![]() |
|
Generación de los mitos conspiranoicos. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Generación de los mitos conspiranoicos. (/thread-84.html) Pages:
1
2
|
Generación de los mitos conspiranoicos. - bardamu - 23-10-2006 No me parece excluyente ser tontito y venir de dónde viene . Más bien al contrario . Generación de los mitos conspiranoicos. - Flashman - 23-10-2006 Aquí la SER explica el tema del suicida y contrapone lo dicho por Aznar en la comisión con lo que realmente emitió. http://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_del_11_de_marzo_de_2004#_note-5 (pinchese en el primer enlace del listado que aparece en pantalla -nº 6-y da acceso a un documento de Word). Generación de los mitos conspiranoicos. - aticus - 23-10-2006 morenohijazo Wrote:...el PP de Esperancita y la AVT de Alcaraduraz...Yo trataría de evitar las federicadas, más que nada para no confundir fondos y formas con otros sitios. Generación de los mitos conspiranoicos. - Lior - 23-10-2006 Estoy con aticus, morenohijazo y no son ganas de censurar ![]() Los zETAp, Goebbleslondo, marincomplejines, candidín, prevariGARZON dejémoselo a los que no tienen argumentos. (solo es recomendación )
Generación de los mitos conspiranoicos. - Mangeclous - 23-10-2006 (solo es recomendación smile ) ¡De eso nada! ¡Multivaaaaaaaac, banéalo, expúlsalo, bloquéalo! Aquí sólo queremos opiniones plurales...
Generación de los mitos conspiranoicos. - morenohijazo - 23-10-2006 Lior Wrote:Estoy con aticus, morenohijazo y no son ganas de censurarCaptado. reconozco que me dejé llevar por la emoción y las ganas de patear al troll
Generación de los mitos conspiranoicos. - morenohijazo - 23-10-2006 Continuando con el tema de ayer por la noche, sobre cómo se está infiltrando el foro de los Peones Negros por elementos ultraderechistas: A raíz del post que pego debajo, he pasado algún rato curioseando en la "anchoa mecánica", o sea, su bus cador: Quote:SOBRE EL BLOG, ACLAREN ESTO, POR FAVORFpino desembarca en el blog en Julio, y tiene 22 comentarios: en la práctica ha intervenido menos veces, pues varios de sus mensajes están repetidos, y algunos, por su longitud, ocupan más de un post. No participa nunca con comentarios "himbeztigadorez". Desde el principio, sus comentaros fueron bastante insultantes, no sólo hacia las "blancas", sino hacia los mismos "peones negros que no compartían su idea de "sacar el tablero a la calle" Comparemos con uno de los participanés míticos, Darane: Darane empieza a participar en Abril, y ha puesto 1495 posts (¡setenta veces más!) Sin embargo, comopodéis ver en el post puesto hoy, es él el que se permite dar lecciones a sus compañeros de "blog", lanzando un claro desafío a los "himbeztigadorez", y sugiriendo poner una especie de cartel al estilo de En esta ciudad está prohinida la mendicidad" ¿en qué otra cosa se convertiría unos estatutos al principio de cada página? Próximamente, más peones con lupa Generación de los mitos conspiranoicos. - morenohijazo - 23-10-2006 Ehhh ... error u omisión; la sugerencia de fpino, además de a los "himbeztigadorez", me parece también un guante arrojado a los moderadores. Es como una llamada a la rebelión cívica de los "políticos" a dar un golpe de Blog (en lugar de golpe de Estado) Generación de los mitos conspiranoicos. - morenohijazo - 23-10-2006 Después del comntario anterior, no pensaba decir nada más, pero en el Blog de Del Pino me encuentro con esta curiosa respuesta al usuario fpino: se ve que los administradores han pensado lo mismo que yo, y no están dispuestos a permitir desafíos tan a las claras: Quote:UN PEON NEGRO MENOS¿Estallará la guerra civil ente los pezones? (y no va con intención erótico-festiva) Generación de los mitos conspiranoicos. - bardamu - 23-10-2006 Borrado : Mensaje duplicado ( A ver si se arregla el aviso de mensajes nuevos ) Generación de los mitos conspiranoicos. - Lior - 23-10-2006 Peón Altivo Wrote:A mi parecer, lo más importante, lo más valioso de este foro, es haber sabido unir a miles de personas en la certeza