![]() |
|
¿Que queda en pie de la cons-paranoia a estas alturas? - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: ¿Que queda en pie de la cons-paranoia a estas alturas? (/thread-496.html) |
¿Que queda en pie de la cons-paranoia a estas alturas? - Amles - 22-03-2007 Lior Wrote:En el caso de Federico, a mí me parece que combina la mala fe con la ignorancia. Y que es mayor la última que la primera.Remember Wrote:el tio esta convencido de que todo es una farsa...Lo dudo. Interpreta un papel y se lucra mientras los idiotas le aguanten y le compren lo que le tengan que comprar. No sé por qué me da que conoce el 11M de oídas, y de oídas de siempre los mismos. Creo que (injustificable en un intelectual) ha delegado en otros las "investigaciones" y que da por bueno lo que le cuentan. La parte de mala fe es cuando es imposible que lo dé por bueno (porque hay idioteces que nadie con dos dedos de frente puede no cuestionarse y Federico no es nada tonto) pero como sirve a sus intereses lo asume como propio. ¿Que queda en pie de la cons-paranoia a estas alturas? - nanu - 22-03-2007 Por cierto (haciendo off-topic), he estado de baja-web una temporada (hay que cuidar la salud mental de vez en cuando con plácidos retiros) y veo que hace tiempo que no se pasan por aquí los peones; hay alguna visita en el blog, pero ínclitos personajes como Erflai yacen, como bien dice Tuppence, muertos. Se me caen lo mitos... ¿Qué esta pasando? ¿Estoy en lo cierto o lo no he leído todo? ¿Que queda en pie de la cons-paranoia a estas alturas? - morenohijazo - 22-03-2007 Yo creo en su mala fe y cara dura. He conocido a gente que estudió con él y me comentan que siempre quiso ser un número uno. Cabeza de ratón antes que cola de león. Su soberbia no tiene límites; es comparable a la de Pedro J. En el caso de Federico, se afilió a los maoístas en su juventud, pensando que tras el franquismo, podría estallar una revolución y un grupo revolucionario le permitiría ser un "pez gordo". Como no fue así, derivó hacia la ultraderecha. Y ahí estamos. De momento, desde luego, no cabe duda de su éxito mediático, y su situación como baluarte de la "ultra". Por cierto, un agnóstico en la radio de los obispos. lo que hay que ver. Es muy culto. Labordeta fue profesor suyo y sabe que es muy inteligente, aunque por supuesto reniega de él. A los peones los desprecia. Finge ser partidario suyo porque le sirven, los pone bien, pero en el fondo los considera tontos del culo. Hace no mucho, en la radio, un peón le preguntó, tras un comentario suyo enalteciendo las convocatorias peoniles: "¿Cuándo te veremos en una de nuestras Concentraciones de los días 11?", y Federico respondió, con voz de guasa: "Bueno, yo les apoyo, pero no voy porque tengo agorafobia" Traducción: "Para lejos me pillan con esos tarados" No. Creo que Federico sabe perfectamente lo que pasó el 11M. Pero es, con Pedro J, el tío más inmoral que hay en la Prensa española. Menuda pareja. ¿Que queda en pie de la cons-paranoia a estas alturas? - Lior - 22-03-2007 Yo maté a Erflai (y a Tad también). Estás en lo cierto. (que me gusta echarme flores) ¿Que queda en pie de la cons-paranoia a estas alturas? - Irene - 22-03-2007 Eh, con mi inestimable ayuda!!!
¿Que queda en pie de la cons-paranoia a estas alturas? - Lior - 22-03-2007 Por supuesto... tus hits +90 de daño al karma de Erflai fueron lo más importante... (todavía me acuerdo un comentario en el que empezabas "ATENCIÓN EN ESTE COMENTARIO USARÉ FÓRMULAS DE MUY COMPLICADO ENTEDIMIENTO..." o algo así... JAJAJAJAJAJ, mítico... ) amén del desgaste que sufrió Tad con la ninhidrina... jojojo
¿Que queda en pie de la cons-paranoia a estas alturas? - nanu - 22-03-2007 Es cierto. Cómo me he podido olvidar de Tad. Imperdonable. ¿Que queda en pie de la cons-paranoia a estas alturas? - Lior - 22-03-2007 Si quieres lo puedes ver en su "paraiso". El blog de Peón Gris. Durará poco, estimo. ¿Que queda en pie de la cons-paranoia a estas alturas? - bobochat - 24-03-2007 Me temo que los conspiranoicos perdurarán mientras a PJ le aguante el tipo. EDITADO Y CENSURADO POR MI. Por favor, intente respetar. ¿Que queda en pie de la cons-paranoia a estas alturas? - urodonal - 24-03-2007 Pero mira que sois fantasmas, Erflai comenzó su decadencia tras leer mis atinadas alegorías, vosotros no hicisteis más que rematarlo. (Erflai, te echamos de menos, vuelve por favor!!!). ¿Que queda en pie de la cons-paranoia a estas alturas? - ikke_leonhardt - 26-03-2007 ¿Sería posible evitar este tipo de valoraciones? A mí personalmente me parecen fuera de lugar, como mínimo. Por ello han sido editadas - Larean Edito yo también, que el MiniVer se había dejado un detallito sin "revisar" -- Ikke
