Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Soy mayor para tener sueños mojados? - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: Soy mayor para tener sueños mojados? (/thread-548.html)

Pages: 1 2 3

Soy mayor para tener sueños mojados? - Mangeclous - 11-09-2007

Esa declaración está, no obstante, en el auto de procesamiento.

Soy mayor para tener sueños mojados? - copypaste - 11-09-2007

No me refiero a la falsedad o no de las declaraciones, sino a que del Pino las conocia antes de que saliese el auto de procesamiento. La entrada del blog es de 2005 y el auto es de 2006. Y el tipo cita páginas que no estaban en la parte conocida del sumario. Luego parece ser que a finales de 2005 tenía acceso a páginas fuera de esos cuatro tomos.

Soy mayor para tener sueños mojados? - Iustitia - 11-09-2007

Ya, es seguro que LdP tiene acceso a copia del DVD del tribunal con autobuscador incorporado que contiene todo el sumario.... Ese se entregó a los abogados y él seguro que lo tiene....
Pero me refiero a los otros a los curritos que se montan todas esas historietas con los faxes, los número de reparto, las carátulas... O sea, todos los que dicen ¡Oh, el jefe!!! Esos sólo saben lo que les cuenta Pepino y los cuatro tomos ¿no?

Soy mayor para tener sueños mojados? - Lior - 11-09-2007

Correcto.

Pero es que creo recordar que en 2005 todavia no se habia entregado elsumario a los abogados ... Vaya, que este tema es una curisidad tradicional mia.

Soy mayor para tener sueños mojados? - no me aclaro con... - 11-09-2007

copypaste Wrote:No me refiero a la falsedad o no de las declaraciones, sino a que del Pino las conocia antes de que saliese el auto de procesamiento. La entrada del blog es de 2005 y el auto es de 2006. Y el tipo cita páginas que no estaban en la parte conocida del sumario. Luego parece ser que a finales de 2005 tenía acceso a páginas fuera de esos cuatro tomos.
El auto del juez del Olmo sobre el 11M es del 15 de febreo del 2005, voy a buscarsi viene ese parrafo.

un saludo

Ese creo que era el auto provisional

Soy mayor para tener sueños mojados? - no me aclaro con... - 11-09-2007

copypaste Wrote:Ese creo que era el auto provisional
y facilmente de ahí salio la conspiranoia (hipotesis).

Soy mayor para tener sueños mojados? - larean - 11-09-2007

A mí me queda claro que Del Pino tuvo acceso a una copia del sumario mucho antes de que se levantara el secreto, siquiera parcial, del mismo. Dado que está demostrado que P.J. Ramírez también lo tuvo, quedan pocas dudas de la ruta que siguió dicha información.

Yo la primera vez que vi los tomos del sumario. los cuatro primeros, fue en el fondo documental. Antes la" ley" estaba en el auto provisional o preliminar o lo que fuese de del olmo. O sea, que flipé malamente cuando del Pino "transcribio" su contenido. Y luego, cuando vi el auto desclasificado, el de los cautro tomos, y vi que no llegaban a la pagina 19000 flipé todavía más.

larean Wrote:A mí me queda claro que Del Pino tuvo acceso a una copia del sumario mucho antes de que se levantara el secreto, siquiera parcial, del mismo. Dado que está demostrado que P.J. Ramírez también lo tuvo, quedan pocas dudas de la ruta que siguió dicha información.
Yo no estoy de acuerdo con eso....
Del Olmo fue histeriquísimo con la seguridad... Hasta el punto de que blindó las copias en PDF que hizo y un montón de cosas más. Mientras el sumario estuvo secreto sólo Del Olmo y la fiscal tuvieron acceso, la Policía a las cosas que iba entregando. Ni la Fiscalía ni la Policía le dieron nada a Pepino o Pedrolo, eso es seguro. Bueno, Del Olmo es posible que no se lo diera ni a él mismo...
¿Por qué crees que tenían copia de algo antes???
Del Olmo no hablaba del sumario ni con sus compañeros jueces o fiscales cuando tomaban cafe....

copypaste Wrote:Pero es que creo recordar que en 2005 todavia no se habia entregado elsumario a los abogados ... Vaya, que este tema es una curisidad tradicional mia.
Los cuatro tomos vienen porque Del Olmo hizo un levantamiento parcial del secreto. Bueno, de hecho no debiera haberlo mantenido tanto en el resto, pero bueno...
Después vino el auto de procesamiento. El secreto total lo levantó sólo diez días antes de procesar que es el límite máximo que marca la ley. Así que aguantó hasta el límite.
El auto de procesamiento es de la Semana Santa de 2006....

Hombre Iustitia, lo cierto es que por mucho cuidado que tuviese, cuatro tomos seguro que le levantsaron. Y por otro lado del Pino parece citar paginas cuyo secreto no se levanto hasta año y pico despues.

¿Creeis que en FD tienen el sumario entero? Es que me encantaria ver esas paginas.

copypaste Wrote:Hombre Iustitia, lo cierto es que por mucho cuidado que tuviese, cuatro tomos seguro que le levantsaron. Y por otro lado del Pino parece citar paginas cuyo secreto no se levanto hasta año y pico despues.
El secreto de esos cuatro tomos lo levantó él, por eso se entregaron a los abogados. Cuando un sumario se declara secreto se puede ir levantando parcialmente....
Lo que no se es por qué dices que Del Pino tenía datos que no tenían otros.... Mira, Del Pino nunca ha tenido una puta fuente porque nunca se ha dedicado a eso. El poco acceso que tiene es a través de los abogados de las acusaciones y de los autos, providencias o cosilla a las que les contestara el juez durante la Instrucción. Rien ne va plus. De verdad.

copypaste Wrote:¿Creeis que en FD tienen el sumario entero? Es que me encantaria ver esas paginas.
¿Quién lleva Fondo Documental? Si hay alguien con contacto directo con las acusaciones de AVT o Pedraza (que lo hay) puede que lo tengan pero colgado me temo que no....

El sumario tiene, más o menos, 241 tomos principales, más de cien pieza de situación personal, 6 tomos telefónicos, 8 tomos de Leganés, 4 tomos de testigos protegidos, 17 tomos de transcripciones telefónicas, 4 tomos de compañías telefónicas, etc, etc Así hasta 361 tomos más anexo....

Iustitia, yo creia que el secreto de sumario de esos cuatro tomos se habia levantado porque fueron filtrados a el mundo. Y que entonces habian llamado a declarar a Pedro Jota y todo el rollo. Vamos, yo creia que habia ocurrido asi.

Soy mayor para tener sueños mojados? - larean - 11-09-2007

Iustitia Wrote:
copypaste Wrote:¿Creeis que en FD tienen el sumario entero? Es que me encantaria ver esas paginas.
¿Quién lleva Fondo Documental? Si hay alguien con contacto directo con las acusaciones de AVT o Pedraza (que lo hay) puede que lo tengan pero colgado me temo que no....
Antes lo llevaba Smoker. Ahora al parecer la Asociación de PPNNLL. Pero en FD no está el sumario entero.

Soy mayor para tener sueños mojados? - Mangeclous - 21-09-2007

No os dejéis engañar por la afabilidad de Areán...

Areán Wrote:Le repito, no me conoce. Puedo ser extraordinariamente feroz en un debate.
Vamos, a su lado Lior es una Hermanita de la Caridad... :lol: Wink

(Muy interesante el debate, por cierto).