Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
En Redliberal también conocen a DL (y no tienen buena opinión) - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: En Redliberal también conocen a DL (y no tienen buena opinión) (/thread-571.html)

Pages: 1 2 3

En Redliberal también conocen a DL (y no tienen buena opinión) - Isocrates - 11-04-2007

Por cierto, las muestras de "polvo de extintor" también han estado custodiadas por los TEDAX.

En Redliberal también conocen a DL (y no tienen buena opinión) - Opi - 11-04-2007

Vaya, Isócrates, no conocía ese dato. ¿Dónde puedo confirmarlo?

Gracias y abrazos,

Er Opi.

En Redliberal también conocen a DL (y no tienen buena opinión) - Javier - 11-04-2007

bardamu Wrote:
Javier U Wrote:Voy a crear una nueva razón para cerrar hilos: "Intentar ligarse a Irene".
El que este libre de pecado que tire la primera piedra :

Javier U Wrote:Querida Irene:

Viendo la cantidad de foreros que desean ligar con usted, me ofrezco, para ofrecerle protección contra los, comunmente conocidos, "moscones" que circularan a su alrededor en la cena.

Le recuerdo, que yo serví a este país, vestido de "caqui", durante bastantes años...y aunque no tengo los pectorales de aquel entonces, creo que me mantengo en buena forma para protegerla...

Le saluda atentantemente,

Javier U.
Que cabron...

En Redliberal también conocen a DL (y no tienen buena opinión) - Opi - 11-04-2007

¿Qué esperabas de un sitio en el que la gente ejercita el recordar detalles a diario? :-D

Abrazos,

Er Opi.

En Redliberal también conocen a DL (y no tienen buena opinión) - Isocrates - 11-04-2007

Quote:Vaya, Isócrates, no conocía ese dato. ¿Dónde puedo confirmarlo?

Gracias y abrazos,
En el propio acta de entrega y recepción de muestras que acompaña al primer "Informe Preliminar". La "Unidad Central de Desactivación de Explosivos y NRBQ" que hace entrega de la muestra M-1 es, precisamente, la de los TEDAX. Creo que también consta en el informe pericial original en el que -en esto habló ahora de memoria- se señalaba como la muestra la habían remitido los TEDAX a la PC para su análisis y les había sido devuelta tras la realización de la prueba.

De nadas y abrazos

En Redliberal también conocen a DL (y no tienen buena opinión) - Isocrates - 12-04-2007

Ya lo he confirmado, en el famoso "Informe pericial sobre tres muestras" también costa la devolución a los TEDAX de las sustancias después de hacerles las pruebas correspondientes.

En Redliberal también conocen a DL (y no tienen buena opinión) - Irene - 12-04-2007

Dice una en el blog de Adam

Quote:Como observadora imparcial, veo que argumentan mejor los conspiranoicos y veo que los defensores de la versión oficial no terminan de rematar. Será que están cansados, que la doctrina no les llega bien, o que tienen malas tentaciones heresiarcas y en el fondo quieren ser peones negros. Algo les pasa y se ven espesos. En fin, desespesaros pronto, que ya queda poco para pegar los carteles de vuestro partido.

Comentado por Nolosé el 12 de Abril de 2007 a las 2:28 AM
Y dice otro

Quote:Yo, como observador imparcial, enviado especial de la República de Equidistán, creo objetivamente que Mangeclous les ha dado sopas con honda a todos ustedes. Ésa es mi humilde visión objetiva, y además el blog negro huele a pis.

Comentado por Suolcegnam el 12 de Abril de 2007 a las 10:49 AM
¿Quién será? Mangeclous , tienes un admirador.

:lol: :lol: :lol: :lol:

En Redliberal también conocen a DL (y no tienen buena opinión) - Mangeclous - 12-04-2007

Bueno, ese tal Suolcegnam es sin lugar a dudas el único comentarista realmente imparcial y equidistante del hilo, pero debo decir que sus descalificaciones gratuitas están fuera de lugar, no aportan nada al debate. Tongue

En Redliberal también conocen a DL (y no tienen buena opinión) - Lior - 12-04-2007

Lo del nombre al revés es ™ mío. Joer... me voy a hinchar a gambas bóricas. :lol::lol: (muy bueno mangeclous)

En Redliberal también conocen a DL (y no tienen buena opinión) - Opi - 12-04-2007

Muchas gracias, Isócrates, intentaré recordar esos datos.

Mangeclous, yo tendría cuidado con ese admirador, su nick es el tuyo al revés, puede ser un peón adulándote para engañarte :-p

Abrazos,

Er Opi.

En Redliberal también conocen a DL (y no tienen buena opinión) - Opi - 12-04-2007

Fodoron ha vuelto...

Abrazos,

Er Opi.

En Redliberal también conocen a DL (y no tienen buena opinión) - Irene - 12-04-2007

Y dándome la razón. jejejejejejeej. Es una pena que no se de cuenta, espero que mi última aportación le haya servido para aclarar su posición. :lol:

¿Su posición no es la de peón? Wink

Abrazos,

Er Opi.

obviamente él cree que no. Además todos estos van siempre o de alfiles en oblicuo o haciendo el recorrido del caballo (negro): cuatro saltitos y a la misma posición Big Grin

Nuevo post de Adam Selene:

http://adamselene.redliberal.com/Del%20metodo%20cientifico%20y%20su%20aplicacion%20a%20los%20explosivos.html#comments

Abrazos,

Er Opi.

En Redliberal también conocen a DL (y no tienen buena opinión) - Isocrates - 12-04-2007

Sí, ya he pasado por allí Big Grin
No sé que me pasa hoy con ese hombre, también le he dejado un mensaje en su "Torrente y Grisson", o algo así
¿Me notáis mas irascible últimamente? ¿Me he pasado con Adam? :|

Isocrates, qué te vas a pasar...hasta que alcances mi nivel de mala leche te queda un montón :lol:

Me siento, en cierto modo, tranquilizado.
Gracias Irene

¿en cierto modo sólo?

Smile

que no, en serio, que yo siempre me asombro de tu tranquilidad, incluso con los peones más recalcitrantes. Yo no soy capaz.

Ahora, incluso reconfortado. Smile