Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Video de Al Qaeda con imágenes de Zougham, el egipcio y el tunecino - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Video de Al Qaeda con imágenes de Zougham, el egipcio y el tunecino (/thread-763.html)

Pages: 1 2 3 4

Video de Al Qaeda con imágenes de Zougham, el egipcio y el tunecino - 3diasdemarzo - 24-05-2007

Este vídeo lo pudo hacer Ánsar Al Islam o un adolescente aburrido en Tetuán...

¿Os habéis fijado que guapo sale Bin Laden? En todas las que se ve por aquí sale con cara de mala hostia.

Video de Al Qaeda con imágenes de Zougham, el egipcio y el tunecino - bardamu - 24-05-2007

3dM , tu no te rias que también pillas :

Quote:Si pones tunecino en google imagenes, las dos primeras imagenes con el tunecino enlazan con estas dos webs:
3diasdemarzo.blogspot.com
indice.cadenaser.com

Ja,ja. Es genial
Enviado por MiguelAn el día 24 de Mayo de 2007 a las 23:32 (#96)

Video de Al Qaeda con imágenes de Zougham, el egipcio y el tunecino - Lior - 24-05-2007

3diasdemarzo Wrote:Este vídeo lo pudo hacer Ánsar Al Islam o un adolescente aburrido en Tetuán...
Exacto.

He alucinado con esta parte de la información de la SER

Quote:Durante los más de seis minutos se escuchan de fondo suras cantadas por las brigadas de Ansar el Islam, que son interpretadas como un aliento a la Yihad y a los mártires de lo que ellos consideran guerra santa.
Ni los niños cantores de Viena (véalos antes de que crezcan), oiga.

Además la información de la SER a este respecto atufa a 'fuentes de toda confianza..."

Video de Al Qaeda con imágenes de Zougham, el egipcio y el tunecino - Amles - 24-05-2007

Je,je,je...

http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=1925

Edito: Pues si es realmente un montaje, insisto que no me extrañaría, la SER hace un favorazo a los conspiracionistas.
No es necesario andar con inventos sobre el 11-M.
Qué asco de politiqueo.

Video de Al Qaeda con imágenes de Zougham, el egipcio y el tunecino - Lior - 24-05-2007

Amles Wrote:Edito: Pues si es realmente un montaje, insisto que no me extrañaría, la SER hace un favorazo a los conspiracionistas.
No es necesario andar con inventos sobre el 11-M.
Qué asco de politiqueo.
No creo que sea un montaje de la SER. Vamos a esperar un poco a ver por donde sale este tema. Que tampoco creo que sea muy importante, ni para las elecciones Municipales y Autonómicas, ni para el juicio del 11-M.

Video de Al Qaeda con imágenes de Zougham, el egipcio y el tunecino - Amles - 24-05-2007

Lior Wrote:No creo que sea un montaje de la SER. Vamos a esperar un poco a ver por donde sale este tema. Que tampoco creo que sea muy importante, ni para las elecciones Municipales y Autonómicas, ni para el juicio del 11-M.
No sé. Desde luego no es importante para las elecciones municipales y autonómicas, pero la campaña se ha realizado en términos nacionales. Te recuerdo que el video electoral del PSOE trata sobre Irak y 11-M, y el PP lleva toda la campaña hablando de ETA.

Lo que sé es que acabo de ver la portada de mañana de El País y no dicen ni pío. Raro, raro.

Video de Al Qaeda con imágenes de Zougham, el egipcio y el tunecino - morenohijazo - 24-05-2007

Tienes a todos los peones como locos buscando las imágenes que aparecen en Internet intentando demostrar ¿qué?. Si está claro que esas imágenes las puede conseguir cualquiera. Yo mismo, sin ir más lejos.

Para empezar la mitad o más de las imágenes que aparecen, fotos o videos, son de zonas en guerra (Irak, Afganistán, Palestina...) En una de ellas incluso se puede ver una pancarta de "tarde o temprano los asesinos yankis a su casa". Está claro que no son tomadas en directo por los autores del vídeo, sino que lo han sacado de internet. Coo las escaleras de Atocha (donde el calvoetarra) o el piso de Leganés.

Me parece bastante cutre, y no creo que sea de las brigadas Al Ansar pero tampoco creo que se lo haya montado la Cadena SER. Hasta que no tengamos pruebas, creo que no definirnos mucho sobre la autoría es lo mejor.

Pero ya que estamos, también diré mi opinión, para que no digáis que no me mojo. Yo creo que habrá sido hecho por unos pringaos en una web islamista de medio pelo, y alguien de la Cadena SER lo ha encontrado y han decidido sacarle rédito si pueden.

Joé, si hasta los de Radio Islam hacían mejor sus montajes revisionistas...

