![]() |
|
Programa de LdP en LD TV (Último 14 de junio) - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Programa de LdP en LD TV (Último 14 de junio) (/thread-340.html) |
Programa de LdP en LD TV (Último 14 de junio) - Amles - 22-03-2007 En el programa de hoy el "star guest" ha sido el abogado de Rafá Zouhier, encantado de la oportunidad que se le brinda de hacer publicidad de su imputado cliente. Parece (y en este caso es lógico) un acérrimo admirador de las teorías conspirativas. ¡Hasta habla como ellos, utilizando el famoso "dice la versión oficial que..."! Podéis imaginar que LdP ha vuelto del revés las comparecencias de esta semana, que vienen a avalar la investigación independiente de unos pocos medios a los que hasta ahora nadie ha podido contravenir. El método habitual. Emite los extractos de las comparecencias que le conviene (p.ej. la declaración del ¿inspector? que llevó la Kangoo a Canillas, justo hasta que dice que llegó sobre las 14-14:30 h. Ahí la corta y nos quedamos (se quedan algunos, quiero decir) sin saber que la furgoneta no estuvo sola ni un momento y que él en persona se la entregó a cuatro funcionarios de la P.C.) Lo único que me ha llamado la atención es que no ha hablado de las grabaciones de los GEO. Ni "pío". Por lo demás, lo de siempre: la versión oficial se cae y la fiscal Olga Sánchez está muy nerviosa ante el derrumbamiento de sus tesis y por eso es maleducada con las víctimas y con la abogada de la AVT. Programa de LdP en LD TV (Último 14 de junio) - morenohijazo - 23-03-2007 Amles Wrote:En el programa de hoy el "star guest" ha sido el abogado de Rafá Zouhier, encantado de la oportunidad que se le brinda de hacer publicidad de su imputado cliente. Parece (y en este caso es lógico) un acérrimo admirador de las teorías conspirativas. ¡Hasta habla como ellos, utilizando el famoso "dice la versión oficial que..."!¿Qué decía el abogado? Porque claro, del Pino puede decir que todas estas cosas no las puede decir en el juicio poruqe no está allí, pero el otro... ¿No le echan las culpas a Bermúdez? Algunos peones comentaban anteayer, y conforme avance el juicio supongo que irá a más, que el Juez está rozando... esto... ¿cómo se dice? que los acusados estén indefensos Programa de LdP en LD TV (Último 14 de junio) - Amles - 23-03-2007 morenohijazo Wrote:¿Qué decía el abogado? Porque claro, del Pino puede decir que todas estas cosas no las puede decir en el juicio poruqe no está allí, pero el otro...El abogado nadaba y guardaba la ropa. Hacía guiños pro-conspiración pero con cuidado, como abogado que es. De todas formas, si tenéis ganas y estómago, aquí tenéis el programita completo: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1930 Programa de LdP en LD TV (Último 14 de junio) - 3sc - 23-03-2007 Los pilares están cayendo, juício sobreseído! Si se juzgase a presuntos etarras no creo que sus abogados estuviesen en tour televisivo. Programa de LdP en LD TV (Último 14 de junio) - Amles - 29-03-2007 Buenas noches. Hoy voy a ser breve porque, como mujer que soy, no me gustan nada los epítetos que se me ocurren para la actuación que ha tenido, en el programa-resumen de LdP, Alicia Castro, supuestamente diputada del PP. Defensora de Díaz de Mera ante Luis del Pino (a quien no le hacía ni pizca de gracia y se le ha notado), de los asturianos que son gente encantadora y los mineros muy trabajadores, aunque por culpa del gobierno (¿¿pero qué gobierno, Alicia??) se ha dado muy mala imagen de los mismos, sin que el otro gobierno, el regional, haya movido un dedo para defenderla... Que la versión oficial que nos contaron (¿¿pero quién nos la contó, Alicia??) es falsa... Etc., etc. Por lo demás, sólo los sesgados momentos que conviene emitir para dar las sesgadas opiniones delpinescas que ya podréis ver cuando cuelguen el programa en LD. Programa de LdP en LD TV (Último 14 de junio) - larean - 29-03-2007 Alicia Castro es deplorable. No sé de dónde sacas lo de "supuestamente diputada", es curioso. Yo la llamo la "supuesta diputada" porque alguna vez, en preguntas a Rubalcaba, habló de los "supuestos suicidas". Comentario abiertamente político: Esto me desespera. Una y otra vez veo a Rajoy decir que el PP se desligará de las TC y comienzo a albergar esperanzas, y una y otra vez veo que le desobedecen y no pasa nada. ¿Cuándo dará este hombre un puñetazo sobre la mesa? Programa de LdP en LD TV (Último 14 de junio) - Lior - 29-03-2007 [politica] larean Wrote:¿Cuándo dará este hombre un puñetazo sobre la mesa?No puede. Tiene las manos atadas. Y al que lo quiera coger... que lo coja ![]() [/politica] Programa de LdP en LD TV (Último 14 de junio) - Amles - 30-03-2007 larean Wrote:Alicia Castro es deplorable. No sé de dónde sacas lo de "supuestamente diputada", es curioso. Yo la llamo la "supuesta diputada" porque alguna vez, en preguntas a Rubalcaba, habló de los "supuestos suicidas".Lo de "supuestamente" es más refiriéndome a que sea diputada del PP. Por los mismos motivos que tú expones y que yo, muy obediente respecto a que aquí no se puede hablar de política, me había callado.
