Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Xluis también "accuse" - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Xluis también "accuse" (/thread-1313.html)

Pages: 1 2 3 4 5

Xluis también "accuse" - Acorrecto - 27-08-2009

Yo, como buen pobre (será por eso que soy tan facha) pongo 50 euros para que analicen lo que quieran.

PD
Lior, ríndete, te tenemos rodeado... que el tipo dice que se hicieron Big Grin

Xluis también "accuse" - morenohijazo - 27-08-2009

Oye... pues sí. Va en serio,. si los demás también, (cada uno lo que pueda; no es por pasta, es por no ser el único timado) y con las condiciones citadas.

Lo que pasa... es que no va a poder ser. A ver dónde encontramos ahora una víctima que nos preste las ropas.

Nada de admitir calzoncillos de dudosa procedencia.

Xluis también "accuse" - Arautiam - 27-08-2009

Sería mejor no hacer bromas con eso. Con los peones sí, pero con las víctimas...

Xluis también "accuse" - viana - 27-08-2009

Ninguna broma, arautiam.

Si los peones van a hacer análisis de las prendas de las víctimas me gustaría conocer cuál es su resultado.

Según XLuis ya se han analizado dos veces y no se han detectado explosivos. Si se hace una tercera vez y, de nuevo, no se detectan explosivos o se detectan componentes compatibles con la Goma 2 ECO me gustaría que se conociera y no se ocultara como en las dos veces anteriores.

Xluis también "accuse" - Arautiam - 27-08-2009

No, hombre, si yo lo decía por el último comentario de Moreno, lo de los calzoncillos y tal.

Sobre lo de que ya se hicieron análisis... ¿quiénes serán los familiares que prestaron ropas de su ser querido para hacerlos?, ¿por qué callan al ver que se ocultan los resultados? Ellos las dejarían sinceramente convencidos de que no se sabía la verdad y de que los peones querían ponerla al descubierto... ¿y ahora no dicen nada? No sé, no sé...

Xluis también "accuse" - morenohijazo - 27-08-2009

Arautiam, precisamente lo que no querría que me largasen es una prenda cuya procedencia fuera dudosa, para analizarla y tal. Una de Del Pino, por decir.- Beurg.

En realidad ya he dicho que no me creo todo ese cuento de Xluis de los cuatro análisis.

Pero siempre he pensado que un análisis, uno cuya realización sólo hayan conocido los gurús más gurús, sí es muy posible que se hiciera. Puede que Xluis sepa algo y sea el de Interlab, puede que Xluis no sepa nada y se lo invente.

Imagina que eres una víctima y te piden ropa para, si se llega a un consenso, analizarla. Tú la prestas. Pedro Jota, Del Pino, la mandan a analizar. Sale nitroglicol. ¿crees que Pedro Jota se lo diría al dueño de la prenda? ¿que tiraría por la borda toda la campaña por un minuto de sinceridad? Naaaa. Te devuelven la ropa, te dicen que no se ha analizado, que los servicios jurídicos han dicho que patatín y que patatán...

Hubo unas semanas, si recordáis, que el asunto llegó incluso a estar en prensa. Se comentó que había gente que tenía ropas, que podía hacerse análisis... Por supuesto, no tenía validez jurídica, pero es que nunca, nadie que tuviera mínima información jurídica, pudo pensar que la tendría. No. Si los análisis no se hicieron, fue porque Pedro jota vio que no compensaba mediáticamente, no por consideraciones jurídicas.

Y si se hicieron, no fue para arruinar la campaña de Pedro Jota. Ya se cuidaría él de hacerlos en secreto y conocer el resultado antes que nadie. Y menos que nadie, se va a sincerar con las víctimas. Él, que se ha servido tanto de ellas sin escrúpulos.

Por cierto, que una cosa que nunca se ha considerado es que las prendas sean de víctimas que no murieron ni quedaron muy afectadas por las explosiones, pese a encontrase cerca del foco. Heridos leves, por ejemplo. O gente con afectación psicológica. Ya sé que es muy poco probable, que la gente no guarda esas ropas, pero...

EDITO: De todos modos, ya ha dicho Xluis que no puede ser, con los medios de que disponemos el común de los mortales,
Quote:Lo del análisis está fuera de nuestro alcance, aunque juntaras a todos los que alguna vez han tenido interés en esto. Hubo un momento en que pensé que lo podríamos solucionar "gratis" total pero ya he contado las ingterferencias habidas ¿no?. Y hay favores que sólo puedes pedir una vez. Especialmente cuando el que lo hace se está jugando el bigote. Y especialmente cuando ven y saben que no hay interés general en saber que explosivo fue utilizado. En estas condiciones yo soy incapaz de pedir a nadie que se juegue el trabajo (y quizá algo más).

