![]() |
|
Agujerito? - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Agujerito? (/thread-816.html) |
Agujerito? - Lior - 02-07-2007 Rotundo, Nanu creo que ha hecho mención a ello en otro hilo. Dejo los enlaces para que se sepa de que está hablando. Entre la Pantera Rosa y los agujeros del 11-M Los billetes de 500 euros aparecidos en Leganés los aportó la Policía para tender una trampa a ‘El Chino Agujerito? - Rotundo - 02-07-2007 Gracias, Lior. Mi gozo en un pozo: Casimiro está de lo más formalito y contenido esta vez. Quandoque dormitat Homerus. Las bobadas peoniles están solo en el editorial ("¿Cabe en cabeza humana que ..."). Y su modestia empieza a ser empalagosa ("... el esfuerzo investigador de EL MUNDO -con muy pocos precedentes en la historia del periodismo español-"). Agujerito? - Lior - 02-07-2007 Yo esperaré a ver como lo plantea Cero07. Si no escribe ná diré algo esta tarde (si las malagueñas me dejan... -dime de que presumes y blablabla... - :lol
Agujerito? - nanu - 02-07-2007 Lior Wrote:(si las malagueñas me dejan...Malagueñas o Granadinas??? Queremos saber!!!!
Agujerito? - Liberto - 02-07-2007 nanu Wrote:Eso de las malagueñas me interesa, que yo soy malagueño de vocación...Lior Wrote:(si las malagueñas me dejan...Malagueñas o Granadinas??? Queremos saber!!!! Agujerito? - Lior - 02-07-2007 Por la mañana malagueñas. Ahora a la tarde granaínah Agujerito? - papapitufo - 02-07-2007 ¿el MDMA no es un polvo? Agujerito? - bardamu - 02-07-2007 papapitufo : me he tirado 30 segundos pasando un kleenex por la pantalla hasta que he visto que era tu firma . Ya te vale tío , ya te vale . Agujerito? - ElKoko - 02-07-2007 papapitufo Wrote:¿el MDMA no es un polvo?Lo hay para todos los gustos. En polvo y en pastilla. Agujerito? - copypaste - 02-07-2007 Las paqstis suelen ser polvos comprimidos, no? Agujerito? - natxox - 02-07-2007 Yo leí hace poco (no recuerdo dónde) que parte del dinero que había en el piso era de un vecino al que le fue entregado después de justificar su procedencia. Sobraba ese piquito. No estoy ahora mismo para recordar muchas cosas, porque tengo un concierto en directo de Maná que se oye más fuerte en mi casa que en la plaza de toros. Después de ver el sábado a los Rolling Stones es casi un insulto. Y sí, las pastillas son polvos comprimidos. Por eso se les llama también así. Agujerito? - ikke_leonhardt - 02-07-2007 ElKoko Wrote:Lo hay para todos los gustos. En polvo y en pastilla.Cómo se nota que ElKoko reside en el levante español
Agujerito? - bardamu - 02-07-2007 :lol: Agujerito? - larean - 02-07-2007 natxox Wrote:Después de ver el sábado a los Rolling Stones es casi un insulto.Así que preferiste a Jagger. Qué barbaridad. ![]() Confesión: Yo estuve tres horas con los pies hechos fosfatina en Niza, el año pasado... y las Piedras Rodantes sin aparecer. Me estaba acordando de todos los muertos de estos señores, deseando demandarlos, que me devolvieran el dinero.... Y van y se marcan dos acordes de Jumping Jack Flash y con eso ya me tenían en el bote. De convicciones firmes que es uno.
Agujerito? - natxox - 02-07-2007 Yo tuve que ir para llevar a mis sobrinos. Vamos, que me obligaron... Y cerraron con un Jumpin´ Jack Flash bestial. Agujerito? - larean - 02-07-2007 Yo a mi hijo...
Agujerito? - ElKoko - 03-07-2007 ikke_leonhardt Wrote:Eh, eh, que yo sólo las he visto, pero no las he probadoElKoko Wrote:Lo hay para todos los gustos. En polvo y en pastilla.Cómo se nota que ElKoko reside en el levante español ![]() (¿Soy testigo de referencia, debería haber dicho? )
Agujerito? - papapitufo - 03-07-2007 bardamu Wrote:papapitufo : me he tirado 30 segundos pasando un kleenex por la pantalla hasta que he visto que era tu firma .Traigo a medio foro loco,soy culpable Agujerito? - papapitufo - 03-07-2007 ElKoko Wrote:pues yo siempre lo he visto en polvo,vamos que se compra igual que la coca,por medios,gramos etc,pero no lo he visto en pastillas y por donde me muevo se lleva mucho esto.papapitufo Wrote:¿el MDMA no es un polvo?Lo hay para todos los gustos. En polvo y en pastilla. vale,he investigado en google,efectivamente hay dos vias,en polvo y en cristales que es cuando es puro o tambien aglutinado en pastillas,vamos las pastis de toda la vida que ya llevan mas cosas. Agujerito? - Acorrecto - 03-07-2007 Natxox dice: Quote:Yo leí hace poco (no recuerdo dónde) que parte del dinero que había en el piso era de un vecino al que le fue entregado después de justificar su procedencia. Sobraba ese piquito.Un vecino de Leganés tenía guardados en distintos sobres repartidos por su piso la cantidad de 95.000eu. Cuando llega el juez para levantamiento de cadáveres e inspección ocular, el vecino le comunica los hechos y, acompañados por la policía, entran juntos a las ruinas buscando cosas que le sonaran tras la destrucción. El señor va indicando: "allí, detrás de aquel mueble escondí 15.000eu.", "allá, bajo el fregadero, 5.000eu. más..." Parece que recuperaron casi todo y pasó a custodia judicial hasta que, aclarado completamente, se lo devolvieron a su dueño. Aunque Nanu lo trata en otro hilo, me parece que el agujerito este va aquí. No tengo ni idea de nada de cuanto dice y de lo publicado por El Mundo. Lo copio del Fondo Documental. Belvedere dice: Quote:Abro este hilo en Leganés porque parece que El mundo se mete con el tema¿Alguien sabe algo de esto? |