Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Peritos Forenses autopsias Leganés - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html)
+--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html)
+--- Thread: Peritos Forenses autopsias Leganés (/thread-740.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Peritos Forenses autopsias Leganés - 3diasdemarzo - 17-05-2007

Creo que a Abascal le ha preocupado que uno de los forenses dijera que Zougam le preguntó quién había ganado las elecciones. GB ha aclarado que lo sabrá valorar dado que no viene como testigo sino como perito.

(No estaba atendiendo, pero algo parecido a debido de pasar ¿no?)

Peritos Forenses autopsias Leganés - Lior - 17-05-2007

Y el rasque a Zulueta con 'Recapitulación Made in Bermúdez' ha sido buenísimo.

Peritos Forenses autopsias Leganés - peonarosa - 17-05-2007

morenohijazo Wrote:Ber le ha tirado un viaje al griego.

"Usted que ha preguntado tanto por la sangre, escuche"

Cuando esté el video, lo pasamos a "Momentos Bermúdez"
si porque le ha regañado como a un niño en el colegio, y es que el griego estaba mirando para otro lado y hablando, jejeje.
el griego es mi ídolo.

Peritos Forenses autopsias Leganés - Hermanita - 17-05-2007

Lior Wrote:Copio de DATADIAR.

...Realizaron un análisis exhaustivo de los cuerpos levantados en el piso de Leganes: este estudio puede equipararse a una autopsia judicial puesto que los objetivos a alcanzar era la causa de la muerte y la identificación de los cadáveres.

Efectuaron análisis radiológicos, antropológicos y toxicologicos.
¡Mira que se lo dije a tad pole Big Grin : no sabe leer!

Peritos Forenses autopsias Leganés - morenohijazo - 17-05-2007

Los peones están literalmente que muerden. Han pasado a Ber a la orilla de las blancas, y lo sientan junto a Zp, nada menos
Quote:ArrowEco #164
- ¿Ya te has dado cuenta tú también?
- ¿En qué crees que piensa GB cuando acaricia la medalla de su abuelo, "purgado" por Franco?
¡- Eso! en la Memoria Histérica.
¡Verás cómo la pagan estos c.... del gobierno del PP herederos de Franco!
¡Igualico que el otro nieto!, el del capitán Lozano.
Saludos
Enviado por quasimod el día 17 de Mayo de 2007 a las 18:26 (#175)
Y fíjense en qué han quedado las esperanzas peoniles en las pericias:
Quote:Al menos, Bermúdez ha dejado claro que la prueba pericial (en Sala) es valorativa, de libre interpretación
Enviado por calypso el día 17 de Mayo de 2007 a las 18:29 (#179)
Peón Calypso dijo: A lo mejor Bermúdez no hace caso Big Grin Big Grin Big Grin

Peritos Forenses autopsias Leganés - pantalla - 17-05-2007

Definitivamente, algunos peones no están bién de la cabeza:

Quote:He llegado a tiempo de oir a los forenses. No sé si lo que tengo es vergüenza, indignación, cólera, miedo y sobretodo incredulidad. ¿Cómo es posible que todos mientan y se queden tan tranquilos?
Entre los policias que no recordaban y que todo lo sabían por la prensa, los peritos que se sacuden la responsabilidad de sus trabajos o presentan pruebas sospechosas por su inverosimilitud, los jueces que miran para el lado malo y favorecen lo ilegal, en fin, que no hay nada bueno en casi nadie de los que se han sentado frente al tribunal.
¿Quién me puede garantizar que no usaran is huellas dactilares para incluirlas en algún escenario de algún crimen?Porque después de oir a los de lofoscopia me ha entrado miedo, señores, a eso y a que cuando vuelva de algún viaje me abran la maleta para el consabido control aleatorio y me introduzcan alguna bolsita (eso sí, permeable) con cocaina o alguna otra sustancia.
No me creo casi nada de lo que han dicho ninguno de los peritos.
Enviado por ajedrea el día 17 de Mayo de 2007 a las 18:37 (#185)
Aunque, después de oir alguna de las preguntas de los abogados ya no se quién está peor: si los peonidas o ellos.

(negritas mias)

Peritos Forenses autopsias Leganés - Espejo-NS - 17-05-2007

Esto no está claro, tendré que mirarme las guías de protocolo de autopsia fetal :lol:

Pero esto no es una autopsia conio, si no se les abre en canal no vale Sad Big Grin

Pos sí, el tardofranquismo sigue vivo con GB; está clarísimo... y volaron vivos.

Peritos Forenses autopsias Leganés - larean - 17-05-2007

Qué pena habérmelo perdido... Big Grin

Ya lo he comentado en otras ocasiones. Muchas veces me represento a los 'gurús' del conspiracionismo como una especie de Grenouille. Supongo que no tiene mucho sentido pero así es el mundo de las asociaciones mentales. Pero también me vienen a la cabeza unas reflexiones de Areán que no citaré literalmente pero espero ser fiel. Se refería Areán, no recuerdo cuando ni dondo, a que vivir como 'Peón' tiene que ser algo muy angustioso. Pensar que estas completamente indefenso, que nada es seguro, que las personas a las que has encargado tu seguridad se afanan en destruirte y conspirar contra ti. Yo trato de no olvidar esas palabras porque son muy ciertas. También es cierto que los peones ponen muy dificil el que cualquier persona sienta un mínimo de empatía, pero creo que hay que hacer el esfuerzo. En realidad son personas que sufren mucho. Lo que no quita que se ataquen sus mentiras sin piedad.