Xluis también "accuse" - Acorrecto - 28-08-2009

Hablando en serio...

1º Esta gente siempre está pidiendo. Que si dinero para peonizar, 10.000 posters (los tiran a la basura), los 6 millones en publicidad para El Mundo (un mes después ya no valía), colectas para todo tipo de chorradas que terminan en churrascos, dinero para que Fede pague sus condenas, sacan las transcripciones en dvd a 3 euros, piden 6.000 euros para el Visilink, piden 6.000 para desenterrar cadáveres, montan la asociación Estopa...

2º NUNCA HAN INVESTIGADO NADA.
Lo único que manejan son datos de comentario de texto, todos del sumario.

3º ¿Para qué piden? Para que esa parte del negocio se financie sola, y si no llegan te sacan un "Titadyn". Es decir, dinero para los medios (El Mundo, LD).
Todo es puro negocio mediático: "querella basada en informaciones periodísticas", "yo solo comentaba noticias de El Mundo" y atención a esta perla del auto de Velasco:
"La representación procesal de Pedro Garrote y otros igualmente se opuso por entender que el fin de la petición era el que aparezca en medios de comunicación".

4º No podemos entrar en su estrategia de machacar a unas cuántas víctimas del atentado, es indecente. Mirad lo de Ángeles Pedraza, que no quiere ni oír hablar de estos... e imaginemos la reacción del 99% de víctimas si nos embarcamos en algo tan repugnante, porque su único objetivo es sacar una portada en El Mundo y darle dos mañanas a Losantos despotricando y haciendo caja.

5º Todos sabemos que analizar prendas sin cadena de custodia 5 años después es una imbecilidad absolutamente inútil. ¿Qué hacemos, lo mismo que critica el juez sobre repetir pruebas hasta que salga algo publicable por Pedrojota? ¿Y quién las hace? ¿Llamamos al perito Iglesias y al de Jamal Zougam?

6º "Prendas" significa víctimas directas, lo mismo que le están haciendo estos miserables a Gabriel Moris... a ver con qué cara podríamos mirar a la gente después de participar en algo así.

Xluis también "accuse" - Lior - 28-08-2009

Lo curioso es que Donís, cuando está en serio, me da la razón y Moreno se empeña en traer comentarios que confirman que ni análisis de prendas ni leche machanga.

¿O acaso alguien se piensa que Luispi o Fede o Pedro J. gastó un solo euro en, siquiera, intentar hacer los análisis? (no cuentan los imbéciles de los peones).

¿O acaso alguien se piensa (y seguimos sin pensar en los peones) que teniendo de ejemplo, por ejemplo, el caso de Tytadine, que es un libro donde un expertazo sólo reinterpretando los datos de unos análisis es capaz de afirmar (sin afirmarlo) algo que es imposible de afirmar, los anteriormente citados van a invertir un solo euro en hacer unos análisis que cuestan cientos de miles de euros?

Habladurías para mantener en su fe y firmes en sus casillas a los peónidas.

Xluis también "accuse" - ultramort - 28-08-2009

Sigue el festival de XLuis contando sus peleas con LdP. Tongue

http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=1559

Xluis también "accuse" - morenohijazo - 28-08-2009

Que no, hombre, que iba en broma. No creo que ninguno de nosotros se haya planteado en serio lo de poner cien euros para analuizar muestras de pruebas. lo que es cierto, es que, como es lógico, como dice viana (cito textualmente)"Si los peones van a hacer análisis de las prendas de las víctimas me gustaría conocer cuál es su resultado." Y, por supuesto, no aceptaríamos ningún resultado metodológicamente dudoso.

No, Lior, aunque yo creo, sin pruebas, que sí se hicieron análisis (precisamente porque a Pedro Jota no le han dolido prendas en contratar gente que le cuente la guera civil, o patrocinar tochos infumables como "Titadyn", y si llega a salir nitroglicerina en un análisis la rentabilidad mediática hubiera sido inmensa... Inmensa) no digo ahora que lo que dice Xluis sea cierto. Seguramente, es una fantasía del bueno (yo, como Viana, le tengo cierto cariño, pese a su psicopatía) de Xluis.