de que nos engañan. Repito, tenemos la absoluta certeza, la evidencia de que nos mienten.A veces, no conozco la razón, a los Peones Negros les ilumina un rayo de sabiduria. En esas ocasiones son tan claros, tan límpidos, tan puros. Esos momentos de lucidez son pocos, y se pierden en la inmensidad de comentarios como lágrimas en la lluvia. Pero a veces, alguien como morenohijazo los rescata del olvido haciendo posible que permanezcan en nuestra memoria. Es impresionante. Casi me emociono. Ha resumido en unas cuantas líneas todo el proceso de creación de los peones negros. Ellos ya tienen la certeza de que les engañana y mienten. No, como muchas veces tratan de vendernos, que solo buscan la verdad y van encontrando contradicciones y cosas raras a las que inocentemente hacen preguntas. No. Niet. Nunca. Ellos ya tienen la certeza de que les engañan, y por eso nacen los peones negros, y por eso morirán (como ya están muriendo) los Peones Negros. (no me se entienda mal. La muerte de los Peones Negros como colectivo quiero dici... )EDITADO: Y por si no me he sabido explicar bien del todo. El personaje (que estimo representa a un amplio sector de peones) no dice que lo importante es la investigación que están llevando a cabo, o las pruebas falsas que han encontrado* (supersic) o la socialización de la duda o poner prietas las filas de los filoterroristas* (megasic). No. Lo importante es que ahora se ven todos los 11 de cada mes un grupo de personas que tienen la absoluta certeza de que les engañan y mienten. Magistral!. *inventado *todo-el-que-no-piense-como-yo "Oye eso Sr. Fpino*. Es el sonido de lo inevitable. Es el sonido de su muerte*. Adios Sr. Fpino." *Sustituir Fpino por Del Pino, FJL, Pedro J., Múgica, El Mundo *Reitero que la intencionalidad de la palabra "muerte" se refiere en este caso al de repercusión mediática (por si acaso) Generación de los mitos conspiranoicos. - natxox - 23-10-2006 !Nos mienten! No sabemos quiénes ni en qué, pero ellos nos mienten. Tenemos la certeza. Corramos todos a ponernos un gorro de papel Albal. Generación de los mitos conspiranoicos. - lolitadinamita - 06-11-2006 bardamu Wrote:Yo creo que los quince minutos de gloria de La Pinilla fueron cuando uno de los pocos que sabe leer y escribir (Belga197) detectó una incoherencia en el testimonio de Sánchez Manzano en la comisión (aquello de la nitroglicerina y los componentes genéricos de la dinamita). Al cabo de un tiempo, El Mundo publica esa información y PJ les dedica un artículo. Aunque jurídicamente no tuvo mayor trascendencia (Sánchez Manzano dijo a Del Olmo que era una forma de hablar y ahí acabo todo), los peones logran aparecer en los medios: el llamado o apodado Belga197 sale en la radio y es citado por PJ y Federico. Automáticamente es elevado a los altares, se le considera peón coronado y, por ende, modelo a seguir .Es en ese momento cuando estalla la euforia en el blog y se crea la convicción colectiva de que realmente su versión (?) es la buena y de que su himbestigación vale para algo.yo creo que aqui esta el quid de toda la cuestion. Y que Bardamu aqui indica el 'pistoletazo' de salida de la 'macro-difusion', dentro de su 'publico', claro esta, del 'exito' de las 'hinmbestigaciones'. para mi esta claro que toda la teoria de la conspiracion parte del interes de un señorin de ganar dinero y de ser protagonista, el señor LdP. Encuentra sus apoyos, por motivos politicos en Mundo, COPE, Libertad digital, etc, etc... al PP le interesa politicamente tambien apoyar estos delirios.... Alrededor del blog se arremolinan bloggeros de muy distinta clase, y de muy distinta ideologia... ya comente anteriormente... algunos, movidos por ansias 'himbestigadoras' y las de destacar aun cuando sea detras de un apodo... otros, porque se aburren, no saben que hacer en la oficina, o yo que se, otros, porque es lo que necesitaban oir, y les reafirma mas y mas, en sus ideas politicas, y en su oposicion sistematica a todo lo que no sea PP o extrema derecha...y por ultimo, mucho igenuo, incauto, e