Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Declaración Raquel Fernández Suárez - Taquillera de estación de Alcalá - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html)
+--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html)
+--- Thread: Declaración Raquel Fernández Suárez - Taquillera de estación de Alcalá (/thread-603.html)

Pages: 1 2

Declaración Raquel Fernández Suárez - Taquillera de estación de Alcalá - Castigador - 18-04-2007

teetetes Wrote:Larean. ¿Al uruguayo lo distinges, y al moro cabrón no?: no lo tomeis a mal yo lo unico que trato de decir es que por la imagen que yo tengo, el tio no parecia terrorista ni español, ni moro ni ivberoamericano, Simplemente nada parece indicar que fuese terrorista. Ademas 12 tios tan tapados en varios trenes cantan muchisimo, se acordarian de ellos tropecientos testigos. No tiene mucha logica.
Lo que no tiene lógica es pasar de un testimonio que en si no dice nada porque la muchacha no tuvo apenás contacto y sólo le vio dos segundos, a 12 tíos tapados paseandose por los trenes de Madrid.

Declaración Raquel Fernández Suárez - Taquillera de estación de Alcalá - teetetes - 18-04-2007

Castigador has dicho lo mismo que yo. Suscribo totalmente lo que dices en tu último post. Vamos un testimonio totalmente intrascendente. No vio Nada relacionado con los atentado, eso creo que esta claro para todo el mundo.

Declaración Raquel Fernández Suárez - Taquillera de estación de Alcalá - Castigador - 18-04-2007

teetetes Wrote:Castigador has dicho lo mismo que yo. Suscribo totalmente lo que dices en tu último post. Vamos un testimonio totalmente intrascendente. No vio Nada relacionado con los atentado, eso creo que esta claro para todo el mundo.
Huuum, vale. Perdón por la brusquedad.

Declaración Raquel Fernández Suárez - Taquillera de estación de Alcalá - larean - 18-04-2007

Al uruguayo sí, porque dice "Bishete". Es MUY notorio. Lo que me costaría más trabajo es distinguirlo de un argentino, eso sí.

Por lo demás ya estamos con los dogmas aristotélicos de qué tiene lógica y qué no. Pregúntele a Gómez Bermúdez.

Declaración Raquel Fernández Suárez - Taquillera de estación de Alcalá - teetetes - 18-04-2007

La opinión personal de Gómez Bermúdez no la sabremos nunca. En cuanto como juez, es clarisimo que según este testimonio nunca aparecera en las conclusiones como acreditado que un terrorista compro ahi billetes de tren.

Declaración Raquel Fernández Suárez - Taquillera de estación de Alcalá - larean - 18-04-2007

Eso es evidente. Pero son las acusaciones conspiracionistas quienes han pedido a esta testigo, gracias a Luis del Pino. En cuanto a GB, conocemos perfectamente su opinión sobre valoraciones del tipo "esto no tiene lógica". Es por ello que le pedía que le preguntara a él.

Larean aunque yo a veces me meto en el blog del Luis del pino, no lo sigo mucho dado la densidad de datos que por ahi se dan, y las pocas respuestas a mis dudas que de ahi saco. Y en cuanto al juicio ya es de sobras conocido que para mi el eslabon clave son las 12 bombas asesinas. Para mi las pruebas que de ellas se saquen són la clave.

Declaración Raquel Fernández Suárez - Taquillera de estación de Alcalá - MMG - 18-04-2007

Si no recuerdo mal leí en algún sitio que el acento era búlgaro o similar y ahora parece que no tenía acento.

Leyendo la declaración de forma aislada, por mi parte igual pudo ser un islamista tapado, un colombiano del Caribe con frío o un español moreno y algo friky ntentando ocultar la verruga Warren. Con la vaguedad de la descripción puede ser casi cualquier cosa. La "impresión de extranjero" no parece ligada específicamente ni a un acento ni a la apariencia.

¿Pudo ser un islamista, y al mismo tiempo ser uno de que vió el portero, que quizás se adelantó a sacar los billetes porque era el que menos acento tenía? Pues sí, por poder ser, puede ser.

Parece un testimonio poco concluyente. (¿Dónde leí yo eso del "acento búlgaro"? Rolleyes :p)

Yo creo que era simplemente un señor feo.

MMG. Los del acento Bulgaro eran los frikis de los hindues. jajajaj. Que a unos clientes que compraron moviles les preguntarón que de donde eran, y contestaron búlgaros. jajjaja

Son TRECE bombas. Y sí, fueron la clave para procesar a estos individuos.

Larean. Lo he mirado en le hemeroteca de El Pais. Aclaro son 10 focos criminales y dos más explosionados por los tedax. Total 12 explosiones.

