Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. (/thread-867.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8

Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Acorrecto - 15-08-2007

Vale, pues ya digo, disculpa el fallo Némesis.

Nomeaclarocon:
Es que, además de política, en ese tema no estamos de acuerdo en absoluto.
Ahora bien, acepto que sí pueda haber gente (desde luego Pepino y la ex-secta), capaces de actuar como dices. Como siempre, lo que se consigue así en enmarañarlo todo de manera que ni se pueda argumentar una oposición razonada.
Es como los tremendos errores de Aznar minusvalorando la amenaza islamista. Si Losantos y PJ no se hubieran empeñado en decir "a todo, que no", ahora podríamos pedir responsabilidades en el ministerio y las FyCSE que tuvieron delante a los asesinos sin hacer nada... Porque, al menos dos veces, hubo confidentes que denunciaron venta de dinamita, y con la Nova precipitándose con unos tíos manejando mil Kg de goma-2, más lo que vendría de la Pipol, se les pasó. Eso sí, preparando un regalo electoral para el jefe y dejando etarras libres para cogerlos el día 12...

Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - larean - 16-08-2007

Némesis Wrote:LdP ha usado a PPNN, ya no los necesita para vender libros y darse conocer. Y el PP tampoco quiere ver PPNN en la calle, les llueven críticas y "tortas" por todas partes. No sólo desde aquí.
Por algo será que les llueven...

Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Rufino M - 16-08-2007

Acorrecto Wrote:Vale, pues ya digo, disculpa el fallo Némesis.

Nomeaclarocon:
Es que, además de política, en ese tema no estamos de acuerdo en absoluto.
Ahora bien, acepto que sí pueda haber gente (desde luego Pepino y la ex-secta), capaces de actuar como dices. Como siempre, lo que se consigue así en enmarañarlo todo de manera que ni se pueda argumentar una oposición razonada.
Es como los tremendos errores de Aznar minusvalorando la amenaza islamista. Si Losantos y PJ no se hubieran empeñado en decir "a todo, que no", ahora podríamos pedir responsabilidades en el ministerio y las FyCSE que tuvieron delante a los asesinos sin hacer nada... Porque, al menos dos veces, hubo confidentes que denunciaron venta de dinamita, y con la Nova precipitándose con unos tíos manejando mil Kg de goma-2, más lo que vendría de la Pipol, se les pasó. Eso sí, preparando un regalo electoral para el jefe y dejando etarras libres para cogerlos el día 12...
Discrepo con usted en esa ultima frase o conclusión. Es más, el entonces gobierno se portó con una zafiedad y torpeza absolutas... en todo aquello no había el más mínimo destello de inteligencia
Acusar a ETA era una mentira con las patas muy cortas, y si se conociese qué iba a ocurrir sería una mentira no necesaria y absurda... En cualquier caso una mentira que, inevitablemente, acabarían pagando.

Personalmente creo que estaban hipnotizados o drogados o similar. No se me ocurre ningun país del mundo en el que en esa misma tarde tras una carnicería de tal magnitud, se monten manifestaciones en todas las ciudades. Afortunadamente diluvió esa tarde y tras la manifestación todo el mundo se fue a casa empapado. Recuerdo que en aquel momento pensé en ello...
A la mañana siguiente en Pamplona murío un panadero de HB tras una discursión.. Si llegan a morir p.ej. una docena de "pequeños daños colaterales", el PP no levanta cabeza en 25 años, al menos.

Imprudencia temeraria y torpeza infinita pero estoy convencido que el Gobierno pensaban en la autoría de ETA.
Supongo que nunca conoceremos el detalle de todos aquellos momentos

Ahora vendrá alguno a solucionarlo con un chistecito pero, en fin.

Rufino M Wrote:Personalmente creo que estaban hipnotizados o drogados o similar.
jeje.. a ver esos mariachis

Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - ronindo - 16-08-2007

http://www.youtube.com/watch?v=5yxdsdKtRcQ

Ese era ronindo

Ahora llega el resto

Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Acorrecto - 16-08-2007

No sé si lo entiendo Rufino...
Lo que decía es que el Ministerio de Interior preparaba una gran "caza" de etarras para el día 12. Lo publicó Múgica pero luego me lo han confirmado otras personas.
Eso significa la utilización más zafia y abusiva que pueda hacerse del terrorismo, porque implica dejar etarras libres hasta el momento en que mejor convenga a los intereses electorales del "jefe", Aznar. Supongo que por eso, entre otras cosas, se les pasó el peligro islámico.

Bueno, pero eso querría decir que no sabían nada del atentado islámico. las detenciones solo serían un burdo y repugnante truco político, pre-electoral.
No cambiar de estrategia ante semejante atentado confirmaría la zafiedad del Gobierno de entonces.

Pero esa zafiedad ya la pagaron, ahora hay que preguntarse si se debió parar todo aquello y que rueden cabezas

Saludo

Dejemos la política. No se trata de quién fue zafio o no, sino de la verdadera autoría del atentado, que curiosamente es independiente de la ideología política de cada uno.

Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - copypaste - 16-08-2007

Acorrecto, una duda ... si se preparaba esa caza de etarras ... por qué no se llevó acabo? Es que a mi esa historia siempre me ha parecido rara ...

