Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
LD: "Hallado uno de los focos de explosión del 11-M" - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: LD: "Hallado uno de los focos de explosión del 11-M" (/thread-1415.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7

LD: "Hallado uno de los focos de explosión del 11-M" - Quetza - 28-02-2012

Lo de Telemadrid es vegonzoso, mira que escribir Bermúdez sin tilde :lol:

En serio, vergonzoso desde el principio hasta el final.

Quote:
Restos de uno de los trenes del 11 M permaneció oculto 8 años en la empresa Tafesa
Sé el primero en comentar

nacional
| 28.02.2012 - 14:44 h

Ocho años después del 11-M, la mayor masacre terrorista de la historia de España, descubren restos del atentado que han sido ocultados en todo momento en el sumario y en el juicio . Se trata del foco de explosión correspondiente al tren de Santa Eugenia. Dichos restos, descubiertos por Libertad Digital, estaban escondidos en un cobertizo de la empresa Tafesa. La dirección de la empresa confirma que la Policia, Renfe y el juez instructor (bermudez) conocian la existencia de esas pruebas. La falta de restos ha sido el principal argumento esgrimido por los sucesivos instructores para cerrar el caso.

Un equipo de Libertad Digital Televisión ha acudido a Villaverde a ver qué hay en el cobertizo de la empresa Tafesa, donde se reparó uno de los trenes del 11 M. El servicio de seguridad tapaba la caseta para que no se tomen imágenes.

¿Y qué es lo que hay dentro? Luis del Pino es el periodista que lo ha investigado y aporta fotos captadas anteriormente. Son restos del vagón donde explosionó una de las bombas del 11M en la estación de Santa Eugenia.

¿Porqué es importante el hallazgo? Porque el resto de los trenes fueron destruidos a las pocas horas del atentado. Y sólo con unas pocas muestras se hizo la investigación de los explosivos, dejando dudas al respecto.

Durante el proceso penal, el magistrado Gómez Bermúdez encargó la realización de nuevas pruebas sobre los explosivos. Pero los peritos nunca tuvieron noticia de la existencia de ese vagón que espera en Villaverde a ser analizado. Cuando termina el juicio se empieza a construir en Villaverde un cobertizo y meses después se introduce en él los restos del vagón.

La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M pide que lo que hay en ese cobertizo esté a buen recaudo.

Esta asociación pide a los poderes públicos que no se queden de brazos cruzados ante semejante hallazgo.

LD: "Hallado uno de los focos de explosión del 11-M" - Cero07 - 28-02-2012

¿Habrá portada en El Mundo?

LD: "Hallado uno de los focos de explosión del 11-M" - morenohijazo - 28-02-2012

Tras un detenido estudio de los comentarios del hilo de Luis del Pino sobre el hallazgo de los hierrajos desechados del vagón de Sta Eugenia, puedo dilucidar que los peones, en cuanto al significado de la "ocultación" de esa chatarra durante ocho años (mientras que el resto de los vagones eran "destruidos a toda prisa" en pocas horas) se dividen en dos grupos:

A) Grupo Ojiplático: :O no saben ni contestan, preguntan ingenuamente por qué puede haber pasado esto, qué motivos hay para destruir todos los vagones y guardar un trozo de uno durante ocho años, para que llegue Lesconil (¿alguien cree de verdad que lo ha descubierto Luis del Pino?) y lo encuentre

B) Grupo Guiños: Wink Es el grupo más numeroso. Se caracterizan por darse metafóricos golpes con el codo y señales como las de treintayuno y pares, diciéndose: "Usted y yo, Don Luis, sabemos por qué es esto ¿eh? ¿eh? ¿eh? No lo decimos, por discreción, pero este dato confirma todo lo que usted y yo sabíamos..." Cada uno cree una cosa, claro, y nadie sabe lo que cree Don Luis pero, después de todo, esto es lo que mantiene unido el grupo de peones: que nadie sabe de qué hablan.

