![]() |
|
El juez abre un nuevo sumario con 7 acusados de ayudar a los huidos - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: El juez abre un nuevo sumario con 7 acusados de ayudar a los huidos (/thread-1311.html) Pages:
1
2
|
El juez abre un nuevo sumario con 7 acusados de ayudar a los huidos - no me aclaro con... - 24-08-2009 dosporcuatro Wrote:Perdon por el of to pick. la verdad es que tiene toda la pinta, por suerte como la edad media de los peones ronda los de mi abuela, y a esas edades hay muchas causas que pueden hacer que quede como un grupo de cuatro (típicos de la vejez, alzehimer, parkinson, problemas cardiacos, etc...) y como los ideologos son gente que aprovecha el momento, en cuanto no haya cantera desapareceran o cambiaran de tema. como se solía decir a los peones: "dejad a nuestros abuelos en paz" un saludo El juez abre un nuevo sumario con 7 acusados de ayudar a los huidos - Poldec - 25-08-2009 Me han llamado la atención las declaraciones de Manjón, en las que afirmaba que los huídos no pudieron salir de España "así como así" y que "hubo que dotarles de dinero y documentación falsa". "Sabíamos que tenía que salir esta infraestructura de cómplices, ahora sólo falta que salga la infraestructura económica del atentado". Estoy bastante de acuerdo, aunque de la infraestructura económica ya se han elaborado informes. De esas declaraciones se desprende que da por sabido quién o quienes coordinaron todo (porque ese papel de coordinación alguien lo tuvo que realizar). No sé si piensa que son a los que acusaron en el juicio, es decir, a El Haski, Belhadj y El Egipcio o bien a los suicidas de Leganes (El Tunecino, El Chino y demás). La verdad es que alguna vez ha dicho que tenía claro el liderazgo de El Egipcio y más tras ver su actitud durante las sesiones del Juicio (donde incluso encabezó una huelga de hambre y parecía tener un papel de autoridad sobre el resto). En mi opinión, creo que antes o después se va a saber quién desempeñó toda esa labor de poner en contacto a tantos grupos islamistas de ejecución y de apoyo (más o menos grandes), tanto en España como fuera. Un saludo El juez abre un nuevo sumario con 7 acusados de ayudar a los huidos - morenohijazo - 25-08-2009 Nuevo auto de Velasco disponiendo diligencias informativas sobre los "siete" http://documents.scribd.com/docs/22hofhq38qe0l7ucgsxs.pdf El juez abre un nuevo sumario con 7 acusados de ayudar a los huidos - morenohijazo - 15-06-2010 Velasco se gana el sueldo: Quote:España denuncia formalmente ante Marruecos a un implicado en el 11-M Ya sé que es una tontería, pero... ¿creen los peones que si la trama del 11-M fuera un montaje continuarían denunciando y persiguiendo a los fugados -inocentes, según los peones- a riesgo de que se volvieran las tornas? El juez abre un nuevo sumario con 7 acusados de ayudar a los huidos - dosporcuatro - 15-06-2010 morenohijazo Wrote:Ya sé que es una tontería, pero... ¿creen los peones que si la trama del 11-M fuera un montaje continuarían denunciando y persiguiendo a los fugados -inocentes, según los peones- a riesgo de que se volvieran las tornas? ¿Seguiran sosteniendo que las autoridades de todos los calibres impiden que se investigue como decian hace no muchas semanas? El juez abre un nuevo sumario con 7 acusados de ayudar a los huidos - Hermanita - 15-06-2010 A estas alturas, su creencia en Spectra ya lo justifica todo. No quisiera ofender los posibles sentimientos monárquicos de nadie, pero ¿cómo de chalados tienen que estar unos individuos que piensan seriamente que Juan Carlos de Borbón es el jefe en la sombra de ETA y que Sofía de Grecia se reúne con los del Club Bilderberg para gobernar el mundo a escondidillas? Repito que no quiero ofender a los monárquicos, pero ¿esto no suena a Pinky y Serebro haciendo lo de todas las noches: tratar de conquistar ¡¡¡el mundo!!!? (Qué grandes son, por cierto: Antes del amanecer desarrollarán su plan y cuando salga el sol el mundo conquistarán) El juez abre un nuevo sumario con 7 acusados de ayudar a los huidos - larean - 16-06-2010 En efecto, a tenor de alguna otra megaconspiración del mundo mundial estaba yo acordándome de Pinky y Cerebro-bro-bro...
|