Lo que digo es que Xluis afirma que se hicieron. Y que no es bueno desechar, sin analizarlas, todas las afirmaciones de Xluis, porque a veces suele haber un fondo de verdad.

Por ejemplo, cuando dice que hubo una reunión, seguramente la hubo. Lo que no es cierto es que él sea el organizador de la fiesta, el que contrató el "catering", y que ésto lo hizo con el hotel más caro de Madrid. Es dcir, es un megalómano que siempre se pone como alma de todo lo que hace, y multiplica por cuatro todo. Pero en el fondo suele haber una perla de verdad.

Xluis también "accuse" - viana - 28-08-2009

Como diría mi admirado Juan Cuesta: ¡qué follón!

A ver, por supuesto que mi propuesta iba totalmente en serio. Si me mandáis un MP con un número de cuenta, ingreso los 100 euros que comprometí.

Otro asunto es que los PPNN acepten o no nuestro ofrecimiento de 1.000 euros con la condición indicada. La primera parte de la fiesta consistirá en escuchar los argumentos que nos darán para no admitir nuestro dinero. ¿Apostamos?

Xluis también "accuse" - lejianeutra - 28-08-2009

Pues como diría el juez Velasco, ""no se puede practicar cualquier prueba en cualquier orden y en cualquier momento, ni se puede practicar siempre la misma prueba hasta llegar, más que al resultado de la justicia material, a que por fin satisfagan los intereses de alguna de las partes personadas".

Que ya se hizo en su momento una pericial, además de otros informes... todos con plena validez, científica y jurídica (o al menos eso pensé que se pensaba), para restregárselo a los peones, si éso es lo que se busca.

Y que no es cuestión de convertirse en un antiXluis, ni en un antipeón, ni de caer en sus mismas ridiculeces y frivolidades. Creo que Desiertos Lejanos no lo merece.

Siento si alguien se siente ofendido.

Xluis también "accuse" - viana - 28-08-2009

lejianeutra ¡disidente! Wink

Vale, vale, retiro la propuesta. Pero por si no estaba claro, lo explico.

Existe una posibilidad entre un trillón (o más) de que el mastuerzo de XLuis haga un análisis de prendas de víctimas del 11-M

Sobre tal probabilidad, la de que admitieran que Desiertos Lejanos contribuyesen a realizar tales análisis es de una entre un gogolplex (10 elevado a mil, o así).

La intención básica de mi propuesta era decirles a los de Libertonia que a ver si son capaces de ver la viga de su ojo y no hablar de análisis de víctimas, cuando ya han hecho dos y han ocultado los resultados y cuando han intentado hacer otra en un organismo oficial, sin ninguna autoridad para hacerlo.

Si pese a la probabilidad cuasi cero de que hagan los análisis y nos permitan contribuir económicamente a realizarlos al final se realizan, repito que sería preferible conocer sus resultados para evitar un nuevo ocultamiento de estos descubridores de la berdaz.

Pero vamos, que si mi propuesta, entre personas que tenemos ideas similares sobre el 11-M puede interpretarse como algo que puede dañar a las víctimas, pues la retiro y no pasa nada.

Xluis también "accuse" - morenohijazo - 28-08-2009

Yo iba en broma, y así lo había entendido. Pero no porque crea que, de entrada, eso fuese una mal idea en sí, sino por lo que dice lejía "no se puede practicar una prueba en cualquier orden...." y porque, nosotros, desde Desiertos Lejanos, hemos estado criticando a quien lo hacía (Xluis, Del Pino)

Pero, a lo mejor, en su momento, no hubiera sido tan mala idea: una víctima está dispuesta a poner un jersey para que se analice. Los Peones Negros están dispuestos a hacerlo... Si nosotros, en ese momento, momento en el que se debatía intensamente de los explosivos, hubiéramos participado para asegurar la metodología del análisis (un poco como pasó con el C14 y la Sábana Santa, con representantes de la Iglesia y la Comunidad Científica...) no creo que hubiera sido ninguna barbaridad. Ojo, entiéndase que no se trataría de un juicio paralelo ni de meter presión a los jueces, sino un experimento en que no se obliga a nadie, no se burla uno de nadie y sólo se trata de extraer, si se puede, una serie de conclusiones para continuar debatiendo.

Ahora, años después, con juicio ya terminado, no creo que tenga sentido.

