Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista (/thread-492.html)

Pages: 1 2 3 4

Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - Lobo - 22-03-2007

La redacción de la noticia de en la web de CityFM no tiene tampoco desperdicio.

Quote:En exclusiva para City FM, miembros del ejército español, miembro de las Fuerzas Armadas de nuestro país, han realizado un informe para todos nuestros oyentes y lectores en donde desacreditan la teoría de “Pedro” demostrando que el artefacto de Vallecas nada tiene que ver con los artefactos que usan los islamistas radicales o Al Qaeda.
¿Por qué los conspiranoicos meten comas sin ton ni son?

Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - natxox - 22-03-2007

Xluis y arroweco.
A Xluis lo echaron de la Guardia Civil por ******* y a ArrowEco lo echaron del ejército por ********.

Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - jopi - 22-03-2007

Lobo Wrote:La redacción de la noticia de en la web de CityFM no tiene tampoco desperdicio.

Quote:En exclusiva para City FM, miembros del ejército español, miembro de las Fuerzas Armadas de nuestro país, han realizado un informe para todos nuestros oyentes y lectores en donde desacreditan la teoría de “Pedro” demostrando que el artefacto de Vallecas nada tiene que ver con los artefactos que usan los islamistas radicales o Al Qaeda.
¿Por qué los conspiranoicos meten comas sin ton ni son?
Citando a Ignacio Escolar: "Los Peones Negros, con esa peculiar gramática donde las comas se siembran para ver si así florecen" ...

Lo curioso es que como ya se ha mencionado, en este país mentir sale (casi) gratis. Inventarse una noticia con visos de verosimilitud consume apenas 5 minutos. Recoger el contenido, evaluar su credibilidad, buscar las fuentes que corroboren si es cierto lo que se indica y poder realizar una confrontacion y una sintesis toma su tiempo (gracias, Lobo). ¿no existe ningún tipo de código deontológico en periodismo? Lo digo por lo de "CityFM que siempre busca la verdad".

Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - larean - 22-03-2007

Probablemente ni atención merecen los de CityFM. Como dice alguien, no dudaría que algún peón que haya hecho la mili esté redactando esos informes. Por cierto, nosotros también tenemos fuentes militares, ¿no? Deberíamos hacerlas valer. Toma ad verecundiam, y anónimo para más señas... Big Grin

Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - jopi - 22-03-2007

larean Wrote:Probablemente ni atención merecen los de CityFM. Como dice alguien, no dudaría que algún peón que haya hecho la mili esté redactando esos informes. Por cierto, nosotros también tenemos fuentes militares, ¿no? Deberíamos hacerlas valer. Toma ad verecundiam, y anónimo para más señas... Big Grin
Un peón negro sería incapaz de verlo por sí mismo (en mi opinión muchos deben ser estudiantes de la ESO, por sus horas de conexión), pero la "fuente militar" de DL ya lo ha filtrado a través de algún comentario Tongue

Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - Lobo - 22-03-2007

Me cruzo con la "fuente militar" de CityFM y lo tengo una mañana dando vueltas al patio de armas con un ejemplar del diccionario de la RAE bajo cada brazo. Wink

Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - esc - 22-03-2007

Me he reído mucho con el “informe” de cityFM… la verdad es que no acabo de comprender muy bien que pretenden, ¿engañarán a alguien con esos pdfs? ¿se aburren y no tienen nada que hacer?.

Yo sí me aburrí un ratillo y lo leí (dejaré de lado las múltiples faltas de ortografía, sintaxis, puntuación, etc; que no sólo meten miedo, sino que dificultan la lectura del panfleto), lo primero que me llamó la atención es que, por lo poco que seguí la comparecencia de “Pedro”, éste dejó claro que el artefacto no se parecía en nada a los de ETA, mientras que el panfletillo en cuestión hace hincapié en lo mucho que dice el pseudo tedax en su conocimiento de los explosivos islamistas, cosa que no fue lo que entendí:

Quote:En exclusiva para City FM, miembros del ejército español, miembro de las Fuerzas Armadas de nuestro país, han realizado un informe para todos nuestros oyentes y lectores
Quote:Elaboraremos el presente informe Basándonos en los extractos de un documento oficial y secreto de la N.G.I.C. (National Ground Intelligence Center) de la United States Army, Datado en mayo del año 2005
Que afortunadamente yo (un anónimo) sí he podido conseguir a pesar de ser secreto del todo… y si me pagáis os digo quien mató a Kennedy.

Quote:España es un país que negocia con terroristas, y que cede al chantaje terrorista.
Este tipo de comentarios políticos es lo que uno espera en un informe, así, imparcialidad ante todo, sólo estamos hablando de terrorismo y explosivos, ¿por qué no soltar algún comentario político de vez en cuando? Yo sólo eché en falta alguno sobre si hubo o no penalti a Ronaldinho en el Barça-Madrid!

