Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Declaración de Antonio Beamonte (vio a una etarra en el metro el 11-M) - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html)
+--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html)
+--- Thread: Declaración de Antonio Beamonte (vio a una etarra en el metro el 11-M) (/thread-619.html)

Pages: 1 2

Declaración de Antonio Beamonte (vio a una etarra en el metro el 11-M) - Julio - 18-04-2007

Castigador Wrote:
Julio Wrote:
Castigador Wrote:Una cosa. La linea 1, que es la que pasa por Atocha, tiene parada en la misma estación, muy cerca de donde explotaron las bombas. Me sorprendería que no cortasen la linea 1 durante un buen rato viendo lo que paso, y si es así, ¿como porras escapó la etarra?. ¿Se fue corriendo hasta Principe de Vergara a toda leche?.
La línea 1 tiene correspondencia con cercanías en Vallecas(anterior a El Pozo, y siguiente a Sta. Eugenia), y Atocha Renfe, pero no pasa ni por Pavones, ni por Príncipe de Vergara.
Para llegar allí en Metro(que es de lo que se trata), tendría que haber cogido forzosamente la linea 1 hasta llegar alguna estación de la linea 9 para estar allí sobre las 9 de la mañana. Podría haber cogido la linea 1 dirección congosto, subirse en pacífico en la Linea 6, y después hacia la linea 9. O subir direccion plaza de castilla hasta cortar con la linea 9 para bajar otra vez. Pero sería una vuelta absurda.

A eso me refería, no que estuviera en la linea 1.
La imaginación peonil es rebuscada, pero no creo que tanto. Imagino que la conspiranoia irá por que la etarra dejó la mochila en el tren, se bajó en Vicálcaro, y cogió el metro para irse de allí.

Declaración de Antonio Beamonte (vio a una etarra en el metro el 11-M) - Castigador - 18-04-2007

Julio Wrote:La imaginación peonil es rebuscada, pero no creo que tanto. Imagino que la conspiranoia irá por que la etarra dejó la mochila en el tren, se bajó en Vicálcaro, y cogió el metro para irse de allí.
El metro en una dirección hacia el norte. A lo mejor quería llegar al Pais Vasco en el Metro, Tongue.

Declaración de Antonio Beamonte (vio a una etarra en el metro el 11-M) - Julio - 18-04-2007

Castigador Wrote:
Julio Wrote:La imaginación peonil es rebuscada, pero no creo que tanto. Imagino que la conspiranoia irá por que la etarra dejó la mochila en el tren, se bajó en Vicálcaro, y cogió el metro para irse de allí.
El metro en una dirección hacia el norte. A lo mejor quería llegar al Pais Vasco en el Metro, Tongue.
Ah! Pues Bilbao está en la línea 1!! Tongue

Declaración de Antonio Beamonte (vio a una etarra en el metro el 11-M) - natxox - 18-04-2007

Yo he sido confundido con un GRAPO, y la historia en cuestión da para un best seller, pero se puede abreviar en cinco minutos.
A primeros de junio y personalmente. Os la contaré.

Declaración de Antonio Beamonte (vio a una etarra en el metro el 11-M) - Poldec - 18-04-2007

También hay que tener en cuenta que cuando vio aquel díptico al llegar al trabajo todo apuntaba a ETA y, de hecho, muy pronto ya circulaban fotos de etarras por internet (a mi me llegaron algunas). Eso hacía que todos nos fijaramos en ellas como locos, en especial los madrileños, al objeto de poder idenficar a alguno de ellos y así colaborar con la Policía.

Creo, por tanto, que esa denuncia hay que encuadrarla en ese momento concreto y la Policía, como es lógico, es consciente de ello. Como ha dicho Luis Fernando, De la Morena ya habló de algo de este tipo de denuncias en su momento. Además, a la hora de profundizar en la investigación supongo que tendrían muchos aspectos en cuenta (por ej. si sospechaban que estaba en un sitio u otro). Ese hombre hizo lo que tenía que hacer y las Policía seguro que también.

Declaración de Antonio Beamonte (vio a una etarra en el metro el 11-M) - morenohijazo - 18-04-2007

teetetes Wrote:Castigador. Me reafirmo, si yo estoy un cuarto de hora con una señora y luego la reconozco en una fotos de los terroristas más buscados llamo a la policia, no se que harias tu pero yo llamaria, no trato de polemizar solo se lo que yo hubiera hecho en ese caso.
A MI NO ME PRODUCE HILARIDAD EL/LA TESTIGO. ME LO PRODUCE QUIEN LA PRESENTA COMO PRUEBA Y TRATA DE COLARNOS ESTO COMO ALGO RELEVANTE.

No es que esté cabreado. Es que me había dejado las mayúsculas puestas

Declaración de Antonio Beamonte (vio a una etarra en el metro el 11-M) - RUPERTU CARLOS - 18-04-2007

Teniendo en cuenta que esa etarra fue detenida en el verano de 2004, es más que probable que las FCSE sepan perfectamente por donde andaba en la época de los atentados.

Aparte de que la poca atención que El Mundo le ha prestado a esto, creo que ya vale como prueba de que no hay mucho que rascar con esa identificación.

Declaración de Antonio Beamonte (vio a una etarra en el metro el 11-M) - bardamu - 18-04-2007

Castigador Wrote:Yo vi a alguien que se parecía a un etarra en Jaén, ¿creeis que puede tener alguna relación?. Tongue.
larean Wrote:A mí me pararon una vez en un control de carretera en Irún. Por lo visto parezco etarra histórico. ¿Tengo alguna relación? Tongue
Amles Wrote:Yo estuve en una ocasión comiendo en un restaurante de Caracas, donde acudimos desesperados de tanta "Arepa" a tomar una supuesta paella (digo supuesta, porque lo que nos dieron poco tenía que ver con mi concepto de Paella) y había dos hombres en la mesa de al lado que nos pareció hablaban en euskera y nos resultaron "sospechosos".
A lo mejor estaban planificando el atentado. Wink
Mariconadas : yo suelo veranear en Elorrio , situado a 12 km de Durango , 10 de Mondragón y 8 de Ermua . En una de las rutas de senderismo que hago apareció el zulo de los explosivos de la T-4 .

Venga , a ver quien iguala esto Big Grin