![]() |
|
Enigma 35. ¿De dónde salieron los teléfonos Trium? - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Enigma 35. ¿De dónde salieron los teléfonos Trium? (/thread-846.html) |
Enigma 35. ¿De dónde salieron los teléfonos Trium? - ElKoko - 28-09-2007 meliosolo Wrote:Ese es el Jefe de Luis del Pino, como puedes ver aquí.Acorrecto Wrote:Alberto Recarte... creo.No será este, no? ----> http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_39569.html Enigma 35. ¿De dónde salieron los teléfonos Trium? - Giuseppe - 28-09-2007 Pues Don Pepino estará acabado, pero el otro día curioseando en la web de El Tajo Británico/sección literatura, ponían que el libro de los Henijmaz del Ínclito se va a reeditar próximamente...¿qué significa esto? que aún hay gente dispuesta a tragarse las bazofias mentales de D. Luis? ¿qué tipo de oscuros intereses han llevado a los del Corte a volver a vender el libelo? Qui prodest? delenda est Carthago? Alea jacta es? vae victis? veni, vidi, vinci? Quo vadis? Enigma 35. ¿De dónde salieron los teléfonos Trium? - Acorrecto - 28-09-2007 meliosolo Wrote:El mismo que viste y calza.Acorrecto Wrote:Alberto Recarte... creo.No será este, no? ----> http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_39569.html Es el jefe supremo de LD-TV Enigma 35. ¿De dónde salieron los teléfonos Trium? - meliosolo - 28-09-2007 ElKoko Wrote:Ya, ya, si por eso lo decía...meliosolo Wrote:Ese es el Jefe de Luis del Pino, como puedes ver aquí.Acorrecto Wrote:Alberto Recarte... creo.No será este, no? ----> http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_39569.html
Enigma 35. ¿De dónde salieron los teléfonos Trium? - Acorrecto - 28-09-2007 No está mal la información ¿eh? Libertad Digital. Presidente: Alberto Recarte Vicepresidente: Federico Jiménez Losantos Director: Javier Rubio Navarro Redactor Jefe: Javier Somalo Adjunto: María Teresa Álvarez Edición fin de semana: Víctor Gago Redacción: Javier Cámara, Ana Díaz, Pilar Díez, Guillermo Domínguez, José Ferruzca, Martín Higueras, Alfonso González-Aquiso, Pedro Martínez, Olivia Moya, Mario Noya, José Carlos Rodríguez, Mercedes Rodríguez, Patricia Tablado, Raúl Vilas, Javier Arias Borque y Luis Fernando Quintero Publicidad: GRATIS TOTAL. Cada día en COPE. Enigma 35. ¿De dónde salieron los teléfonos Trium? - meliosolo - 28-09-2007 Acorrecto Wrote:No está mal la información ¿eh?Ya estáis tardando en pinchar teléfonos e interceptar correos (tanto electrónicos como ordinarios). Que hay que empezar a hacer méritos para la cesta de Navidad de este año. Enigma 35. ¿De dónde salieron los teléfonos Trium? - Acorrecto - 28-09-2007 Un momento: ¿¡Navidad!? Entonces de la paga de verano ni hablamos... joder, qué sufrida es la vida del progretarra-cni. Enigma 35. ¿De dónde salieron los teléfonos Trium? - viana - 28-09-2007 Acorrecto Wrote:No está mal la información ¿eh?Mosqueante ¿no? Enigma 35. ¿De dónde salieron los teléfonos Trium? - ElKoko - 28-09-2007 ¡¡¡Eh, eh, que han revelado nuestras identidades secretas!!! ¡¡¡El mensaje anterior debe ser destruido de inmediato!!! ¡¡¡Tenemos que abortar la operación "Prisión Artesanal" antes de que nos descubra Federico!!! Enigma 35. ¿De dónde salieron los teléfonos Trium? - inquietud - 28-09-2007 Mangeclous: No me importa en absoluto, más bien te lo agradezco. Pero no se que es "lo de Abascal", ¿me puedes pasar el enlace? Enigma 35. ¿De dónde salieron los teléfonos Trium? - ElKoko - 28-09-2007 Aquí, Inquietud. Enigma 35. ¿De dónde salieron los teléfonos Trium? - Acorrecto - 28-09-2007 Ya avisé que si no cobraba la extra me iba con ¡Pedrooooooo! ...y con ¡Federicoooooooo! Ya me han puesto nuevo nick. Como Xluis estaba cogido, me llamaré Xlapasta. (oye, qué vidilla le hemos dado a City FM con Abascal... Estarán que ni se lo creen porque a Pepino se la tienen jurada) Enigma 35. ¿De dónde salieron los teléfonos Trium? - ElKoko - 28-09-2007 Inquietud. Como añadido a lo que ya has comentado sobre la activación definitiva... cuando compras un teléfono móvil, te dan a elegir entre varias tarifas... si no recuerdo mal, Movistar Activa es (o era) una