LD: "Hallado uno de los focos de explosión del 11-M" - dosporcuatro - 28-02-2012

morenohijazo Wrote:Espero tu artículo con gozo, amigo manel.

Y otra de las curiosidades es que Luis del Pino acaba de meter un torpedo (bien es cierto que sin carga) bajo la línea de flotación de la querella contra SM y la perito

Quote:...tanto la Policía, como la Guardia Civil, como Renfe, como el juez, estaban al corriente de la existencia de esos restos

Hombre, es que si ésto fuera cierto ¡vaya mierda de "ocultación de pruebas" habrían hecho los dos acusados!

Pero si lo sabía la policia, la GC, Renfe y el tribunal que estaba juzgando el caso, ¿de quien se estaba ocultando ese vagon?
Es la ocultación mas rara de la historia de las conspiraciones: se destruye todo para que nadie lo encuentre pero se guarda una parte importante con el conocimiento de todos.

LD: "Hallado uno de los focos de explosión del 11-M" - Castigador - 28-02-2012

dosporcuatro Wrote:
morenohijazo Wrote:Espero tu artículo con gozo, amigo manel.

Y otra de las curiosidades es que Luis del Pino acaba de meter un torpedo (bien es cierto que sin carga) bajo la línea de flotación de la querella contra SM y la perito

Quote:...tanto la Policía, como la Guardia Civil, como Renfe, como el juez, estaban al corriente de la existencia de esos restos

Hombre, es que si ésto fuera cierto ¡vaya mierda de "ocultación de pruebas" habrían hecho los dos acusados!

Pero si lo sabía la policia, la GC, Renfe y el tribunal que estaba juzgando el caso, ¿de quien se estaba ocultando ese vagon?
Es la ocultación mas rara de la historia de las conspiraciones: se destruye todo para que nadie lo encuentre pero se guarda una parte importante con el conocimiento de todos.

Lo más curioso es que el malvado Manzano no destruyera eso en estos 3 años mientras le estaban juzgando, sino que dejó ahí esa prueba incriminatoria.

LD: "Hallado uno de los focos de explosión del 11-M" - Flashman - 28-02-2012

Una pregunta, ¿estos restos no serán parte de los que reportaba ABC una semana después de los atentados?

http://www.box.com/s/lxmydru4akqujxt85782

LD: "Hallado uno de los focos de explosión del 11-M" - Quetza - 28-02-2012

Cero07 Wrote:¿Habrá portada en El Mundo?

Portada parece que no. Solamente medios ideológicamente afines como La Gaceta o Telemadrid se han hecho eco, de momento, del ayasgo de lesconil

LD: "Hallado uno de los focos de explosión del 11-M" - dosporcuatro - 28-02-2012

Quetza Wrote:
Cero07 Wrote:¿Habrá portada en El Mundo?

Portada parece que no. Solamente medios ideológicamente afines como La Gaceta o Telemadrid se han hecho eco, de momento, del ayasgo de lesconil

¿Y el Inmundo vendría a ser la contracara ideologica de Libertad digital?

Yo inisito con la idea de que son todos unos payasos pero los de El Inmundo tienen un toque de sofisticación en la mentira que le falta a LD. Esto es demasiado burdo para El Inmundo.

LD: "Hallado uno de los focos de explosión del 11-M" - Flashman - 28-02-2012

En Twitter:

Ana Samboal (Telemadrid) se hace eco en Diario de la Noche de las revelaciones del #11M citando a Libertad Digital como fuente.

Vegüenza de ser madrileño.

LD: "Hallado uno de los focos de explosión del 11-M" - Manel - 29-02-2012

Alehop: Cuando se refutaron a sí mismos y ni se dieron cuenta.

LD: "Hallado uno de los focos de explosión del 11-M" - morenohijazo - 29-02-2012

Genial.

A leerlo.

LD: "Hallado uno de los focos de explosión del 11-M" - juanc - 29-02-2012

Manel Wrote:Alehop: Cuando se refutaron a sí mismos y ni se dieron cuenta.

