![]() |
|
Lo que el juicio está demoliendo - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Lo que el juicio está demoliendo (/thread-438.html) Pages:
1
2
|
Lo que el juicio está demoliendo - Flashman - 15-03-2007 Aquí también se cita el hallazgo de cinturones de explosivos que mencionaba Amles. http://www.datadiar.tv/juicio11m/sesiones/20070314_acu_par_testigo_28296.htm Pero no se en que momento conspi se habló de la inexistencia de esos cinturones. Lo que el juicio está demoliendo - Mangeclous - 15-03-2007 Una pequeña pregunta: si no me equivoco, ¿ayer se confirmó que los cables de la mochila de Vallecas estaban sueltos o no? Porque tras lo que, al parecer, reveló Correal en su trifulca con LdP, yo pensaba que la mochila no había estallado por estar programada para estallar al día siguiente, no porque tuviera los cables sueltos... Lo que el juicio está demoliendo - larean - 15-03-2007 Mangeclous: Nunca había oído lo del día siguiente. Las dos únicas versiones que obran en el sumario son: 1) Desconexión (a partir de la radiografía) 2) Causas desconocidas El tema no está totalmente claro y no lo estará hasta que Pedro testifique, pero una cosa sí se aclaró ayer: que con las condiciones de luz en Parque Azorín era imposible sacar ninguna conclusión de la radiografía ANTES de intentar la desactivación. Lo que el juicio está demoliendo - teluar - 15-03-2007 Creo recordar que ayer Cáceres Vadillo dijo que se hicieron dos radiografías. La primera era muy oscura y no se veía nada. En la segunda, aunque difícilmente, observándola en el despacho, se apreciaba que el/los cable/s estaba/n suelto/s. Pero como dice larean, en el Parque de Azorín no se pudo apreciar Lo que el juicio está demoliendo - ikke_leonhardt - 15-03-2007 Es que hay determinados aspectos de la actuación de los TEDAX que se han terminado sabiendo, pero que en teoría eran información clasificada. Por ejemplo, el método de desactivación de las mochilas 11 y 12, el que se aplicó al pensar que era explosivo militar. Creo que fue ABC quien publicó que consistía en proyectar un chorro de agua a alta presión mediante una pequeña carga explosiva, pero fijaos cómo ayer cada vez que preguntaban a un TEDAX por el tema se giraba al juez y le preguntaba si podía no contestar. Lo mismo con lo de la radiografía. En la entrevista al TEDAX "Pedro" de hace 2 años, dice: Quote:P.- Ahora que ha pasado casi un año, ¿podría decirnos por qué esa bomba no hizo explosión?Aunque creo que a esas alturas ya se había publicado la radiografía y se había visto que había 2 cables sueltos. Supongo que aunque algo confidencial se haya filtrado, un funcionario no puede hablar al respecto. Quizá de ahí las dudas. Lo que el juicio está demoliendo - larean - 15-03-2007 Es un buen punto. Y es que si un terrorista sabe que usas un chorro de agua a presión puede poner una trampa para que la bomba estalle. Se trata de buscar algo que cierre el circuito, que al humedecerse se vuelva conductor. Y eso es muy fácil, yo lo hice en secundaria. Pero quien reveló el secreto fue el amigo Múgica, en su primera entrega de los Gujeros. Lo que el juicio está demoliendo - Lior - 15-03-2007 ikke, el sistema con el que trataron de desactivar la mochila de Atocha aparece reseñado en el auto de procesamiento, pag. 51. La de El Pozo es de la que no tenemos constancia el sistema con el que se trató de neutralizar el artefacto. Esta es la noticia (creo) que comenta larean. Si es así, larean ¿Por qué dices que fue Múgica el primero que habló de esto? Lo que el juicio está demoliendo - natxox - 15-03-2007 Lior Wrote:ikke,Según Cáceres Vadillo los dos intentos de desactivación fueron casi simultáneos. Por eso se fueron las dos. Lo que el juicio está demoliendo - Amles - 15-03-2007 Flashman Wrote:Aquí también se cita el hallazgo de cinturones de explosivos que mencionaba Amles.Estoy segura de haberlo leído en el blog de LdP, aunque soy incapaz de encontrarlo, así que habrá que conformarse con la frase textual que aparece en su último libro, página 79 y que ya había copiado en algún hilo: Quote:"De hecho, en aquel piso no se suicidó nadie. Analizando las actas de levantamiento de cadáveres y de registro del piso de Leganés (que quedó reducido a escombros), se comprueba que allí no apareció ningún cinturón explosivo, ni tampoco ningún resto de ese tipo de cinturones." Lo que el juicio está demoliendo - teluar - 20-03-2007 Luis del Pino(cho) dijo en su blog el 14 de marzo de 2007 que: " El acta oficial de registro afirmaba también que quien se había hecho cargo de la furgoneta era la Policía Científica, pero ya habíamos denunciado que quien se hizo realmente cargo de ella, según los testigos, fueron los Tedax. Hoy, Sánchez-Manzano ha corroborado nuestras informaciones, tanto en lo que se refiere a la hora de entrada de la furgoneta en Canillas, como en lo que afecta a quién fue la unidad que lo tomó a su cargo." http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1907 La declaración del policía 82709 ha acreditado que, una vez más, la mentira de la que se nutren los conspiranoicos (me gusta más este adjetivo que conspiracionistas). Este policía se encargó del traslado de la Kangoo desde Alcalá de Henares al complejo de Canillas y ha manifestado que la misma fue entregada a la Policía Cientifícia. Lo que el juicio está demoliendo - larean - 20-03-2007 No había visto el mensaje de Lior. Lo digo por esto: Quote:Varios expertos en la materia no entienden todavía por qué decidieron volar la bolsa. "Un simple chorro de agua podría bastar para inutilizarla, sobre todo sabiendo que a pesar de los traqueteos a los que le sometió el agente que la había encontrado no se había activado". El caso es que aquella mañana destruyen esa y el resto de las mochilas que no habían explotado. En el aire quedó un olor picante muy intenso, nada que ver con el Titadine cuyo nombre tanto había despistado en un primer momento. Lo que el juicio está demoliendo - Lior - 20-03-2007 Pero lo que viene a decir con ese texto es que esos "expertos" se preguntan por qué no se usó una carga de agua ¿no? Siendo que la de El Pozo fue "neutralizada" por ese sistema y la de Atocha no sé sabe... ¿no? Lo que el juicio está demoliendo - larean - 20-03-2007 Good point... La verdad es que no había leído el párrafo desde hace mucho tiempo... ![]() Pero de todas formas es Múgica quien revela que existe ese método de desactivación. Lo que el juicio está demoliendo - Lior - 20-03-2007 Perdón, al revés. La de El Pozo no sabemos. La de Atocha, sí. Lo que el juicio está demoliendo - 3diasdemarzo - 24-03-2007 Un pequeño resumen en vídeos para recapitular tras 5 semanas: http://3diasdemarzo.blogspot.com/2007/03/5-semanas-de-juicio-oral-en-vdeos-11-m.html (siento el autobombo)
Lo que el juicio está demoliendo - larean - 12-04-2007 Resucito este hilo para seguir documentando mitos demolidos (y ayudar a escribir las siguientes entregas de La Realidad y los Deseos ) Propongo otro: las llamadas de despedida eran imposibles porque se habían colocado inhibidores. Lo que el juicio está demoliendo - larean - 12-04-2007 Bien mirado, habría que fundir este hilo y el otro en donde Opi está haciendo la recopilación... |