de esas tarifas, entre varias más (Tarifa 24 H, Plan Tarde...). Por lo tanto, es evidente que esa comunicación corresponde a la activación definitiva, cuando el cliente ya ha elegido la tarifa de entre las distintas posibilidades. Edito: No tengo claro si Movistar Activa es (o era) una de las tarifas o si es el nombre que le da Movistar a todos los teléfonos prepago. Enigma 35. ¿De dónde salieron los teléfonos Trium? - inquietud - 28-09-2007 ElKoko: Movistar Activa era el nombre que le daba Movistar a todas las tarjetas de prepago. Guardo la caja y la documentación de un móvil comprado en julio de 2001. La caja lleva una etiqueta en la que figura impresa "Es necesario realizar la primera llamada antes de la fecha de caducidad indicada para poder activar el servicio MoviStar Activa" y en un recuadrito en blanco dentro de esa etiqueta figura "31 mayo 2002". Dicho esto en el manual de la tarjeta SIM figura lo siguiente "Si no selecciona en la primera llamada una modalidad de Activa, se le aplicaran por defecto las tarifas de MoviStar Activa Clásica" (las modalidades en esas fechas eran MoviStar Activa Clasica, MoviStar Activa Cuatro, MoviStar Activa Próxima y MoviStar Activa Club). Asimismo figura lo siguiente: Quote:1.2.- CÓMO UTILIZAR SU TARJETA MOVISTAR ACTIVA(Los Límites de validez han cambiado y son actualmente más reducidos. El periodo de validez es de 6 meses y si no se hace ninguna recarga se pueden recibir llamadas y SMS durante 31 días, pasados los cuales se pueden recibir sólo SMS durante 15 días mas y finalmente se pierde el número de teléfono). No he logrado saber como funciona el tema de las comisiones de activación más alla de lo que os he contado. Pero lo que si tengo claro es que ningún distribuidor ni ninguna tienda oficial de MoviStar va a ponerse a activar tarjetas SIM de los packs de prepago antes de la fecha de venta al consumidor (o de lo contrario tendriamos a clientes cabreados por perder su saldo antes de tiempo). Me parece más propio de comercios fuera del circuito oficial como es el caso de Bazar Top. Enigma 35. ¿De dónde salieron los teléfonos Trium? - no me aclaro con... - 29-09-2007 Matsusaka Wrote:PD: Supongo que llego un poco tarde y tal pero, ¿a quien tengo que pasarle mi numero de cuenta para recibir mi comision por los servicios prestados?Aviso a los pagadores del CNI, como Matsusaka cobre antes que yo me paso al otro bando (musica "siniestro total" el espia (o "el traidor" no me acuerdo.... ) trabajar para el enemigo es nuestra aspiración y vender secretos de estado a otra nacióooooon, viva viva la traición me ha dicho un amigo ¿queeeee? (coro) que en el otro lado tienen una negra ¿quieeeen? (coro) todos los soldados tiro la escopeta tiro el estandarte y me voy corriendo hacia la otra parte ......... Enigma 35. ¿De dónde salieron los teléfonos Trium? - larean - 29-09-2007 Hola, Inquietud, qué gusto verte por aquí.... ![]() Una preguntita. ¿Has visto lo de LdP sobre Parrilla? ¿Es verdad lo que dice de que aparecen las extensiones en el listado? A mí cuando me entra una llamada de centralita o me aparece el número de la centralita o "número privado", nunca la extensión... Enigma 35. ¿De dónde salieron los teléfonos Trium? - inquietud - 30-09-2007 Hola larean: Bueno, no tengo mucho tiempo para dedicar al tema (y para contrastar seriamente cualquier detalle hace falta bastante tiempo) y la sentencia del juicio ya está muy próxima. No obstante hay veces que leo algunas cosas y salto como un muelle. En cuanto a lo de Parrilla, le echaré un vistazo en cuanto pueda para saber de que va la cosa y ya te cuento ¿es de ahora mismo o de hace unos días? Enigma 35. ¿De dónde salieron los teléfonos Trium? - larean - 30-09-2007 Es de hace ya varios días. ¿Alguien tiene el enlace? Enigma 35. ¿De dónde salieron los teléfonos Trium? - HOLLEY - 30-09-2007 ¿Es ésto lo que buscas larean? http://www.libertaddigital.com:6681/noticias/noticia_1276311888.html Enigma 35. ¿De dónde salieron los teléfonos Trium? - siddhartha - 30-09-2007 Vaya con el Recarte y su bola de cristal. ¿Y este tipo es analista económico?... :lol: |