![]() |
|
En Redliberal también conocen a DL (y no tienen buena opinión) - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: En Redliberal también conocen a DL (y no tienen buena opinión) (/thread-571.html) |
En Redliberal también conocen a DL (y no tienen buena opinión) - Isocrates - 11-04-2007 Por cierto, las muestras de "polvo de extintor" también han estado custodiadas por los TEDAX. En Redliberal también conocen a DL (y no tienen buena opinión) - Opi - 11-04-2007 Vaya, Isócrates, no conocía ese dato. ¿Dónde puedo confirmarlo? Gracias y abrazos, Er Opi. En Redliberal también conocen a DL (y no tienen buena opinión) - Javier - 11-04-2007 bardamu Wrote:Que cabron...Javier U Wrote:Voy a crear una nueva razón para cerrar hilos: "Intentar ligarse a Irene".El que este libre de pecado que tire la primera piedra : En Redliberal también conocen a DL (y no tienen buena opinión) - Opi - 11-04-2007 ¿Qué esperabas de un sitio en el que la gente ejercita el recordar detalles a diario? :-D Abrazos, Er Opi. En Redliberal también conocen a DL (y no tienen buena opinión) - Isocrates - 11-04-2007 Quote:Vaya, Isócrates, no conocía ese dato. ¿Dónde puedo confirmarlo?En el propio acta de entrega y recepción de muestras que acompaña al primer "Informe Preliminar". La "Unidad Central de Desactivación de Explosivos y NRBQ" que hace entrega de la muestra M-1 es, precisamente, la de los TEDAX. Creo que también consta en el informe pericial original en el que -en esto habló ahora de memoria- se señalaba como la muestra la habían remitido los TEDAX a la PC para su análisis y les había sido devuelta tras la realización de la prueba. De nadas y abrazos En Redliberal también conocen a DL (y no tienen buena opinión) - Isocrates - 12-04-2007 Ya lo he confirmado, en el famoso "Informe pericial sobre tres muestras" también costa la devolución a los TEDAX de las sustancias después de hacerles las pruebas correspondientes. En Redliberal también conocen a DL (y no tienen buena opinión) - Irene - 12-04-2007 Dice una en el blog de Adam Quote:Como observadora imparcial, veo que argumentan mejor los conspiranoicos y veo que los defensores de la versión oficial no terminan de rematar. Será que están cansados, que la doctrina no les llega bien, o que tienen malas tentaciones heresiarcas y en el fondo quieren ser peones negros. Algo les pasa y se ven espesos. En fin, desespesaros pronto, que ya queda poco para pegar los carteles de vuestro partido.Y dice otro Quote:Yo, como observador imparcial, enviado especial de la República de Equidistán, creo objetivamente que Mangeclous les ha dado sopas con honda a todos ustedes. Ésa es mi humilde visión objetiva, y además el blog negro huele a pis.¿Quién será? Mangeclous , tienes un admirador. :lol: :lol: :lol: :lol: En Redliberal también conocen a DL (y no tienen buena opinión) - Mangeclous - 12-04-2007 Bueno, ese tal Suolcegnam es sin lugar a dudas el único comentarista realmente imparcial y equidistante del hilo, pero debo decir que sus descalificaciones gratuitas están fuera de lugar, no aportan nada al debate.
En Redliberal también conocen a DL (y no tienen buena opinión) - Lior - 12-04-2007 Lo del nombre al revés es mío. Joer... me voy a hinchar a gambas bóricas. :lol::lol: (muy bueno mangeclous) En Redliberal también conocen a DL (y no tienen buena opinión) - Opi - 12-04-2007 Muchas gracias, Isócrates, intentaré recordar esos datos. Mangeclous, yo tendría cuidado con ese admirador, su nick es el tuyo al revés, puede ser un peón adulándote para engañarte :-p Abrazos, Er Opi. En Redliberal también conocen a DL (y no tienen buena opinión) - Opi - 12-04-2007 Fodoron ha vuelto... Abrazos, Er Opi. En Redliberal también conocen a DL (y no tienen buena opinión) - Irene - 12-04-2007 Y dándome la razón. jejejejejejeej. Es una pena que no se de cuenta, espero que mi última aportación le haya servido para aclarar su posición. :lol: En Redliberal también conocen a DL (y no tienen buena opinión) - Opi - 12-04-2007 ¿Su posición no es la de peón? ![]() Abrazos, Er Opi. En Redliberal también conocen a DL (y no tienen buena opinión) - Irene - 12-04-2007 obviamente él cree que no. Además todos estos van siempre o de alfiles en oblicuo o haciendo el recorrido del caballo (negro): cuatro saltitos y a la misma posición
En Redliberal también conocen a DL (y no tienen buena opinión) - Opi - 12-04-2007 Nuevo post de Adam Selene: http://adamselene.redliberal.com/Del%20metodo%20cientifico%20y%20su%20aplicacion%20a%20los%20explosivos.html#comments Abrazos, Er Opi. En Redliberal también conocen a DL (y no tienen buena opinión) - Isocrates - 12-04-2007 Sí, ya he pasado por allí ![]() No sé que me pasa hoy con ese hombre, también le he dejado un mensaje en su "Torrente y Grisson", o algo así ¿Me notáis mas irascible últimamente? ¿Me he pasado con Adam? :| En Redliberal también conocen a DL (y no tienen buena opinión) - Irene - 12-04-2007 Isocrates, qué te vas a pasar...hasta que alcances mi nivel de mala leche te queda un montón :lol: En Redliberal también conocen a DL (y no tienen buena opinión) - Isocrates - 12-04-2007 Me siento, en cierto modo, tranquilizado. Gracias Irene En Redliberal también conocen a DL (y no tienen buena opinión) - Irene - 12-04-2007 ¿en cierto modo sólo? ![]() que no, en serio, que yo siempre me asombro de tu tranquilidad, incluso con los peones más recalcitrantes. Yo no soy capaz. En Redliberal también conocen a DL (y no tienen buena opinión) - Isocrates - 12-04-2007 Ahora, incluso reconfortado.
|