![]() |
|
Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... (/thread-385.html) |
Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - morpheus - 04-03-2007 elgato Wrote:En el 240 no, pero en el 33 sí.elgato, es usted muy tonto. Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - Javier - 04-03-2007 elgato Wrote:En el 240 no, pero en el 33 sí.Yo vivo en el numero 33...en el 240 vive una persona de color. Soy yo de color? Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - elgato - 04-03-2007 Por cierto Elkoko, ¡qué bien te sabes los datos del registro!. No me digas que registras los dominios a pares. :-) Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - elgato - 04-03-2007 1. Yo soy muy tonto y alguno muy listo. 2. Póngale el color que quiera, pero el teléfono se corresponde con el fax de una agencia que está en el 33. Así que saquen ustedes mismos sus conclusiones: O se ha cogido sin permiso un número de fax ajeno o.... Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - ElKoko - 04-03-2007 Ah, en el 240 no. Vale. ¿Entonces? Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - Javier - 04-03-2007 elgato Wrote:1. Yo soy muy tonto y alguno muy listo.O es una pura casualidad...como ya he dicho yo y se ha demostrado en este mismo hilo...pero vamos...que si usted quiere ir a probarlo en Santander. No hay ningún problema por mi. Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - Espejo-NS - 04-03-2007 elgato Wrote:Por cierto Elkoko, ¡qué bien te sabes los datos del registro!. No me digas que registras los dominios a pares. :-)Ha tenido una larga discusión en su bitácora sobre eso, por lo tanto es normal. No se que quiere insinuar con esas afirmaciones. Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - Amles - 04-03-2007 No pretenderemos, a estas alturas, que un conspiranoico crea en explicaciones simples tipo "casualidad". Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - elgato - 04-03-2007 Elkoko, tú eres más listo que eso. Puede que sea una casualidad pero no me parece bonito usar números de teléfono de terceras personas sin su permiso. Incluso direcciones de domicilios sin permiso. Mira que habrá personas dispuestas a dar su nombre real y su dirección.....cachis! Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - ElKoko - 04-03-2007 elgato Wrote:el teléfono se corresponde con el fax de una agencia que está en el 33Ah, el teléfono no es un teléfono, sino un fax. Vale. ¿Entonces? Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - larean - 04-03-2007 Está claro por qué no, Elgato. Porque yo no quería protagonismo, entre los seis o siete que empezamos este proyecto, y porque no me apetecía demasiado que conspiranoicos locos como ArKan y PeondeRe supieran mis datos personales. Pero repito lo que le dije a Tadpole. Si usted demuestra alguna relación comercial entre un servidor y esa empresa de Santander, de aquí a un año, usted se embolsa 10.000 € por la cara. Eso sí, si no lo demuestra, depone su suspicacia pertinaz, característica primordial de la conspiranoia. Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - ElKoko - 04-03-2007 elgato Wrote:direcciones de domicilios sin permisoEl número 240 de la calle Castilla de Santander, dices, ¿no? Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - Javier - 04-03-2007 elgato Wrote:Elkoko, tú eres más listo que eso. Puede que sea una casualidad pero no me parece bonito usar números de teléfono de terceras personas sin su permiso. Incluso direcciones de domicilios sin permiso. Mira que habrá personas dispuestas a dar su nombre real y su dirección.....cachis!Es que aquí nadie sabia que ese telefono existia y PUNTO. Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - larean - 04-03-2007 Ah, y no hemos usado el número de nadie sin su permiso. Alguien inventó un número sin pensar que fuera de nadie, como hace el 99,99999999% de gente que da datos en Internet. Lo único que todo este incidente ha demostrado es la forma en que la imbecilidad conspiranoica salta a conclusiones. Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - elgato - 04-03-2007 ¿Y por qué no se inventó los datos? No me diga que le pedían datos reales y los comprobaban. Muy mal eso de meter números de fax ajenos sin permiso. Parece que a Elkoko le faltan argumentos y le parece normal usar teléfonos ajenos aunque sean faxes. Areán la explicación casi cuela. En fin, hay que trabajar mañana. Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - elgato - 04-03-2007 Pues yo que ustedes jugaría más a la primitiva porque mira que inventarse un número de teléfono que, oh casualidad, está en la misma calle que la dirección también inventada. Santader es pequeña pero no tanto. :-) Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - larean - 04-03-2007 Pues mire, acabamos de demostrar en carne propia que las casualidades existen y que cosas como eso de que ETA y Trashorras están relacionados porque la primera robó un coche en Avilés, en una calle cercana a la dirección de Trashorras, son también casualidades. Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - ElKoko - 04-03-2007 elgato Wrote:Pues yo que ustedes jugaría más a la primitivaPues eso tendréis que hacer los de DL, aunque teniendo en cuenta que no hay ningún José Luis García trabajando o viviendo en el número 240 de la calle Castilla de Santander (ni en el 33), igual acertáis 1 número y todo; lástima que el acierto mínimo sea de 3. Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - larean - 04-03-2007 elgato Wrote:¿Y por qué no se inventó los datos? No me diga que le pedían datos reales y los comprobaban. Muy mal eso de meter números de fax ajenos sin permiso. Parece que a Elkoko le faltan argumentos y le parece normal usar teléfonos ajenos aunque sean faxes.Repito. Si usted demuestra que los datos no fueron inventados le esperan 10.000 €. Pero como no podrá demostrarlo, lo que le espera es comprobar que usted es un calumniador. Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - Espejo-NS - 04-03-2007 Nada puede colarse en el embudo mental de algunos cuando empiezan a buscar desesperadamente intenciones ocultas en los demás para desacreditarlos a largo plazo. Claro que una cosa es buscarlo y otra conseguirlo de esa forma y encima sin aportar pruebas. |