Quote:sobre las “tácticas de la jihad &estadísticas sobre sus objetivos”, el cual esta hecho durante un periodo de 8 años entre 1998 y mayo de 2006, sobre 54 ataques terroristas, cometidos en países tan distintos como son:
Egipto, Indonesia, Rusia, Jordania, Pakistán, Arabia Saudita, Qatar, El Líbano, España, Turbia, Túnez, Reino Unido, Marruecos, Tanzania, EEUU, Yemen, Israel o Kuwait.
A ver, que alguien me ayude, atentados de la “jihad” entre 1998 y 2006 en España…, ¿alguien conoce alguno que no sea el del 11-M?

Conclusiones mágicas de CityFM:

Quote:Que mayoritariamente los ataques terroristas que se produjeron fueron individuales, un total de 53%, mientras que los ataques simultáneos estuvieron en una proporción del 47%.
En mi tierra, esa diferencia no implica para nada que algo sea mayoritario. Además es muy curioso lo siguiente: 28/54 = 52% (usando dos cifras significativas como el informe) y 29/54 = 54%... vaya, resulta que el número de atentados individuales ha sido de 28.62 atentados!!! No saben ni inventar cifras.

Esto no pasaría de curiosidad si no fuera por lo siguiente: 1 atentado equivale a un 1.85% del total (redondeando: 2%), 2 atentados a 3.7% (redondeado a 4%), 3 a 5.56% (6%), 4 a 7.41% (7%), 5 a 9.26% (9%), 6 a 11.11% (11%), 7 a 12.96% (13%), 8 a 14.81% (15%), etc… y resulta que en su clasificación de los atentados por objetivos y tipo de bomba aparecen porcentajes del 1%, 3%, 5%, 12% o 14% (sin ser más exhaustivos), valores que no pueden aparecer al dividir un número del 1 al 54 entre 54!!, vaya, salvo que algún atentado fuera simultáneamente contra un colegio y un avión o con coche bomba y misiles… SE INVENTAN LOS DATOS Y DE MUY MALA MANERA… si ni tan siquiera le cabe el atentado del 11-S en sus cifras y ni siquiera se cita el de Londres!!

En fin, que se inventan tan mal las mentiras que mi sorpresa no es ya que las hagan públicas sin pudor, sino que los cagarrutienses las aplaudan sin ningún pudor, y es que ya sabemos que en la pinilla se hace investigación de altos vuelos:

Quote:Tiene mucha razón agua (#713) muy oportuna la pericial de CityFM demostrando que el artefacto explosivo de la bolsa de Vallecas no es islamista, también es importante la afirmación del Tedax Pedro, pues tampoco es etarra. El artefacto de la bolchila es el típico artefacto confeccionado por golpistas de los tedax para golpistas de las FYCSE a los órdenes de cierto PSOE (Rubalcaba, Vera, Ibarra, Felipe) y algunos PRISA-boys como Gabilondo, Ekaizer o Anido.

Enviado por hos el día 22 de Marzo de 2007 a las 12:19 (#729)
E incluso algún peoncillo que se supone de postín demuestra una estulticia sin límites:

Quote:Gracias sean dadas a CityFM por la información que nos facilitan. Estos informes, aunque no sean válidos como pruebas ante el Tribunal, son muy útiles para preparar los interrogatorios a TEDAX.

¡Qué colección más guapa vamos juntando!

Darane
Enviado por Darane el día 22 de Marzo de 2007 a las 12:44 (#733)
Negritas mías. Si es que finalizará el juicio, habrá sentencia condenatoria y éstos seguirán a lo suyo, no sea que la realidad les estropee una buena paranoia!!

Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - nanu - 22-03-2007

Impecable escéptico. Wink

Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - Lior - 22-03-2007

Muy bueno escéptico.

¿Articulo? Pa'darle vidilla el wel-ló digo... Smile

Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - morenohijazo - 22-03-2007

Quote:Egipto, Indonesia, Rusia, Jordania, Pakistán, Arabia Saudita, Qatar, El Líbano, España, Turbia, Túnez, Reino Unido, Marruecos, Tanzania, EEUU, Yemen, Israel o Kuwait.
¿Turbia? ¿Dónde está Turbia?
Y la redacción...
Quote:destinatarios son USA, Australia, Canadá, Alemania y El reino Unido, Un informe secreto que no tiene como destinatario ESPAÑA, no lo tiene, a pesar de que España tiene ya por aquel entonces tropas desplegadas en Afganistán, y que por lo tanto estaban expuestas a ataques terroristas en aquel país, pero claro, España, no podía ser participe de un documento secreto que podía afectar la vida de personas amenazadas por el terrorismo, y no lo podía tener por que España es un país que negocia con terroristas, y que cede al chantaje terrorista.
Cuatro veces el verbo "tener" en el mismo párrafo. Y ese "pero claro"... Está escrito por un peoncillo con múy pocos estudios, usando fuentes de Internet, cortaypega, y un traductor automático. La concordancia de género, como el culo.