Muy bueno. No solo se refutaron a sí mismos sin enterarse, sino que se olvidan (no sé si voluntariamente) de lo que ellos mismos han dicho, escrito o ¿investigado? durante estos 8 años. De seguir así, tan cortos de memoria, pronto nos dirán que en la Kangoo apareció una tarjeta del Grupo Mondragón y que nadie se ocupó de investigarlo. Igual hasta nos enseñan una afoto de un ticket de Eroski para ilustrar su exclusiva. Cada vez son mas patéticos.
A mí, como comentaba mas arriba, me tiene mosca Federico Jiménez Losantos: O es mutonto mutonto que se cree todo lo que le cuentan del 11M sin hacer siquiera un análisis personal, para tener opinión propia. O no es ni listo ni tonto, pero su odio hacia ciertas personas le obnubila y eso le hace creerse sus propias mentiras que se las repite a sí mismo una y otra vez para autoconvencerse. O es listo (lo dudo) pero se cree que los demás, sobre todo su audiencia, son muy tontos.

LD: "Hallado uno de los focos de explosión del 11-M" - pocococo - 29-02-2012

genial, Manel, ya lo estoy reenviando como loca.

Y PJ debe tener síndrome de abstinencia sobre publicaciones y portadas sobre Sanchez Manzano, es increíble como busca cualquier excusa para poner en portada, ora la querella de Zougam, ora las manifestaciones del Fiscal Torresdulce.....

Pues nada, que hagan una colecta y que analicen, que analicen. Todos menos Iglesias, claro, que a él le va a salir Tytadin sí o sí, da igual que sea explosivo explosionado, lo que importa es "el corte", según su experiencia, claro.

Lo que me iba a reir si les saliera Dinamita........

LD: "Hallado uno de los focos de explosión del 11-M" - Quetza - 29-02-2012

pocococo Wrote:Lo que me iba a reir si les saliera Dinamita........

Las cloacas lo tiene todo previsto. Ocultan las pruebas, pero por si acaso algún avezado himbestigador las encontrase...

Quote:44 bigastr, día 29 de Febrero de 2012 a las 10:46
Debe haberme causado un gran impacto el hallazgo de uno de los focos de explosión del 11-M, cuando esta mañana, al despertarme, lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido una idea relacionada con el foco de explosión que deformaría la estructura y hasta produciría perforaciones y desuniones en las chapas exteriores de ese vehículo que transitaba por Santa Eulalia.
Como ese encuentro, me parece un cabo demasiado suelto, he supuesto que, tal vez, alguien muuuy interesado, tiempo atrás, explosionaría una pequeña carga de Goma2" ECO sobre el foco anterior con restos de Titadyne, para dejar una falsa huella-pista que confirme y ratifique la versión oficial y por tanto que nos siga tomando el pelo, o lo que es lo mismo, hacernos comulgar con ruedas de molino.

Dos preguntas:
Al estar almacenada, en sitio cerrado esa chatarra, si se hubiera realizado una pequeña explosión sobre el auténtico foco... ¿Se podrían haber desprendido los paneles del techo de la nave que contiene y encierra los restos, como aparecen en las fotografías que ilustran el artículo?

¿Se podría averiguar una manipulación?.

LD: "Hallado uno de los focos de explosión del 11-M" - Poldec - 29-02-2012

Y mientras LD y Pedro J. debaten en twitter sobre la relevancia o no de la noticia, y el mérito de LD. Parece que LD esperaba una portada mencionándolos. Son divertidos:

LD: "Estimado Sr. D. @pedroj_ramirez: ¿la manera en q describe hoy El Mundo a @libertaddigital es lo q parece, un desprecio a este diario online?"

https://twitter.com/#!/libertaddigital

LD: "Hallado uno de los focos de explosión del 11-M" - morenohijazo - 29-02-2012

Muy bueno lo de Manel; recomendable por todos los conceptos.

A mí me parece que es imposible que se sea tan ignorante e incoherente como para no darse cuenta de lo que venimos diciendo en relación a la querella contra SM y Marian.

