![]() |
|
Declaración de Sánchez Manzano - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Declaración de Sánchez Manzano (/thread-434.html) |
Declaración de Sánchez Manzano - Lior - 14-03-2007 IMHO demasiado permisivo con los que preguntan con mentalidad conspiracionista. (pero yo no sé de estos procesos, claro) ¿Que te parece Sánchez Manzano peonarosa? (credibilidad y esas cosas, que mente tanto a las normativas y tal) Declaración de Sánchez Manzano - Lior - 14-03-2007 ¿Lo que pregunta la "acusación" que relevancia tiene, ahora mismo, con el proceso? Declaración de Sánchez Manzano - peonarosa - 14-03-2007 Me parece que lo está haciendo bien, pese al machaque constante de los dos abogados de la "acusación". Es un intento de liarle tremendo. La normativa es la normativa y me imagino que cuando te juegas la vida la cumples a rajatabla. Declaración de Sánchez Manzano - Lior - 14-03-2007 Evidentemente, Bermudez: "Estas preguntas no llevan al esclarecimiento de la verdad. Continue por favor". Declaración de Sánchez Manzano - peonarosa - 14-03-2007 Pues desacreditar al testigo, lior, hacer ver que no tiene ni idea y que está mintiendo. Es una forma burda de liarle, preguntándo cosas que desconoce. Así parece que no tiene idea de nada. Declaración de Sánchez Manzano - Lior - 14-03-2007 Ya ya... pero eso sería lógico en una "defensa", no en una asociación que pide cientos de miles de años para los imputados. Declaración de Sánchez Manzano - peonarosa - 14-03-2007 Me tengo que ir ya, no puedo seguir viendolo. De todas formas se me está revolviendo el estómago. Me da que Bermúdez es como yo, no tiene ni idea de explosivos y se ha hecho un poco de lío. Declaración de Sánchez Manzano - Cero07 - 14-03-2007 El abogado de la AVT quiere hacerle aparecer como el encargado de todo lo que se hizo aquel día. Quiere dar la impresión de que Sánchez Manzano era el único Tedax que había al cargo. El interrogatorio de este señor sólo se puede entender desde el punto de vista conspiracionista, en absoluto desde la acusación. Trata de poner en aprietos al testigo agarrándose a detalles nímios como si de un abogado defensor de los procesados se tratara. Declaración de Sánchez Manzano - pedrulis - 14-03-2007 Acabo de echarle un vistazo a la edicion digital del mundo. "su version" es la siguiente: Quote:MADRID.- El ex jefe de los Tedax Juan Jesús Sánchez Manzano, responsable de los análisis de los explosivos de los atentados del 11-M, ha explicado que los análisis realizados por su unidad de los restos encontrados en los trenes dejan "interrogantes abiertos" sobre el tipo de explosivo y la marca. "Es imposible establecer componentes de los restos", ha declarado. Sin embargo, en los informes remitidos al juez Del Olmo, los Tedax reconocen que se han hallado "componentes de dinamita".¿Estamos hablando del mismo juicio? Por el contexto se deduce (tras una buena pensada) que es un refrito de declaraciones anteriores. Declaración de Sánchez Manzano - peonarosa - 14-03-2007 Lior Wrote:Ya ya... pero eso sería lógico en una "defensa", no en una asociación que pide cientos de miles de años para los imputados.Por eso le dijo G. Bermúdez a estos el otro día que o hacían de acusación o retiraban sus conclusiones del escrito de acusación. Son repugnantes. Declaración de Sánchez Manzano - pedrulis - 14-03-2007 La gente que lea de EL MUNDO solo los titulares se llevara una idea TOTALMENTE erronea de lo que esta pasando. Me empiezan a tocar los mismisimos. Declaración de Sánchez Manzano - Rasmo - 14-03-2007 peonarosa Wrote:¿Cómo estais viendo a G. Bermúdez?A mí no me gusta. Ha hecho algunos comentarios sobre los "componentes" de los explosivos diciendo algo así como "es imposible hablar de componentes sin saber cuáles son", etc., que es lo mismo que escribía El Mundo. Creo que debería esperar a hablar con peritos antes de saber qué es y qué no es imposible. Por lo demás, el abogado de la AVT me parece muy capcioso. Declaración de Sánchez Manzano - Quinta Enmienda - 14-03-2007 peonarosa Wrote:Lo que yo deduzco es que GB les deja ir por este camino porque en sus escritos de acusación ya habían puesto en duda los análisis de los TEDAXLior Wrote:Ya ya... pero eso sería lógico en una "defensa", no en una