Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Titadyn, o la conspiranoia en los tribunales, Manel Gozalbo (Hispalib) - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Titadyn, o la conspiranoia en los tribunales, Manel Gozalbo (Hispalib) (/thread-1425.html)

Pages: 1 2 3 4 5

Titadyn, o la conspiranoia en los tribunales, Manel Gozalbo (Hispalib) - Manel - 16-03-2012

Mándame un correo y te la paso, acaso te sirva en la serie (¿acaso? Soy un cachondo). Y ya el lunes la pondré a la descarga para todos.

Titadyn, o la conspiranoia en los tribunales, Manel Gozalbo (Hispalib) - Rasmo - 16-03-2012

Hecho.

Titadyn, o la conspiranoia en los tribunales, Manel Gozalbo (Hispalib) - Manel - 16-03-2012

Acertado, no es necesario pues mandarte nada. El lunes lo pondré aquí y en HL.

Titadyn, o la conspiranoia en los tribunales, Manel Gozalbo (Hispalib) - Cero07 - 16-03-2012

El lunes, el lunes...

Para entonces será demasiado tarde.

Titadyn, o la conspiranoia en los tribunales, Manel Gozalbo (Hispalib) - morenohijazo - 16-03-2012

Yo no sé ustedes, pero yo me siento como si me hubiera puesto a jugar al "baloncesto a 3" com Pau Gasol y Marc Gasol.

Ellos se pasan la pelota, y yo doy saltitos intentando tocarla con la punta de los dedos

Titadyn, o la conspiranoia en los tribunales, Manel Gozalbo (Hispalib) - Manel - 17-03-2012

Acabo de solicitarle una entrevista a José María de Pablo.

Moreno, te lo dije ayer y a los minutos borré el post. Ahora ya no lo borraré: Rasmo y yo tenemos —conseguido por diferentes vías— el recurso de apelación de AES al sobreseimiento libre de los denunciados (Sánchez Manzano, Marian 17632, et alia). La Audiencia Provincial de Madrid lo menciona en su auto de cosa juzgada, pero no se ha hecho público nunca. El lunes o (si otras obligaciones me lo impiden) el martes lo pondré en mi serie de HL y aquí.

Aparte otras características que se verán, resulta *básico* para entender por qué SÍ existe non bis in idem.

Titadyn, o la conspiranoia en los tribunales, Manel Gozalbo (Hispalib) - Rasmo - 17-03-2012

Manel Wrote:Acabo de solicitarle una entrevista a José María de Pablo.
Espero que se deje... se me ocurren un par de cositas que le preguntaría a ese figura.

Titadyn, o la conspiranoia en los tribunales, Manel Gozalbo (Hispalib) - morenohijazo - 17-03-2012

Hombre, gracias, Manel; pero -por si pasa otra vez algo así- no me sentía ofendido; simplemente quería hacer un chiste. Esperaba al lunes con interés.

Ahora me doy cuenta de que debería haber puesto un emoticono sonriente, o algo así.

Maldita pereza.

Titadyn, o la conspiranoia en los tribunales, Manel Gozalbo (Hispalib) - Manel - 19-03-2012

Siguiente capítulo: Titadyn. La denuncia de AES, 3.

Titadyn, o la conspiranoia en los tribunales, Manel Gozalbo (Hispalib) - GAVILAN - 19-03-2012

Manel Wrote:Siguiente capítulo: Titadyn. La denuncia de AES, 3.

Muy bueno MANEL.

Es verdad, no me había dado cuenta.

Los querellados admitieron que en los focos PODIA HABER EXPLOSIONADO TITADYNE. Coño, como las sentencias.

Alguién podia haber dicho otra cosa, si es técnicamente imposible averiguar la MARCA del explosivo explosionado.

Y todos estos años de conspranoia para llegar a esto.
!Qué inteligencia la de los dos creadores de las teorías de la conspiración Pedro José Ramírez y Casimiro García Abadillo!!!

Titadyn, o la conspiranoia en los tribunales, Manel Gozalbo (Hispalib) - Manel - 20-03-2012

Dando los últimos retoques al capítulo 4 (lo publico esta noche), me he preguntado en qué hilo del foro debo colgar el pdf del recurso de apelación. ¿Aquí? ¿En uno nuevo, por si se quiere comentar aparte? ¿En el viejo hilo donde se anunció la presentación de la denuncia?

Titadyn, o la conspiranoia en los tribunales, Manel Gozalbo (Hispalib) - morenohijazo - 20-03-2012

Quizás aquí mismo, todos seguimos con interés la serie de manel, así que no nos costará encontrarlo.

