Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Finalmente, un conspiracionista de EEUU... - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Finalmente, un conspiracionista de EEUU... (/thread-914.html)

Pages: 1 2

Finalmente, un conspiracionista de EEUU... - Rasmo - 01-10-2007

Impressive, very impressive.

Finalmente, un conspiracionista de EEUU... - Acorrecto - 01-10-2007

Lareán, eso del "Efecto CSI" es de nota! Big Grin

Finalmente, un conspiracionista de EEUU... - Mangeclous - 01-10-2007

CSI effect.

Finalmente, un conspiracionista de EEUU... - Der Forscher - 01-10-2007

O efecto CSI

Finalmente, un conspiracionista de EEUU... - larean - 01-10-2007

Ya, pero no es mío... Veo que ya han puesto los enlaces. Es algo que preocupa, sobre todo en el caso de jurados...

Finalmente, un conspiracionista de EEUU... - Liberto - 01-10-2007

Y en alemán también, potztuusig !

CSI-Effekt: Vom CSI-Effekt wird in der Jurisprudenz der USA gesprochen, wenn die Auswirkungen kriminologischer Fernsehserien auf das Verhalten sowohl von Geschworenen als auch Verbrechern untersucht werden.
Efecto CSI: En la jurisprudencia de EE UU se habla de efecto CSI cuando se estudian los efectos que las series televisivas sobre crímenes tienen sobre la conducta tanto de los jurados como de los delincuentes.

Cool

Finalmente, un conspiracionista de EEUU... - Acorrecto - 01-10-2007

O sea, que: ¿estoy bajo el efecto 24h?

Salió la noticia de que la serie 24 era una asignatura de derecho constitucional en alguna universidad USA. Estudian los límites de la Constitución, hasya dónde se puede llegar en ciertas prácticas o los casos prácticos, legales y éticos, que surgen cada 15 minutos.

Finalmente, un conspiracionista de EEUU... - Rasmo - 04-10-2007

El autor (parece ser él, aunque ha firmado con otro nick) te ha respondido, Larean. Ahora los malos son la Ser, Gabilondo y Pepiño, o algo así...

Finalmente, un conspiracionista de EEUU... - nanu - 04-10-2007

Pepiño Blanco... ummm...
The 11-M (no the M-11)... ummm...
"...I say again that none of the 40 people named in Del Olmo’s sumario (the 29 who went on trial, 7 dead, 4 missing) ever gave a hint of possessing the brains required to organize a convenience store heist..." ummm...

Landgraf huele tanto a ajo y a aceite de oliva como nosotros...

Finalmente, un conspiracionista de EEUU... - Acorrecto - 04-10-2007

nanu Wrote:Pepiño Blanco... ummm...
"...I say again that none of the 40 people named in Del Olmo’s sumario (the 29 who went on trial, 7 dead, 4 missing) ever gave a hint of possessing the brains required to organize a convenience store heist..." ummm...

Estaba leyéndolo y me ha venido lo mismo a la cabeza... Uhm... (Felicidades de nuevo, Nanu).

Rasmo:
En serio: eres un verdadero crack, además de un currante compulsivo y metódico... Felicidades también. Wink

Finalmente, un conspiracionista de EEUU... - Castigador - 04-10-2007

nanu Wrote:Pepiño Blanco... ummm...

Hasta en inglés eso de que los pelanas no tenían cabeza para cometer el atentado(claro, sin demostrar previamente que se necesita un cerebro enorme para tal cosa), suena racista.

Finalmente, un conspiracionista de EEUU... - larean - 04-10-2007

Ya está respondido. No insisto con lo del racismo porque se me va a declarar doncella ofendida. En EEUU es muy delicado el tema... Wink

Finalmente, un conspiracionista de EEUU... - larean - 04-10-2007

Por cierto, se me ha ocurrido una explicación sobre la diferencia de horas que tanto ha traído de cabeza a algunos conspis. Digamos que quiero poner el reloj del móvil a las 12:00. Tengo siete móviles delante mío. Empiezo por el primero y la hora que pongo es 12:00. Han pasado algunos segundos durante esta operación. Sigo con el siguiente, el siguiente... En algún punto la hora real ya es 12:01, pero yo sigo absorto poniendo 12:00 en todos los móviles que me han tocado. ¿Es esa la razón de las discrepancias? Suena razonable.

Finalmente, un conspiracionista de EEUU... - Rasmo - 04-10-2007

larean Wrote:Por cierto, se me ha ocurrido una explicación sobre la diferencia de horas que tanto ha traído de cabeza a algunos conspis. Digamos que quiero poner el reloj del móvil a las 12:00. Tengo siete móviles delante mío. Empiezo por el primero y la hora que pongo es 12:00. Han pasado algunos segundos durante esta operación. Sigo con el siguiente, el siguiente... En algún punto la hora real ya es 12:01, pero yo sigo absorto poniendo 12:00 en todos los móviles que me han tocado. ¿Es esa la razón de las discrepancias? Suena razonable.
¿Razonable? ¿Cómo va a ser eso más razonable que la simple alternativa de un montaje de las tramas negras policiales progretarras? Tongue

Finalmente, un conspiracionista de EEUU... - nanu - 04-10-2007

Areán dixit Wrote:You say:
"Just keep plugging away, guys. The lie is out there, somewhere, for sure."

Of course it is. It is called "Conspiracy Theory" in all its flavours.
Te lo ha puesto a huevo... Tongue

PD. Me ha encantado... Lo usaré de firma :lol: