![]() |
|
26 de mayo: Desiertos Lejanos ha cumplido un año - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: 26 de mayo: Desiertos Lejanos ha cumplido un año (/thread-783.html) |
26 de mayo: Desiertos Lejanos ha cumplido un año - siddhartha - 31-05-2007 Felicidades y gracias a los que os currais esto todo los dias y poneis la palabra "verdad" en su sitio. 26 de mayo: Desiertos Lejanos ha cumplido un año - jopi - 31-05-2007 Felicidades a todos! por vuestra infinita paciencia en desmontar una y otra vez las mentiras e insidias de LdP, FJL y su tribu.
26 de mayo: Desiertos Lejanos ha cumplido un año - Hermanita - 31-05-2007 Felicidades, y gracias por darme este sitio.
26 de mayo: Desiertos Lejanos ha cumplido un año - Flashman - 31-05-2007 Felicidades por el cumpleaños y por la labor desempeñada. Y por fomentar el pensamiento crítico. Sois impagables. 26 de mayo: Desiertos Lejanos ha cumplido un año - Lior - 31-05-2007 ¿Impagables? Háblale a Moraleda de Javier U. el de DL...
26 de mayo: Desiertos Lejanos ha cumplido un año - Flashman - 31-05-2007 Lior Wrote:¿Impagables? Háblale a Moraleda de Javier U. el de DL...Creo que Miguel Sebastián se va porque no pueden pagarle debido a no se qué agujero en las arcas del partido, provocado por desvíos de fondos poco claros...
26 de mayo: Desiertos Lejanos ha cumplido un año - Lior - 31-05-2007 jajaja! 26 de mayo: Desiertos Lejanos ha cumplido un año - gong duruo - 31-05-2007 Felicidades! 26 de mayo: Desiertos Lejanos ha cumplido un año - larean - 31-05-2007 Gracias, y bienvenido, Gong. ![]() P.D. El agujero no es tan grande, Flash...
26 de mayo: Desiertos Lejanos ha cumplido un año - Donatien - 01-06-2007 ¡¡¡ Felicidades por el añito !!! 26 de mayo: Desiertos Lejanos ha cumplido un año - Rasmo - 01-06-2007 Enhorabuena a todos. 26 de mayo: Desiertos Lejanos ha cumplido un año - Sinforoso - 01-06-2007 ![]() Es una vela, no titadyne. Feliz cumple !!!! 26 de mayo: Desiertos Lejanos ha cumplido un año - Mangeclous - 01-06-2007 ¡MC gong! Es un honor tenerle por aquí...
26 de mayo: Desiertos Lejanos ha cumplido un año - Javier - 01-06-2007 Tengo la convicción moral que no conozco a Miguel Sebastian. 26 de mayo: Desiertos Lejanos ha cumplido un año - sachete - 01-06-2007 Felicidades y gracias por dedicar el tiempo a apartar el barro con el que algunos tratan de justificarse. 26 de mayo: Desiertos Lejanos ha cumplido un año - ikke_leonhardt - 01-06-2007 ¡¡Felicidades a todos los encubridores!! Ojalá que dentro de un año no tengamos que estar aquí todavía, por abandono de la competencia. 26 de mayo: Desiertos Lejanos ha cumplido un año - Sinforoso - 01-06-2007 ikke_leonhardt Wrote:¡¡Felicidades a todos los encubridores!!Como prospere la teoría de la invasión alienigena, lo llevas clarinete. 26 de mayo: Desiertos Lejanos ha cumplido un año - pedrulis - 01-06-2007 Felicidades a todos. Crea que habeis hecho un buen trabajo todos. Incluso me empieza a parecer interesante la quimica (que no veia desde mi bachillerato) La verdad es que lo que estoy temiendo es el final del juicio. ¿Que voy a hacer cuando no queden PPNN con los que discutir? :-) :-) Aunque eso mas que el dia del final del juicio sera el dia del juicio final. 26 de mayo: Desiertos Lejanos ha cumplido un año - inquietud - 01-06-2007 Pues ale, yo también soplo las velas. Por desgracia esta iniciativa era muy necesaria para que la gente que buscaba información (y para la que busca hoy en día) no se encontrará únicamente las especulaciones, enigmas y agujeros varios propagados por algunos periodistas. Para mí lo deseable sería que esta bitácora no celebrase ya más cumpleaños pero no me cabe ninguna duda de que acabara cumpliendo muchos años. Después de la sentencia vendran los recursos y apelaciones y además hay otras piezas de instrucción abiertas. Finalmente, los peones negros están transcribiendo a texto el juicio completo lo que sin duda les dara pie a sacar montones de detalles que investigar, eso sin contar con las discrepancias con la instrucción y las intervenciones en la comisión. ¡Sisifo era un afortunado en comparación con la labor de los participantes en DL! 26 de mayo: Desiertos Lejanos ha cumplido un año - nanu - 01-06-2007 cumpleaños feliz!!!! Es un placer leeros a tod@s...
|