Lejía, yo, al menos, no me ofendo, pero parecéis creer que la conspiranoia es cosa pasada, y por desgracia os equivocáis. No hay más que recordar el reciente "boom" periodistico de "Titadyn", que por cierto sólo se ha contestado desde aquí, "Público" y poquitos más, o la campaña, que aún dura, contra Sánchez Manzano y la perito. Yo no descansaré tranquilo hasta que desestimen la demanda.

Y si para eso me tengo que leer los delirios de Xluis, sus descalificaciones de Pedro Jota y los chismes de Del Pino, pues lo haré. Y lo contaré aquí (¿dónde, si no?) para quien quiera leerlo. Siempre que quede alguien, claro

Y no es una cuestión de creencias. Es una cuestión de las afirmaciones que se hacen nada más.

Alegremente se afirma que se hicieron análisis a prendas de víctimas y eso es sólo cierto en la fantasía de algunos.

Que alguien quiere creer que Xluis se mueve en otra esfera que no sea la impotencia y que ha tenido acceso a información no revelada. Que lo crea, oye. Darle más importancia a alguien de la que merece es cosa personal de cada cual.

Que alguien quiere creer que los mercaderes del zoco de la falsía se van a gastar un duro, uno, en hacer unos análisis que cuestan cientos de miles de euros sabiendo (¿porque todos sabemos y tenemos claro que estas personas mienten a sabiendas, no?) que los resultados les van a hacer ¡PAF! en toda la cara. Que lo crea, oye. Cada cual a lo suyo.

Que alguien quiere creer que cuando los peones se ofrecen a recaudar dinero para realizar los análisis significa, precisamente, que ya se han hecho los análisis. Pues oye... Que sí, que vale.

Pero vamos, llegar a afirmar determinadas cosas fundamentándose en las interpretaciones personales de afirmaciones no contrastadas de un fanático, pues... no sé, eso... :/

Xluis también "accuse" - ultramort - 28-08-2009

XLuis a XPeppino.

:lol: :lol: "Mi queridísimo Luis del Pino. ¿Algo más? So inútil."

http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=1560&sid=17cc6024ed881309c18e739b750d66b9

¿Algo más, Viana y Moreno?

Bocasucia Wrote:...yo dejo lo del 11M por la falta de apoyo de Pedro J Y Federico a buscar financiación a la realización de análisis de prendas de víctimas y que yo considero imprescindible realizar

Obvio.

Wink Tongue

Xluis también "accuse" - Errante - 28-08-2009

Que conste que aunque no escribo tanto por falta de tiempo no dejo de leeros todos los días Smile

En este tema soy de la opinión del amigo Lior Wink

Xluis es lo que ya se ha dicho, un tipo necesitado de protagonismo, egocentrista, y, por si tenía poco, mentalmente desequilibrado. Intentar descifrar las palabras de semejante sujeto... ¡a saber qué hay de verdad y qué de invención! Ahora, como cotilla que soy, me encanta que el amigo Moreno nos tenga al día de las aventuras y desventuras del moderno quijote metido a himbeztigador.

Xluis también "accuse" - lejianeutra - 28-08-2009

morenohijazo Wrote:Pero, a lo mejor, en su momento, no hubiera sido tan mala idea: una víctima está dispuesta a poner un jersey para que se analice. Los Peones Negros están dispuestos a hacerlo... Si nosotros, en ese momento, momento en el que se debatía intensamente de los explosivos, hubiéramos participado para asegurar la metodología del análisis (un poco como pasó con el C14 y la Sábana Santa, con representantes de la Iglesia y la Comunidad Científica...) no creo que hubiera sido ninguna barbaridad. Ojo, entiéndase que no se trataría de un juicio paralelo ni de meter presión a los jueces, sino un experimento en que no se obliga a nadie, no se burla uno de nadie y sólo se trata de extraer, si se puede, una serie de conclusiones para continuar debatiendo.

No creo que se puedan extraer conclusiones de ningún tipo, no ya jurídicas, sino incluso científicas, del análisis de un solo jersey. ¿Qué pasa si no aparece nada? ¿Se repite de nuevo con el mismo método? ¿Con otro? ¿Se analizan más muestras de ropa? ¿Cuántas? ¿Cuáles? ¿De qué tipo de víctimas, de los heridos o de los fallecidos? ¿Qué pasa con la cadena de custodia, inexistente en el caso de tratarse de heridos que han sido trasladados a un hospital por personal meramente sanitario? ¿Qué consecuencias, jurídicas pero también científicas, tendría la no existencia de esa cadena?

