![]() |
|
¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: ¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? (/thread-802.html) |
¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - no me aclaro con... - 14-06-2007 Publico no se, mira libros de minas o apuntes de ingeniería o como se cotiza en la carrera manuales militares pero vas a tener que pedirselo a alguien del ejercito de tierra es el "Artificios y explosivos" es uso interno de las fuerzas armadas y pone esto: "En las cargas alargadas de pequeña longitud (inferiores a un metro) se coloca el petardo-cebo en el centro. En las de longitudes comprendidas entre uno y dos metros se colocan dos petardos-cebo, uno en cada extremo de la carga. En las cargas de mayor longitud se intercalan petardos-cebo distanciados un metro y unidos por mecha rápida." yo lo que tengo son apuntes de cuando lo aprendí y libros que me han pasado (hay que tener amigos en todos lados) y la explicación mia son las posibles variaciones que se pueden hacer. ¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - pantalla - 14-06-2007 No entiendo a dónde quieren llegar los peones disidentes: -Si con todo esto quieren insinuar que tenía que haber restos de explosivo intacto en las estaciones (se supone que de Titadyne, claro), entonces primero deberían ponerse a pensar cómo es posible que un Titadyne de 36 meses de antigüedad -que, por lo visto, ni siquiera explota completamente ya que deja restos- sea capaz de causar los estragos que se han visto en los trenes. -Si con todo esto quieren insinuar que las bombas las preparó ETA y por eso no hay restos de explosivos (ya se sabe lo bien que hace ETA las bombas) entonces deben ponerse a pensar cómo es posible que no se hayan hallado restos de cloratita ni de cordón detonante (aparte del "problema" del Titadyne caducado que sigue sin poder causar esos estragos). -Si con todo esto quieren insinuar que los pelanas eran tontos, incapaces de recabar información sobre la confección de bombas, incapaces de amasar el explosivo adecuadamente, e incapaces de colocar dentro un detonador (claro!!, no sabían lo que era Internet, no frecuentaban páginas web yihadistas, no habían estado en cárceles marroquíes con otros integristas, no sabían lo que era un detonador ni un teléfono móvil, no conocían a ningún minero...), entonces deberían ponerse a pensar también cómo es posible que unos simples pelanas en Londres pudieran "emular" de forma tan sencilla el atentado del 11-M en Madrid. ¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - Lior - 14-06-2007 Pantalla, lo único que quieren insinuar es que las cosas no son como nos las han contado y blablablabla. Recuerda. Ellos sólo tienen dudas y blablabla. En este caso. Que para una masa explosiva de dinamita de 10 Kg. es necesario más de un detonador deducimos así (por modus peonens) que la mochila de Vallecas (que solo tenía un detonador) estaba preparada para no explotar y que alguien la colocó y que en los trenes se tenían que haber recogido restos intactos de masa explosiva porqueyolovalgo y blablablaETAblablablaZPblablablaPRISAblablabla Edito Y lo que dice Irene y blablablabla ¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - Irene - 14-06-2007 No, lo que pasa es que dicen que los tedax tendrían que haber encontrado restos gordos para que se pudieran analizar. En realidad lo que insinúan es que la tedaxa hizo desaparecer los restos gordos y que eran tan tan gordos que se veía a simple vista que aquello era titadine, pero la tedaxa se los comió o algo. Lo curioso es que asi como en Leganés todos los tedax que recogieron restos de explosivo confesaron que habían recogido restos grandes, los de los trenes sin embargo lo ocultan como buenos conspiradores que son todos, porque ninguno ha dicho ni mú de tanto resto gordísimo como recogió. Bueno, o eso o que en realidad lo que explotó es una cantidad de C4 del tamaño de un paquete de tabaco, ya que según los peones el hexógeno es indetectable y por tanto no deja restos, ni gordos ni finos, ni na de na. Juas ¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - no me aclaro con... - 14-06-2007 claro Irene, es que la configuración de las cargas adosadas a cada "pelana congelado" con objetos entre medio y explosivo almacenado es identica a una mochila de 10 kg amasada y con un detonador en el centro, si es que no te enteras
¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - pantalla - 14-06-2007 Ahhh!! Ya!!! Ellos ya tienen su conclusión, y ahora están a la búsqueda de los argumentos..... Esto me pasa por no activar el modus peonensis al entrar en el foro de los fondodocumentalistas
¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - Isocrates - 14-06-2007 Hola Mangeclous Estoy intentando entrar al foro ese tan ameno pero aún no lo he conseguido. Pero quizá pueda ser relevante señalar algún antecedente. Quote:Sentencia Audiencia Nacional núm. 35/2003 (Sala de lo Penal, Sección 4ª), de 6Aunque las sentencias nunca son tan claras como sería de desear -cosa curiosa por otra parte-, nos encontramos con un atentado de ETA en el que se utiliza un artefacto explosivo, del cual los análisis solo pueden decir que se trata de un explosivo industrial que contiene nitrato amónico, y que es detonado a través de un único detonador. En el Hecho Probado Primero... Quote:El jueves día 8 de marzo de 2001 Diego (a) «Chato «facilitó en la localidad guipuzcoana de Beasaín a EverardoFundamento de derecho Primero Apartado Quinto Quote:V.- UN DELITO DE ESTRAGOS TERRORISTAS del artículo 571 del Código henal en relación con el artículo 346Y Fundamento de Derecho Segundo Quote:Lo peritos de la PAV NUM032. NUM033. NUM034 y NUM035 se ratificaron en sus informes obrantes a los foliosPodemos buscar mas, pero ya le puedes señalar a smoker un precedente de un atentado de ETA en el que se detonó una carga de entre 10 y 15 kg con un único detonador y no quedaron restos mas que para identificar el Nitrato de Amonio (vamos, nitratos y nitritos, que diría Irene ¿no?) ¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - Lior - 14-06-2007 Pantalla, Ejqueay que zabé lo que los peones tienen en la cabeza (es un decir) ![]() Y después esto Ya ya... lo siento (no me lo tengais en cuenta) Si tal, bórralo Javier
¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - Mangeclous - 14-06-2007 No me aclaro..., tomo nota de la medida; Isócrates, esa será la próxima -si no se chiva FerminZa, je, je-. El enlace al hilo en cuestión es éste, ¿no consigues entrar? ¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - Isocrates - 14-06-2007 Me he registrado al mediodía pero aún no me ha llegado el mensaje de confirmación
¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - no me aclaro con... - 14-06-2007 Mangeclous Wrote:No me aclaro..., tomo nota de la medida; Isócrates, esa será la próxima -si no se chiva FerminZa, je, je-. El enlace al hilo en cuestión es éste, ¿no consigues entrar?Ostia que buen sitio para repartir osti... conocimientos, pero me admitiran con el nick "no me aclaro con los conspiranoicos" ¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - Mangeclous - 14-06-2007 ¡Ah, Isócrates, qué gran noticia! El registro es automático, que yo sepa, así que supongo que en algún momento te llegará... Y entonces, iré a por palomitas...
¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - no me aclaro con... - 14-06-2007 mangeclous si se da de alta sin el email ¿te lo aceptan? o es obligatorio (mas que nada porque no lo doy nunca) ¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - Lior - 14-06-2007 pon uno falso 'no me aclaro con', por ejemplo nosequenosecuantos@jeje.com ¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - bardamu - 14-06-2007 No me aclaro : créate un email basura en gmail , que para estas cosas va bien ¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - Lior - 14-06-2007 Jorl... que espesito estoy... Había olvidado lo de la confirmación :O No comments plis. ¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - Irene - 14-06-2007 Isocrates Wrote:Hola MangeclousHombre, mira, aquí ni siquiera lograron decir si era amonal, que es lo que suele usar ETA...sólo fertilizante de origen industrial (vamos que la ETA no sintetiza su propio nitrato amónico, (lo digo por aquellos que decían que se podía sintetizar hexógeno en la cocina de SM). Curiosísimo. Nitratos, nitritos, amonio y nitrato amónico. Todos esos son los componentes genéricos de este "explosivo industrial rompedor" Deberían haberlos especificado todos, porque ¿quién me dice a mí que no apareció sodio y entonces lo que explotó era nitrato sódico contaminado con nitrato amónico? ¿Buscaron el sodio? ¿Por qué no? ¿Y qué pasa con la gasolina? ¿Por qué no se detalla? Tiene que estar ¿No sería más bien ANFO que explota más? ¿Que nos ocultan? ¿Qué sabe el jefe de seguridad de Campsa de esto? Queremos saber!!! ![]() No me aclaro con o Curt ¿explosivo rompedor es lo mismo que alto explosivo? ¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - copypaste - 14-06-2007 Ah, pero te diran que el nitrato de amonio explota menos y en ese si que se puede usar un detonador. :p ¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - Javier - 14-06-2007 Muchos manuales del ejercito son de uso "público" por tanto...no son tan dificiles de encontrar... Yo por ahi todavia tengo vaaarios manuales de la IM. ¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - Isocrates - 14-06-2007 Otra... Quote:Recurso núm. 114/1993.Que nos explica... Quote:HECHOS DECLARADOS PROBADOSCuatro artefactos de unos 10 kg cada uno con un solo detonador. |