![]() |
|
Jaime Ignacio del Burgo, entrevista - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Jaime Ignacio del Burgo, entrevista (/thread-267.html) Pages:
1
2
|
Jaime Ignacio del Burgo, entrevista - morenohijazo - 12-11-2007 Hemos visto cómo toda esta gentuza son unos maestros del escapismo, del "Tira el pedrusco y esconde la mano" de la guerra de guerrillas... Al estilo Pedro Jota, que le gustan mucho las analogías históricas... En la guerra del Yom Kippur, un joven oficial israelí llamado Zvika Greenberg, al ir que Siria atacaba los Altos del Golán, se dirigió a la retaguardia su unidad, presentándose allí, y vio que estaban sin reservas, sin municiones, sin cobertura aérea, a punto de ser desbordados por las oleadas de acorazados sirios, pidió permiso al Cuartel General y, una vez concedido, cogió tres tanques que habían sufrido graves destrozos y que habían sido reparados mal que bien, y al mando de la exigua fuerza, se dirigió al frente. Pronto perdió sus dos compañeros ante los bombardeos, la artillería, infantería y tanques suizos. En el transcurso de los treinta horas siguientes peleó, a veces con un único tanque, a veces con varios, contra fuerzas infinitamente superiores, frenando varias veces las acometidas sirias con un "truco": aparecía, soltaba cuatro pepinazos, se retiraba, cambiaba de ruta y dirección, aparecía otra vez, más pepinazos, retirada, surgía por otro flanco, disparos, retirada... Los mensajes sirios interceptados dieron constancia de que en ocasiones los sirios creyeron estar luchando contra una fuerza acorazada, cuando en realidad era sólo un tanque (a veces dos o tres). ¿Analogías con nuestro caso? Evidentes. Salvo Federico, uno y único que persiste en el insulto todos los días y a todas las horas, y que además ataca a todo el mundo, inclido al PP, todos los demás atacan (ha sido ETA) se retiran (yo no dije eso ), vuelven a surgir por otro flanco (todo hace pensar que el PSOE sabía lo que se cocía), huida y reagrupamiento (nunca he dicho lo que dicen de mí( nuevo ataque para otro frente (los jueces son prevaricadores) retirada (nadie respeta más que yo a la Justicia). ¿Otra analogía? La bambolla que meten, a veces, hace pensar que son más y más importantes de lo que son. Con ésto no quiero decir que no haya que prestarles atención, ni mucho menos. Hay que prestarles toda la atención. Y más. Pero con tranquilidad. Rebatir todos sus insultos, mentiras, trolas. Pero ¿convencerlos? No se puede convencer a quien se sabe mentiroso pero persiste en el engaño. Poco a poco, pero a por ellos, que son pocos y cobardes, y nunca mejor dicho. ¡Ah, se me olvidaba! ¿Qué pasó con Zvica Greensberg? Bueno, pues espèro que eso sea la diferencia con nuestro caso. El joven oficial, tras treinta horas de combate ininterrumpido, y varias heridas (en hombro, manos, y quemaduras en la cara) se vino abajo, agotado. Fue condecorado con la máxima distinción militar israelí. En la investigación que se siguió para depurar responsabilidades por los errores cometidos (vencedores y todo, los israelíes se tomaron muy en serio sus fallos) y conceder apenas un puñado de distinciones (cinco, creo recordar, fueron los condecorados con la medalla que se dio a Greenberg) el soldado declaró haber puesto fuera de combate, solo o con otros, a unos veinte tanques. La investigación dijo que unos sesenta. Pero lo más importante, añadió, es la sensación transmitida a los que, perdidos en una trinchera, creían estar ante sus últimas horas, de que una fuerza importante luchaba por liberarlos, y el quebranto psicológico que causó en el enemigo que creía enfrentarse a una fuerza al menos comparable a la suya. Por cierto, actualmente vive y trabaja (trabajaba hasta hace poco, al menos; tendrá unos sesenta años), en una agencia de viajes. Quizás alguno de nosotros le conozca alguna vez. Esa es la diferencia ¿Me comprenden?: Éstos traidores, canallas, felones, cobardes, e indignos no van a conseguir hacer daños verdaderos al Estado de Derecho. He dicho que no. Y perdón por la soflama, pero es que esta gente ya me tiene como hasta los burgos. Jaime Ignacio del Burgo, entrevista - ultramort - 12-11-2007 me rindo ante Ud. Moreno. Pero creo que ya no vale la pena. Han demostrado lo que son: "traidores, canallas, felones, cobardes, e indignos". Pasando. Jaime Ignacio del Burgo, entrevista - Quetza - 21-01-2010 Lo cuelgo aquí, que es el hilo referente a Del Burgo que he encontrado. Vuelve Don Erre que erre Quote:Jaime Ignacio del Burgo - 21/01/2010 