Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Las concentraciones de los Peones Negros, suspendidas - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: Las concentraciones de los Peones Negros, suspendidas (/thread-383.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7

Las concentraciones de los Peones Negros, suspendidas - Flashman - 02-03-2007

Manel Wrote:Huele a "por favor, que nos hundes" venido de cierta céntrica calle madrileña.

Y hasta ahí puedo leer.
¿Génova? Tongue

Las concentraciones de los Peones Negros, suspendidas - Baaden - 02-03-2007

si Elkoko no lo pone...:

http://peongris.blogspot.com/2007/03/palmadita-en-la-espalda.html

Las concentraciones de los Peones Negros, suspendidas - pippin - 02-03-2007

Mi opinión completamente subjetiva es que los PPNN se disuelven cual azucarillo.

Las concentraciones de los Peones Negros, suspendidas - Baaden - 02-03-2007

la idea maquiavélica es hacer una porra para apostar cuanto duran e invitarlos a que ellos mismos apuesten.... Wink

Las concentraciones de los Peones Negros, suspendidas - Lobo - 02-03-2007

Siempre les podemos ofrecer este foro. :-D

Las concentraciones de los Peones Negros, suspendidas - Lior - 02-03-2007

Ya, Lobo. Pero es que aquí no se habla de política... :lol:

¿Cómo era eso de que el "del dicho al hecho..."?

Peón guta ti nene agó Wrote:La diferencia de opiniones es y ha sido siempre libre aquí y bueno sería que continuase. Además, es enriquecedora la emisión de opinión, tanto la favorable como discrepante. Una reafirma y la otra abre el pensamiento hacia caminos diferentes, explorados o no y éstos últimos tienen un plus (no polanconio) para pensar.
¿Como entra lo de polanconio con el resto del párrafo? (comentario completo aquí)

Las concentraciones de los Peones Negros, suspendidas - jopi - 02-03-2007

Lior Wrote:¿Cómo era eso de que el "del dicho al hecho..."?
¿Como entra lo de polanconio con el resto del párrafo? (comentario completo aquí)
Polanco, Canal Plus ... es preocupante entender su jerga.

Ya ya... si digo lo del polanconio en relación a lo de que "aquí se aceptan las opiniones discrepantes". Es decir, las que no piensen como Polanco (supersic). Es decir, las que piensen como yo. La pescadilla que se muerde la cola, vamos.

Las concentraciones de los Peones Negros, suspendidas - 3sc - 02-03-2007

Brian: Perdona. Sois de los Peones Negros de Luis del Pino?
Smoker: Jódete?
Brian: Qué?
Smoker: Peones Negros Auténticos! Somos los Peones Negros Auténticos! Peones Negros de Luis del Pino! Puaj
Coro: Disidentes!

Always look the bright side of the life,...

¿PPNNAANNVV?

¿Así quedaría no?

:lol:

Las concentraciones de los Peones Negros, suspendidas - Draco - 02-03-2007

Darane ya sabe lo que ha pasado gracias a las fuentes más solventes (sus enanitos paticortos, supongo) Ha sido todo una maniobra de las blancas que ha conseguido introducir topos entre los peones que poco a poco, han ido haciéndose con puestos d responsabilidad. Se han activado ahora en el momento crucial para la peonada.

Quote:Cerremos el tema aquí, por favor. No pondría un mensaje así sin haber preguntado antes a quien tiene información para confirmar mis impresiones a la vista de cómo se han desarrollado los acontecimientos.

La respuesta ha sido clara: no podéis ser tan ingenuos para ignorar la infiltración desde el principio. Era preciso alcanzar una posición de gran ascendiente en el grupo para poder alcanzar el objetivo cuando conviniera.

Pues eso es lo que hay. Por favor, olvidemos definitivamente este asunto. Nadie nos prometió un jardín de flores y aunque duela de una forma insoportable, hay que afrontarlo.

Darane AdP
Enviado por Darane el día 2 de Marzo de 2007 a las 20:06 (#159)
Como era de esperar Del Pino, gracias a sus poderes ya lo había predicho:

Quote:Tranquilos peones

Se está cumpliendo lo que Luís nos advirtió. No hablaba por hablar cuando dijo que en determinado momento los peones sufrirían un intento de golpe de estado, uno de los nuestros intentaría tomar el control y hacerse con el movimiento y si no lo conseguía, intentaría destruirlo.