Si no aparece en la portada de 'El País' supongo yo que será porque no le han dado credibilidad al vídeo... ¿no?

EDITO (para que no digan que no me mojo)

Pienso lo mismo que morenohijazo :lol::lol: (cutrevideo aprovechado por la cadena SER para hacer un poco de ruido)

Lior Wrote:Si no aparece en la portada de 'El País' supongo yo que será porque no le han dado credibilidad al vídeo... ¿no?
A eso me refiero con lo de "raro". Pienso yo que saldría a veinte mil columnas y con doscientos artículos de opinión... Wink

Edito para "empaparme": yo creo que la Cadena SER SABE perfectamente que ese video no es auténtico. Sobre si lo han hecho ellos directamente... pues no. Se lo habrán filtrado desde "tres webs de la lucha anti-islamista".

Dios! Amles! no te transformes! ahora dirás algo de los calzoncillos y después es imparable... Camina hacia la luz!

Wink

Me mojo más...

Evidentemente como ya habíamos anticipado desde este medio cualquiera que no sea peón es capaz de darse cuenta que ese vídeo tiene muchas posibilidades de no ser auténtico (habría que definir "auténtico"). La Cadena SER lo está usando sólo para hacer ruido. O se han apresurado en dar pávulo a una noticia sin contrastar su veracidad o lo han hecho a conciencia. Mala cosa cualquiera de las dos opciones.

Lior Wrote:Dios! Amles! no te transformes! ahora dirás algo de los calzoncillos y después es imparable... Camina hacia la luz!

Wink

Me mojo más...

Evidentemente como ya habíamos anticipado desde este medio cualquiera que no sea peón es capaz de darse cuenta que ese vídeo tiene muchas posibilidades de no ser auténtico (habría que definir "auténtico"). La Cadena SER lo está usando sólo para hacer ruido. O se han apresurado en dar pávulo a una noticia sin contrastar su veracidad o lo han hecho a conciencia. Mala cosa cualquiera de las dos opciones.
je,je,je... Si ejque una viene de donde viene (la bitácora de LD) y de vez en cuando se nota. Wink

Ahora en serio: yo de la SER no me fío ni un poquito. Pero es que no me fío de ningún medio. Hace años ya, y por motivos profesionales, tuve ocasión de comprobar personalmente el poquísimo rigor con el que se dan por lo general las noticias.

Video de Al Qaeda con imágenes de Zougham, el egipcio y el tunecino - 3diasdemarzo - 24-05-2007

bardamu Wrote:3dM , tu no te rias que también pillas :

Quote:Si pones tunecino en google imagenes, las dos primeras imagenes con el tunecino enlazan con estas dos webs:
3diasdemarzo.blogspot.com
indice.cadenaser.com

Ja,ja. Es genial
Enviado por MiguelAn el día 24 de Mayo de 2007 a las 23:32 (#96)
Ahora solo falta que demuestren que la foto del vídeo la sacaron de mi web, vaya liada.

Tengo fotos chulas de El Tunecino, una de niño incluso. Quizás para otra superproducción con la evolución yihadista de Serhane...

[Image: serhane_el_tunecino.jpg]

Sobre la cutrez del vídeo, más lo eran los hallados en el piso de Leganés que grababan directamente con la cámara la pantalla de un PC: http://www.youtube.com/watch?v=czGSyKd3S7s

Video de Al Qaeda con imágenes de Zougham, el egipcio y el tunecino - morenohijazo - 24-05-2007

Sí. Pero mirad la diferencia.

En Desiertos Lejanos se critica la actitud de la cadena SER difundiendo un video sin informar adecuadamente de la procedencia. Efectivamente, Lior, tienes razón en que habría que definir adecuadamente auténtico pues tan auténtico es si lo hace Bin Laden como si lo hago yo. Digamos que la credibilidad en cuanto a que este video aporte algo más a la demostración de la autoría de los autores del 11-M sería muy alta si proviniera de organizaciones radicales islamistas importantes y de conocido peso en el mundo islámico, pero nula si fuera de dos amigos con filias islamistas que se han montado un chiringuito en casa sin que sepan la misa la media sobre los atentados 11-M. Y eso es lo que la SER, de momento, no ha informado adecuadamente, muy probablemente porque no lo ha contrastado.

En cambio los peones aseguran palabrita del niño Jesús que el video, lo ha hecho sin lgar adudas la SER, Interior, Rubalcaba, Pepiño, y ofrecen pruebas tan delirantes como que "las encuestas vaticinan mejoría del PSOE, → tienen que ser falsas, → las verdaderas encuestas seguro que vaticinan triunfo del PP, →han tenido que ser ellos los qe han sacado el video.