indocumentado, que lee esas cosas y ahi se queda, convencido... Como el blog empieza a tener un 'exito' relativo... algunos, ademas de decir, :'Si, D.Luis, ...efectivamente....D.Luis, no se podida resumir mejor, D.Luis... o como lei en escolar.net...algo como 'quiere que le coma la p***a, D.Luis'...pues tambien se erigen en representantes de un movimiento civico, de una plataforma, que pretende traernos a todos los españolas la verdad absoluta, si, señores, sin mas pretension que la verdad...y ...se comienzan a organizar: pegatinas, panfletos entregados en mano en las calles, concentraciones, leer manifiestos, organizar reuniones en casas, tipo las de avon... y tal... y 'merchandaisin' del tipo camisetas (como la que se puso pedrojota), pines, gorras (como la que le pusieron a Fraga en la cabeza)...por ultimo he visto que hasta han encargado peones negros gigantes...¡lo que hay que ver¡¡¡¡ Estos, estos dirigentes de esta plataforma ciudadana, sinceramente...creo que estan hay por motivaciones a/ de notoriedad y acoplamiento en plan trepa en donde sea (grupos mediaticos afines afines, concejalia en su pueblo, que les reciba el alcalde, que metan a su cuñado en un ayuntamiento...todo PPero, por supuesto)...y b/ economicos... meramente economicos... todo esto lo mezclas, y tienes intereses: politicos, mediaticos, y economicos, sin ya contar los personales: como son odios, rencillas, deseo de descredito de unos a otros..etc, etc.. y los que solo valen para adornarse de vanidad. El momento en el que el blog se dispara para el 'gran publico' es cuando PJ dedica el editorial al belga, le entrevistan en una radio, y fedeggico (me burlo de su diccion lo mismo que el se burla p.e. de'maricomplejines'.Nunca es tarde para ir a la consulta de un pediatra, para lo otro no hay remedio, seria contranatura) le dedica un par de frases... y claro, el descubrimiento fantastico que hace . permitidme esto, por favor: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOY LA UNICA QUE SE DA CUENTA QUE ES UN ERROR DEL TIPO ESE AL DECLARARRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿NO PUEDE SER QUE EL TIO DIGA UN COMPONENTE POR OTRO, Y LUEGO DIGA...VALE, SI, QUERIA DECIR LO OTRO???????????? ¡¡¡¡que descubrimiento es eseeeee????? para mi es lo mismo que cuando dice una torda en un informativo que una planta genera al dia mil millones de metros cubicos de residuos, y al rato dice, no yo queria decir mil metros cubicos... para mi es como si fuera una errata periodistica, porque claro esta, ni los sumarios, ni los informes medicos, ni tantos y tantos documentos 'oficiales' reflejan la realidad cien por cien, aunque se suponga que lo hagan, o lo tengan que hacer... con un sumario, pasa lomismo...se reflejan errores, y nadie cae en la cuenta de eso.... A partir de ahi, el blog se llena de 'himbestigadores' que quieren ser el belga197, y la afluencia es masiva... invariablemente empiezan las envidias, los follones, y todo eso, ... , y los delirios de muchos otros... pero es publicidad, y hay que aguantarlo... pero yo le veo, tanto al blog, que es el punto de union de tanto peon negro, como a las teorias, un declive... que empieza cuando la cantidad de post, es imparable, y cuando todo pichici escribe ahi tonterias cada vez mas grandes: - provoca el enfado de muchos 'tontos utiles', que sinceramente y de una manera rigurosa (a su manera, claro) pretenden utilizar el foro para descubrir esa verdad por descubrir, porque se encuentran conque sus teorias a veces son cuestionadas por analfabetos duncionales que solo quieren apoyar una vez y otra la conspiracion sin razonamiento de ningun tipo...disienten y son abucheados por la masa...ya no les valen...ya son trolls...o....este tio es demasiado listo, y yo soy mas listo que el y no puede informar de mas 'himbestigaciones' que yo...me esta quitando protagonismo...a por el... De tal forma que son 'apartados', 'invitados a salir', o que acaban hasta los c*j*n*s de que todo el mundo se les eche encima... - el torrente de post provoca el enfado de los 