[...]

Darane AdP
Enviado por Darane el día 2 de Marzo de 2007 a las 19:16 (#119)
Me recuerdan a las discusiones doctrinales sovieticas del primer tercio del siglo XX.

Las concentraciones de los Peones Negros, suspendidas - Amles - 02-03-2007

Pues a mí, y perdón si parece una irreverencia, me da la sensación de que hablan de Jesucristo: "se está cumpliendo lo que nos advirtió", "nadie nos prometió un jardín de flores".

Aunque en ocasiones (muchas) nos proporcionen diversión, la verdad es que es bastante preocupante...

Las concentraciones de los Peones Negros, suspendidas - 3sc - 02-03-2007

Acabarán llamandose "blancas" unos a otros. La mejor conspiración: Del Pino siempre fue una pieza blanca (surgido de la nada, sospechoso) para eliminar la investigación (de Pedro J u otros) con bulos y ardides falsos como un duro de cuatro pesetas y en el peor momento. Hasta el momento sólo se puede decir que ha triunfado porque ha quitado cualquier credibilidad a la conspiranoia.

Siempre es igual, para los conspiranoicos los conspiradores siempre son omniscientes y hacen complicadísimos planes a largo plazo llenos de trampas.

Las concentraciones de los Peones Negros, suspendidas - morenohijazo - 02-03-2007

Amles Wrote:Pues a mí, y perdón si parece una irreverencia, me da la sensación de que hablan de Jesucristo: "se está cumpliendo lo que nos advirtió", "nadie nos prometió un jardín de flores".

Aunque en ocasiones (muchas) nos proporcionen diversión, la verdad es que es bastante preocupante...
¿Irreverencia? ¿Por qué?

En todo caso (que tampoco me parece, en realidad) la cometerían ellos, si compararan a su Mesías con el de los Judíos, o de los Cristianos (o con el de cualquier otra religión)

Las concentraciones de los Peones Negros, suspendidas - natxox - 02-03-2007

Morenohijazo, a ver si encuentras por ahí ese que dice:

"¿Para no presionar al Juez? ¿Es que no presionamos al instructor injuriándole y ridiculizándole en todos los foros?"

Las concentraciones de los Peones Negros, suspendidas - morenohijazo - 02-03-2007

Creo que es éste:

Clopez Jue Mar 01, 2007 12:56 am
Quote:(Espero que todo esto no tenga nada que ver con que se acercan las elecciones municipales y al PP no le interesa movilizar e izquierda.
La presión que hacemos ahora a los jueces es mínima comparada con la presión que ejercimos contra el juez instructor, con descalificaciones personales y mofas públicas en medios de comunicación de altisima audiencia en toda España.)
Sale en el Pezonomicón (que es como llaman por ahí al archivo ese pdf que narra la bronca de los Peones) página 5

Las concentraciones de los Peones Negros, suspendidas - Amles - 03-03-2007

morenohijazo
Aunque en ocasiones (muchas) nos proporcionen diversión, la verdad es que es bastante preocupante...[/quote Wrote:
¿Irreverencia? ¿Por qué?

En todo caso (que tampoco me parece, en realidad) la cometerían ellos, si compararan a su Mesías con el de los Judíos, o de los Cristianos (o con el de cualquier otra religión)
Tienes razón. ¿¿Por qué he dicho eso?? Será el subconsciente. La costumbre de andarme con pies de plomo para no ser acusada de prisaica, atea, sectaria, etc., etc., etc.
No me he dado cuenta de que estaba escribiendo aquí. Wink

Las concentraciones de los Peones Negros, suspendidas - Isocrates - 03-03-2007

Pero... ¿finalmente son el Judean People´s Front o el People´s Front of Judea?

No suelo seguir esas cosas y estoy un poco desconcertado. Me siento como Brian en el anfiteatro.

Las concentraciones de los Peones Negros, suspendidas - Invisible - 03-03-2007

Si tienes dudas sigue a la zapatilla.