Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Declaración de Rabei Osman (El Egipcio) - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html)
+--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html)
+--- Thread: Declaración de Rabei Osman (El Egipcio) (/thread-300.html)

Pages: 1 2 3

Declaración de Rabei Osman (El Egipcio) - Mangeclous - 15-02-2007

Parece que el abogado de la AVT sólo hace preguntas cuando sabe que no le van a responder.

AVT: "¿Tuvo la ayuda de otro grupo terrorista?".

Si el "Egipcio" comprendiera que, en realidad, le están intentando ayudar, se echaría a llorar y diría: "¡Sí, es cierto, ETA nos obligó a hacerlo, nos dio drogas, mujeres y dinero! ¿Cómo nos íbamos a negar? ¿Qué habría hecho usted en mi lugar?".

Y el resto recordaría un poco a la película Chicago, con PJ de Richard Gere...

Declaración de Rabei Osman (El Egipcio) - larean - 15-02-2007

Marcándose un claqué legendario...

Terminadas las reuniones, me voy a casa a verlo...

P.D. Lo cierto es que me estremece mirar a esa gente. Y pensar que haya personas que les defienden me subleva. Tuve una reacción muy emocional al escuchar la voz de Osman por la radio: angustia, tristeza y rabia, mucha rabia. Toda la atroz realidad de lo que estos infames hicieron cae como una losa encima de uno.

Declaración de Rabei Osman (El Egipcio) - Amles - 15-02-2007

'El Egipcio' condena los atentados del 11-M y niega cualquier relación

Ya están los conspiracionistas hablando de "islamista de pacotilla" pues, como todo el mundo sabe, los islamistas siempre se inmolan y si no es así, reconocen orgullosos sus atentados (modo conspi off)

Declaración de Rabei Osman (El Egipcio) - ElKoko - 15-02-2007

Sí, ya he visto a los Peones Negros alborozados porque a El Egipcio se le veía tranquilo y no ha pegado gritos en favor de la Intifada ante el Tribunal que le está juzgando.

En fin.

Declaración de Rabei Osman (El Egipcio) - urodonal - 15-02-2007

Como todos los abogados defensores sean como el que anda ahora (17:20h) haciendo preguntas, condenan hasta al interprete.

Declaración de Rabei Osman (El Egipcio) - 3diasdemarzo - 15-02-2007

El juez no deja títere con cabeza.

Al abogado le está machacando e incluso ha ordenado al intérprete traducir sucesivamente y no simultáneamente.

Declaración de Rabei Osman (El Egipcio) - Manel - 15-02-2007

Se llama Endika Zulueta, urodonal, no te digo más. Es el equivalente en abogacil a una buena Orquesta Mondragón Tongue

Declaración de Rabei Osman (El Egipcio) - Boris Dimitrovich - 15-02-2007

Desde luego, el abogado defensor es lamentable. Yo me declararía culpable y ahorraria a la gente este muermo.
El juez bermudez lo tiene acobardado al pobre.

Vuelvo a mi antigua firma. Creo que viene muy al caso.

Manel.... un poco de seriedad Wink

Cierto es que al pobre abogado (supongo que de oficio) le ha caído un papelón que pa´qué.

Declaración de Rabei Osman (El Egipcio) - siddhartha - 15-02-2007

Para mi que el abogado tiene la orden de eternizar esto...

Pobre abogado, la que le ha tocado... valía más que llevaran para allá directamente a Darane.

Y ahora problema con los traductores...

Declaración de Rabei Osman (El Egipcio) - papapitufo - 15-02-2007

urodonal Wrote:Como todos los abogados defensores sean como el que anda ahora (17:20h) haciendo preguntas, condenan hasta al interprete.
el juez llama a los interpretes rapidamente a su presencia :lol:

por cierto,el abogado me sonaba de algo.

[Image: hutzpointingty3.gif]

Declaración de Rabei Osman (El Egipcio) - Irene - 15-02-2007

No lo puedo ver. Luego haceis un resumen, plis.

http://www.datadiar.tv/juicio11m/resumen150207.htm

RABEI OSMAN EL SAYED ‘EL EGIPCIO‘ RESPONDE A LAS PREGUNTAS DE SU ABOGADO.

Está en buenas condiciones para declarar.