Resultaría que existió una conspiración para destruir las pruebas mediante achatarramiento de los trenes (menos uno que se guardaría en un cobertizo vaya Vd. a saber por qué); cuestión conocida por Policía, Justicia, RENFE y (es de suponer instancias políticas de lo más alto.

Peeeero, al mismo tiempo, los TEDAX iban recogiendo pruebas y más pruebas, de las que se seleccionaron las muestras que luego se analizaron por Marian y luego en la Pericia.

Si un vagón se guarda con kilos y kilos de de metal que pudiera contener el ansiado Tytadine ¿qué sentido tendría que los TEDAX eliminaran las pruebas por otro lado? Y si recibió órdenes ¿por qué se ha chupado dos años de banquillo, pudiendo contar "Ojo, que yo sólo seguí órdenes de los jefazos, y para que se vea lo que digo, ahí tienen ocho toneladas de vagón oxidado en mejorada del Campo" ¿Por qué los "policías buenos" como Cáceres Vadillo, Escribano, etc no sabían nada (a priori nadie podía saber que Cáceres Vadillo fuera "bueno"; incluso estuvo un tiempo en el punto de mira de "El Mundo")?

A no ser que pensemos que hubo DOS conspiraciones: la de los mandos superiores: Policía, jueces, políticos, RENFE, etc, y la de los mandos inferiores y populacho: Sánchez Manzano, Marian, el portero Garrudo, la cajera del Carrefour, etc

Y no me quiero ir sin despedir al nuevo experto en detonaciones Antonio Iglesias.

Cuánto aprende este hombre; en apenas tres años ha pasado de no saber explotar un globo a ser uno de los mayores expertos en velocidad de detonación del mundo.

Y sin olvidar que ha escrito un libro que es toda una agonía de leer. No, varias agonías.

LD: "Hallado uno de los focos de explosión del 11-M" - ronindo - 29-02-2012

¿No se habló en el juicio de lo de los cortes? Me suena una declaración donde se hablaba de eso y del color del humo e incluso el olor.

LD: "Hallado uno de los focos de explosión del 11-M" - Mangeclous - 29-02-2012

Sí, al menos Cáceres Vadillo habló del color del humo. Él u otros hablaron del olor, y del corte, etc. No Iglesias, desde luego, que lo debió de aprender en el juicio, como el resto del personal.

Cáceres Vadillo.

Su declaración apaleó la intención conspi de intentar demostrar que se trataba de un explosivo militar o de un explosivo gama media (Titadyne o Goma EC); se inclinaba por Goma 2 ECO.

Lo tuvieron enfilado durante un tiempo (su unidad era "depositaria" de la famosa radiografía de la mochila, de la misma manera que la Unidad Central de Sánchez Manzano era la "depositaria" de la propia mochila) hasta que le descubrieron cono "testigo estrella" de la acusación contra el Comisario Jefe TEDAX (junto con el subinspector Cobo, el que se equivocó al poner la fecha en la radiografía, otro que pasó de "Incompetente" a "amiguito del alma" de El Mundo en cuanto empezó a largar contra la Unidad Central).

Si no hubieran atado a Coro Cillán, apuesto a que hubiéramos visto testificar a los dos (Iglesias y Cáceres) que, por la velocidad de detonación, allí había Titadyne, y a Cobo asegurando que puso la fecha por el calendario juliano por orden de SM

LD: "Hallado uno de los focos de explosión del 11-M" - dosporcuatro - 29-02-2012

Desde este humilde lugar apoyo fervorosamente la propuesta que uno de los peoncitos le hace llegar a Luispi:

un peon del ¿montón Wrote:Señor Luis del Pino: ¿podría usted ponerse en contacto con las IDF (Fuerzas de Defensa de Israel) y pasarle copia de las grabaciones del vagón, a ver qué les parece a ellos como buenos expertos militares que son?

Y suplico que la respuesta se haga pública.

Es que mucho antes de que empiece a buscar las páginas amarillas de Israel ya me estoy tronchando de la risa.