Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Declaración de Enrique García Castaño - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html)
+--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html)
+--- Thread: Declaración de Enrique García Castaño (/thread-655.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Declaración de Enrique García Castaño - Hermanita - 24-04-2007

Pero ahora dice que le dijo varias veces después de lo de la radio que no había indicios de la conexión de ETA con los atentados. Y dice que es muy amigo...

Declaración de Enrique García Castaño - pepelui - 24-04-2007

Lo que yo digo, DdM pobriño hasta los amigos le fallan. Ademas le equivocan, o se equivoca como a Acebes, ellos no hacen falso testimonio............que se le va a hacer.

Declaración de Enrique García Castaño - larean - 24-04-2007

No podía ser ni más enfático ni más claro. Este testigo es devastador para el conspiracionismo... y para Díaz de Mera.

¡Toma! Y ahora se ha cargado lo de que «todos los terrorismos colaboran»: dice que ETA aconsejaba expresamente a sus miembros no relacionarse con ningún otro tipo de «extremistas» (por ejemplo, el GRAPO, ha dicho).

Declaración de Enrique García Castaño - no me aclaro con... - 24-04-2007

No se porque pero me parece que "Don Enrique Garcia Castaño" va a entrar según los cabezones negro por la puerta grande de los conspiradores, al final todos los tedax y damás declarante van a formar parte de la conspiración (que ya debe ser del tamaño de un ejercito).

Un saludo

Boyé:

¿Sabe del informe? No sé de todos los informes que un superior pueda ordenar a otro colega.

¿Alguien ha sido trasladado al País Vasco por un informe como ése? Creo que no. Yo no le he dicho tal cosa a Díaz de Mera, sería una tontería, una torpeza.

¿Sabe de las informaciones de Virgen del Coro? ¿Concretamente de la relación de El Egipcio con ellos? Dice que no, que eso le corresponde a la CGI.

No recuerda si le pidieron apoyo sobre Osman (tal vez sólo una grabadara, una cámara).

Con respecto a Al Haski: le vigilaban hasta que se le detuvo en Lanzarote. Se le dice que se le vigile, sin más explicaciones.

Otra acusación:

Fríamente, el único dato que apuntaba a ETA es que tres meses antes habían querido volar un tren en Chamartín.

Va a entrar no, ya ha entrado.
Quote:Lo que está contando es absolutamente increíble. Está mintiendo. La única duda es si se ha arrugado por las presiones o llevó a DdM deliberadamente.

Enviado por Sinira el día 24 de Abril de 2007 a las 17:01 (#151)

Declaración de Enrique García Castaño - no me aclaro con... - 24-04-2007

pepelui Wrote:Va a entrar no, ya ha entrado.
Quote:Lo que está contando es absolutamente increíble. Está mintiendo. La única duda es si se ha arrugado por las presiones o llevó a DdM deliberadamente.

Enviado por Sinira el día 24 de Abril de 2007 a las 17:01 (#151)
Pero que velocidad de ingreso si aún no ha terminado el interrogatorio y aún están preguntando por ETA.

¿han salido ya trapos sucios de sus contactos con el CNI, resto de policias, GC, inteligencia francesa, marroqui, demás paises europeos, el de las cocacolas...?

Declaración de Enrique García Castaño - Der Forscher - 24-04-2007

Lo dicho, para que se den cuenta de que esta gente "puede" ser culpable se lo debería decir LdP,
ellos solos no son capaces de pensar nada.

Ya piensan en el suicidio........
Quote:Ahora mismo como afiliado al P.P. me siento ridiculo y tengo la autoestima por los suelos. Somo tontos, unos pavos que no engaña todo el mundo, vamos por la vida haciencdo el canelo. Todo esto por no limpiar a tiempo las cloacas. Nos la meten doblada.No se puede ser mas imbecil porque lo otro que me queda por pensar es que hay algo que ocultar y entonces es para pegarse un tiro
Enviado por tesi el día 24 de Abril de 2007 a las 17:11 (#169)

AVT:

¿Se ha cortado su amistad con DdM? Espero que no.

Pone en conocimiento de sus superiores por escrito sus comunicaciones con Díaz de Mera el día 29.

Me he perdido parte en la que GB le ha corregido, pero no ha parecido muy importante lo que pregunta.

Otra:

No sabe desde cuándo la UCIE estaba investigando Virgen del Coro.

Receso de 20 min. para que las defensas preparen su interrogatorio (??)

larean Wrote:Otra acusación:

Fríamente, el único dato que apuntaba a ETA es que tres meses antes habían querido volar un tren en Chamartín.
Mmmm, sí, pero el testigo ha recalcado «si a usted le parece poco...».

Hermanita Wrote:
larean Wrote:Otra acusación:

Mmmm, sí, pero el testigo ha recalcado «si a usted le parece poco...».
Me parece bien, en ese momento es lo que tenían.

Declaración de Enrique García Castaño - 3diasdemarzo - 24-04-2007

Es que ha sido un testimonio bastante importante.

Gracias a él en persona se llegó a Leganés. Y ha dicho que les dijeron las tarjetas habían sido vendidas a "Jamal Zougham" nada de "a un locutorio" o "al locutorio de Jamal".

Es posible que a las defensas les haya pillado un poco de sopetón.

Declaración de Enrique García Castaño - meliosolo - 24-04-2007

Voy poniendo el champán a enfriar? xD

¿Alguien sabe si este testigo estaba citado desde el principio o ha sido una adición de última hora por lo de DdM? Lo digo por lo del receso para preparar preguntas.

Sí, este hombre ha sido una apisonadora. A ver qué hace Abascal, pero remontar el marcador parece difícil... Nos hemos ido al descanso con un 4-0 por lo menos. Big Grin

En cuanto al falso testimonio, lo de Díaz de Mera no puede alegarse que sea una simple confusión. La carta que dirigió al tribunal es clarísima en sus detalles, dando nombres (números) y todo. Desde mi ignorancia jurídica, yo creo que hay elementos para imputarle.

Editado: Y también, y casi de forma más segura, por falsa denuncia.

Hermanita:

Se da la situación de que ya estaba citado.

Declaración de Enrique García Castaño - 3diasdemarzo - 24-04-2007

Estaba ya citado antes.

Es que tu pregunta Luis el día de la declaración de Díaz de Mera sobre las alternativas desobediencia-falso testimonio era muy aguda.

Pero ahora pueden incluso subsumirse. Nadie le habló de un informe que vinculara y demás. Sumado a las diferentes versiones que ha dado del asunto, incluida la de la COPE. Más la carta enviada al tribunal en la que sigue presuntamente mintiendo.

Exactamente. Y yo insisto en la falsa denuncia. Acusó al menos a dos funcionarios, con nombres y apellidos, de cometer un delito.