Me voy a la cama que me caigo de sueño. Debo estar muy para el arrastre. Primero no me acordaba del asno de Buridán, y ahora, donde dice Amles
Quote:Edito para "empaparme"
había leído
Quote:Edito para "empalmarme"
Tongue

No es broma, no. Os lo juro. Hasta mañana

Wink Wink Wink Wink 3diasdemarzo...

Pues, sobre la cutrez del video, precisamente por eso "huele". Los pocos videos que se han visto de esta gente son más o menos igual de cutres y éste tiene pretensiones de acudir a los Goya (que no me lean los peones, que se lo achacan a Almodovar).

Bueno chicos, que durmáis bien.

¡¡¡morenohijazo!!! ¡Po dió!
Eso sería más increíble que lo de los pelanas congelados...
Wink

Ahora sí, hasta mañana.

Amles,

Cualquier cosa que pienses, los peones ya lo han imaginado

Quote:¿A que al video sólo le falta una chica-Almodóvar?
Enviado por calypso el día 24 de Mayo de 2007 a las 21:53 (#23)

Video de Al Qaeda con imágenes de Zougham, el egipcio y el tunecino - Poldec - 25-05-2007

Supongo que los proximos días Interior y el CNI informarán acerca de la veracidad del vídeo.

Algo muy raro es que lo saquen ahora los islamistas cuando precisamente están haciendo una férrea estrategia de defensa, tanto los acusados como los testigos (los islamistas de aquí y los presos en otros países), basada en negarlo todo y en proteger a los procesados. Otra cosa es que se basara sólo en los suicidas, pero sacar a Zougam y a El Egipcio...

En fin, ahora mismo todo es especular. A ver si mañana tenemos más información.

Video de Al Qaeda con imágenes de Zougham, el egipcio y el tunecino - papapitufo - 25-05-2007

Amles Wrote:
Lior Wrote:Dios! Amles! no te transformes! ahora dirás algo de los calzoncillos y después es imparable... Camina hacia la luz!

Wink

Me mojo más...

je,je,je... Si ejque una viene de donde viene (la bitácora de LD) y de vez en cuando se nota. Wink

Ahora en serio: yo de la SER no me fío ni un poquito. Pero es que no me fío de ningún medio. Hace años ya, y por motivos profesionales, tuve ocasión de comprobar personalmente el poquísimo rigor con el que se dan por lo general las noticias.
si te contara yo por donde me muevo y lo que publica la prensa...autenticas barbaridades,pero barbaridades cuando no mentiras directamente,que te hace pensar y mucho en la gente en la que confiamos para que nos informe.

Video de Al Qaeda con imágenes de Zougham, el egipcio y el tunecino - fischer - 25-05-2007

Primero dice,

Quote:Por fin he podido ver el vídeo. No sé quién lo hizo; pero, de verdad, se lo agradezco.

La foto de Jamal Zougham es la que le hace la policía cuando le detiene el día 12. Todas las fotos son del Sumario. Las el resto del vídeo son fotos tomadas de la red, todas. Y el atentado...

Ñoras, Ñores: ¿Rigüerdan ustedes que la poli le llevó al Juez DelLOmo los vídeos de Atocha, dijeron que se habían quedado una copia para estudio y nadie más que la poli y DelLomo vio nunca más esas imágenes, salvo el corte del calvo?

¿Como es que en un vídeo de la Ansar (esto suena al guiñol de Bush) Al Islam tiene las fotos del Sumario y el vídeo de Atocha?

Este finde reúno en casa a todos mis amigos y les hago verlo. ¡Lo que me voy a reír!

Darane alucinando
Enviado por Darane el día 24 de Mayo de 2007 a las 23:39 (#103)
y luego, más adelante

Quote:Las pillas al vuelo. Con sonido sólo hay dos copias: la del Sumario y la de la policía. Claro que NO PUEDE SER BAJO NINGÚN CONCEPTO que vengan de ninguna de esas fuentes; son originales de los islamistas: el comando que las filmó dejó su cámara junto a la de la Estación y luego se camuflaron como integrantes de las brigadas de mantenimiento, retiraron su cámara y así consiguieron esas tomas con sonido.

Smile

Darane
Lo de la cámara del comando es de nota :lol: :lol: :lol:

¿los de la TV2 noruega tambien son islamistas?

http://www.liveleak.com/view?i=f26be2c502&c=1

voy a escribirla a ver si me invita a esa reunión de amigos Tongue Cool

Video de Al Qaeda con imágenes de Zougham, el egipcio y el tunecino - Sinforoso - 25-05-2007

Luis del Pino Wrote:¿Qué más da que el Skoda Fabia fuera depositado en Alcalá por los servicios del Estado o que el piso de Leganés fuera del CNI?
No se si lo he preguntado otras veces pero.. ¿decir estas cosas no es delito?