¿Que queda en pie de la cons-paranoia a estas alturas? - bobochat - 26-03-2007 Presento mis más respetuosas excusas, aunque considero que esta inocente metáfora no escandalizaría ni a una ursulina. Contrasta de todos modos con las insinuaciones que diariamente y desde hace tres años se vienen vertiendo en la publicación que dirige y que ofenden n gran medida mi tolerable espíritu. Ante esta censura desmesurada me veo obligado a renunciar en lo sucesivo a participar. Hago pués mutis por el foro. ¿Que queda en pie de la cons-paranoia a estas alturas? - viana - 26-03-2007 bobochat Wrote:Presento mis más respetuosas excusas, aunque considero que esta inocente metáfora no escandalizaría ni a una ursulina. Contrasta de todos modos con las insinuaciones que diariamente y desde hace tres años se vienen vertiendo en la publicación que dirige y que ofenden n gran medida mi tolerable espíritu.Pues estoy de acuerdo con bobochat. A ver si va a acabar pasando aquí como en el blog de Del Pino que puedes llamar a cualquiera asesino o terrorista pero no puedes escribir "culo". ¿Que queda en pie de la cons-paranoia a estas alturas? - Cero07 - 26-03-2007 viana Wrote:Sin ánimo de polemizar sobre unas opiniones que no he leído:bobochat Wrote:Presento mis más respetuosas excusas, aunque considero que esta inocente metáfora no escandalizaría ni a una ursulina. Contrasta de todos modos con las insinuaciones que diariamente y desde hace tres años se vienen vertiendo en la publicación que dirige y que ofenden n gran medida mi tolerable espíritu.Pues estoy de acuerdo con bobochat. A ver si va a acabar pasando aquí como en el blog de Del Pino que puedes llamar a cualquiera asesino o terrorista pero no puedes escribir "culo". Aquí no puede pasar como en el blog de Del Pino porque no permitimos que nadie pueda llamar a cualquiera asesino o terrorista. El ejemplo no es muy afortunado. ¿Que queda en pie de la cons-paranoia a estas alturas? - viana - 26-03-2007 Cero07 Wrote:Sin ánimo de polemizar sobre unas opiniones que no he leído:El ejemplo puede ser tan válido como queramos aceptarlo. En el blog de Del Pino no se puede escribir culo (aquí no se puede poner "líbido"). En el blog de Del Pino se puede insultar; aquí, de momento, no (y esperemos que saecula saculorum). Lo que ponía bobochat era que la conspiranoia durará mientras que a Pedro J. "le ponga"; pero lo decía en fino. Se podrá estar de acuerdo o no con el fondo y con la forma (yo estoy de acuerdo con ambas cosas) pero lo que no es de recibo es censurarle porque ponga "líbido". Sí, es posible que subliminalmente bobochat hiciera un guiño a las personales tendencias sexuales del director de El Mundo pero, aunque fuera así, la censura, en mi opinión, es inoportuna. Editado por ortografía ¿Que queda en pie de la cons-paranoia a estas alturas? - larean - 26-03-2007 Viana: Hacía alusiones a un cierto vídeo. Tuve incluso que editarlas de una respuesta. Me parece totalmente fuera de lugar e impropio de este sitio que nos burlemos de ese vídeo, que ya alguna vez fue discutido. Con algunos temas tenemos que tener un cuidado exquisito, no sólo por convicción, sino también para evitar ad hominems gratuitos. ¿Que queda en pie de la cons-paranoia a estas alturas? - ikke_leonhardt - 26-03-2007 Sr. viana, me parece que ha leído vd. el mensaje ya editado. El original contenía una expresión bastante más ofensiva (en mi opinión) que no reproduciré. En la cita de mi comentario posterior el Sr. Areán quitó lo más reprehensible y dejó precisamente la parte de la "libido", supongo que de ahí su interpretación. Creo que después de la edición por parte de los moderadores el Sr. bobochat editó su propio comentario, con lo que quedaron dos versiones editadas, contribuyendo a la confusión. En fin, dejemos el tema. ¿Que queda en pie de la cons-paranoia a estas alturas? - viana - 26-03-2007 Ahora ya está aclarado. Mi error consistió en pensar que sólo se había censurado el mensaje de bobochat por la palabra líbido. Sinceramente me extrañaba esta censura en un sitio tan abierto como DL. Mis disculpas a los moderadores por dudar de su buen criterio que, ahora sí, comparto totalmente. ¿Que queda en pie de la cons-paranoia a estas alturas? - Javier - 26-03-2007 Aqui claro que se puede decir culo!!! Y venga, dejar de tomaros en serio tantas cosas.... bobochat, no hay razones por las que te tengas que ir. Pero eres libre de hacerlo. ¿Que queda en pie de la cons-paranoia a estas alturas? - Lior - 26-03-2007 Teta!
|