Para preservar esa cadena, solo tendría sentido haber recogido prendas de ropa (o muestras de ellas) "in situ", de los fallecidos o abandonadas por los heridos... Pero es que éso ya se hizo ¿no? O al menos yo diría que se hizo:

"1.- Se reciben, muestras diversas de metal, plástico, telas, clavos diversos, restos de material aislante, tierras y sustancia pulverulenta de color rosado (posible polvo de extinción de incendios), recogidas por los funcionarios TEDAX actuantes, en los distintos focos de explosión o de desactivación, que se producen como consecuencia de los artefactos colocados el dia 11 de marzo del año en curso."

¿Salió algo en claro de esos análisis? Pues parece que no. Y es que quizás ando algo espeso y se me escapa algo, pero yo diría que la frase "No se puede determinar la marca comercial de dinamitas que han explotado", que aquí hemos defendido una y otra vez (y me gustaría que no solo de boquilla), es bastante clara. Si en base a este hecho, criticamos que los peones busquen Titadyne en las muestras, no entiendo cómo vamos a pretender encontrar Goma 2 ECO.

Precisamente por ésto, lo más que podríamos buscar demostrar del análisis eventual de un solo jersey es justamente que "no se puede determinar la marca comercial de dinamitas que han explotado". ¿Se darían por satisfechos los peones con esta conclusión? -----> Sabemos que no -----> Análisis inútil.

Como inútil es entrar en la espiral de pretender satisfacer a los peones, cuando sabemos que por definición éso es imposible, que siempre buscarán la manera de impugnar cualquier análisis que no les dé la razón y de validar cualquier pantomima que se la dé.

Quote:... parecéis creer que la conspiranoia es cosa pasada, y por desgracia os equivocáis

Hombre, yo no creo que sea cosa pasada. La conspiranoia dará aún un poco de guerra, pero ya no tendrá ni las consecuencias ni las repercusiones políticas que a Pedro Jota y Federico, sobre todo, y a sus lamedores les gustaría que tuviera. Será el desgaste político, la gestión económica, la necesaria alternancia, los aciertos de la oposición, etc... las que terminen pasando factura al Gobierno actual, no el 11-M. Estoy convencido de éso, la mayoría de la gente en este país es más seria que todo éso.

La conspiranoia quedará eventualmente como parte del imaginario colectivo de determinadas personas de determinados sectores políticos, y lamentablemente de algunas víctimas (no muchas) cegadas por el dolor. Pero ya va desapareciendo del mundillo político, y terminará incluso por desaparecer del mundillo periodístico, más allá de que a Pedro Jota, de aquí a su definitivo deterioro cognitivo (que no parece estar muy lejano) aún le dé tiempo de sacar unos cuantos editoriales al uso.

Quote:Y si para eso me tengo que leer los delirios de Xluis, sus descalificaciones de Pedro Jota y los chismes de Del Pino, pues lo haré. Y lo contaré aquí (¿dónde, si no?) para quien quiera leerlo. Siempre que quede alguien, claro

Y yo te lo agradezco Wink porque desde luego hay que reconocer que el tipo es mucho más ameno que el carapinga de su archienemigo. Y como buen verborreico sin cura, estoy seguro que se le escapan, aparte de muchas mentiras, muchas verdades. No sé qué es verdad y qué es mentira en todo lo que dice, pero más o menos uno lo intuye, y con éso es suficiente para echar unas risas y hacerse una composición de lugar.

Un saludo. Y un abrazo.

Xluis también "accuse" - Acorrecto - 28-08-2009

Suponiendo las muchíiiisimas cosas que hay que suponer, y contando que la idea de poner en evidencia a los del zoco (por enésima vez) puede ser atractiva, hay una objeción de principio.
El objetivo de esas iniciativas siempre ha sido el mismo: proporcionar carnaza a El Mundo y LD. No hay otro.
Porque, ¿dónde saldrían esos análisis publicados?
Y olvidaos de que sea una cosa seria, sin espectáculo mediático.

Cualquier análisis químico buscando cualquier cosa suficientemente (bajando los umbrales de detección) puede dar lo que queramos a priori. Así, los resultados no serían los obvios, sino que se buscaría un dato para aislarlo y magnificarlo de manera que pudiera dar una portada de El Mundo. Una jugada así, que es evidentemente mediática, en caso de hacerse (y comerse la ética) tendría que ser iniciativa de un medio digamos "neutral", y aún así no dejaría de ser carnaza.

Sea cual sea el resultado, portada de lunes en El Mundo:
"Un análisis independiente avalado por las víctimas ratifica punto por punto Titadyn"