbón es el jefe en la sombra de ETA y que Sofía de Grecia se reúne con los del Club Bilderberg para gobernar el mundo a escondidillas?

Repito que no quiero ofender a los monárquicos, pero ¿esto no suena a Pinky y Serebro haciendo lo de todas las noches: tratar de conquistar ¡¡¡el mundo!!!?

(Qué grandes son, por cierto: Antes del amanecer desarrollarán su plan y cuando salga el sol el mundo conquistarán)

El juez abre un nuevo sumario con 7 acusados de ayudar a los huidos - larean - 16-06-2010

En efecto, a tenor de alguna otra megaconspiración del mundo mundial estaba yo acordándome de Pinky y Cerebro-bro-bro... Big Grin