Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Benesmail, Lamari, Huarte e Ibor Asensi - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Benesmail, Lamari, Huarte e Ibor Asensi (/thread-81.html)

Pages: 1 2

Benesmail, Lamari, Huarte e Ibor Asensi - larean - 03-10-2006

Alf:

No, ni rastro de cloratita.

Benesmail, Lamari, Huarte e Ibor Asensi - Poldec - 03-10-2006

Además,

Yo no tengo ni idea de explosivos, pero para qué se quiere cloratita si luego te traes de Asturias grandes cantidades de Goma 2.

Tienes el piso lleno de Goma 2 y te pones a fabricar cloratica casera.

No parece que tenga ningún sentido. Tampoco lo tiene hablar de Benesmail cuando no tiene nada que ver en el 11M.

Si tienen que recurrir a estas cosas, muy mal deben estar de argumentos.

Benesmail, Lamari, Huarte e Ibor Asensi - B - 03-10-2006

3diasdemarzo Wrote:Resumiendo: Ni la cloratita, ni Benesmail, ni ETA tienen NADA que ver con el 11-M.

Yo me niego a seguir más la bola a Casimiro y PJ.
Benesmail convive con etarras en la cárcel. En una conversación, un etarra le habla de la cloratita e incluso le comenta las proporciones de clorato, azufre y azúcar. Benesmail toma nota.

Mientras tanto, la señora Gómez charla animadamente con un vecino, lector de El Mundo. Éste le da la receta de un pastel de manzana. La señora Gómez se apunta la receta y la guarda en un cajón.

Dado que la implicación en el 11M de la señora Gómez y de Benesmail es la misma, y que en la investigación se han hallado tantas evidencias de la fabricación de cloratita como de la elaboración de pasteles de manzana, podemos deducir que... ¡Pedro J. y El Mundo también son cómplices!

Benesmail, Lamari, Huarte e Ibor Asensi - Javier - 03-10-2006

Si, solo tienen una relacion por mismos explosivos -cuantos grupos terroristas del mundo usan cloratita?- a uno que ni siquiera es imputado del 11M....mal vamos...

Benesmail, Lamari, Huarte e Ibor Asensi - Cero07 - 03-10-2006

La portada de El Mundo está embargada y no saldrá hasta por la mañana.

Yo apuesto a que siguen con el filón reabierto hoy y sacan la grabación de la entrevista de Bensmail con Huarte en la cárcel de Villabona en octubre de 2004, siete meses después de los atentados del 11-M.

Benesmail, Lamari, Huarte e Ibor Asensi - Cero07 - 04-10-2006

Cero07 Wrote:La portada de El Mundo está embargada y no saldrá hasta por la mañana.

Yo apuesto a que siguen con el filón reabierto hoy y sacan la grabación de la entrevista de Bensmail con Huarte en la cárcel de Villabona en octubre de 2004, siete meses después de los atentados del 11-M.
Vale, me equivoqué. Parece que hay un acuerdo tácito para no sacar a Huarte a la palestra.

Otro que también ha desaparecido de la escena pública y podría dar mucho juego conspiracionista es el policía Kalaji.

¿Con el CNI no se juega?

Benesmail, Lamari, Huarte e Ibor Asensi - camel - 04-10-2006

Cero07 Wrote:
Cero07 Wrote:La portada de El Mundo está embargada y no saldrá hasta por la mañana.

Vale, me equivoqué. Parece que hay un acuerdo tácito para no sacar a Huarte a la palestra.

Otro que también ha desaparecido de la escena pública y podría dar mucho juego conspiracionista es el policía Kalaji.

¿Con el CNI no se juega?
Cero no les des ideas que ultimamente andan un poco escasos. Smile