Programa de LdP en LD TV (Último 14 de junio) - larean - 30-03-2007 Je, je. Vale.
Programa de LdP en LD TV (Último 14 de junio) - 3diasdemarzo - 01-04-2007 En mi vida había oído una intervención más asquerosa y fuera de lugar sobre el 11-M que la de Alicia Castro. Y esto no es hablar de política, objetivamente Alicia Castro y parte del PP abrazan y promueven sin disimulo las teorías conspirativas. Esto no es dialéctica política, es elegir entre Estado de Derecho o fantasías psicópatas de una minoría. De verdad, aún me estoy recuperando del susto. En 3dm, por si a alguien le interesa he transcrito parte de la entrevista intercalando alguna frase a mala leche. De verdad, no nos merecemos estos políticos. Menuda elementa: "No sabemos absolutamente nada de los explosivos y lo que si parece es que no es Goma 2-ECO(...) lo que hoy podemos ver claramente, que está demostrado, es que los que decíamos que el sumario está plagado de cuestiones que se transformaban en mayores incógnitas todavía de las que había y que aquella versión oficial del Gobierno hoy está absolutamente desacreditada." "Aquella versión oficial que nos dijeron es mentira, así de grave hay que decirlo". "Y que el señor Pérez Rubalcaba que él que exigía saber la verdad, él lo que está haciendo es ocultar la verdad". Programa de LdP en LD TV (Último 14 de junio) - Amles - 12-04-2007 Programa de hoy. Invitada: Virginia Prieto. Víctima de los atentados Semana con muchas revelaciones, muchos testigos y muchas sorpresas. Acusa de mentir a Díaz-Pintado. Es más, dice textualmente: "probablemente, mienten todos". Trata de las miles de contradicciones que se han producido en las declaraciones de los que han testificado sobre El Chino y persiste en sembrar dudas respecto a Leganés, a costa de la declaración del hermano de Kounjaa que en la llamada de despedida no reconoció en principio su voz. Sigue con el rollo del "montaje" telefónico (eso sí, ni media sobre los inhibidores). El final del programa debería pasar a la antología de la poca vergüenza. Dice que si no se sabe toda la verdad, ninguna persona podrá leer en un tren o pasear por un centro comercial "tranquilo". Programa de LdP en LD TV (Último 14 de junio) - Agnor - 12-04-2007 Amles, de verdad que te admiro, es duro aguantar a LdP en telemadrid pero en LD TV aún debe ser peor. Pero gracias por hacernos esos resumenes. Programa de LdP en LD TV (Último 14 de junio) - Amles - 12-04-2007 Agnor Wrote:Amles, de verdad que te admiro, es duro aguantar a LdP en telemadrid pero en LD TV aún debe ser peor. Pero gracias por hacernos esos resumenes.Ahora que no nos lee nadie, te confieso que no lo veo por gusto. El primero sí, lo vi por curiosidad. El resto de programas me "obliga" a verlos mi marido, que disfruta viéndome subida por las paredes.
Programa de LdP en LD TV (Último 14 de junio) - Agnor - 12-04-2007 Jajaja, yo no se que pasa que mi cacharro de TDT (lo llamo cacharro porque me costo 35 euros y a veces en la 2 cuando emiten en DUAL sólo se oye en ingles) lleva con LD TV en negro cosa de 1 un mes, así que no puedo verlo, pero bueno, si pongo telemadrid lo más probable es que esté o LdP o el programa ese de las bromas callejeras. Programa de LdP en LD TV (Último 14 de junio) - Espa_fluxbb_import205 - 12-04-2007 Veo que sólo usan el insulto para meterse con Luis del Pino. Señora Amles, no debería reirse de las victimas del terrorismo como Virginia Prieto, ¿no le da verguenza?. Programa de LdP en LD TV (Último 14 de junio) - Amles - 12-04-2007 Español Orgulloso Wrote:Veo que sólo usan el insulto para meterse con Luis del Pino.No me río. Siento absoluta lástima por las víctimas en general y doble por las víctimas que han caído en las garras de ese... (autocensura) Programa de LdP en LD TV (Último 14 de junio) - Espa_fluxbb_import205 - 12-04-2007 Amles Wrote:Entonces dejela que explique la verdad y creala!.Español Orgulloso Wrote:Veo que sólo usan el insulto para meterse con Luis del Pino.No me río. Siento absoluta lástima por las víctimas en general y doble por las víctimas que han caído en las garras de ese... (autocensura) Vivimos en una mentira, ¿es que no lo entienden?. Parece que insultar a Del Pino sigue siendo su unico argumento. Programa de LdP en LD TV (Último 14 de junio) - Isocrates - 12-04-2007 Quote:Ahora que no nos lee nadie, te confieso que no lo veo por gusto. El primero sí, lo vi por curiosidad. El resto de programas me "obliga" a verlos mi marido, que disfruta viéndome subida por las paredes. winkEso es causa de separación. Fulminante Programa de LdP en LD TV (Último 14 de junio) - Irene - 12-04-2007 Anda pero que está también por aquí. Programa de LdP en LD TV (Último 14 de junio) - bardamu - 12-04-2007 Español Orgulloso Wrote:Veo que sólo usan el insulto para meterse con Luis del Pino.Usted no puede ni llegar a imaginarse la de cosas que pensamos y nos callamos . Le parecerá un hecho curiosísimo , pero aquí hay que seguir ciertas reglas . Y le felicito por su nick , creo que refleja el sentir de todo el foro . |