A preguntas formuladas (no declaradas impertinentes) contesta:

Se sometió voluntariamente a análisis de ADN, a huellas digitales y de cuerpo de escritura. Práctica y ejerce la religión musulmana de manera normal, no extrema. El Islam es una religión de paz (Salam=paz). Condena los atentados.

En Egipto era electricista en 1989; trabajó con el camión de su padre y también en actividades agrícolas.

Hizo el servicio militar obligatorio el 8 de enero de 1991 entro en el centro de acogida de nuevos reclutas donde estuvo 40 días apróx. Era del grupo de infantería, de misiles anticarros concretamente, a nivel de “exploración” o reconocimiento pero no hizo nada relacionado con esta especialidad. Por su caligrafía árabe, un oficial le admitió en una oficina dedicada a tareas administrativas hasta marzo de 1993, cuando acabó el servicio militar. Nunca más ha tenido relación con el ejército Egipcio.

No tiene la especialidad de explosivos, ni sabe nada de este tema. No tiene vinculación con la Yihad islámica egipcia. En Egipto ningún residente puede pertenecer a organización islámica si quiere acceder a documentos oficiales.

No tiene vinculación con Al Qaeda ni con ninguna otra organización terrorista.

Nunca ha tenido problema con la justicia Egipcia: ni ha sido condenado ni detenido.

No conoce a nadie en Afganistán.

Salió de Egipto por primera vez en junio de 1999 hacia Europa, con el fin de mejorar su situación económica. Lo hizo con pasaporte y visado a Polonia desde Alejandría en vuelo de Lufthansa, parando a Frankfurt. Destruyó el pasaporte para que no le devolvieran a Egipto. Luego fue a parís y en la frontera franco-alemana fue detenido por carencia de documentación. Le devolvieron a Alemania. Un juez alemán le acusó por residencia ilegal en Alemania y le llevó a un centro de acogida, donde estuvo hasta septiembre de 2000. Le dieron un “documento humanitario”. Dijo que era palenstino para evitar la expulsión. Fue trasladado a un centro humanitario, hasta que vino a España.

A ver, me pongo serio: ¿qué sentido tiene este inocuo interrogatorio del defensor? Le ha preguntado lo capital al principio, ha negado relación con AQ y con las matanzas, ha condenado el 11M, y Londres, y NY... Pues listo. A otra cosa. Porque el caso es que no está haciendo preguntas que resuelvan cuestiones previamente planteadas por la Fiscalía o por algunas acusaciones particulares.

Declaración de Rabei Osman (El Egipcio) - larean - 15-02-2007

Ni idea de qué está haciendo el defensor. Pero parece que Gómez Bermúdez no tolera mucho bullshit. Eso será muy bueno cuando los abogados conspiracionistas se pongan a desbarrar.

Declaración de Rabei Osman (El Egipcio) - copypaste - 15-02-2007

Oye., una pregunta para los letrados. Que implica que el tio no haya contestado nada a las cuestiones de las grabaciones? Su abogado defensor ha preguntado por ellas?

No implica nada, copy. En cualquier caso, ahora mismo están realizando una prueba solicitada con antelación respecto de esas grabaciones, por eso han suspendido vista hasta mañana.

Declaración de Rabei Osman (El Egipcio) - siddhartha - 15-02-2007

Ojito al titular y noticia de LD:

Quote:"El Egipcio" niega cualquier relación con el 11-M y condena los atentados en la primera sesión del juicio.

El presunto ideólogo de los atentados del 11-M Rabei Osman El Sayed, "Mohamed El Egipcio" negó cualquier tipo de relación con los atentados del 11-M y, tras asegurar que "nunca" ha inducido a ninguna persona a cometer actos terroristas, condenó los atentados del 11 de marzo en Madrid. El primer acusado que declara en el juicio se negó por la mañana a responder a la Fiscalía y las acusaciones, pero sí contestó a su abogado por la tarde. El juicio se ha iniciado con las mismas dudas sobre la autoría que en los últimos días se han acentuado con nuevas incógnitas sobre los explosivos.
Ojo a lo que marco. En primer lugar lo bien claro que dejan, cuando les interesa, lo de "presunto".. En segundo lugar hablan de que el juicio empieza con las mismas dudas sobre la autoría trás analizar lo que ha declarado el "Egipcio".

Sin lugar a dudas lo de esta gente da una repugnancia que no me atrevería a calificar aquí sin herir la sensibilidad de nadie.