Jo... bueno... los productos químicos que estoy usando para limpiar la casa deben estar afectándome por demás. A seguir con esto, que es lo que ha tocado.

EDITO

He escrito lo anterior por el comentario de Pantalla. Smile

Quote:Y si a uno lo matan, lo congelan o conservan en cámara frigorífica, y un cierto tiempo después lo meten en el piso con nosecuantos kilos de explosivos... ¿presentará los indicios de "vitalidad" en las lesiones (la retracción de las capas superficiales en los bordes de las heridas, la infiltración sanguínea y coagulación en éstos, etc) que le quedaron cuando murió?

Enviado por AuroraRo el día 17 de Mayo de 2007 a las 19:14 (#216)
No es posible que hable en serio [Image: circonspect-2403.gif]

Peritos Forenses autopsias Leganés - larean - 17-05-2007

Ja, ja, ja, ja, ja, ja. En dos palabras, in superable.

Peritos Forenses autopsias Leganés - peonarosa - 17-05-2007

morenohijazo Wrote:
Quote:Y si a uno lo matan, lo congelan o conservan en cámara frigorífica, y un cierto tiempo después lo meten en el piso con nosecuantos kilos de explosivos... ¿presentará los indicios de "vitalidad" en las lesiones (la retracción de las capas superficiales en los bordes de las heridas, la infiltración sanguínea y coagulación en éstos, etc) que le quedaron cuando murió?

No es posible que hable en serio http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Confus/circonspect-2403.gif
lo peor de todo: sí hablan en serio.

Darane está pensando incluso en Tribunales Internacionales para solucionar este caso.

peonarosa Wrote:
morenohijazo Wrote:

No es posible que hable en serio http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Confus/circonspect-2403.gif
lo peor de todo: sí hablan en serio.

Darane está pensando incluso en Tribunales Internacionales para solucionar este caso.
Es Boreal, no podría ser otra. Darane te doy todo mi apoyo para seguir por esas vías Smile

Peritos Forenses autopsias Leganés - pantalla - 17-05-2007

jeje, ya han resuelto el misterio:

Quote:Aurora, es que es increíble.

Si un tío te pega un garrotazo, te deja inconsciente, te mete en un piso con no sé cuántos kg de explosivos, obviamente, te has suicidado.

Enviado por pravda el día 17 de Mayo de 2007 a las 19:09 (#212)
Nueva mutación de la versión peónida: No estaban congelados, sólo inconscientes. :lol:

pantalla Wrote:jeje, ya han resuelto el misterio:

Quote:Aurora, es que es increíble.

Si un tío te pega un garrotazo, te deja inconsciente, te mete en un piso con no sé cuántos kg de explosivos, obviamente, te has suicidado.

Enviado por pravda el día 17 de Mayo de 2007 a las 19:09 (#212)
Nueva mutación de la versión peónida: No estaban congelados, sólo inconscientes. :lol:
7 garrotazos mucho más creíble.

Peritos Forenses autopsias Leganés - Flashman - 17-05-2007

HOLLEY Wrote:Que crack el griego. Por lo menos ha sido valiente y ha preguntado si los "pelanas" estaban muertos antes de la exposión.
No jodas que alguien ha sido capaz de preguntar eso...

Flashman:
http://www.datadiar.tv/juicio11m/bd/intervencion.asp?idIntervencion=582&Idioma=es

Minuto 7

Y observa, seguidamente, la colleja que se lleva Andreas por parte de Bermúdez
-Andreas: Sin embargo este estudio no existe
-Bermúdez:¿Cómo que no existe, señor letrado? Está diciendo que han hecho el análisis. Otra cosa es que usted pregunta sesgadamente... Esa pregunta así es capciosa. No hay un estudio comparativo porque ya analizan.

El Sr. Chalaris lo ha preguntado. Eso sí, algo de cara de miedo tenía.

Peritos Forenses autopsias Leganés - Flashman - 17-05-2007

Lior Wrote:El Sr. Chalaris lo ha preguntado. Eso sí, algo de cara de miedo tenía.
Yo creo que pensaba: "Señó, lo que hay que hasé pa podé comé"...

Peritos Forenses autopsias Leganés - Amles - 17-05-2007

Lo que he podido disfrutar Wink
Y los peones no me han defraudado nadita, nadita.
Por cierto, hoy me he acabado de convencer de que a algunas acusaciones realmente les deben redactar las preguntas los conspis. ¿Habéis oído a la abogada de la AVT con lo de la radiografía en la que no se veía la aorta (supongo que intentando demostrar que la radiografía era una falsificación)? ¡Y dice que se lo había hecho observar un "forense" al que se la había mostrado!