Eso mismo propongo yo, dejar la política.
hablemos de gestión (pro y post)

y si tienen que rodar cabezas, que rueden. CQC

copypaste Wrote:Acorrecto, una duda ... si se preparaba esa caza de etarras ... por qué no se llevó acabo? Es que a mi esa historia siempre me ha parecido rara ...
Y a mí. Dice Múgica que "lógicamente" la operación se cancela, pero nunca da razones.

que rabia de tiempo
Bueno, me despido por unas horas.

¡Esto no quedará así!

click

Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - ronindo - 16-08-2007

larean Wrote:
copypaste Wrote:Acorrecto, una duda ... si se preparaba esa caza de etarras ... por qué no se llevó acabo? Es que a mi esa historia siempre me ha parecido rara ...
Y a mí. Dice Múgica que "lógicamente" la operación se cancela, pero nunca da razones.
Entonces, ¿dejaron a los etarras sueltos? Raro, raro.

Sí que es raro, la verdad, y no sé la razón.

Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - pantalla - 16-08-2007

¿Habeis leido el ultimo artículo de LdP?
Apuntes para una crisis (XIII): Un país en la mochila
(16 de Agosto de 2007 - 19:04:06 - Luis del Pino)

Quote:Resulta aterrador pensar hasta qué punto todo el futuro de España pasa en estos momentos por las manos de tres personas: los tres jueces que deben dictar la primera de las sentencias sobre el 11-M.
(...)
Con esa sentencia se va a ventilar, en la práctica, el futuro de toda una nación.
Quote:El tribunal del 11-M va a decidir, sobre todo, el futuro de España como nación y el destino definitivo de la "hoja de ruta" puesta en marcha con la masacre.
(...)
Una sentencia que refrendara la versión oficial, convalidando el falso carácter islamista de los atentados, terminaría de consolidar, ante la opinión pública nacional e internacional, la patraña con la que se ha querido encubrir el golpe. En esas circunstancias, no habría ya posibilidad alguna de detener el "proceso", porque los diseñadores de la "hoja de ruta" se desharían de su principal espada de Damocles y dispondrían del arma que necesitan para recomponer sus filas. Una sentencia, por contra, que destruyera la versión oficial significaría el fin definitivo del golpe, y abriría un proceso catártico que por fin permitiría, porque los españoles así lo queremos, consolidar una democracia sólida y no asentada sobre el chantaje del terror.
(...)
¿Qué hará el tribunal ante este panorama? Me gustaría saberlo, pero no lo sé. Quiero confiar en que cada uno de sus miembros es consciente de qué es lo que realmente nos estamos jugando. Quiero confiar en que saben ya, a estas alturas, que dentro de la mochila de Vallecas no hay sólo 10 kilogramos de Goma2-ECO, sino todo un país. Y quiero confiar en que actuarán en conciencia e impartirán justicia sin ceder al vértigo que algunos tratarán de inducir en ellos.
Ya no importa que los autores de la masacre paguen por ello, ya no importa la paz de las víctimas, ya no importa la "Verdad"...
El asunto es soltar un discurso politico.

Política...a eso se reduce para él la muerte de 192 personas. Sad

Edito: el articulo es totalmente político, por eso no he querido entresacar más párrafos. LdP ya no oculta las verdaderas intenciones que se esconden detrás de todo el "montaje" de los enigmas del 11M.

Se equivoca Del Pino. Lo que se juega es su ínfimo prestigio de embustero al servicio de mezquinas causas políticas, por un lado, contra la justicia que tiene que hacerse contra los asesinos que él ha defendido con celo batasuno. Claro que él cree que se juega mucho a esa baza. Pero para nosotros, es sólo la estrepitosa caída de un miserable.

P.D. ¿No os encanta el tono de su último comunicado sobre la disolución del Movimiento? La he leído mil veces antes. Es la típica declaración de derrota ("pasaremos a otras formas de lucha")...

¡Je! ¡Menos mal que alguien lo ve como yo! (merci, Larean), porque Lior se me ríe en la jeta diciendo que esta "declaración de derrota" son ensoñaciones mías...

Por cierto que, ese artículo que pone Pantalla, eso SÍ es "política", Larean. En tu celo por no mezclar basura con cosas serias a veces te pasas, porque la acción de gobierno antes y después de la crisis no es "política", son hechos.
No estoy proclamando el advenimiento del mesías zapateril (no he llegado a tanto), pero asumir que se actuó fatal en unas cosas, mientras en otras la policía fue espectacularmente buena, es parte de los hechos del 11M.

Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Castigador - 16-08-2007

A ver si aparece el Peón Niezstche que diga que Del Pino ha muerto(en sentido figurado). Y Smoker no vale.

Sin eso me parece que aún tenemos tiempecillo de peones dando por saco.

ronindo Wrote:
larean Wrote:
Entonces, ¿dejaron a los etarras sueltos? Raro, raro.
Y tan raro.

Si hubiese habido una "mentira organizada" para acusar a ETA, esas detenciones se hubiesen producido. Raro raro, sip.
suena a propaganda