![]() |
|
¿Y si el informe falsificado es el primero? - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: ¿Y si el informe falsificado es el primero? (/thread-64.html) |
¿Y si el informe falsificado es el primero? - torque - 29-09-2006 aticus Wrote:Así que los tres peritos cometen falsedad, y el superior, falta de discreción, o de guardar secretos. Pues vaya plan que tenemos. El único inocente es PJ, al que engañaron entre todos. Encima se va a ir de rositas.Quote:Los peritos policiales imputados son Isabel López Cidad, Manuel Escribano y Pedro Manrique. En un auto notificado por Garzón, el magistrado explica que estas tres personas firmaron el informe el pasado 11 de julio, como si estuviera elaborado el 21 de marzo de 2005 y que lo entregaron a un superior "sin advertirle de la citada alteración, que simulaba la fecha de firma y creación del documento".Habrá que ir buscando al filtrador? ¿Y si el informe falsificado es el primero? - larean - 29-09-2006 Hombre, es evidente que Garzón se convertirá en el nuevo Satanás. Lo que veremos además es doble rasero a paletadas. Todos los que se habían olvidado de la palabra "presunción" hasta ahora no cesarán, a partir de este momento, de invocarla. Sigo sin poder creerlo.... ¿Y si el informe falsificado es el primero? - Manel - 29-09-2006 Con permiso, de cabreados al río: Curso de áutica periodística. (Grr, ñlagñhavñ, grrr, diossss... se marcha mascullando el autor del comentario) ¿Y si el informe falsificado es el primero? - Agnor - 29-09-2006 torque Wrote:Y ahora a ponerse en lo peor: ¿se podría pedir la nulidad de todas las pruebas que han pasado por las manos de estos tres?No creo porque el resultado del analisis era correcto, lo que sobraba era la observación. Y supuestamente todo ha pasado por el dichoso "control de calidad". Pero no lo se, si hay algún experto en la sala que lo aclare. ¿Y si el informe falsificado es el primero? - natxox - 29-09-2006 Supongo que PedroJ pedirá en portada al PP la destitución de su eurodiputado Díaz de Mera por engañarle miserablemente. A ver qué ladra del Burgo, probablemente dimita también después de lo que dijo en la última sesión de control. ¿Y si el informe falsificado es el primero? - Manel - 29-09-2006 A ver, el problema, tal como yo pensaba contarlo en el artículo ese que he enlazado arriba y que ya no creo que termine, es que los peritos originales habían infringido claramente el art. 7.12 del RNCNP: Quote:12. [Es falta grave] La emisión de informes sobre asuntos de servicio que, sin faltar abiertamente a la verdad, desnaturalicen la misma, valiéndose de términos ambiguos, confusos o tendenciosos, o la alteren mediante inexactitudes, siempre que el hecho no constituya delito o falta muy grave.A partir de lo cual cabía deducir con bastante seguridad que el informe primero no era válido por estrictas cuestiones científicas, además de reglamentarias. Lo cual abría la puerta a que bla bla bla. Respecto de la nulidad que se plantea, no, esto no afecta a ningún otro informe peritado por los mismos tres imputados por la sencilla razón, de nuevo, de que los avala la superioridad que les dio el visto bueno (hay además otras razones, pero no creo sea necesario exponerlas). ¿Y si el informe falsificado es el primero? - ikke_leonhardt - 29-09-2006 torque Wrote:Y ahora a ponerse en lo peor: ¿se podría pedir la nulidad de todas las pruebas que han pasado por las manos de estos tres?No creo, más que nada porque el supuesto informe falso (el de las 3 firmas) no está recogido en el sumario. Si fuera al revés tendría más dudas. ¿Y si el informe falsificado es el primero? - aticus - 29-09-2006 Agnor Wrote:No creo porque el