Quote:tal vez la soldado Idoia no hubiera tenido que regresar a España tras haber dado la vida por su país, falleciendo en un atentado terrorista.
Ese gerundio... Idoia falleció ¿mientras regresaba a España? ¿después de regresar a España? Por que si falleció antes, el uso del gerundio es una aberración (si Lázaro Carreter levantara la cabeza). Lo correcto ..."tras haber fallecido..."
Quote:De esta comparativa se puede sacar la siguiente conclusión, que las opciones en que los explosivos son activados mediante radio mandos en Afganistán son raras, predominan las demás antes que esta, este es el primer punto en el que se puede discrepar ampliamente con la manifestación dada por el Pseudo-TEDAX pedro en el Juicio del 11–M.
¡Aargh! Esa siembra de comas hace daño a la vista; ¿no conocerán en U.S. Army el punto y coma? Y ¿dónde "dan" las manifestaciones?

Quizás cuando dije que el peoncillo autor (desde luego el estilo es idéntico a algunos comentarios de La Pinilla) tenía pocos estudios me equivoqué: tenía pocos estudios y además era el novillero mayor del reino. Desde juego faltó a clase cuando dieron el uso de las comas, pero también el de las mayúsculas. Hay frases que empiezan así

Quote:Tal Vez de Haber sido
Otras oraciones son directamente incomprensibles
Quote:nos puede dar una idea de a información que transmiten los servicios de desactivación de explosivos a otras potencias, la pregunta es la siguiente, donde se especifica la conexiones que se hacen a los teléfonos móviles, etc.
Llevo tres páginas. Y hay dibujitos. Y no he sido exhaustivo. Y algunos párrafos parecen copypasteados (la parte no resaltada) Si sigo así necesito todo el blog para mí. Así que paso del tema. Sólo el glorioso ejemplo de lógica del final de la página tres

Quote:Teniendo en cuenta que el informe esta datado en mayo del año 2005( concretamente un año y dos meses después del 11-M), y que claramente indica que “últimamente radios, celulares inalámbricos, celulares, o buscas”, podemos deducir que en el año 2004, no eran de uso común, y por lo tanto, el hecho de que no sean de uso común implica un desconocimiento del típico sistema que se suelen emplear los móviles, por lo que no se puede hablar nunca de experiencia en el uso de los teléfonos móviles por parte de integristas.
-El "informe" indica que últimamente se usan una serie de instrumentos ergo
-El año anterior no eran de uso común ergo
-Se desconocían los mecanismos de funcionamiento de los móviles ergo
-Los integristas no tenían experiencia en el uso de teléfonos móviles.

Todo ésto en tres páginas. Señores peones, por lo menos la próxima vez usen a alguien que sepa leer y escribir

Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - Ciudadano25 - 22-03-2007

La pericial de CityFM no tiene cojones de firmarla ni el cabo cuartel porque le caeria un consejo de guerra y degradación a soldado raso. Las fotos tambien son apoteosicas.

A mí lo que realmente me sorprendió después de leerla (leerla con mucha atención, porque está tan mal escrita que su comprensión es difícil) es el motivo que podría tener CityFM para publicar eso. Me intentaré explicar, ¿esperan que se la crea alguien? ¿creen que les ayudará a seguir teniendo audiencia??

Aunque más miedo me da que la Primera División de los peones, donde digo yo que estará la tal Darane Quirós, se trague estas cosas sin problemas y las considere muy útiles para el juicio... ¡es que así no duran tres telediarios!

Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - Piter - 22-03-2007

Saludos a todos, éste es mi primer post (aunque os sigo desde hace un par de semanas) por eso quería agradeceros a todos la labor de información que hacéis, sobre todo en temas especializados en los que es más complicado encontrar fuentes.

Es increíble la poca vergüenza que tienen al llamar a eso pericial, no sólo por su escritura, propia de un niño pequeño (incluyendo el subrayado verde fosforescente), sino por las conclusiones ¿lógicas? a las que va llegando.

Esta parte es mi preferida:

"Realmente no existe ninguna prueba, concluyente que pueda señalar a potro (sic) grupo terrorista, en eso estoy de acuerdo, también es cierto que la Mochila de Vallecas no corresponde con un patrón de ETA, pero es que son las mismas similitudes que puede encasillarlos en los que habitualmente usan los miembros de la “resistencia Árabe”, los encasilla también con los usados por ETA.
Pero independientemente, lo más deplorable, es que basándose en que “puede pertenecer a los “moros”, se pone en juego la vida de personas”."