Jaime Ignacio del Burgo, entrevista - Quetza - 21-01-2010 Este parrafo: Quote:Pero la fiabilidad de los informes del Gobierno quedó en entredicho, pues no habían pasado aún cuarenta y ocho horas, cuando cayó en Francia Mikel Antza, número uno del aparato militar de la banda, y en cuyos arsenales aparecieron dos misiles tipo SAM. El ministerio del Interior se apresuró a aclarar que habían sido adquiridos entre septiembre de 1998 y diciembre de 1999, posiblemente a intermediarios irlandeses asentados en Alemania. Es casi calcado, copia-pega diría yo, de parte de éste extraído del escrito de conclusiones del PP en la Comisión de Investigación: Quote: Ha suprimido lo de la factura, consciente de la majadería que esgrimió en su escrito de conclusiones. Ya me imagino a los etarras exigiendo factura a los irlandeses por la compra de los misiles, pidiendo que les cargase el IVA reducido y exigiendo la garantía europea de dos años, ya que la operación se hacía en Alemania. Pero bajo ese poderoso argumento, la ausencia de factura, el señor del Burgo deja abierta la compra a Al Qaeda. Claro que él tampoco presenta la factura, que allí en Afganistan ni IVA, ni garantía, ni leches. Lo que si deja claro es que de regateo, como es costumbre por esos lares, los etarras ni idea: Quote:Rafat daba toda clase de detalles sobre este viaje y añadía que informaciones posteriores apuntaban la posibilidad de que durante la estancia de los etarras en Jalada se habría concertado la compra de varios misiles tierra-aire a los talibanes, aunque habían surgido dificultades sobre el precio a pagar. Jaime Ignacio del Burgo, entrevista - morenohijazo - 22-01-2010 Bueno, pues no lo iba a poner, porque para mi Del Burgo es historia pasada, pero en cuanto le vuelva a echar la zarpa encima pondré las calificaciones que merecen Del Burgo & troupe conspiracionista de la Comisión parlamentaria del 11-M para José Antonio Labordeta, que le pone de chupa dómine en "Memorias de un beduino", libro de memorias que leí estas Navidades (pero que presté) Próximamente, en estas páginas. Jaime Ignacio del Burgo, entrevista - Flashman - 24-06-2010 El inefable Jaime Ignacio del Burgo quiere reverdecer viejos laureles conspiracionistas: Del Burgo (UPN) insta al SUP a investigar las «negligencias» del 11-M en Asturias Quote:El ex diputado de UPN y miembro de la Comisión de Investigación de los atentados del 11 de marzo Jaime Ignacio del Burgo saludó ayer que el Sindicato Unificado de Policía (SUP) se haya sumado a la acusación contra el ex responsable de los TEDAX Juan Jesús Sánchez Manzano, pero instó a esta organización, «en la órbita del PSOE», a investigar las «graves negligencias que tuvieron lugar en Asturias años antes». Uno podría considerar razonable y hasta necesario que se investigaran unas presuntas negligencias que tuvieron como consecuencia los atentados de Madrid, pero tratándose de Del Burgo me temo que no podemos esperar mucha honestidad en su petición. http://www.lne.es/asturias/2010/06/22/burgo-upn-insta-sup-investigar-negligencias-11-m-asturias/932488.html Jaime Ignacio del Burgo, entrevista - Hollowman - 24-06-2010 Quote:a investigar las «graves negligencias que tuvieron lugar en Asturias años antes». No entiendo nada. Para esta gente, un día dicen que lo que estalló fue titadyn, con lo cual ha sido ETA y, por tanto, Mina Conchita no tiene nada que ver, y al día siguiente, hay "graves negligencias" en Asturias, de lo que vendría a inferirse que lo que estalló fue Goma 2 ECO. O son esquizofrénicos o tienen un morro que se lo pisan. PD: Por cierto, ¿cómo va a investigar la policía nacional algo que queda dentro de las competencias de la Guardia Civil? Jaime Ignacio del Burgo, entrevista - Hollowman - 24-06-2010 Jojojo... yeda, en los PPNNLL Wrote:Bravo por Del Burgo. Esquizofrénico es poco para denominar a estos tarados. Vamos, que Trashorras suministró explosivos al Chino y compañía. Pero es que, sin duda, los moritos güenos los querían para las fiestas de su pueblo. Y El Chino grabó un video reivindicando los atentados como inocentada, no te fastidia. Venga, que se lo han vuelto a ganar:
Jaime Ignacio del Burgo, entrevista - lejianeutra - 24-06-2010 Para esquizofrenia la de Del Burgo diciendo que nunca dijo lo que dijo sino que quería decir otra cosa distinta a la que dijo http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/respuesta-de-d-jaime-ignacio-del-burgo-6595/ Jaime Ignacio del Burgo, entrevista - Rasmo - 24-06-2010 Me deja sin palabras. Jaime Ignacio del Burgo, entrevista - Hollowman - 24-06-2010 Jojojo, no defrauda Del Burgo: conspi hasta la médula, con las idioteces propias de los tarados peones, como que los guardias civiles que multaron al Chino "estaban en el ajo": Del Burgo Wrote:Y añado algo más. Resulta sorprendente que la Guardia Civil hubiera montado un control de velocidad en una carretera que se hallaba todavía bajo los efectos de la gran nevada que afectó a la zona cantábrica y a la provincia de Burgos. Gracias a este control sabemos que por allí pasó “el Chino”, al que se le permitió circular sin ningún problema. Cabe preguntarse qué hacía un control de velocidad en una carretera helada. Todo esto pone de relieve que sobre la investigación realizada en Asturias hay muchos puntos oscuros que no se han investigado, querido Don Luis. Y, por supuesto, con la cobardía que caracteriza a los conspis. Esos guardias del control inexistente están identificados. ¿Por qué no corre a poner la denuncia pertinente contra ellos? ¡Ah, ya! Las pruebas, ese pequeño detalle del que los conspis se olvidan constantemente. Y además: Venga, Del Burgo, háblenos qué sucedió en Leganés: ¿pelanas congelados con una casete marca ACME con disparos grabados? ¿GEOS en el ajo? ¿Se cargaron a Torronteras porque sabía demasiado? ¿Sigue vivo, como afirma el payaso de Peritta? Jojojo, si es que no le falta ni el tictactictac: Del Burgo Wrote:Tampoco comparto tu opinión sobre lo que calificas como “vergonzoso silencio” del PP “en el tema del 11-M”. El partido, al que no en estos momentos ya no represento pues me encuentro como sabe apartado de toda actuación política y no soy más que un militante “de base”, ha dejado bien claro que si algún día llega al poder utilizará todos los medios a su alcance para conocer la verdad de lo ocurrido para lo que resulta condición “sine qua non” asumir la responsabilidad de la dirección del ministerio del Interior y del CNI. La prueba (no única, claro) de que cualquier tarado puede acceder a la política. Jaime Ignacio del Burgo, entrevista - morenohijazo - 24-06-2010 Pues anda, que el "momento Paco Umbral..." Quote:Minutos antes de la presentación de mi último libro en la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas (“Cánovas y los conciertos económicos. Agonía, muerte y resurrección de los fueros vascos”)... Qué patético personajillo. Más tontos son los peones si se creen eso de que el PP, cuando suba al poder, va a reabrir el tema del 11-M. Para empezar, porque es un tema absolutamente apolítico. Sentencia firme por parte del Tribunal Supremo. ¿No hay pruebas? Pues a cascarla. Y para seguir porque, si se investigaran las negligencias cometidas en el seno del Ministerio del Interior entre 2001 y 2004 ¿quién estaba de ministro? ¿Quién de presidente del Gobierno? Eso sí; aunque el grado de lamesuelas en el blog ha aumentado, como consecuencia lógica del baneo encubierto de toda la oposición, incluso ahora, un buen número de peones no tragan con la indigestión de ver a Del Burgo rectificando sus proias memeces, y prometiendo pronta solución, en nombre de un partido en el que no es nadie, cuando lleguen al poder. Belga, Pravda, army, encabezan las críticas haciendo gala de un lógico escepticismo Quote:Yo lo que no entiendo es cómo nos prestamos a estas alturas a hacerle al caldo gordo a las historias de Del Burgo. Jaime Ignacio del Burgo, entrevista - dosporcuatro - 27-06-2010 morenohijazo Wrote:Pues anda, que el "momento Paco Umbral..." Lei y relei varias veces las respuestas de un conspi a otro conspi y me preguntaba que era lo que me chirriaba. Encontré la respuesta mientras estaba en el baño. No es el contenido de las preguntas ni el de las respuestas que ya estan archisuperrequeterepetidos, contestados, desmentidos y que no aportan absolutamente nada nuevo. Lo que me estaba chirriando es que todo esto no es mas que un pedido de profesion de fe de parte de uno a otro, y la certificación de parte del otro a uno de que no se ha apartado del recto camino. - ¿Crees? - Creo - ¿sigues teniendo fe? - Sigo teniendo fe Todas las preguntas de LdP empiezan con "¿cree usted?" o "¿que credibilidad le merece"? Y es en la formulación esta la clave del problema. Lo gracioso es que cada vez que vuelven al 11M les remueven en la herida de que despues de 6 años y miles de horas de himbeztigacion invertidas solo siguen especulando con lo que podria creerse que podria haber pasado y buscando responsables politicos a los que no pueden acusar a riesgo de ser baneados. |