resultado del analisis era correcto, lo que sobraba era la observación. Y supuestamente todo ha pasado por el dichoso "control de calidad"Experto no soy, aunque aprobé todo el derecho penal y procesal que se podía aprobar en mis tiempos, pero desde entonces no lo he visto delante. Sin embargo no veo que esto afecte a su fiabilidad como peritos de lo suyo, no está en cuestión. ¿Y si el informe falsificado es el primero? - ikke_leonhardt - 29-09-2006 Por cierto, los peones ya lo entienden todo: Garzón es masón. Acabáramos. ¿Y si el informe falsificado es el primero? - Javier - 29-09-2006 No tengo palabras...prefiero quedarme callado. ¿Y si el informe falsificado es el primero? - Agnor - 29-09-2006 A este peón le handado un toque de atención, lo mismo borran su mensaje, así que lo dejo para la posteridad: Quote:schatje_ (#261) ¿Y si el informe falsificado es el primero? - gremlin - 29-09-2006 Como la cosa siga adelante por el camino que acaba de tomar, ya veo a los "perititos" cantando al juez que Pedro Jota les pagó para redactar expresamente un informe falso e intentar colarlo como verdadero. Con lo que no se reduciría a la falta grave del art. 12 del RNCP que dice Manel. Entonces ya estarían directamente metidos en delitos. Metidos los peritos y metido el que pagó. En fin, por elucubrar que no quede. ¡Que vivan los Pendones Necios! ¿Y si el informe falsificado es el primero? - Agnor - 29-09-2006 Ya se que es malo leer a los peones, pero no se de donde pueden salir algunos: Quote:Estamos ante un gran complot masónico. ¿Y si el informe falsificado es el primero? - copypaste - 29-09-2006 Yo estoy sin palabras. Sin palabras. ¿Pero qué coño es esto? ¿Y si el informe falsificado es el primero? - Manel - 29-09-2006 Esto, querido copy, en el fondo es relativamente simple: una vendeta interna con mucho ruido externo (cuya utilidad es ocultar, naturalmente, el ruido interno). ¿Y si el informe falsificado es el primero? - Cero07 - 29-09-2006 Queridos comentaristas y compañeros, Si seguís trayendo con tanta profusión los comentarios de La Pinilla, amenazo con publicar las redacciones de mi hijo pequeño que está en sexto de primaria. El que avisa no es traidor. ¿Y si el informe falsificado es el primero? - larean - 29-09-2006 Es que no es posible. ¿Cómo han podido hacer algo así? Estoy estupefacto. Entiendo la euforia de enmendarle la plana a Pedro Jota, yo mismo la he sentido. Pero en el fondo es tristísimo lo que está pasando... ¿Y si el informe falsificado es el primero? - Lior - 29-09-2006 Peón Negro en Libertad (sic) Digital Wrote:No tengo ninguna duda de que el periodismo de investigación está jugando con los tiempos. España es un país enfermo que recuerda a esos náufragos a los que no se les puede dar todo el agua de golpe. A cuentagotas. Las negras van a remolque, como patéticos títeres manejados a la desesperada.Es lo que tiene el surcociente Mismo Peón Negro un poco más abajo Wrote:Perdón, quería decir que las BLANCAS van a remolque.Por supuesto, ya lo tenemos todo muy claro. Garzón el masón es blanco y prevaricador (según los peones, claro está) ¿Y si el informe falsificado es el primero? - Name and email address ar - 29-09-2006 Me uno a la tristeza... En todo caso vamos a ver como evoluciona todo esto, en principio parece que es un golpetazo fuerte a la conspi... Garzón ya se cargó al pérfido Felipe con el tema GAL, aunque es un intructor peculiar si consigue quedarse con el caso ahora le ha tocado el turno a Pedro J... ¿Y si el informe falsificado es el primero? - Lior - 29-09-2006 Cero07 disculpa, no te había leido. Prometo aplicarme. Y no es porque no quiera leer las redacciones de tu hijo....
|