Aunque lo cierto es que puedes ponerlo donde te parezca oportuno (o incluso en dos sitios)

Titadyn, o la conspiranoia en los tribunales, Manel Gozalbo (Hispalib) - Manel - 20-03-2012

Seguimos para bingo: Titadyn. El recurso de apelación de AES, 4.

Incluye enlace a un archivo, que ahora pongo aquí también, que contiene el recurso de apelación de AES y la posterior inadmisión por parte del instructor. Sobre la marcha he cambiado de idea y no he entrado a valorarlo a fondo, creyendo que sería mejor si estuviera a disposición de todos para un análisis más general:

Recurso de apelación de AES y auto de inadmisión.

(Joer si me ha costado entrar en el foro, por cierto. ¿Cuándo terminan las obras?)

Titadyn, o la conspiranoia en los tribunales, Manel Gozalbo (Hispalib) - Carnacki - 21-03-2012

Manel Wrote:(Joer si me ha costado entrar en el foro, por cierto. ¿Cuándo terminan las obras?)

Pues a mí lo que me cuesta es comentar en el tuyo, cienes de veces he escrito un mensaje, parece todo correcto, le doy a publicar y ¡Hala!, al limbo del ciberespacio.
Ya he desistido

Así que lo hago aquí, : Enhorabuena.

Y si algún día lo pones todo en forma de libro, prometo comprarlo. Ameno e instructivo. ¿ Alguien da más?

Titadyn, o la conspiranoia en los tribunales, Manel Gozalbo (Hispalib) - larean - 21-03-2012

Una pregunta, a ver si recordáis. ¿Iglesias fue el perito que trucó un cromatograma para que no apareciera dibutil-ftalato? Creo que sí, ya que dicho perito era el que defendía en la vista la huella del Titadyne.

Titadyn, o la conspiranoia en los tribunales, Manel Gozalbo (Hispalib) - Rasmo - 21-03-2012

Así de memoria, creo que no, que fue Romero Batallán, pero no estoy seguro.

Titadyn, o la conspiranoia en los tribunales, Manel Gozalbo (Hispalib) - dosporcuatro - 21-03-2012

Manel Wrote:Seguimos para bingo: Titadyn. El recurso de apelación de AES, 4.

Incluye enlace a un archivo, que ahora pongo aquí también, que contiene el recurso de apelación de AES y la posterior inadmisión por parte del instructor. Sobre la marcha he cambiado de idea y no he entrado a valorarlo a fondo, creyendo que sería mejor si estuviera a disposición de todos para un análisis más general:

Recurso de apelación de AES y auto de inadmisión.

(Joer si me ha costado entrar en el foro, por cierto. ¿Cuándo terminan las obras?)

Leyendo tu artículo se me vino a la memoria un genial gag de los Les Luthier que era algo así:
Marcos Mundstock esté en el escenario haciendo una reseña de la vida de Mastropiero y afirma con rotundidad "No se sabe demasiado de este célebre compositor" mira a asu alrededor y se encuentra con la mirada furiosa del resto de los músicos, hace un silencio y corrige "YO no se demasiado de este célebre compositor".
No se porque se me apareció esa imagen en la cabeza.

Titadyn, o la conspiranoia en los tribunales, Manel Gozalbo (Hispalib) - Manel - 21-03-2012

El del cromatograma cortado fue Moris. No es que cambie mucho la cosa.

Titadyn, o la conspiranoia en los tribunales, Manel Gozalbo (Hispalib) - morenohijazo - 21-03-2012

No, no, fue Romero. Tuvimos aquí un debate sobre ese punto, porque alguien le apodó "Manostijeras", lo que aplicado a una víctima del terrorismo no parecía apropiado. Pero al final concluimos (tras consultar páginas de los peones Negros) que el perito P2 de http://especiales.libertaddigital.com/11-m/transcripcion.php?id=29-05-2007---10 era Romero. También se puede comprobar en la grabación (min 22 25) que la voz es más fuerte y tono diferente a la de Moris (que creo que es, pocos minutos después, P3)

Aunque cierto es que no cambia nada

Titadyn, o la conspiranoia en los tribunales, Manel Gozalbo (Hispalib) - Manel - 21-03-2012

Moreno, yo me guío por la retransmisión en directo que hizo larean

http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?pid=21872#p21872

La cual he visto confirmada en otras páginas por ahí. Por ej.: http://rinzewind.org/archives/2010/08/30/el-estilo-de-vida-conspirativo/ <<es muy larga, busca 'Moris'

Pero repito que el asunto carece de cualquier importancia porque en cualquier caso no nos salimos del equipo médico habitual.