asociación que pide cientos de miles de años para los imputados.Por eso le dijo G. Bermúdez a estos el otro día que o hacían de acusación o retiraban sus conclusiones del escrito de acusación. Son repugnantes. Declaración de Sánchez Manzano - Cero07 - 14-03-2007 Yo veo bien a Bermúdez. Deja preguntar pero protege al testigo cuando el abogado de la AVT trata de aturullarlo. En cuanto al comentario que ha hecho sobre los componentes del explosivo, es lógico que lo haga. A todos los legos en analítica nos parece que cuando se habla de "componentes habituales de la dinamita" es porque se sabe qué componentes son esos. Ya declarará la Tedax jefa del laboratorio y aclarará el famoso informe. Declaración de Sánchez Manzano - peonarosa - 14-03-2007 Rasmo Wrote:Eso es lo que me ha parecido a mi, por eso no me está gustando mucho, pero en fin, para eso están los peritos en los procedimientos, para aclara las dudas a los jueces que no son expertos en las distintas materias.peonarosa Wrote:¿Cómo estais viendo a G. Bermúdez?A mí no me gusta. Ha hecho algunos comentarios sobre los "componentes" de los explosivos diciendo algo así como "es imposible hablar de componentes sin saber cuáles son", etc., que es lo mismo que escribía El Mundo. Creo que debería esperar a hablar con peritos antes de saber qué es y qué no es imposible. Ya veremos. Me voy, saludos a todos. Declaración de Sánchez Manzano - Cero07 - 14-03-2007 Es lamentable la actuación del abogado de la AVT. Trata de desacreditar al testigo como forma de desacreditar la investigación realizada. De todo lo que he visto del juicio hasta ahora, esta intervención es en la que se aprecia de forma más nítida los intereses que guían a la AVT y su espuria actuación al servicio de los acusados. Pero no debemos sorprendernos, el Sr. Alcaraz dejó hace tiempo clara cuál es su opinión sobre la investigación y el sumario del 11-M. Declaración de Sánchez Manzano - Quinta Enmienda - 14-03-2007 peonarosa Wrote:Coincido con esa opinión, ya había quedado claro que SM no estaba como perito así que el comentario de GB ha estado completamente fuera de lugar puesto que el testigo no podía aclarar nada al respecto.Rasmo Wrote:Eso es lo que me ha parecido a mi, por eso no me está gustando mucho, pero en fin, para eso están los peritos en los procedimientos, para aclara las dudas a los jueces que no son expertos en las distintas materias.peonarosa Wrote:¿Cómo estais viendo a G. Bermúdez?A mí no me gusta. Ha hecho algunos comentarios sobre los "componentes" de los explosivos diciendo algo así como "es imposible hablar de componentes sin saber cuáles son", etc., que es lo mismo que escribía El Mundo. Creo que debería esperar a hablar con peritos antes de saber qué es y qué no es imposible. Ha tenido otra intervención lamentable cuando ha permitido que el abogado de la Comunidad de Madrid acosara a SM en relación a las muestras custodiadas en su unidad. SM ha aclarado que todas, excepto una, estuvieron custodiadas en TEDAX y cuando el abogado ha seguido repreguntando no solo no le ha cortado si no que ha acabado liando a SM Declaración de Sánchez Manzano - Lior - 14-03-2007 Volvemos... Declaración de Sánchez Manzano - Carnacki - 14-03-2007 Dos reflexiones Bermúdez no es tonto y sabe que ahora empiezan los testimonios que tienen que quedar absolutamente claros para poder dictar una sentencia justa y que queden las menores dudas conspiracionistas posibles, por eso está dejando manga ancha en los interrogatorios. Por otra parte pienso que él mismo quiere despejar sus propias dudas. Por otra parte da la impresión de que este Sanchez Manzano es el típico jefe inepto que lo único que sabe hacer es poner el cazo a fin de mes, y que el atentado del 11 M simplemente le vino grande. De la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, (grupo de seguridad privada) a Jefe del TEDAX. ¿Quién lo nombró y con qú méritos? Deberían haberlo dastituido antes. Declaración de Sánchez Manzano - Lior - 14-03-2007 A mi me da también la impresión de que Manzano es un poco espeso. Esta declaración de hoy y otras que se han venido dando a lo largo de estos años son las que me la dan. Esto no justifica para nada todo lo que los conspiracionistas han dicho sobre el. |