Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Cena desiertos lejanos. - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html)
+--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html)
+--- Thread: Cena desiertos lejanos. (/thread-488.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

Cena desiertos lejanos. - bardamu - 22-03-2007

Podríamos hacer como los peones : elegimos coordinadores regionales y luego montamos una cena en cada ciudad . Deberíamos coordinarnos para cenar todos simultáneamente el mismo día y a la misma hora .
Propongo el 19-A .

Cena desiertos lejanos. - Der Forscher - 22-03-2007

Yo daría lo que fuera por unirme, entre otras cosas porque daría lo que fuera por estar en Madrid Wink

Aparte de para ver si se me pega algo de ustedes!

Cena desiertos lejanos. - Lior - 22-03-2007

:lol:

¿19 de agosto sería posible (es domingo)? (buena fecha, ¿no?)

Cena desiertos lejanos. - peonarosa - 22-03-2007

yo me apunto, si me deja mi hermana mayor, jejeje.
Pero Lior, el 19 de agosto-domingo-madrid= nada de nada, desestimada tu propuesta, Smile
casi mejor julio, hay más vidilla.

Cena desiertos lejanos. - Javier - 22-03-2007

Pues...veo que o...

A) Todos "semos" de Madrid

B) A todos os gusta Madrid.

Pero todos quereis que sea en Madrid. Excepto esos "españoles" que viven en medio del atlántico, que, como siempre, nadie les tendrá en cuenta...

Hombre...Madrid no es de los mejores lugares para comer....un cochinillo de Segovia o un chuleton del norte no se puede encontrar en Madrid.

Cena desiertos lejanos. - Isocrates - 22-03-2007

Quote:Eso sí, paso de ir disfrazada del mayordomo de Tenn con bioalcohol (y tampoco voy a ir de chacha a lo Gracita Morales, se siente).
Lo siento Irene pero, visto tu avatar, un vestido blanco con el hayas limpiado la encimare de la cocina cumpliría los requisitos. Wink

Javier U Wrote:Pues...veo que o...

A) Todos "semos" de Madrid

B) A todos os gusta Madrid.

Pero todos quereis que sea en Madrid. Excepto esos "españoles" que viven en medio del atlántico, que, como siempre, nadie les tendrá en cuenta...

Hombre...Madrid no es de los mejores lugares para comer....un cochinillo de Segovia o un chuleton del norte no se puede encontrar en Madrid.
Como yo iré de todos modos a pisar la tierra sin mar ni playa a me da igual sea Madrid, sea Segovia, sea Cuenca, sea Irún... el viaje me lo tengo que pegar de todos modos Smile

(si vamos diciendo fechas, mejor, pa' lo del billete y esas cosas Smile)

Isocrates,

¿y a ti te veríamos con toga y peluca?

Isocrates Wrote:
Quote:Eso sí, paso de ir disfrazada del mayordomo de Tenn con bioalcohol (y tampoco voy a ir de chacha a lo Gracita Morales, se siente).
Lo siento Irene pero, visto tu avatar, un vestido blanco con el hayas limpiado la encimare de la cocina cumpliría los requisitos. Wink
Eso va a estar difícil, no porque no tenga vestidos blancos, que los tiene, sino porque lo de limpiar la encimera de la cocina no es que lo haga mucho, jejeje (es broma)

por cierto, yo no tengo avatar y no se cómo se hace, snif, snif, snifffff

Yo te hago uno, don guorri Smile

Lior Wrote:Yo te hago uno, don guorri Smile
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Cena desiertos lejanos. - siddhartha - 22-03-2007

El mejor sitio para que quedeis es en Tabernas en Almería... Big Grin

Cena desiertos lejanos. - Lobo - 22-03-2007

Lior, ¿te veré entonces por Madrid? He descubierto cerca de mi casa un supermercado/carnicería halal. Suelo ir de vez en cuando a comprar unas cajas de dulces sirios que están de muerte. La última vez que estuve tenían la tele encendida y salía un tipo que parecía la versión fea y con malas pulgas de Gandalf hablando con muy mala leche. Sólo le entendí "Filistín".

Los dulces sirios los distribuye un restaurante árabe que estoy por probar. Podría esperar a que tú vinieras.

Te cuento esto porque recuerdo lo que decía Charlie en un podcast de CanariasBruta.com sobre la cara que pusiste el verano pasando cuando te propuso ir a un restaurante libánes. :lol:

Cena desiertos lejanos. - Agnor - 22-03-2007

Yo suelo frecuentar un kebab libanes, los dulces están muy buenos, son una mezcla de miel con pistachos.

Cena desiertos lejanos. - Isocrates - 22-03-2007

Quote:El mejor sitio para que quedeis es en Tabernas en Almería... big_smile
Lo siento siddharta, pero Dave y yo aprendimos a no fiarnos de tu avatar hace ya mucho tiempo. Tus consejos no inspiran confianza

Quote:Isocrates,

¿y a ti te veríamos con toga y peluca?
Me temo que, vaya con sin avatar, la respuesta prácticamente es la misma.

Lobo Wrote:Te cuento esto porque recuerdo lo que decía Charlie en un podcast de CanariasBruta.com sobre la cara que pusiste el verano pasando cuando te propuso ir a un restaurante libánes. :lol:
Sí, probablemente nos veamos. No es que yo tenga nada contra la cultura libanesa (dios me libre) o contra los libaneses (todo lo contrario). El cabrón de Charlie lo decía por la guerra. Es un tocawebs... Smile

Isocrates,

:lol::lol::lol::lol:

Lo sé. Lo sé. Yo también soy un tocawebs. :lol:

Por cierto. Conozco en la calle Santisima Trinidad un restaurante más afín a tus peculiaridades étnico-religioso-culturales. Y no me refiero a que sirvan papas arrugadas con mojo de cilantro. Big Grin

Mientras sirvan feto kosher al chilindrón me conformo...

Cena desiertos lejanos. - Opi - 22-03-2007

¿Y cena por video-conferencia? :p

Abrazos,

Er Opi.

¿Feto kosher? Rolleyes Joder con la "peña júdía".

A mi compañero de curro peruano lo tengo frito con "Corazón rabinooooooooooooooooo"