'himbestigadores' estrella supervivientes, y deciden retirarse a sus fondos docuementales, y crear foros paralelos para la elite, sin participar o participando poco en el blog...porque quieren seguir con su 'himbestigacion'... - los moderadores avisan de que el blog no es un chat, ni es para coñas y guiños personales, ni para que otro cite o mencione, y copie articulos enteros, etc, etc...les invitan a utilizar links, y a que no sea una lluvia de post que no aportan nada...'sustanciosos' digno de que PJ o Fedeggico lo mienten en sus medios... o sea, que se quieren quitar del medio a esa gran masa que no aporta nada, y que interrumpe, que es incapaz de generar ningun interes para la causa, a no ser que sea pasar la mano por el lomo a todas estas 'estrellas-virtuales' -la coña del siglo ya ha sido el video, donde un degenerado quiso ver a un etarra saliendo de una estacion de tren con dos mandos en las manos... eso ya fue el colmo, porque todos los bloggeros veian a un etarra, cuando todos se agarraban alas barndillas, el otro iba tan pichi, cuando todos se agachaban, el etarra iba en plan pecholata... estaba claro...algunos decian que tenian dudas, pero que ahora estaban ya despejadas. definitivamente ETA estaba detras del tinglado... Claro, un bloggero dijo...cuidadin, que en nada vamos a ver al gordo pelon ese siendo entrevistado en cuatro, y vamos a pinchar hueso y a hacer el ridiculo... y claro, ¿como nadie se va a tomar en serio nuestra 'himbestigacion'????...nuestros descubrimientos y avances no pueden ser despretigiados por un video, y tal... y los moderadores... rapidamente han dado la consigna de no afrimar tales cosas, porque a lomejor ese pobre hombre (casi que seguro) no era el etarra famoso, pasaba por alli, y bastante tuvo con ver lo que vio... que si no se tenian pruebas, que no se dijera nada... ¿¿¿¿pero como se detiene ese torrente de indocumentados, cuando tu te la has pasado meses y meses propagando tonterias como ciertas????? ¿¿¿que futuro le veis a todo este tema de los peones negros???? quiero decir, esta claro que no van a descubrir nada, ni a hacernos ver la verdad, pero... hasta cuando seguira ese ansia de dignidad, justicia, queremos saber???? cuando terminaran las concentraciones???? cuando el blog de LdP aburrira???? perdon por la extension, y por lo desordenado. No puedo dormir, y eso se nota, aunque recien levantada tampoco soy capaz de escribir mas claramente, y sobre todo de sintetizar. Ruego me comprendan. No todos tenemos capacidad para la redaccion... Generación de los mitos conspiranoicos. - lolitadinamita - 06-11-2006 perdon donde digo que (para Fedeggico), nunca es tarde ir a un pediatra, quiero decir FONIATRA, aunque no le vendria mal un pediatra tampoco, si encima tuviera la especialidad de psiquiatria Generación de los mitos conspiranoicos. - ikke_leonhardt - 06-11-2006 Estimada lolitadinamita, La verdad es que el conspiracionismo empezó con el artículo "Los agujeros negros del 11-M" de Fernando Múgica, publicado en El Mundo en Abril de 2004. Creo que el propio Del Pino ha reconocido que ese artculo fue el que le indujo a empezar sus "investigaciones". Yo creo que Del Pino no deja de ser un actor secundario en toda esta historia. Aquí el que lleva la voz cantante es Pedro J. Del Pino es simplemente un meritorio con cierto éxito. Generación de los mitos conspiranoicos. - lolitadinamita - 06-11-2006 ikke_leonhardt Wrote:Estimada lolitadinamita,probably.... yo me referia, o mejor dicho, queria referirme, mas que nada, a la 'explosion' de popularidad...cuando todo esto se 'envalentono'...no se si me explico... Evidentemente no tengo datos para saber cual fue el origen exacto de todo este tinglado... pero esta claro que tanta mas fuerza tienen las teorias cuando mas 'himbestigadores' preocupados haya, mas visitas reciba el blog, PJ dedique editoriales, o Fraga se haga una foto con una gorrita... y le saquen en una foto... y ese es el punto algido, yo creo... pero insisto...que plazo le dais???? veis una especie de bajon en el blog???? |