Declaración Raquel Fernández Suárez - Taquillera de estación de Alcalá - pantalla - 18-04-2007

teetetes Wrote:Larean. Lo he mirado en le hemeroteca de El Pais. Aclaro son 10 focos criminales y dos más explosionados por los tedax. Total 12 explosiones.
+ mochila de vallecas = 13

Exacto.

Larean. Hablamos de cosas diferentes. Yo hablaba de los analisis de los focos de explosión. Y Esa mochila de la que tu hablas, en todo caso sera algo indirecto. De hecho las defensas han atacado con bastante exito en el juicio a la cadena de custodia de dicha mochila.
Los focos con los que no hay su tia, y perdonarme la expresión son aquellos que causarón los hechos, osea esos 10 focos. Y por extensión si copinciden en caracteristicas las dos adicionales. Y ya por extendión si la trece councideiera con las doce anteriores tb seria considerada por el tribunal.
Pero sin los 12 focos, estareis conmigo que la fuerza de la 13 baja bastante.

Declaración Raquel Fernández Suárez - Taquillera de estación de Alcalá - pantalla - 18-04-2007

teetetes Wrote:Larean. Hablamos de cosas diferentes. Yo hablaba de los analisis de los focos de explosión. Y Esa mochila de la que tu hablas, en todo caso sera algo indirecto. De hecho las defensas han atacado con bastante exito en el juicio a la cadena de custodia de dicha mochila.
Los focos con los que no hay su tia, y perdonarme la expresión son aquellos que causarón los hechos, osea esos 10 focos. Y por extensión si copinciden en caracteristicas las dos adicionales. Y ya por extendión si la trece councideiera con las doce anteriores tb seria considerada por el tribunal.
Pero sin los 12 focos, estareis conmigo que la fuerza de la 13 baja bastante.
Bien. como quieras: son 10 FOCOS + 3 MOCHILAS que no llegan a explosionar = 13

Que no "cuela" teetetes. Que habia 13 bombas en los trenes. Te pongas como te pongas Smile

Por cierto, nadie ha podido demostrar que se rompiera la cadena de custodia de la mochila nº 13.

Declaración Raquel Fernández Suárez - Taquillera de estación de Alcalá - lejianeutra - 18-04-2007

Quote:De hecho las defensas han atacado con bastante exito en el juicio a la cadena de custodia de dicha mochila
Un éxito que te cagas, con perdón.

¿Cómo sabes que han tenido éxito? ¿Algún pajarito?

Declaración Raquel Fernández Suárez - Taquillera de estación de Alcalá - morenohijazo - 18-04-2007

teetetes Wrote:Castigador has dicho lo mismo que yo. Suscribo totalmente lo que dices en tu último post. Vamos un testimonio totalmente intrascendente. No vio Nada relacionado con los atentado, eso creo que esta claro para todo el mundo.
Precisamente, como ya le han dicho, era testigo de las defensoacusaciones, y las fuerzas del Imperio Conspiranoico pretendían demostrar precisamente que la taquillera había visto a alguien que hablaba con acento español y tenía aspecto español:

Quote:2.- ...Porque la taquillera que habló con uno de ellos afirmó que hablaban en español con acento español, no extranjero...
Enviado por bolcan el día 10 de Enero de 2006 a las 10:35 (#171)
Quote:...La taquillera de Alcalá.- Por haber visto un sospechoso vestido de sospechoso comprando abonos de diez tickets sin saber para donde si para Torrejón o para el fin del mundo. Pierde algo de su blanco color al decir que hablaba español con acento español...

Enviado por hos el día 18 de Febrero de 2007 a las 13:27 (#227)
Sólo le pongo dos, pero hay decenas de citas de los peones sobre este tema.

Para mí, en solitario, y excepto porque desmonta otra peonada, un testimonio intrascendente. Tan intrascendente como ese testigo que creyó ver a una etarra dos horas después de los atentados en una línea de metro. Pero no somos nosotros, son las defensoacusaciones particulares los que los citan, Teetetes

No, Teetetes. Hasta Gómez Bermúdez llama a veces, de forma inconsciente, "la bolsa de El pozo" a la mochila trece. Sólo los conspiracionistas creen que se ha probado algo respecto de ella. Por cierto que, como Lejíaneutra, no veo el éxito. No lograron pillar en una sola contradicción a la media docena de policías que declararon respecto de la custodia. Y como no tienen pruebas de lo contrario, adivina qué va a concluir el tribunal: que la prueba (por cierto ya aceptada en el momento en el que se aceptan todas las pruebas de la fiscalía) es real.