Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Debates en Intereconomía con Manel - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html)
+--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html)
+--- Thread: Debates en Intereconomía con Manel (/thread-292.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6

Debates en Intereconomía con Manel - Agnor - 27-02-2007

Actualizado

Debates en Intereconomía con Manel - Castigador - 28-02-2007

¿¿¿¿Viernes 27 de Febrero????. Albricias, mañana no tendré que ir a trabajar, gracias por alegrarme el día Agnor, :lol:

Debates en Intereconomía con Manel - Manel - 28-02-2007

¿Qué pasa, Castigador? ¿Que no trabajas los viernes 27 o que no trabajas los miércoles que son viernes? :lol:

Debates en Intereconomía con Manel - Agnor - 28-02-2007

Jejeje, ya está corregido, en que estaría pensando ...

Debates en Intereconomía con Manel - Manel - 06-03-2007

Esta noche, martes, más, horario habitual (21:10 a 22 horas +-).

Debates en Intereconomía con Manel - Javier - 07-03-2007

Alguien lo grabó?

Debates en Intereconomía con Manel - Agnor - 07-03-2007

Javier U Wrote:Alguien lo grabó?
Sí, está en el primer post del hilo, y me da que han desaparecido los últimos mensajes de este hilo, por eso no está el mensaje en el que aviso que lo subía.

Edito --> Tb ha desaparecido el enlace al audio del prim er post, voy a ver si lo recupero y si no puedo lo vuelvo a subir.

Debates en Intereconomía con Manel - Agnor - 07-03-2007

Ya está puesto de nuevo, menos mal que el explorador aún me recordaba el enlace al audio en megaupload con sólo escribir las primeras letras.

Debates en Intereconomía con Manel - Javier - 07-03-2007

Agnor, eres un crack.

Debates en Intereconomía con Manel - ikke_leonhardt - 07-03-2007

Jajaja... acabo de escuchar el programa del martes. Me he reído mucho, creo que hoy han estado francamente bien.

Ha sido un mano a mano entre De Diego y el Sr. Gozalbo. Han estado ambos muy inspirados, aunque hoy destacaré a De Diego, en parte como desagravio por haberle criticado otras veces.

Me ha gustado mucho la reivindicación de "Dreyfus" Torronteras, al que en estos 3 años le han caído seguramente muchos más agravios que homenajes, descomunal injusticia.

En general el tono entre jocoso, incrédulo e indignado de De Diego me ha parecido apropiadísimo y muy acertado en cuanto a lo que pretendía transmitir. Bien las citas vergonzantes de los popes del tema, y bien en cuanto a referencias y argumentos. Felicidades.

Debates en Intereconomía con Manel - Agnor - 13-03-2007

Actualizado, hoy no está Manel, pero como ya lo he grabado lo subo, de todas formas el programa tiene cierto interés, De Diego habla con Maximiano Correal, portavoz del SUP, y entre otras cosas cuenta el porqué de que no haya querellas a día de hoy, y adelanta que muy probablemente cuando todo esté encauzado sí las haya.

Debates en Intereconomía con Manel - Lior - 13-03-2007

Gracias por tu trabajo, Agnor.

Debates en Intereconomía con Manel - Agnor - 20-03-2007

Hoy se me ha olvidado grabarlo, me he acordado hace cinco minutos. Para el próximo martes me pondré un post it.

Debates en Intereconomía con Manel - Manel - 20-03-2007

No es necesario, Agnor. Hoy no he intervenido. Cuando salgo, aviso.

Debates en Intereconomía con Manel - Manel - 27-03-2007

Hoy, martes 27, más. Horario habitual: de 9 a 10 de la noche.

Debates en Intereconomía con Manel - Lior - 27-03-2007

"Diga lo que diga, el 11-M no está nada claro" Le mandan un sms a De Diego... la fe, que mueve montañas.

De todas maneras ¿como es posible que Manel esté en el programa de De Diego y a la vez esté en el foro? CONSPIRACIÓN! QUEREMOS SABER!

Debates en Intereconomía con Manel - Manel - 27-03-2007

Sin duda, Lior. Soy capaz de hacer DOS cosas a la vez :lol:

Debates en Intereconomía con Manel - Agnor - 27-03-2007

Hoy sí lo estoy grabando, que he visto el mensaje de Manel y me he acordado, pero casi se me pasa.

Debates en Intereconomía con Manel - Lior - 27-03-2007

Manel Wrote:Sin duda, Lior. Soy capaz de hacer DOS cosas a la vez :lol:
Ha caído usted en mi trampa! he dicho "esté" :lol::lol: Wink

"Nos lo tomamos en serio o nos pitorreamos directamente de lo de los pantalos del revés, Sr. Gozalbo" JAJAJA :lol: Genial!

Debates en Intereconomía con Manel - Agnor - 27-03-2007

Actualizado