Tuve que leerlo tres veces para entender lo que quería decir. Luego tardé unos minutos en recuperarme de la risa.

escéptico Wrote:A mí lo que realmente me sorprendió después de leerla (leerla con mucha atención, porque está tan mal escrita que su comprensión es difícil) es el motivo que podría tener CityFM para publicar eso. Me intentaré explicar, ¿esperan que se la crea alguien? ¿creen que les ayudará a seguir teniendo audiencia??

Aunque más miedo me da que la Primera División de los peones, donde digo yo que estará la tal Darane Quirós, se trague estas cosas sin problemas y las considere muy útiles para el juicio... ¡es que así no duran tres telediarios!
Aquí está uno de los puntos importantes.
Como bien dices, si la Primera División se está tomando en serio tales memeces, si les parecen informes dignos de ser usados en una causa como esta... entonces están perdidos. No es serio.
No me quiero ni imaginar el consumo de antidepresivos y ansiolíticos que van a tener cuando vean que la cosa no cambia mucho con las testificales de las defensas.

Las farmacéuticas frotándose las manos...

Nanu,

¿te imaginas a los abogados (defensa o acusación, tanto monta...) utilizando "información" de ese panfleto y Bermúdez pidiéndole explicaciones?

Alguno de los legos en leyes del foro, ¿hay alguna posibilidad de que este tipo de "cosas" se utilicen en el juicio?

Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - papapitufo - 22-03-2007

Quote:Tiene mucha razón agua (#713) muy oportuna la pericial de CityFM demostrando que el artefacto explosivo de la bolsa de Vallecas no es islamista, también es importante la afirmación del Tedax Pedro, pues tampoco es etarra. El artefacto de la bolchila es el típico artefacto confeccionado por golpistas de los tedax para golpistas de las FYCSE a los órdenes de cierto PSOE (Rubalcaba, Vera, Ibarra, Felipe) y algunos PRISA-boys como Gabilondo, Ekaizer o Anido.

Enviado por hos el día 22 de Marzo de 2007 a las 12:19 (#729)
jojojojo por favor que alguien me explique como es el tipico artefacto golpista.

Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - Lior - 22-03-2007

Para ser rigurosos papapitufo, dice,

confeccionado por golpistas.

escéptico Wrote:Nanu,

¿te imaginas a los abogados (defensa o acusación, tanto monta...) utilizando "información" de ese panfleto y Bermúdez pidiéndole explicaciones?

Alguno de los legos en leyes del foro, ¿hay alguna posibilidad de que este tipo de "cosas" se utilicen en el juicio?
Pues sinceramente no lo imagino.
Como nunca me pude imaginar a las defensas indagando si en Leganés aparecieron trozos de hielo o en la inexistencia de datos en los sismógrafos o tantas y tantas memeces que hemos tenido que leer.
Dudo mucho que en las testificales de las defensas la cosa cambié mucho, aunque quién sabe... igual acabamos viendo a Bermudez ponerse verde y romper la toga como Hulk. El Increíble Bermudez. Wink

Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - morenohijazo - 22-03-2007

Bienvenido, Piter, en nombre de todos.

Tienes razón, se me había pasado lo de "oericial". Es que hay tantas perlas en el documento que no las cogeremos todas hasta que lo leamos varias veces y despacito.

¿Estamos seguron que peones como Carmen Quirós "Darane"es quien dice ser? Me refiero a que está siempre alardeando de ser abogada, pero es imposible que un abogado se trague este documento, autodenominado "pericial"; también es imposible que un abogado mínimamente competente escriba los comentarios tan descabellados y tan exentos de conocimientos legales como los que escribe en el Blog de Del Pino. Sólo me deja dos opciones:

-O Darane no es licenciada en derecho (o lo es de boquilla, con nulos conocimientos).
-O miente descaradamente sobre sus opiniones, creencias, para levantar la moral de sus peones. En cuyo caso, imagino que algún beneficio esperará sacar de ésto.

Como ella habrá muchos más peones, pero la pongo como ejemplo porque alardea continuamente de ser licenciada en derecho... A veces pienso que tiene un problema de falta de cariño

Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - Isocrates - 22-03-2007

Quote:Alguno de los legos en leyes del foro, ¿hay alguna posibilidad de que este tipo de "cosas" se utilicen en el juicio?
¿"Legos en leyes"? ¡¡Rápido escéptico, sal del área de influencia de ese "informe"!! ¡¡¡Tiene algo contagioso!!!Tongue